POCO X6 / X6 Pro POCO X6 / X6 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 25/02/24, 19:29:42
Array

[xs_avatar]
Absolut9 Absolut9 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2024
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: POCO X6 5G
Tu operador: -
Apps de Google se ven marrones

Buen día a todos.

Acabo de comprar el POCO X6 5G y todas las aplicaciones de Google se ven distintas al resto, si están en modo oscuro se ven marrones, y en el modo clásico se ven con un color salmón... Supongo que por ese color en el modo oscuro se ven marrones.
Pensé que podía ser una configuración de la pantalla, pero el resto de apps e incluso la bóveda de aplicaciones se ven con el fondo normal, por lo que tiene que ser un error solo en lo referido a Google.
Dejo unas imágenes de referencia.

A alguien mas le pasa? Tiene solución?

Android 13
MIUI 14.0.6
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg WhatsApp Image 2024-02-25 at 15.11.25 (1).jpg (4.5 KB, 80 visitas)
Tipo de Archivo: jpg WhatsApp Image 2024-02-25 at 15.11.25.jpg (5.0 KB, 81 visitas)
Tipo de Archivo: jpg WhatsApp Image 2024-02-25 at 15.25.41.jpg (4.5 KB, 81 visitas)
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 26/02/24, 09:19:34
Array

[xs_avatar]
MFernC MFernC no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2017
Mensajes: 19
Tu operador: AT&T MX

Arrow

El color lo toma del fondo de pantalla que estás usando. Qué yo sepa no se puede desactivar esa función.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 26/02/24, 16:50:53
Array

[xs_avatar]
Absolut9 Absolut9 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2024
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: POCO X6 5G
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por MFernC Ver Mensaje
El color lo toma del fondo de pantalla que estás usando. Qué yo sepa no se puede desactivar esa función.
Buen día, dudo que ese sea el motivo, ya que en mi anterior celular (Redmi Note7) tenía el mismo fondo y no pasaba eso.
Saludos.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 26/02/24, 18:01:52
Array

[xs_avatar]
MFernC MFernC no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2017
Mensajes: 19
Tu operador: AT&T MX

 Cita: Originalmente Escrito por Absolut9 Ver Mensaje
Buen día, dudo que ese sea el motivo, ya que en mi anterior celular (Redmi Note7) tenía el mismo fondo y no pasaba eso.
Saludos.
Lo que pasa es que es una función del "Material You" de Android 13, es fácil comprobarlo, cambia el fondo de pantalla a uno que tenga distintos tonos de color y verás que también cambian los colores de las aplicaciones que mencionas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 26/02/24, 18:16:16
Array

[xs_avatar]
Absolut9 Absolut9 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2024
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: POCO X6 5G
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por MFernC Ver Mensaje
Lo que pasa es que es una función del "Material You" de Android 13, es fácil comprobarlo, cambia el fondo de pantalla a uno que tenga distintos tonos de color y verás que también cambian los colores de las aplicaciones que mencionas.
Efectivamente es como me decís... edite la foto que tenia con un tono mas frío y cambio el fondo de las apps.
Estuve investigando y no hay forma de desactivar esa opción pero al menos pude modificarlo a mi preferencia.
Muchas gracias por tu aporte!

Saludos!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 26/02/24, 19:58:36
Array

[xs_avatar]
PALMATRON PALMATRON no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 67,009
Tu operador: -

A @Absolut9:

Nos alegra saber de que has conseguido saber el porqué de esta incidencia con los colores.

Marcamos la consulta como solucionada.
__________________
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 03/03/24, 18:58:44
Array

[xs_avatar]
sm6225 sm6225 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2022
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: Redmi 10C
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Absolut9 Ver Mensaje
Efectivamente es como me decís... edite la foto que tenia con un tono mas frío y cambio el fondo de las apps.
Estuve investigando y no hay forma de desactivar esa opción pero al menos pude modificarlo a mi preferencia.
Muchas gracias por tu aporte!

Saludos!
Repainter si puede dejar fijo el color
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 09/03/24, 04:27:34
Array

[xs_avatar]
Drumed Drumed no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 2,439
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Absolut9 Ver Mensaje
Efectivamente es como me decís... edite la foto que tenia con un tono mas frío y cambio el fondo de las apps.
Estuve investigando y no hay forma de desactivar esa opción pero al menos pude modificarlo a mi preferencia.
Muchas gracias por tu aporte!

Saludos!
Pon el fondo de pantalla que te deje los colores que quieras usar de fondo en las aplicaciones.

Después. .. usa la aplicación de fotos de Google para poner el fondo de pantalla que a ti te guste. Y en teoría no deberían cambiar los colores de fondo de las aplicaciones.

De esta manera puedes tener el fondo de las aplicaciones que quieres independientemente del fondo que pantalla que elijas
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > POCO X6 / X6 Pro



Hora actual: 22:11:37 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /