Noticias y comentarios sobre Apple Noticias y comentarios sobre Apple

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 18/02/23, 17:19:13
Array

[xs_avatar]
bokeron_84 bokeron_84 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2014
Localización: Vitoria
Mensajes: 43
Modelo de smartphone: Xiaomi mi5 // chuwi hi10plus
Tu operador: Vodafone
Volver a iOS

Buenas a todos, en la actualidad tengo un mi9 que me está pidiendo un cambio a gritos. Fui de Apple en su momento teniendo un 3 que luego cambie por un 4s y un 5, hasta que me pase a Xiaomi. Me está picando el gusanillo de volver a probar iOS pero no quiero lo más de lo más y no estoy dispuesto a pagar tal cantidad de dinero.
Estoy pensando en comprar un modelo anterior pero que aguante bien el tipo. Tipo iPhone 12 o 13 ¿Que me recomendáis?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 18/02/23, 17:24:10
Array

[xs_avatar]
solrac79 solrac79 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 10,002
Modelo de smartphone: Honor V2/Fénix 7X/Tab S6/Buds2
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por bokeron_84 Ver Mensaje
Buenas a todos, en la actualidad tengo un mi9 que me está pidiendo un cambio a gritos. Fui de Apple en su momento teniendo un 3 que luego cambie por un 4s y un 5, hasta que me pase a Xiaomi. Me está picando el gusanillo de volver a probar iOS pero no quiero lo más de lo más y no estoy dispuesto a pagar tal cantidad de dinero.
Estoy pensando en comprar un modelo anterior pero que aguante bien el tipo. Tipo iPhone 12 o 13 ¿Que me recomendáis?
El 12 basta y sobra. Ni siquiera el pro. Tan sólo ten en cuenta que iOS sigue por detrás en notificaciones, gestión de spam, teclado swype e integración con wearables que no sean apple. A favor creo que la nueva pantalla de bloqueo está bastante bien a poco que instales alguna app de terceros.
__________________
Enviado desde mi Magic V2
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 18/02/23, 18:24:27
Array

[xs_avatar]
bokeron_84 bokeron_84 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2014
Localización: Vitoria
Mensajes: 43
Modelo de smartphone: Xiaomi mi5 // chuwi hi10plus
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por solrac79 Ver Mensaje
El 12 basta y sobra. Ni siquiera el pro. Tan sólo ten en cuenta que iOS sigue por detrás en notificaciones, gestión de spam, teclado swype e integración con wearables que no sean apple. A favor creo que la nueva pantalla de bloqueo está bastante bien a poco que instales alguna app de terceros.
Suelo usar un amazfit gtr como reloj inteligente, crees que tendré problemas? Me puedes desarrollar un poco en porque va por detrás en esos temas? Actualmente tengo el mi9 con pixel experience otra opción podría ser el pixel 6a pero me apetece probar iOS después de tanto tiempo
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 18/02/23, 19:22:48
Array

[xs_avatar]
solrac79 solrac79 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 10,002
Modelo de smartphone: Honor V2/Fénix 7X/Tab S6/Buds2
Tu operador: Lowi
Tendrás que ver vídeos de Amazfit con iPhone, pero lo normal es que si con Android puedes contestar notificaciones, es probable que con iPhone sólo tengas la opción de borrar la notificación, ni contestar ni posponer ni nada similar. Tampoco te servirá para desbloquear el teléfono como sí puedes hacer en Android.

Los filtros de spam o seleccionar que una llamada es spam son mucho mejores en Samsung por ejemplo e infinitamente mejores en pixel.

Con las notificaciones, tendrás muchas menos opciones que en Android.

El teclado swype no termina de ir fino y el teclado nativo de iPhone no tiene ni fila de números ni tecla dedicada a la coma en la máscara principal. Con teclados de terceros puedes poner la fila de números, pero no podrás poner una tecla para la coma.
__________________
Enviado desde mi Magic V2
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 18/02/23, 19:54:10
Array

[xs_avatar]
bokeron_84 bokeron_84 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2014
Localización: Vitoria
Mensajes: 43
Modelo de smartphone: Xiaomi mi5 // chuwi hi10plus
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por solrac79 Ver Mensaje
Tendrás que ver vídeos de Amazfit con iPhone, pero lo normal es que si con Android puedes contestar notificaciones, es probable que con iPhone sólo tengas la opción de borrar la notificación, ni contestar ni posponer ni nada similar. Tampoco te servirá para desbloquear el teléfono como sí puedes hacer en Android.

Los filtros de spam o seleccionar que una llamada es spam son mucho mejores en Samsung por ejemplo e infinitamente mejores en pixel.

Con las notificaciones, tendrás muchas menos opciones que en Android.

El teclado swype no termina de ir fino y el teclado nativo de iPhone no tiene ni fila de números ni tecla dedicada a la coma en la máscara principal. Con teclados de terceros puedes poner la fila de números, pero no podrás poner una tecla para la coma.
Bueno lo del reloj no le supone un problema.
El spam la verdad es que lo sufro poco porque estoy en la lista Robinson
Las notificaciones lo único que hago es desactivarlas jaja
Lo que si me llama la atención es que en 2023 haya un teclado sin una coma. Madre mía.
Tendrán las funciones de copiar y pegar?
Jajajaa
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 18/02/23, 20:01:34
Array

[xs_avatar]
solrac79 solrac79 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 10,002
Modelo de smartphone: Honor V2/Fénix 7X/Tab S6/Buds2
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por bokeron_84 Ver Mensaje
Bueno lo del reloj no le supone un problema.
El spam la verdad es que lo sufro poco porque estoy en la lista Robinson
Las notificaciones lo único que hago es desactivarlas jaja
Lo que si me llama la atención es que en 2023 haya un teclado sin una coma. Madre mía.
Tendrán las funciones de copiar y pegar?
Jajajaa
A ver tecla para la coma tienen, pero debes darle primero a la de símbolos como si quisieras poner algo como un asterisco o el símbolo del euro. Debe ser que en Estados Unidos no usan la coma jejejeje
__________________
Enviado desde mi Magic V2
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 12/03/23, 15:34:45
Array

[xs_avatar]
bokeron_84 bokeron_84 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2014
Localización: Vitoria
Mensajes: 43
Modelo de smartphone: Xiaomi mi5 // chuwi hi10plus
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por solrac79 Ver Mensaje
El 12 basta y sobra. Ni siquiera el pro. Tan sólo ten en cuenta que iOS sigue por detrás en notificaciones, gestión de spam, teclado swype e integración con wearables que no sean apple. A favor creo que la nueva pantalla de bloqueo está bastante bien a poco que instales alguna app de terceros.

Al final, encontré un 12 pro Max en buen estado y muy buen precio. Llevo algo menos de una semana y de momento contento. Algunas cuestiones para tener en cuenta, sobre todo al principio? Que App de terceros usas para personalizar? Algún vídeo para ponerme al día con iOS? Gracias
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 12/03/23, 15:38:17
Array

[xs_avatar]
solrac79 solrac79 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 10,002
Modelo de smartphone: Honor V2/Fénix 7X/Tab S6/Buds2
Tu operador: Lowi
Echa un ojo al canal de YT La Manzana mordida. Suelen tener tutoriales y recomiendan apps.
__________________
Enviado desde mi Magic V2
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > Noticias y comentarios sobre Apple



Hora actual: 09:47:16 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /