Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2 Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2

Respuesta
 
Herramientas
  #3381  
Viejo 29/12/11, 12:28:10
Array

[xs_avatar]
ventero ventero no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 39

Saludos Elastor y Grijamor, he probado durante algunos dias el pack en 800x480 y 480x272 y despues de todo ello he llegado a la conclusion de que lo UNICO que falla en ambas resoluciones es que se mantiene el aspecto siempre de noche haber si me podeis aclarar un poco el panorama. Muchas gracias y felicidades para todos en el NUEVO AÑO.
Responder Con Cita


  #3382  
Viejo 29/12/11, 12:31:15
Array

[xs_avatar]
grijamor grijamor no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 249
Modelo de smartphone: Sony Xperia S
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Ahmadou001 Ver Mensaje
Muchas gracias Grijamor por su rapida respuesta. Lo probaré. Aun asi, si alguien dispone de un aparato similar al mio y que le funcione bien el SilverAndGold 7.0, ruego me diga como es su archivo sys. Muchas gracias a todos.
Aún tengo que probar el pack,de todas formas por los datos que me das puede ser algún problema con las voces ya que en el pack están incluidas las voces Loquendo y las voces TTS Pro. De todas formas si alguien ha probado ya el pack y puede confirmar que no le da problemas de memoria lo puede comentar. Si el motivo son las voces igual sería cuestión de descartar una de las dos (Las Loquendo son más pesadas).


 Cita: Originalmente Escrito por jmcm1961 Ver Mensaje
Gracias por sus aportes.

Informarle que el archivo 01.rar de donde usted sabe, ubicado en freakshare es imposiblñe de bajarse. Cuando llegas aproximadamente a 400 MB se para y no hay manera de pordre seguir. Estoy hablando del archivo 01 del pack 800 x 480.
Gracias de nuevo por s trabajo desinteresado
Este fin de semana añadiré más "mirrors".

Saludos,


GJM
Responder Con Cita
  #3383  
Viejo 29/12/11, 14:19:47
Array

[xs_avatar]
joaor joaor no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 111

Hola yo me baje el Pack S&G7 800_480 y todo funcionaba bien exceto que no hacia ningun cambio ni mapas,coches etc.
siempre ponia cerrando programa se apagaba y no se reiniciaba solo
entonces hice lo que dijo el amigo pelacanyes cambie el (MortScript 86,5KB) de la carpeta utility por el que esta en la carpeta sponsor (MortScript 78,5KB)
borre la carpeta save lo arranco de nuevo y ya me cambia lo mapas coches2d y todo lo de mas
my aparato es wince6 800-480 128MB
Muchas gracias por este magnifico trabajo y por toda la ayuda prestada
Felices Fiestas a todos
sl2
Responder Con Cita
  #3384  
Viejo 29/12/11, 18:30:13
Array

[xs_avatar]
ROCA2007 ROCA2007 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 142
Modelo de smartphone: JIAYU G4S // MI3
Tu operador: Jazztel
Gracias de antemano por el pack, me he descargado el 800x480 y lo he instalado en una HD2, pero no coje satélites, parece como si no se activase el gps, ¿qué puedo hacer para resolver este problema?

Un saludo
Responder Con Cita
  #3385  
Viejo 29/12/11, 19:50:17
Array

[xs_avatar]
chopezon chopezon no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 116
Modelo de smartphone: HTC One M7

Hola, tengo una HD2. He bajado el pack y arranca y coge satelites bien, pero tengo un problema que no se como solucionar, al cabo de unos pocos minutos, se apaga y se reinicializa la PDA. ¿que podra ser?
No he cambiado nada para seguir vuestra ayuda sin complicarlo.
Gracias
Responder Con Cita
  #3386  
Viejo 30/12/11, 11:21:56
Array

[xs_avatar]
Ahmadou001 Ahmadou001 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 25
Modelo de smartphone: ERISIN es818
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por joaor Ver Mensaje
Hola yo me baje el Pack S&G7 800_480 y todo funcionaba bien exceto que no hacia ningun cambio ni mapas,coches etc.
siempre ponia cerrando programa se apagaba y no se reiniciaba solo
entonces hice lo que dijo el amigo pelacanyes cambie el (MortScript 86,5KB) de la carpeta utility por el que esta en la carpeta sponsor (MortScript 78,5KB)
borre la carpeta save lo arranco de nuevo y ya me cambia lo mapas coches2d y todo lo de mas
my aparato es wince6 800-480 128MB
Muchas gracias por este magnifico trabajo y por toda la ayuda prestada
Felices Fiestas a todos
sl2
Hola Joaor, buenos dias. Yo tengo un Wince 5 con 128Mb de 800x480, y no soy capaz de hacer andar el pack S&G 7, me puedes enseñar como es tu sys.txt?. Te comento que si me funciona muy bien el primo 1.1 s&g 6.0. Te lo agradezco. Un saludo. Ahmed

Última edición por Ahmadou001 Día 30/12/11 a las 11:25:19.
Responder Con Cita
  #3387  
Viejo 30/12/11, 11:58:02
Array

[xs_avatar]
omb300 omb300 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 36
Modelo de smartphone: GPS 7" CHINO
Tu operador: Movistar
Gracias

Bueno a parte de daros las gracias a todos los que haceis posible que nos funcione todo en el navegador felicitaros el Año Nuevo que ya esta muy próximo.
Yo tengo instalago el skin v7 del pak 800 en un gps chino de 7" y me funciona muy bién, pero no soy capaz de hacer cambiar los chemes es más no los encuentro pero se que estan pués en la carpeta conten existe dentro otra carpeta de chemes y dentro de esta estan todos , yo quiero poner el de chto-reyes magos y no encuentro la forma, me podeis ilustrar.
En el tema de los coches en 2D si que me funcionan las luces delanteras y le puedo subir y bajar de intensidad, pero tampoco se como puedo hacer que funcionen los intermitentes que no me van .
Y por último como puedo cambiar a la colección3 o col3 no yo encuentro la ruta tampoco,
Espero que mis dudas despejen a su vez las dudas de más gente.
Por últimpo para todos los creadores y colaboradores del Skin v7 mucho animo por vuestro gran esfuerzo.
Responder Con Cita
  #3388  
Viejo 30/12/11, 12:55:18
Array

[xs_avatar]
Ahmadou001 Ahmadou001 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 25
Modelo de smartphone: ERISIN es818
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por omb300 Ver Mensaje
Bueno a parte de daros las gracias a todos los que haceis posible que nos funcione todo en el navegador felicitaros el Año Nuevo que ya esta muy próximo.
Yo tengo instalago el skin v7 del pak 800 en un gps chino de 7" y me funciona muy bién, pero no soy capaz de hacer cambiar los chemes es más no los encuentro pero se que estan pués en la carpeta conten existe dentro otra carpeta de chemes y dentro de esta estan todos , yo quiero poner el de chto-reyes magos y no encuentro la forma, me podeis ilustrar.
En el tema de los coches en 2D si que me funcionan las luces delanteras y le puedo subir y bajar de intensidad, pero tampoco se como puedo hacer que funcionen los intermitentes que no me van .
Y por último como puedo cambiar a la colección3 o col3 no yo encuentro la ruta tampoco,
Espero que mis dudas despejen a su vez las dudas de más gente.
Por últimpo para todos los creadores y colaboradores del Skin v7 mucho animo por vuestro gran esfuerzo.
Hola Omb300, feliz año, me puedes indicar como es tu sys.txt? gracias
Responder Con Cita
  #3389  
Viejo 30/12/11, 13:34:04
Array

[xs_avatar]
joaor joaor no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 111

[quote=Ahmadou001;3451000]Hola Joaor, buenos dias. Yo tengo un Wince 5 con 128Mb de 800x480, y no soy capaz de hacer andar el pack S&G 7, me puedes enseñar como es tu sys.txt?. Te comento que si me funciona muy bien el primo 1.1 s&g 6.0. Te lo agradezco. Un saludo. Ahmed

Hola amigo solo decirte que my SYS es el que viene con el pak 800-480 no hice neguna modificacion porque todo funciona ok.
sl2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3390  
Viejo 30/12/11, 13:58:40
Array

[xs_avatar]
omb300 omb300 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 36
Modelo de smartphone: GPS 7" CHINO
Tu operador: Movistar
MI SYS.txt

 Cita: Originalmente Escrito por Ahmadou001 Ver Mensaje
Hola Omb300, feliz año, me puedes indicar como es tu sys.txt? gracias
Buenas, decirte que mi sys es el que viene con el pak 800x400 igo 1.2 versión de skin 7
descargado de la pagina de igomania, no he modificado nada los satelites los coge solo y funciona muy bién . Yo lo único es que no se encontrar la ruta para hacer lo que comento en el post de más arriba.
este es mi sys.txt el del pak sin modificar nada. mi gps es Wince5 de 128mb también sin modificar nada. Espero que te sirva.

[device]
;type="HTC HD2 T8585"


[gps]
;port=4
;baud=57600

[camera.roundabout]
centery=20
enabled="0"


[warning]
speedcam_warning="1"
speedcam_maxdistance_from_road=10


[tts]
tts_buffer=131072
announce_exit_directions=1
tts_logics=3
priority="HIGH"
always_say_road_names=1
announce_street_name=1
skip_exit_numbers=0


[dynamiccompressor]
compressor="1"
a0="56806"
thrs="24703"
ratio="8"
gain="12"

[sound]
ding=0
queue_length=200
mute_os_key=1
pause_mp3_sooner=1

[debug]
sound_q_length=200
tts_min_ready_wav= 1
tts_getaway_time=100
tts_expected_engine_delay=400

[sound]
csv_voice_enabled=1


[power]
backlight_status="0"

[interface]
extra_settings=1
resolution_dir="800_480"
show_tutorial=0
show_minimize=0
mapfontscale = 260 ;(Tamaño óptimo de las calles en el modo 2D)
minzoom2d = 50
maxzoom2d = 5000000 ;(Tamaño óptimo de zoom en el modo 2D)
clearcity=1
;store_demo=0
show_programs = 1
;green_routing=1

[rawdisplay]
highres=0
screen_x=800
screen_y=480
;stretch=1
class="landscape"

[debug]
experimental_features=1


[loading]
show_statustext=0 ;(Eliminar las letras de carga)
show_progressbar=1
progressbar_x=112
progressbar_y=415
progressbar_end_bmp=0


[oasis]
exclude_directories="PICTURE::%SDCARD%/,PICTURE::%myflashdisk%/,MUSIC::%SDCARD%/,MUSIC::%myflashdisk%/"
;exclude_directories="%root%/Application Data,%root%/Program Files,%root%/Windows,PICTURE::%app%",MUSIC::%SDCARD%/,MUSIC::%myflashdisk%/"
include_directories="PICTURE::Tarjeta de almacen./silver&gold/GEO-PHOTOS,MUSIC::%myflashdisk%/music,MUSIC::%SDCARD%/music"
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3391  
Viejo 30/12/11, 14:15:12
Array

[xs_avatar]
Ahmadou001 Ahmadou001 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 25
Modelo de smartphone: ERISIN es818
Tu operador: Movistar
DVD CAR Chino

Gracias a Joaor y omb300.
Ese es el sys que utilizo yo, y no entiendo porque me da error de memoria, si tengo 128Mb de Ram y el primo 1.1 funciona de maravilla. He descargado otra vez todo de nuevo y sigo en las mismas. Si consigo hacerlo funcionar, publicaré los pasos. Gracias a todos, acepto todo tipo de ideas. Saludos yFeliz Año Nuevo. Ahmed

Última edición por Ahmadou001 Día 30/12/11 a las 14:37:47.
Responder Con Cita
  #3392  
Viejo 30/12/11, 14:39:21
Array

[xs_avatar]
omb300 omb300 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 36
Modelo de smartphone: GPS 7" CHINO
Tu operador: Movistar
sys

 Cita: Originalmente Escrito por Ahmadou001 Ver Mensaje
Gracias a Joaor y omb300.
Ese es el sys que utilizo yo, y no entiendo porque me da error de memoria, si tengo 128Mb de Ram y el primo 1.2 funciona de maravilla. He descargado otra vez todo de nuevo y sigo en las mismas. Si consigo hacerlo funcionar, publicaré los pasos. Gracias a todos, acepto todo tipo de ideas. Saludos yFeliz Año Nuevo. Ahmed
Pues ami no se me ocurre nada para poder ayudarte.
Prueba a desactivar todo lo que coma recursos, a mi se me bloquea algunas veces si le conecto ver los edificios en 3 dimensiones y eso lo tengo desactivado.
Responder Con Cita
  #3393  
Viejo 30/12/11, 15:04:32
Array

[xs_avatar]
usx usx no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 43
Modelo de smartphone: htc

La voz se entrecorta

Hola, tengo instalada el nuevo primo 7.0 y la voz se oye entrecortada, he provado con todas las voces.El movil es HTC HD2.Gracias
Responder Con Cita
  #3394  
Viejo 30/12/11, 15:10:27
Array

[xs_avatar]
Ahmadou001 Ahmadou001 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 25
Modelo de smartphone: ERISIN es818
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por omb300 Ver Mensaje
Pues ami no se me ocurre nada para poder ayudarte.
Prueba a desactivar todo lo que coma recursos, a mi se me bloquea algunas veces si le conecto ver los edificios en 3 dimensiones y eso lo tengo desactivado.
El problema es que no llego a completar el inicio del programa y no se como desconectar todos los elementos pesados sin iniciar el igo (es decir, en el sys o en algun otro archivo) tú sabes como hacerlo?. Aun lo sigo intentando... Gracias
Responder Con Cita
  #3395  
Viejo 30/12/11, 15:52:19
Array

[xs_avatar]
omb300 omb300 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 36
Modelo de smartphone: GPS 7" CHINO
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Ahmadou001 Ver Mensaje
El problema es que no llego a completar el inicio del programa y no se como desconectar todos los elementos pesados sin iniciar el igo (es decir, en el sys o en algun otro archivo) tú sabes como hacerlo?. Aun lo sigo intentando... Gracias
Lo siento a tanto no llego. Sabes que siempre que tienes errores para poder continuar en limpio debes de borrar el archivo save que se crea.
Responder Con Cita
  #3396  
Viejo 30/12/11, 16:26:58
Array

[xs_avatar]
Ahmadou001 Ahmadou001 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 25
Modelo de smartphone: ERISIN es818
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por omb300 Ver Mensaje
Lo siento a tanto no llego. Sabes que siempre que tienes errores para poder continuar en limpio debes de borrar el archivo save que se crea.
Si lo sé, gracias probaré este fin de semana y ya os diré. Muchas gracias de todas formas.... ah.... y FELIZ AÑO NUEVO A TODOS. Ahmed

Última edición por Ahmadou001 Día 30/12/11 a las 16:29:53.
Responder Con Cita
  #3397  
Viejo 30/12/11, 17:36:04
Array

[xs_avatar]
ROCA2007 ROCA2007 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 142
Modelo de smartphone: JIAYU G4S // MI3
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por ROCA2007 Ver Mensaje
Gracias de antemano por el pack, me he descargado el 800x480 y lo he instalado en una HD2, pero no coje satélites, parece como si no se activase el gps, ¿qué puedo hacer para resolver este problema?

Un saludo
Ya he resuelto el tema de que no coje satélites; en el sys he cambiado esto:

[gps]
;port=4
;baud=57600

por esto:

[gps]
port=4
baud=57600

Resumiendo he quitado el ";" que hay delante de "port=4" y de "baud=57600".

Un saludo
Responder Con Cita
  #3398  
Viejo 31/12/11, 11:20:47
Array

[xs_avatar]
jamebo jamebo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Terrassa
Mensajes: 55
Modelo de smartphone: OnePlus 7
Tu operador: O2
feliz 2012 a todos
Responder Con Cita
  #3399  
Viejo 31/12/11, 12:03:26
Array

[xs_avatar]
antsor antsor no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Valls-Tarragona
Mensajes: 118
Modelo de smartphone: Nexus one, Galaxy SII
Tu operador: Vodafone
Hola a todos. Tengo instalado el pack 800x480 del skin 7.0 en un Mio Moov Spirit V735 tv y de momento todo perfecto. Hice el jueves un viaje de unos 600 Km y salvo una vez que se quedo colgado y no respondia (hice un reset), el resto del viaje fue a la perfeccion. Un gran trabajo. Muchas gracias a los maestros del IGO que hacen que esos aparatos que nos compramos y luego muchas veces los dejamos olvidados en un rincon, tengan una vida mucho mas agradable para todos nosotros.
Responder Con Cita


  #3400  
Viejo 31/12/11, 13:53:46
Array

[xs_avatar]
elastor elastor no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: madrid
Mensajes: 1,106
Modelo de smartphone: htc hd2

 Cita: Originalmente Escrito por chopezon Ver Mensaje
Hola, tengo una HD2. He bajado el pack y arranca y coge satelites bien, pero tengo un problema que no se como solucionar, al cabo de unos pocos minutos, se apaga y se reinicializa la PDA. ¿que podra ser?
No he cambiado nada para seguir vuestra ayuda sin complicarlo.
Gracias

A TI Y TODOS LOS USUARIOS DE HD2 Y PDAS SIMILARES.
Al inicio del arranque, elegid la opción "Tipo 1". Si no lo haceis, las voces se oiran entrecortadas y acabará apagándose el programa.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Windows Mobile 6.5 para la HD2 > Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2



Hora actual: 21:54:24 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /