ROMs y desarrollo HTC Trophy ROMs y desarrollo HTC Trophy

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 26/12/11, 16:51:32
Array

[xs_avatar]
budell budell no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 28
Modelo de smartphone: xperia u

Downgradear SPL 5.x

Hola, básicamente es eso. Queria instalarle una Rom oficial a mi trophy para luego instalarle una custom rom pero cuando intento hacer el primer paso el programa Romupdateutility me da el error 226 y por lo que he leido es porque mi SPL es el 5.1 y me gustaría downgradearlo y no encuentro algun tuto en castellano que esté bien. ¿Sabeis como se hace?
Gracias anticipadas y saludos
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 26/12/11, 23:06:11
Array

[xs_avatar]
Dave338 Dave338 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Ejpaña
Mensajes: 1,084
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 2
Tu operador: Jazztel
por lo que tengo entendido de ver cosillas por el foro de XDA, la manera "facil" es teniendo un backup de tu propio mobil pre-mango, de nodo por ejemplo. Lo restauras y al actualizar de nuevo a mango te pondrá la 4.x. Pero ojo, actualiza solo hasta la 7720, la 7740 es la que te pone el SPL 5.x

Una vez en SPL4, tendrás que meterle una ROM 1.x de las originales, hacerle el HSPL y la custom rom

La manera dificil es soldando cables usb y cosas de esas raras que no entiendo...

salu2

Última edición por Dave338 Día 26/12/11 a las 23:10:15.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 27/12/11, 03:29:16
Array

[xs_avatar]
cabrini cabrini no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 489
Modelo de smartphone: Htc 7 trophy, Huawei Ascend Mate
Tu operador: Vodafone
Hola, tengo 7740.16 con chevrom y 4.xx, pero es porque no he actualizado la de HTC que viene seguida de esta. Downgradé a 7720.68 y usé U2M7740 de Ansar. Lo único es que no tengo thetering (tampoco lo uso . .). Saludos.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 27/12/11, 22:17:39
Array

[xs_avatar]
budell budell no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 28
Modelo de smartphone: xperia u

Gracias por vuestras respuestas.
Con la manera facil que me comentas no se si me funcionará porque tengo un backup de la versión 7008 (pre-nodo) y si restauro el movil a dicha versión, el spl sigue estando en 5.1. Aunque de todos modos voy a probar porque también he visto la otra forma que me comentas y según veo se llama goldcard y la verdad es que me da mucha pereza ponerme a soldar.
voy a probar con la facil y os cuento.
saludos
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 28/12/11, 02:24:02
Array

[xs_avatar]
cabrini cabrini no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 489
Modelo de smartphone: Htc 7 trophy, Huawei Ascend Mate
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por budell Ver Mensaje
Gracias por vuestras respuestas.
Con la manera facil que me comentas no se si me funcionará porque tengo un backup de la versión 7008 (pre-nodo) y si restauro el movil a dicha versión, el spl sigue estando en 5.1. Aunque de todos modos voy a probar porque también he visto la otra forma que me comentas y según veo se llama goldcard y la verdad es que me da mucha pereza ponerme a soldar.
voy a probar con la facil y os cuento.
saludos

Hola. Si vuelves a 7008, el spl te bajará seguro. Spl 5.xx solo lo pone HTC después de actualizar a 7740.16. Saludos.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 28/12/11, 18:39:49
Array

[xs_avatar]
budell budell no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 28
Modelo de smartphone: xperia u

ya está, lo conseguí por el método fácil.
el truco está en bajar a un versión inferior a 7720 y luego volver a actualizar hasta llegar a mango pero sin llegar a la versión 7740 ya que cuando actualizas a mango (7720) te vuelve a poner el spl 4.5 o 4.6 no recuerdo.
sólo con bajar a 7008 ó 7392 ó 7403 no te baja el spl porque se ve que en esas versiones no se modifica, solo se modifica con la versión 7720.
saludos
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 29/12/11, 11:25:36
Array

[xs_avatar]
ciego32 ciego32 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Castellon de la Plana
Mensajes: 643
Modelo de smartphone: Nokia 7 Plus
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Dave338 Ver Mensaje
por lo que tengo entendido de ver cosillas por el foro de XDA, la manera "facil" es teniendo un backup de tu propio mobil pre-mango, de nodo por ejemplo. Lo restauras y al actualizar de nuevo a mango te pondrá la 4.x. Pero ojo, actualiza solo hasta la 7720, la 7740 es la que te pone el SPL 5.x

Una vez en SPL4, tendrás que meterle una ROM 1.x de las originales, hacerle el HSPL y la custom rom

La manera dificil es soldando cables usb y cosas de esas raras que no entiendo...

salu2
yo lo lleve por un fallo en el altavoz a vdf y me lo actualizaron a 7740 por lo que no tengo punto de restauracion. se puede usar el de otro trophy?
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 29/12/11, 14:30:37
Array

[xs_avatar]
cabrini cabrini no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 489
Modelo de smartphone: Htc 7 trophy, Huawei Ascend Mate
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ciego32 Ver Mensaje
yo lo lleve por un fallo en el altavoz a vdf y me lo actualizaron a 7740 por lo que no tengo punto de restauracion. se puede usar el de otro trophy?
Hola. Antes de llevarlo al S.A.T., no lo has actualizado nunca? Porque si es así tendrás una copia de seguridad en tú PC; c/usuarios/appdata/local/microsoft/Windows phone update. Saludos.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 29/12/11, 18:38:18
Array

[xs_avatar]
ciego32 ciego32 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Castellon de la Plana
Mensajes: 643
Modelo de smartphone: Nokia 7 Plus
Tu operador: Jazztel
si que lo hice y busco el archivo y si que esta, pero luego en el zune no me da la opcion de restaurar.
Solo me dice que esta actualizado a la ultima version.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 30/12/11, 22:51:18
Array

[xs_avatar]
Dave338 Dave338 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Ejpaña
Mensajes: 1,084
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 2
Tu operador: Jazztel
porque detecta que es otro dispositivo, seguro que no te la cambiaron por otra???

ha salido una herramienta en xda para downgradear pero no se si hace falta tener jailbreak...
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 31/12/11, 16:18:23
Array

[xs_avatar]
ciego32 ciego32 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Castellon de la Plana
Mensajes: 643
Modelo de smartphone: Nokia 7 Plus
Tu operador: Jazztel
y me puedes pasar el enlace?
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 01/01/12, 22:33:40
Array

[xs_avatar]
Dave338 Dave338 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Ejpaña
Mensajes: 1,084
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 2
Tu operador: Jazztel
esta aqui:

http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1417849

Y aquí:

http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1196183

No se si es exactamente la misma, pero bueno esos hilos son los que hablan de esto que te comento.

salu2
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Dave338 su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Phone > HTC Trophy > ROMs y desarrollo HTC Trophy



Hora actual: 12:10:46 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /