OnePlus 10T OnePlus 10T

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #21  
Viejo 26/06/23, 16:41:16
Array

[xs_avatar]
James C. James C. está en línea ahora
╚>Expert User™
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Territorio Vikingo en Galicia
Mensajes: 22,456
Modelo de smartphone: OnePlus 10T
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por stove Ver Mensaje
Muchas gracias. Tenia un 8T hasta diciembre que lo perdí y compre el 10T. Había usado el bluetooth con los dos y cero problemas hasta esta versión.

Me lo voy a plantear porque es un incordio. Entiendo por lo que dices que las actualizaciones serán incrementales y no saltará de 12 a la que tengo directamente.

P.D. Un placer tenerte por este subforo.
Si las recibes por OTA deberían ser incrementales. Yo al menos cuando me llego el 10T me fueron llegando así, de echo actualice 4 veces hasta llegar a la última. Otra opción es ver si hay disponible enlace de la última que quieres para descargar full y la instalas tu del tirón una vez echo el downgraded...
__________________
By James C.


  #22  
Viejo 27/06/23, 10:41:10
Array

[xs_avatar]
stove stove no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Zaragoza
Mensajes: 480
Modelo de smartphone: S24 Ultra
Tu operador: O2
He buscado en la pagina de OnePlus pero solo he visto la que me enlazaste y la beta de Android 13.

De momento estoy haciendo algunas pruebas a ver si lo consigo arreglar, he desinstalado las apps, he vuelto a vincular y de momento nada.
  #23  
Viejo 27/06/23, 11:48:45
Array

[xs_avatar]
James C. James C. está en línea ahora
╚>Expert User™
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Territorio Vikingo en Galicia
Mensajes: 22,456
Modelo de smartphone: OnePlus 10T
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por stove Ver Mensaje
He buscado en la pagina de OnePlus pero solo he visto la que me enlazaste y la beta de Android 13.

De momento estoy haciendo algunas pruebas a ver si lo consigo arreglar, he desinstalado las apps, he vuelto a vincular y de momento nada.
El único y último archivo para hacer downgraded es el que yo te puse. Baja a Android 12 y luego ya si eso vas subiendo...
__________________
By James C.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > OnePlus 10T



Hora actual: 23:24:06 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /