Sony Xperia 1 V Sony Xperia 1 V

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 16/05/23, 00:44:05
Array

[xs_avatar]
PaK_HTCmania PaK_HTCmania está en línea ahora
Colaborador/a
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Córdoba
Mensajes: 18,044
Modelo de smartphone: Pixel 6a

Responder Con Cita


  #22  
Viejo 16/05/23, 01:45:10
Array

[xs_avatar]
Resident_ Resident_ está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (31)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 15,111
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: Simyo
¿Sigue siendo su procesado de fotos tan malo como en los anteriores xperia? De no ser por eso y por el diseño tan estrecho me parecería un móvil bastante interesante.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 16/05/23, 09:27:06
Array

[xs_avatar]
PaK_HTCmania PaK_HTCmania está en línea ahora
Colaborador/a
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Córdoba
Mensajes: 18,044
Modelo de smartphone: Pixel 6a

Viendo la review, la cámara principal ha mejorado.. pero en condiciones de baja luminosidad diría que sigue estando por debajo de sus rivales directos.




Otra cosa sería ya haciendo uso del modo manual y trípode.




Pero la mayoría quiere sacar el móvil y disparar..y ahí Sony ni lo hace bien ni tampoco lo pretende.




Con buena luz si son buenas cámaras muy fidedignas.




El zoom sigue siendo exactamente el mismo que el del Mark IV, el cual ya no convenció en calidad a la mayoría..
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 17/05/23, 21:23:23
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Asturias
Mensajes: 11,414
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
Pues yo opino que el diseño de este Sony Xperia 1 V es soberbio. Logra un aprovechamiento de la superficie frontal más que aceptable teniendo en cuenta que tiene pantalla sin agujeros ni muescas y doble altavoz delantero, mantiene la ranura MicroSD y el jack de 3,5", consigue un chasis de excelente agarre sin que se queden marcadas las huellas dactilares, marcos de metal y trasera de cristal con un peso muy contenido, y las cámaras están dispuestas de forma muy lógica (nada de aberturas individuales ni módulos absurdos con doble escalón en los que se cuela toda la roña por los bordes). No sé, el diseño me parece indiscutiblemente acertado; cosa distinta es la estética, que es algo mucho más subjetivo, pero nunca hay que confundir diseño con estética.

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Sony Xperia 1 V



Hora actual: 14:04:30 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /