Noticias del portal sobre Oppo Noticias del portal sobre Oppo

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 11/04/22, 19:00:08
Array

[xs_avatar]
Noticias Noticias no está en línea
Noticias HTCMania
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 42,929

noticia Actualización a Android 12 Y ColorOS 12: éstos son los próximos móviles OPPO en recibirla

Actualización a Android 12 Y ColorOS 12: éstos son los próximos móviles OPPO en recibirla



Leemos en xatakandroid.com

"Tras una primera tanda de móviles que ya tiene en sus entrañas Android 12 junto a ColorOS 12, OPPO ha detallado cuáles son los siguientes en recibir la actualización. Tanto de manera estable como en forma de beta: diez son los nuevos teléfonos que recibirán nuevo firmware entre abril y mayo. Las actualizaciones llegan con cuentagotas a los móviles Android, es la tónica que llevamos sufriendo desde que comenzó a diversificarse el catálogo de fabricantes. En la actualidad, Android 12 se encuentra en plena expansión incluso aunque estemos a punto de conocer la beta de sistema siguiente, Android 13. Dentro de las marcas, OPPO mantiene un progreso bastante activo de actualizaciones. Y la próxima oleada se aproxima."

fuente: xatakandroid.com
Responder Con Cita


  #3  
Viejo 11/04/22, 21:23:22
Array

[xs_avatar]
jotinga jotinga no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: feb 2015
Localización: Tarragona/Barcelona
Mensajes: 1,654
Modelo de smartphone: LG G4 > Xperia XZ > HTC U11 > mi 10T pro
Tu operador: Lowi
Me lo expliquen... Ya hace días que tengo color 12 sobre Android 12 en mi reno 6 pro.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Oppo > Noticias y comentarios sobre Oppo > Noticias del portal sobre Oppo



Hora actual: 05:21:27 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /