Avisos

Incidencias Subforo para incidencias en ventas

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #81  
Viejo 17/10/23, 02:05:29
Array

[xs_avatar]
gera2pac gera2pac no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 1,524
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por caslasma Ver Mensaje
Vas mejorando en tu actitud, ahora ya te atreves a llamarme enfermo mental 👏👏, eres un crack
Lo mejor de todo es que reconoces que es un error por tu parte el no haber avisado de que tus envíos pasan por aduanas, pueden ser parados o no pero pasar pasan y de eso no dices nada, pero lo peor es el estado en el que mandas el teléfono y que yo puedo demostrar como lo has enviado
Que eres un sinvergüenza ha quedado claro, que tienes mucha cara también y que me has estafado más de lo mismo
Mucho decir que has cometido dos errores y poco de arreglar nada, yo no hubiera aceptado el envío cuando lo pararon en aduanas y cual fue tu contestación "es tu problema, arréglate como quieras, no soy El Corte Inglés ", tengo tu mensaje de whats app, ya en cuanto al tema del estado del móvil es de risa, vamos ni una foto de los laterales y se ve bien claro como está, así como la bandeja de la sim que está dañada.
En menos de media hora de recibirlo lo he puesto yo así, y encima sabiendo que estoy tratando con un personaje que no se hace cargo de nada, claro eso sí que es lógico, quedarme con un móvil en malas condiciones, será eso muy lógico para ti que después de todos estos años en el foro y con todos los votos que tengo por los 10 maravillosos tuyos pierda yo mi credibilidad
Y vienes diciendo que te han baneado, que el acusador ha ganado al acusado, POBRECITO qué pena me das, eres un estafador y cuando uno estafa ha de estar a sus consecuencias y dejar de llorar y decir lo bueno que es…… desde luego no sé ni cómo definirte, como enfermo mental no lo sé, pero como sinvergüenza y estafador si
Sigues erre que erre acusandome de que yo soy adivino y sabia que un envio pasaria aduana...y ahi haces el ridiculo

No me sigo poniendo a tu altura, vete a insultar a tu padre,
Podras llamarme estafador todo lo que te de la gana que yo seguire diciendo que yo asi no te envie el movil, por mucho que el admin te de la razon y me haya baneado

Fin por mi parte, ya puedes decir que violo ancianas que no te respondo
Estoy durmiendo a pierna suelta con la consciencia tranquila y a partir de ahora cuando quiera vender algo a wallapop y quedo en persona
Que si otro envio pasa aduana tal vez otro enfermo mental me acuse de que soy adivino y lo oculte


  #82  
Viejo 17/10/23, 07:53:21
Array

[xs_avatar]
caslasma caslasma no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (127)
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 1,285
Tu operador: Movistar

xxx

Última edición por caslasma Día 17/10/23 a las 08:07:55.
  #83  
Viejo 17/10/23, 07:59:40
Array

[xs_avatar]
caslasma caslasma no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (127)
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 1,285
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por gera2pac Ver Mensaje
Sigues erre que erre acusandome de que yo soy adivino y sabia que un envio pasaria aduana...y ahi haces el ridiculo

No me sigo poniendo a tu altura, vete a insultar a tu padre,
Podras llamarme estafador todo lo que te de la gana que yo seguire diciendo que yo asi no te envie el movil, por mucho que el admin te de la razon y me haya baneado

Fin por mi parte, ya puedes decir que violo ancianas que no te respondo
Estoy durmiendo a pierna suelta con la consciencia tranquila y a partir de ahora cuando quiera vender algo a wallapop y quedo en persona
Que si otro envio pasa aduana tal vez otro enfermo mental me acuse de que soy adivino y lo oculte

Eres un indeseable, mi padre está enterrado y tú no tienes catadura moral ninguna y dices que no te pones a mi altura? Ya quisieras
Yo no digo que seas adivino, pero sigo diciendo que tú sabes de sobra que hay que pasar por aduanas si o sí, otra cosa es que paren el paquete o no lo paren, pero que pasan por aduanas lo sabes de sobra y juegas con ello en vez de informar o acaso no rellenas un impreso en correos con información para aduanas de lo que envías en el paquete, porque ese impreso llega pegado en la parte exterior y decía móvil usado olvidado por su dueño creo recordar. Tengo que mirarlo en el pueblo que es donde recibí el móvil y como no lo haya tirado lo voy a colgar aquí
Te llamo estafador porque lo eres y así llegó el móvil, ya puedes predicar en el desierto que las cosas son así y así han quedado demostradas.
Fíjate en qué estado lo has enviado que además de todos los daños, la parte de las cámaras venía con un protector lleno de mierda por todos los lados que daba asco, o también vas a negar que tuviste el cuajo suficiente para enviar un móvil en estado de 9 y sucio a más no poder, yo jamás he enviado un móvil sin revisar y mucho menos con un protector lleno de mierda
Vuelves a llamarme enfermo mental ���� ya te lo dije ayer eres un crack y en cuanto a la CONSCIENCIA que dices que tienes, que duermes a pierna suelta poca conciencia tienes o más bien ninguna más viendo que juras por tus familiares, poco te deben de importar
Lo último y más importante para que veas lo mentiroso que eres, donde hay alguna prueba del estado del móvil, las que yo aporto, cómo está la bandeja de la sim, en mal estado de la que ni siquiera haces mención o también la doble yo, si tan buen forero, vendedor y buenísima persona como dices que eres, a lo mejor habría alguna propuesta por tu parte para resolver una incidencia, pero tú única respuesta es YO NO SOY EL CORTE INGLÉS, indeseable
Vete a vender a Wallapop que aquí ya te han calado y yo ya te he sufrido bastante
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg IMG_5544.jpg (18.3 KB, 411 visitas)
Tipo de Archivo: jpg IMG_5542.jpg (12.7 KB, 404 visitas)
Tipo de Archivo: jpg IMG_5540.jpg (17.6 KB, 407 visitas)

Última edición por caslasma Día 17/10/23 a las 08:02:57.
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a caslasma su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #84  
Viejo 22/10/23, 23:10:13
Array

[xs_avatar]
tortuga77 tortuga77 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (110)
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 2,842
Modelo de smartphone: Oneplus 5T
Tu operador: Tuenti Movil
No suelo opinar en estos temas... Pero aquí veo varios errores por parte del comprador,

Comprador:
Error de comprar un móvil en las islas, sabiendo que puede caer en la aduana
Error de fiarse de de un anuncio de fotos sin detalle, un 9 sin fotos no vale nada, para el vendedor puede ser un 9 y para el comprador un 7, hay que ver más fotos

Vendedor:
Creo que sí anuncio es un engaño, no merece vender en este foro
No tiene defensa alguna, solo habla de sus 10 años
Gracias de parte de:
  #85  
Viejo 23/10/23, 06:56:00
Array

[xs_avatar]
antonigj antonigj no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 2,900
Modelo de smartphone: SGS3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por gera2pac Ver Mensaje
Sigues erre que erre acusandome de que yo soy adivino y sabia que un envio pasaria aduana...y ahi haces el ridiculo



No me sigo poniendo a tu altura, vete a insultar a tu padre,

Podras llamarme estafador todo lo que te de la gana que yo seguire diciendo que yo asi no te envie el movil, por mucho que el admin te de la razon y me haya baneado



Fin por mi parte, ya puedes decir que violo ancianas que no te respondo

Estoy durmiendo a pierna suelta con la consciencia tranquila y a partir de ahora cuando quiera vender algo a wallapop y quedo en persona

Que si otro envio pasa aduana tal vez otro enfermo mental me acuse de que soy adivino y lo oculte
Lo que eres es un sinvergüenza y un ESTAFADOR.
He visto otros posts de tus ventas y en los teléfonos que están bien, les haces fotos por los cuatro costados, a corta distancia con todo tipo de detalles. Sin embargo en el A53 que le has vendido al compañero has puesto 3 fotos genéricas a distancia, omitiendo las fotos laterales al detalle con la única finalidad de ocultar los daños evidentes que presenta el teléfono.
Se te ve el plumero y lejos de reconocer tu error ofreciendo una solución al compañero, te escondes con cobardía detrás de tu nick de usuario, para insultar y justificar lo injustificable.
Si te queda algo de dignidad devuelve el dinero al compañero.

Última edición por antonigj Día 23/10/23 a las 07:00:15.
Gracias de parte de:
  #86  
Viejo 23/10/23, 09:36:40
Array

[xs_avatar]
caslasma caslasma no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (127)
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 1,285
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por tortuga77 Ver Mensaje
No suelo opinar en estos temas... Pero aquí veo varios errores por parte del comprador,

Comprador:
Error de comprar un móvil en las islas, sabiendo que puede caer en la aduana
Error de fiarse de de un anuncio de fotos sin detalle, un 9 sin fotos no vale nada, para el vendedor puede ser un 9 y para el comprador un 7, hay que ver más fotos

Vendedor:
Creo que sí anuncio es un engaño, no merece vender en este foro
No tiene defensa alguna, solo habla de sus 10 años
Si que he cometido un error con las fotos, pero yo no tenía ni idea del tema de aduanas, mi primera noticia de ello fue cuando recibí la notificación, y el vendedor no puso nada del tema en el hilo de la venta
  #87  
Viejo 23/10/23, 16:49:58
Array

[xs_avatar]
tortuga77 tortuga77 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (110)
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 2,842
Modelo de smartphone: Oneplus 5T
Tu operador: Tuenti Movil
i
 Cita: Originalmente Escrito por caslasma Ver Mensaje
Si que he cometido un error con las fotos, pero yo no tenía ni idea del tema de aduanas, mi primera noticia de ello fue cuando recibí la notificación, y el vendedor no puso nada del tema en el hilo de la venta
Todo lo que venga fuera de la unión europea, Ceuta, Melilla y Canarias te lo puede para la aduana. Igual que si mandas algo a esos sitios, puedes tener lío con el comprador.
Gracias de parte de:
  #88  
Viejo 25/10/23, 08:19:04
Array

[xs_avatar]
morriseti morriseti no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (83)
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 1,802
Tu operador: Yoigo

 Cita: Originalmente Escrito por tortuga77 Ver Mensaje
No suelo opinar en estos temas... Pero aquí veo varios errores por parte del comprador,

Comprador:
Error de comprar un móvil en las islas, sabiendo que puede caer en la aduana
Error de fiarse de de un anuncio de fotos sin detalle, un 9 sin fotos no vale nada, para el vendedor puede ser un 9 y para el comprador un 7, hay que ver más fotos

Vendedor:
Creo que sí anuncio es un engaño, no merece vender en este foro
No tiene defensa alguna, solo habla de sus 10 años
Un 9 es precisamente la valoración junto al 10 que menos foto necesita, ya que por si mismos son, o precintado, o sólo desprecintado, de forma que si tú le das un 9 y luego el móvil tiene uso, ya estás mintiendo.
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a morriseti su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #89  
Viejo 26/10/23, 01:43:19
Array

[xs_avatar]
gera2pac gera2pac no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 1,524
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por antonigj Ver Mensaje
Lo que eres es un sinvergüenza y un ESTAFADOR.
He visto otros posts de tus ventas y en los teléfonos que están bien, les haces fotos por los cuatro costados, a corta distancia con todo tipo de detalles. Sin embargo en el A53 que le has vendido al compañero has puesto 3 fotos genéricas a distancia, omitiendo las fotos laterales al detalle con la única finalidad de ocultar los daños evidentes que presenta el teléfono.
Se te ve el plumero y lejos de reconocer tu error ofreciendo una solución al compañero, te escondes con cobardía detrás de tu nick de usuario, para insultar y justificar lo injustificable.
Si te queda algo de dignidad devuelve el dinero al compañero.
Como vas a ver mis ventas si con el baneo se han borrado los hilos de mis ventas......salvo que me indiques como verlos, aqui algo huele muy raro

Apenas habre vendido 10 en 10 años, me vas a decir que tienes una memoria impresionante y te acuerdas de mis fotos...

Alguna vez lo habre echo en las primeras ventas pero es mas, debido a que me como la carne de alrededor de las uñas, no me gustaba publicar fotos manteniendo el movil con la mano porque se me veian los dedos....

O me enseñas como ver mis anteriores hilos de ventas o tu acusacion huele muy mal

Última edición por gera2pac Día 26/10/23 a las 01:48:05.
  #90  
Viejo 26/10/23, 01:47:41
Array

[xs_avatar]
gera2pac gera2pac no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 1,524
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por tortuga77 Ver Mensaje
No suelo opinar en estos temas... Pero aquí veo varios errores por parte del comprador,

Comprador:
Error de comprar un móvil en las islas, sabiendo que puede caer en la aduana
Error de fiarse de de un anuncio de fotos sin detalle, un 9 sin fotos no vale nada, para el vendedor puede ser un 9 y para el comprador un 7, hay que ver más fotos

Vendedor:
Creo que sí anuncio es un engaño, no merece vender en este foro
No tiene defensa alguna, solo habla de sus 10 años
Respeto toda opinion pero insisto, despues de tantos años y de 100% de votos positivos, decidi portarme mal y estafar a alguien aqui

Sabeis perfectamente que no es lo logico y habitual

Insisto, el comprador venia picado por el tema aduanas, discutimos porque me acusaba de que yo sabia que si o si iba a pasar aduanas y no le avise, como siempre digo me acusa de adivino

En el tema aduana hubiese colaborado si hubiese tenido él otra actitud,fue muy agresivo acusandome de tonterias
Ademas me habia regateado el precio, de hecho le dije que con el dinero regateado pagase aduana
En el tema de estado del movil no colaboro en nada porque insisto en que yo asi no lo envie y con mi verdad me voy a la tumba



PD: SIGO CONTESTANDO PORQUE NO ME DA LA GANA DE QUE ALGUIEN PIENSE LA FAMOSA FRASE "QUIEN CALLA OTORGA"
Ya estoy baneando y el admin no me va a levantar ese baneo, si me sintiese estafador ya hubiese cerrado la cuenta y no vuelvo

Última edición por gera2pac Día 26/10/23 a las 01:52:07.
  #91  
Viejo 26/10/23, 01:56:02
Array

[xs_avatar]
gera2pac gera2pac no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 1,524
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por tortuga77 Ver Mensaje
i

Todo lo que venga fuera de la unión europea, Ceuta, Melilla y Canarias te lo puede para la aduana. Igual que si mandas algo a esos sitios, puedes tener lío con el comprador.
Pues aqui el amigo me acusaba, y con modales violentos, de que yo sabia que si o si segurisimo pasaba aduana y no le avise
Directamente ya me acusaba de engañarle y estafarle porque yo sabia que pasaria aduana y no se lo dije (yo era adivino)

Y tras eso hemos llegado al momento "movil echo una mierda"
Yo ese movil no lo envie asi, ya puede llamarme estafador los miles de ususarios de este foro que es mi verdad
  #92  
Viejo 26/10/23, 05:48:21
Array

[xs_avatar]
Neokid Neokid no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (21)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Móstoles
Mensajes: 7,149
Modelo de smartphone: S23 ultra & Fold 4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por gera2pac Ver Mensaje
Respeto toda opinion pero insisto, despues de tantos años y de 100% de votos positivos, decidi portarme mal y estafar a alguien aqui

Sabeis perfectamente que no es lo logico y habitual

Insisto, el comprador venia picado por el tema aduanas, discutimos porque me acusaba de que yo sabia que si o si iba a pasar aduanas y no le avise, como siempre digo me acusa de adivino

En el tema aduana hubiese colaborado si hubiese tenido él otra actitud,fue muy agresivo acusandome de tonterias
Ademas me habia regateado el precio, de hecho le dije que con el dinero regateado pagase aduana
En el tema de estado del movil no colaboro en nada porque insisto en que yo asi no lo envie y con mi verdad me voy a la tumba



PD: SIGO CONTESTANDO PORQUE NO ME DA LA GANA DE QUE ALGUIEN PIENSE LA FAMOSA FRASE "QUIEN CALLA OTORGA"
Ya estoy baneando y el admin no me va a levantar ese baneo, si me sintiese estafador ya hubiese cerrado la cuenta y no vuelvo
Entonces insinuas que el comprador dañe el movil? Lo raspe contra la pared , joda la ranura de la sim, le de tiempo a ensuciar el protector de la cámara, lleno de suciedad

Perdiendo lo pagado por el movil y la aduana , y toda esta trama para dejarte en mal lugar?


Has ofrecido alguna solución?, O simplemente con de ir que llevas muchos años , yo llevo más que tú por cierto ,
__________________
twiter @aleXito_vega para cualquier consulta

Última edición por Neokid Día 26/10/23 a las 07:23:26.
Gracias de parte de:
  #93  
Viejo 26/10/23, 07:16:57
Array

[xs_avatar]
antonigj antonigj no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 2,900
Modelo de smartphone: SGS3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por gera2pac Ver Mensaje
Como vas a ver mis ventas si con el baneo se han borrado los hilos de mis ventas......salvo que me indiques como verlos, aqui algo huele muy raro

Apenas habre vendido 10 en 10 años, me vas a decir que tienes una memoria impresionante y te acuerdas de mis fotos...

Alguna vez lo habre echo en las primeras ventas pero es mas, debido a que me como la carne de alrededor de las uñas, no me gustaba publicar fotos manteniendo el movil con la mano porque se me veian los dedos....

O me enseñas como ver mis anteriores hilos de ventas o tu acusacion huele muy mal
Los caraduras como tú, tienen jeta suficiente para aguntar los embites y si hace falta comerselas dobladas, para luego responder con cualquier falsedad, mentira o invención como la que me has respondido.
A quien quieres engañar diciendo que tus ventas han sido borradas ???
Aquí tienes unas cuantas ventas tuyas, donde se ve, sin tapujos, como muestras todos los laterales del movil.
Pero claro, con el movil del compañero no te interesaba enseñar los laterales, porque los compradores hubieran visto las rascadas que tenía el movil y los daños en la bandeja SIM.
No se como todavía los administradores te permiten escribir en el foro y aun no te han hechado.

https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1566419

https://www.htcmania.com/showthread.php?p=31328463

https://www.htcmania.com/showthread.php?p=27440681

Última edición por antonigj Día 26/10/23 a las 07:24:31.
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a antonigj su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #94  
Viejo 26/10/23, 11:14:53
Array

[xs_avatar]
caslasma caslasma no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (127)
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 1,285
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por gera2pac Ver Mensaje
Pues aqui el amigo me acusaba, y con modales violentos, de que yo sabia que si o si segurisimo pasaba aduana y no le avise
Directamente ya me acusaba de engañarle y estafarle porque yo sabia que pasaria aduana y no se lo dije (yo era adivino)

Y tras eso hemos llegado al momento "movil echo una mierda"
Yo ese movil no lo envie asi, ya puede llamarme estafador los miles de ususarios de este foro que es mi verdad
Agresivo, modales violentos, manda narices, cada vez que leo un comentario tuyo ha subido el pan, te reto a que publiques un solo comentario agresivo o violento por mi parte
No dices una verdad ni aunque lo intentes
Te ha escrito otro usuario diciendo si has ofrecido alguna solución, que contestas? Que no eres El Corte Inglés
No me gusta publicar fotos porque se me ven los dedos? En el hilo de venta del 31/08/23 se te ve el dedo, este hilo es anterior, cuantas mentiras más vas a decir?
Agresivo, modales violentos? Eres un impresentable, creo que yo llevo más años y muchos más tratos que tú, así que no vengas a vender la moto
Como puedes pretender sugerir que en medía hora desde que recibí el móvil hasta que publique las fotos del estado en que lo has enviado he tenido siquiera tiempo material para según tú dejar el móvil en ese estado, como he podido doblar la bandeja de la sim, y con que fin? Con el fin de quedarme con un móvil que está hecho una mierda.
Tampoco me has contestado si has enviado el móvil sucio, lleno de mierda con un protector de las lentes de la cámara en el estado que te enseñé, de verdad quieres que alguien te crea?

Última edición por caslasma Día 26/10/23 a las 11:38:04.
Gracias de parte de:
  #95  
Viejo 26/10/23, 11:36:54
Array

[xs_avatar]
mataespesa mataespesa no está en línea
Colaborador de HTCMania
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 36,799
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por gera2pac Ver Mensaje
Como vas a ver mis ventas si con el baneo se han borrado los hilos de mis ventas......salvo que me indiques como verlos, aqui algo huele muy raro
A ver: Aquí no se te ha baneado, ya que de estarlo, no podrías escribir en el foro.

Por otro lado, no se ha borrado ninguno de los hilos que tienes abiertos en el subforo de compraventa:

https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1662992

https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1663890

https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1663753

https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1670951

https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1672716

https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1672883

https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1673261

https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1670913

https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1674498



Podría seguir hasta completar hilo a hilo todos los que has abierto hasta completar las 6 páginas que están disponibles y sin borrar.

Para muestra, otro botón:

https://www.htcmania.com/search.php?searchid=69873138

Ahí están todos
__________________
Agradecer no cuesta nada

Gracias de parte de:
  #96  
Viejo 26/10/23, 14:43:30
Array

[xs_avatar]
DeeLuXe DeeLuXe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (80)
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Granada
Mensajes: 6,777
Tu operador: Simyo

 Cita: Originalmente Escrito por mataespesa Ver Mensaje
A ver: Aquí no se te ha baneado, ya que de estarlo, no podrías escribir en el foro.

Por otro lado, no se ha borrado ninguno de los hilos que tienes abiertos en el subforo de compraventa:

https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1662992

https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1663890

https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1663753

https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1670951

https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1672716

https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1672883

https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1673261

https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1670913

https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1674498



Podría seguir hasta completar hilo a hilo todos los que has abierto hasta completar las 6 páginas que están disponibles y sin borrar.

Para muestra, otro botón:

https://www.htcmania.com/search.php?searchid=69873138

Ahí están todos
Es un baneo parcial, sólo del subforo de compraventas, no de todo el foro. Por lo tanto, esos subforos no los puede ver y tampoco sus hilos de ventas anteriores, sólo puede entrar al hilo de la incidencia.
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a DeeLuXe su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #97  
Viejo 26/10/23, 15:39:57
Array

[xs_avatar]
mataespesa mataespesa no está en línea
Colaborador de HTCMania
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 36,799
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por DeeLuXe Ver Mensaje
Es un baneo parcial, sólo del subforo de compraventas, no de todo el foro. Por lo tanto, esos subforos no los puede ver y tampoco sus hilos de ventas anteriores, sólo puede entrar al hilo de la incidencia.
Desconocía ese dato. Gracias por aclarármelo
__________________
Agradecer no cuesta nada

Gracias de parte de:
  #98  
Viejo 26/10/23, 17:34:01
Array

[xs_avatar]
antonigj antonigj no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 2,900
Modelo de smartphone: SGS3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por mataespesa Ver Mensaje
A ver: Aquí no se te ha baneado, ya que de estarlo, no podrías escribir en el foro.



Por otro lado, no se ha borrado ninguno de los hilos que tienes abiertos en el subforo de compraventa:



https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1662992



https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1663890



https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1663753



https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1670951



https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1672716



https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1672883



https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1673261



https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1670913



https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1674498







Podría seguir hasta completar hilo a hilo todos los que has abierto hasta completar las 6 páginas que están disponibles y sin borrar.



Para muestra, otro botón:



https://www.htcmania.com/search.php?searchid=69873138



Ahí están todos
La trampa que utiliza este personaje @gera2pac está clara. Los moviles nuevos o seminuevos, solo sacados de la caja, no necesitan mucha presentación, porque el móvil no se ha usado.

Ahora bien, cuando vende un movil usado que ya lleva un tiempo usándolo, si el móvil está bien cuidado, sin marcas ni arañazos, no tiene ningún problema en adjuntar fotografías con todo tipo de detalles, por los cuatro costados, pero si el movil está hecho una piltrafa, como el que le vendió al compañero, entonces es cuando oculta las fotografías al detalle, y solo adjunta un par o tres fotos genéricas a distancia.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a antonigj su comentario:
  #99  
Viejo 26/10/23, 20:14:35
Array

[xs_avatar]
Ivan1998 Ivan1998 está en línea ahora
Colaborador/a
 
Fecha de registro: abr 2017
Localización: Galicia
Mensajes: 15,162
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por gera2pac Ver Mensaje
Y tras eso hemos llegado al momento "movil echo una mierda"
Yo ese movil no lo envie asi, ya puede llamarme estafador los miles de ususarios de este foro que es mi verdad
Yo cuando vendo algo (aquí nunca he vendido pero por wallapop si) aparte de las fotos del anuncio le hago fotos a lo que vendo desde todos los ángulos (si es algo electrónico un vídeo a mayores funcionando) y como va embalado exclusivamente para MI.

Así si me reclaman algo sin razón puedo justificarlo.

En este caso solo uno de las dos partes muestra pruebas así que para mí quien tiene la razón está claro y no eres tú.
__________________
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Ivan1998 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #100  
Viejo 27/10/23, 00:41:46
Array

[xs_avatar]
gera2pac gera2pac no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 1,524
Tu operador: Movistar

No puedo ver hilos, no puedo ver esos anuncios con fotos super detalladas que dicen

Miren, me voy a la tumba con mi verdad, yo ese movil no lo envie asi

Tengo 41 años, y por como me ha hablado todo este tiempo, me apostaria todo mi dinero a que en el banco tengo mas dinero que el comprador, no necesito estafar ciento y pico euros, y de joven estudiante que no tenia pasta tampoco lo hice

Piensen, digan lo que quieran
Los foreros que me dieron un voto positivo que suerte tuvieron coño, años atras era buena gente y no estafaba en htcmania

Y ya, me canse, mi actual movil lo vendere en wallapop y ya, no tengo porque seguir cogiendo nervios por una cuenta en un foro.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compra y venta > Venta > Incidencias



Hora actual: 19:26:36 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /