Google Pixel 5 Google Pixel 5

Respuesta
 
Herramientas
  #121  
Viejo 10/09/23, 09:46:48
Array

[xs_avatar]
user00 user00 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (69)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 6,040

 Cita: Originalmente Escrito por HiddenUser Ver Mensaje
No he comprado nada en eBay, lo compré en Worten como dije antes en este mismo hilo. Lo de que sea de Verizon o no es una lotería; ellos no lo saben (al menos con los que he podido chatear), la única forma de asegurarse de que no vendrá bloqueado es comprar la versión europea, aunque sea de operador. Sin embargo, la versión europea suele ser más cara, pero te aseguras que vendrá desbloqueable. El problema es que no siempre te aclaran si es versión europea (GTT9Q) o americana (GD1YQ), así que la compra se hace casi a ciegas si te importa este tema. Y la pega de que venga imposible de desbloquear radica en que no puedes rootearlo ni instalarle una Custom ROM. Si no piensas hacer nada de eso, es una gran compra.

Aunque dije que tenía algunas pegas el móvil, no me malinterpretéis; a mí también me ha encantado, tiene la forma perfecta para la mano (me recuerda a mi antiguo Xiaomi Mi 6, solo que con más pantalla), pesa poquísimo y es finito (como mi Mi 6 también). No os mentiría si os dijera que, a pesar de sus pegas, también me gustaría otro para mí, pero claro, europeo y desbloquable, para poder instalarle luego una Custom ROM cuando el móvil deje de tener soporte, porque móviles como este que midan menos de 15cm de largo de esta categoría los hay contados con los dedos de una mano. A mi padre le dará esto igual porque ahora mismo anda con un móvil con Android 10 y no tiene problemas ni preocupaciones por parches de seguridad ni nada de eso que sí podamos tener nosotros.

Espero haberte sido de ayuda.

Saludos

PD. Por cierto, no se ha vuelto a calentar en exceso, solo ocurrió la primera vez que se encendió. Raro, ¿no? ¿problema de batería quizás?
Es normal que se caliente en el primer arranque, ten en cuenta que tiene que hacer todo de cero, actualizaciones, configuracion, .... por tanto es normal.

Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #122  
Viejo 10/09/23, 13:04:49
Array

[xs_avatar]
HiddenUser HiddenUser no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: España
Mensajes: 575
Modelo de smartphone: Google Pixel 7a / Xiaomi Mi 6
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por user00 Ver Mensaje
Es normal que se caliente en el primer arranque, ten en cuenta que tiene que hacer todo de cero, actualizaciones, configuracion, .... por tanto es normal.

Un saludo.
Vale. Una cosa, ¿Se ve azulada la pantalla de tu 6A cuando tienes puesto un fondo blanco y miras el móvil un poco inclinado hacia un lado o hacia abajo?

Es cierto que poniendo el tema oscuro uno casi no se da cuenta de esto, salvo cuando está navegando por internet y ve páginas con fondo blanco, claro. Me pregunto qué móvil tiene una pantalla que no se vea azulada cuando lo miras en perspectiva. Esto no pasaba con las antiguas pantallas LCD IPS. Da un poco de rabia teniendo en cuenta que el Pixel 5 costaba más de 600€ hace 2 años (uno espera una pantalla a la altura del precio).

Gracias.
Responder Con Cita
  #123  
Viejo 10/09/23, 13:40:00
Array

[xs_avatar]
jesusmabas jesusmabas no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Málaga
Mensajes: 70
Modelo de smartphone: Google Pixel XL
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por HiddenUser Ver Mensaje
No he comprado nada en eBay, lo compré en Worten como dije antes en este mismo hilo. Lo de que sea de Verizon o no es una lotería; ellos no lo saben (al menos con los que he podido chatear), la única forma de asegurarse de que no vendrá bloqueado es comprar la versión europea, aunque sea de operador. Sin embargo, la versión europea suele ser más cara, pero te aseguras que vendrá desbloqueable. El problema es que no siempre te aclaran si es versión europea (GTT9Q) o americana (GD1YQ), así que la compra se hace casi a ciegas si te importa este tema. Y la pega de que venga imposible de desbloquear radica en que no puedes rootearlo ni instalarle una Custom ROM. Si no piensas hacer nada de eso, es una gran compra.

Aunque dije que tenía algunas pegas el móvil, no me malinterpretéis; a mí también me ha encantado, tiene la forma perfecta para la mano (me recuerda a mi antiguo Xiaomi Mi 6, solo que con más pantalla), pesa poquísimo y es finito (como mi Mi 6 también). No os mentiría si os dijera que, a pesar de sus pegas, también me gustaría otro para mí, pero claro, europeo y desbloquable, para poder instalarle luego una Custom ROM cuando el móvil deje de tener soporte, porque móviles como este que midan menos de 15cm de largo de esta categoría los hay contados con los dedos de una mano. A mi padre le dará esto igual porque ahora mismo anda con un móvil con Android 10 y no tiene problemas ni preocupaciones por parches de seguridad ni nada de eso que sí podamos tener nosotros.

Espero haberte sido de ayuda.

Saludos

PD. Por cierto, no se ha vuelto a calentar en exceso, solo ocurrió la primera vez que se encendió. Raro, ¿no? ¿problema de batería quizás?
Pues hablé con el chino de eBay y me dijo que tenía de las dos versiones, la europea y la de Verizon. Lo he pedido.

Si tengo suerte con la aduana y cuela saldría por 230€ la versión europea. Ya os contaré en un par de semanas que estimo que me llegue.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #124  
Viejo 10/09/23, 13:41:55
Array

[xs_avatar]
alexuio alexuio no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: EEUU
Mensajes: 218
Modelo de smartphone: S10e 970F/DS
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por HiddenUser Ver Mensaje
Vale. Una cosa, ¿Se ve azulada la pantalla de tu 6A cuando tienes puesto un fondo blanco y miras el móvil un poco inclinado hacia un lado o hacia abajo?



Es cierto que poniendo el tema oscuro uno casi no se da cuenta de esto, salvo cuando está navegando por internet y ve páginas con fondo blanco, claro. Me pregunto qué móvil tiene una pantalla que no se vea azulada cuando lo miras en perspectiva. Esto no pasaba con las antiguas pantallas LCD IPS. Da un poco de rabia teniendo en cuenta que el Pixel 5 costaba más de 600€ hace 2 años (uno espera una pantalla a la altura del precio).



Gracias.
Pues solo no inclines la pantalla... le pasa lo mismo a mi Pixel 5 si te consuela en algo aunque en mi vida me hubiera preocupado de eso ni dado cuenta si no lo mencionabas aquí. Mi iPhone 13 mini no tiene ese cambio a azul si te sirve.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #125  
Viejo 10/09/23, 19:40:06
Array

[xs_avatar]
user00 user00 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (69)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 6,040

 Cita: Originalmente Escrito por HiddenUser Ver Mensaje
Vale. Una cosa, ¿Se ve azulada la pantalla de tu 6A cuando tienes puesto un fondo blanco y miras el móvil un poco inclinado hacia un lado o hacia abajo?

Es cierto que poniendo el tema oscuro uno casi no se da cuenta de esto, salvo cuando está navegando por internet y ve páginas con fondo blanco, claro. Me pregunto qué móvil tiene una pantalla que no se vea azulada cuando lo miras en perspectiva. Esto no pasaba con las antiguas pantallas LCD IPS. Da un poco de rabia teniendo en cuenta que el Pixel 5 costaba más de 600€ hace 2 años (uno espera una pantalla a la altura del precio).

Gracias.
Llevo el tema oscuro y nunca me he dado cuenta, si es cierto que las oled de hace un par de años tienden un poco al azul pero nada grave.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #126  
Viejo 10/09/23, 19:40:30
Array

[xs_avatar]
user00 user00 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (69)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 6,040

 Cita: Originalmente Escrito por jesusmabas Ver Mensaje
Pues hablé con el chino de eBay y me dijo que tenía de las dos versiones, la europea y la de Verizon. Lo he pedido.

Si tengo suerte con la aduana y cuela saldría por 230€ la versión europea. Ya os contaré en un par de semanas que estimo que me llegue.
Ya nos contaras.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #127  
Viejo 11/09/23, 11:29:03
Array

[xs_avatar]
HiddenUser HiddenUser no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: España
Mensajes: 575
Modelo de smartphone: Google Pixel 7a / Xiaomi Mi 6
Tu operador: Vodafone
-- Este post lo puede borrar la moderación. Trasladaré mi consulta a un foro más adecuado. Gracias. --

Última edición por HiddenUser Día 12/09/23 a las 12:56:28.
Responder Con Cita
  #128  
Viejo 15/09/23, 11:10:35
Array

[xs_avatar]
ATG82 ATG82 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 156
Modelo de smartphone: S23U
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por alexuio Ver Mensaje
Y qué tal te pareció comparado con Samsung? Con cual te quedarías a nivel software?
Me quedaría el S23 para todo menos fotos nocturnas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #129  
Viejo 15/09/23, 11:11:35
Array

[xs_avatar]
ATG82 ATG82 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 156
Modelo de smartphone: S23U
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por HiddenUser Ver Mensaje
Hoy le he enseñado el móvil a mi padre por su cumpleaños y le ha gustado bastante. Sin embargo, debo decir lo siguiente:

1) El móvil viene con el bootloader imposible de desbloquear. La prueba, aquí:

Obviamente el móvil tiene conexión a Internet.

2) El móvil se calienta bastante con un uso básico. Con decir que empezaba a calentarse durante la configuración inicial creo que os podéis hacer una idea.

3) La pantalla OLED azulea bastante cuando se inclina un poco y tienes un fondo blanco puesto, pensé que tendría una menor desviación de color que mi antiguo Galaxy A8 2018, pero no es así.

¿Estás seguro de que tú puedes desbloquear el OEM para desbloquear el bootloader? Te lo pregunto por segunda vez porque tu móvil y el de mi padre son de Verizon y la información que da la web de Google es la misma para ambos ("US VZ"). Me extraña bastante que en el tuyo se pueda y en el mio no.

Por otro lado, ¿la pantalla de tu S23 también azulea cuando la inclinas o apenas se nota?

Muchas gracias por tu ayuda.

Saludos
Pero si te puse una captura
Responder Con Cita
  #130  
Viejo 15/09/23, 11:52:48
Array

[xs_avatar]
mmartica46 mmartica46 está en línea ahora
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 10,911
Modelo de smartphone: nexus 6P, pixel Xl, pixel 3 xl, pixel 7 pro
Tu operador: Orange
A ver que me he liado.
__________________
La vida....es bella?
Responder Con Cita
  #131  
Viejo 15/09/23, 12:23:50
Array

[xs_avatar]
HiddenUser HiddenUser no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: España
Mensajes: 575
Modelo de smartphone: Google Pixel 7a / Xiaomi Mi 6
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ATG82 Ver Mensaje
Pero si te puse una captura
Vale, te creo. De todos modos, no me gusta el Pixel 5 por su pantalla (y por el calentamiento, en todo lo demás es fantástico).

Por otro lado, ¿me podrías decir algo sobre la pantalla de tu S23? ¿Se ve un tinte azulado con un fondo blanco puesto (por ej. una página web en blanco) cuando NO lo miras totalmente de frente (es decir, con algo de inclinación, como puede ser de refilón) como le pasa al Pixel 5?

Gracias de todos modos por volver a confirmar el desbloqueo.

Saludos

Última edición por HiddenUser Día 15/09/23 a las 12:25:54.
Responder Con Cita
  #132  
Viejo 15/09/23, 14:44:37
Array

[xs_avatar]
Suzuka Suzuka no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (21)
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: España
Mensajes: 1,333
Modelo de smartphone: Ø
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por mmartica46 Ver Mensaje
A ver que me he liado.
Emo sido hengañado
Responder Con Cita
  #133  
Viejo 15/09/23, 15:08:37
Array

[xs_avatar]
mmartica46 mmartica46 está en línea ahora
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 10,911
Modelo de smartphone: nexus 6P, pixel Xl, pixel 3 xl, pixel 7 pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Suzuka Ver Mensaje
Emo sido hengañado
Es que le iba a poner la captura con lo que quería ver, pero seleccione un post que no era. Y luego ya vi que "se cree" al compañero que le puso la captura y sinceramente, que ya no daba el tema para más, no crees?
__________________
La vida....es bella?
Responder Con Cita
  #134  
Viejo 15/09/23, 15:40:18
Array

[xs_avatar]
Suzuka Suzuka no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (21)
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: España
Mensajes: 1,333
Modelo de smartphone: Ø
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por mmartica46 Ver Mensaje
Es que le iba a poner la captura con lo que quería ver, pero seleccione un post que no era. Y luego ya vi que "se cree" al compañero que le puso la captura y sinceramente, que ya no daba el tema para más, no crees?
Sí, sí. Simplemente me saltó 1 cita y al entrar al mensaje pues, 0 . Simplemente.

Responder Con Cita
  #135  
Viejo 15/09/23, 15:41:10
Array

[xs_avatar]
mmartica46 mmartica46 está en línea ahora
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 10,911
Modelo de smartphone: nexus 6P, pixel Xl, pixel 3 xl, pixel 7 pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Suzuka Ver Mensaje
Sí, sí. Simplemente me saltó 1 cita y al entrar al mensaje pues, 0 . Simplemente.



Jajaja yaaaa tongo total!
__________________
La vida....es bella?
Responder Con Cita
  #136  
Viejo 15/09/23, 15:57:40
Array

[xs_avatar]
HiddenUser HiddenUser no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: España
Mensajes: 575
Modelo de smartphone: Google Pixel 7a / Xiaomi Mi 6
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por mmartica46 Ver Mensaje
Es que le iba a poner la captura con lo que quería ver, pero seleccione un post que no era. Y luego ya vi que "se cree" al compañero que le puso la captura y sinceramente, que ya no daba el tema para más, no crees?
No es necesario que me cites de nuevo el post porque sé cuál es.

A ver, desde el principio creí al compañero, ¿por qué no iba a hacerlo? Solo quería manifestar mi PERPLEJIDAD, porque el que me ha tocado a mí está bloqueado y el suyo no, cuando teóricamente provienen del mismo origen (la operadora americana Verizon según la información que proporciona el IMEI, ojo, que es como el DNI de cualquier móvil). Es cuando menos extraño, teniendo en cuenta que he investigado este tema en internet y no he podido encontrar el testimonio de alguien que afirme que Verizon ya no bloquea el bootloader de sus móviles (con lo que es probable que lo siga haciendo).

Y quiero dejar claro que en ningún momento dudé de la palabra de @ATG82, ya que observo que quizás se ha malinterpretado mi perplejidad porque algunos pensasteis que yo creía que él no decía la verdad. Nada más lejos de la realidad.

Espero haber aclarado el tema, que por mi parte, está ya zanjado.

Saludos

Última edición por HiddenUser Día 15/09/23 a las 16:09:21.
Responder Con Cita
  #137  
Viejo 15/09/23, 17:25:45
Array

[xs_avatar]
mmartica46 mmartica46 está en línea ahora
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 10,911
Modelo de smartphone: nexus 6P, pixel Xl, pixel 3 xl, pixel 7 pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por HiddenUser Ver Mensaje
No es necesario que me cites de nuevo el post porque sé cuál es.

A ver, desde el principio creí al compañero, ¿por qué no iba a hacerlo? Solo quería manifestar mi PERPLEJIDAD, porque el que me ha tocado a mí está bloqueado y el suyo no, cuando teóricamente provienen del mismo origen (la operadora americana Verizon según la información que proporciona el IMEI, ojo, que es como el DNI de cualquier móvil). Es cuando menos extraño, teniendo en cuenta que he investigado este tema en internet y no he podido encontrar el testimonio de alguien que afirme que Verizon ya no bloquea el bootloader de sus móviles (con lo que es probable que lo siga haciendo).

Y quiero dejar claro que en ningún momento dudé de la palabra de @ATG82, ya que observo que quizás se ha malinterpretado mi perplejidad porque algunos pensasteis que yo creía que él no decía la verdad. Nada más lejos de la realidad.

Espero haber aclarado el tema, que por mi parte, está ya zanjado.

Saludos
Ha podido ser eso. Realmente me pareció que lo ponías en duda y, como es un usuario nuevo con los pixel, tampoco sabe como ayudarte más.
Pues disculpa si te mal interpreté, escribiendo es difícil deducir entonación, e este caso de perplejidad.
__________________
La vida....es bella?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #138  
Viejo 21/09/23, 13:23:19
Array

[xs_avatar]
jesusmabas jesusmabas no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Málaga
Mensajes: 70
Modelo de smartphone: Google Pixel XL
Tu operador: O2
Bueno, si recordáis pedí ese de eBay que venía de la China tropical a buen precio (230€) y se supone que totalmente nuevo. Además, según me confirmó el chino me mandaría la versión NO Verizon...

Por lo pronto, informaros de que ha habido suerte y no he pillado aduanas así que preciazo (a priori). En teoría me llega mañana así que mañana os actualizo.

actualizo: Recibido y comprobado. No es el de Verizon. El chino ha cumplido genial. Venía totalmente precintado y versión GTT9Q por 230€ con su fundita y cristal de regalo. Qué precioso es. Me encanta su tamaño.

Última edición por jesusmabas Día 22/09/23 a las 11:45:55.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a jesusmabas su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #139  
Viejo 21/09/23, 17:57:57
Array

[xs_avatar]
user00 user00 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (69)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 6,040

 Cita: Originalmente Escrito por jesusmabas Ver Mensaje
Bueno, si recordáis pedí ese de eBay que venía de la China tropical a buen precio (230€) y se supone que totalmente nuevo. Además, según me confirmó el chino me mandaría la versión NO Verizon...

Por lo pronto, informaros de que ha habido suerte y no he pillado aduanas así que preciazo (a priori). En teoría me llega mañana así que mañana os actualizo.
Ya nos contaras, aunque puede ser que mañana en vez de entregartelo la mensajeria este la guardia civil o la nacional .

Un saludo.
Responder Con Cita


  #140  
Viejo 21/09/23, 23:22:04
Array

[xs_avatar]
Yedom Yedom no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (18)
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Valencia de Momento...
Mensajes: 857
Modelo de smartphone: Nokia 640
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por ATG82 Ver Mensaje
Comprado en WORTEN a GODREAME-TECH por 250.
Gracias por los consejos

Buenas,


Ese de Worten es el único que tengo localizado a menos de 300€, pero comentas que lo vende "Godreame-Tech" pero en el artículo marca "Trendtek" ¿Se supone que es el mismo vendedor?


Por otro lado en tus post comentas que está "bloqueado" entiendo que hablas del Bootloader ¿no? y que el telefono es libre. Yo es que ya paso de trastear los bootloader, que luego tengo problemas con algunas apps de banca, de modo que si sólo es el bootloader, en mi caso no es importante.


Un saludo y gracias de antemano
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Google Pixel > Google Pixel 5



Hora actual: 01:32:49 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /