ROMs y desarrollo Xiaomi Mi 11 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi 11

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 26/10/21, 20:32:51
Array

[xs_avatar]
dargonswim dargonswim no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Torremolinos
Mensajes: 623
Modelo de smartphone: XIAOMI 11
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por niosa Ver Mensaje
pero me has copiado y pegado lo de xiaomi eu no? me refiero si tienes la pagina de la rom que dices con su changelog, no la de esta rom que ya lo copie arriba y el sitio de descarga oficial
Efectivamente he copiado el changelog de la rom de la que va el hilo. Las roms chinas son betas cerradas.....

Pero aquí tienes el changelog de la de hoy
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg photo_2021-10-26_20-31-56.jpg (85.0 KB, 123 visitas)
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 31/10/21, 16:44:17
Array

[xs_avatar]
niosa niosa no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 870
Modelo de smartphone: mi 11, mi 10, poco f2pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por dargonswim Ver Mensaje
Efectivamente he copiado el changelog de la rom de la que va el hilo. Las roms chinas son betas cerradas.....

Pero aquí tienes el changelog de la de hoy
Esa es la que solo trae chino e inglés?
__________________
Siempre pulso el botón de gracias a cualquiera que me ayude, tanto si lo soluciona como si no, ya que lo que me importa es que me ayuden, ya que no tendrían ni porque hacerlo
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 31/10/21, 16:59:36
Array

[xs_avatar]
dj.medina dj.medina no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 718

Buenas tardes, es la segunda actualización que hago de esta ROM, y me parece que aunque todavía le queda bastante en cuanto a tema de rendimiento y lageo, ha avanzado muchísimo en tan sólo una semana.
No juego, uso dos Sims, con sus cuentas de WhatsApp, con sus correspondientes cuentas de correo, y las dos educativas de mis hijos, Maps, fotos, Drive, algo de cámara, redes sociales (Facebook y Twitter), por lo que tema de calentamiento, casi lo noto como la global.
El problema que se mantiene de una semana a otra, es el que cuando reinicio, si no saco las Sims, no llega a encenderse, se apaga la pantalla y tenía reiniciandose en el twrp.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 13/12/21, 19:24:11
Array

[xs_avatar]
juanpa1980 juanpa1980 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: madrid
Mensajes: 38
Modelo de smartphone: huawei p20 pro
Tu operador: Jazztel
hola buenas tardes, tengo la version 21.11.17 de xiaomi.eu desde que la instale coandro entro en modo fasboot en vez de salir el muñequito de xaomi y la palabra fastboot me sale solo solo la palabra fasboot en letras naranjas pero no me lo reconoce el pc, ayuda porfa, gracias.
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 14/12/21, 18:22:52
Array

[xs_avatar]
niosa niosa no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 870
Modelo de smartphone: mi 11, mi 10, poco f2pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por juanpa1980 Ver Mensaje
hola buenas tardes, tengo la version 21.11.17 de xiaomi.eu desde que la instale coandro entro en modo fasboot en vez de salir el muñequito de xaomi y la palabra fastboot me sale solo solo la palabra fasboot en letras naranjas pero no me lo reconoce el pc, ayuda porfa, gracias.
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1603702
exactamente vete a la parte del tutorial esta:
dios, necesito ayuda, el movil no enciende, me va mal, se apaga solo, reinicios constantes, he tocado donde no sabia y la he liado, socorro!!
__________________
Siempre pulso el botón de gracias a cualquiera que me ayude, tanto si lo soluciona como si no, ya que lo que me importa es que me ayuden, ya que no tendrían ni porque hacerlo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #26  
Viejo 14/12/21, 18:24:30
Array

[xs_avatar]
niosa niosa no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 870
Modelo de smartphone: mi 11, mi 10, poco f2pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por dj.medina Ver Mensaje
Buenas tardes, es la segunda actualización que hago de esta ROM, y me parece que aunque todavía le queda bastante en cuanto a tema de rendimiento y lageo, ha avanzado muchísimo en tan sólo una semana.
No juego, uso dos Sims, con sus cuentas de WhatsApp, con sus correspondientes cuentas de correo, y las dos educativas de mis hijos, Maps, fotos, Drive, algo de cámara, redes sociales (Facebook y Twitter), por lo que tema de calentamiento, casi lo noto como la global.
El problema que se mantiene de una semana a otra, es el que cuando reinicio, si no saco las Sims, no llega a encenderse, se apaga la pantalla y tenía reiniciandose en el twrp.
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1599735
aqui tienes la mejor rom a dia de hoy
__________________
Siempre pulso el botón de gracias a cualquiera que me ayude, tanto si lo soluciona como si no, ya que lo que me importa es que me ayuden, ya que no tendrían ni porque hacerlo
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 14/12/21, 21:53:17
Array

[xs_avatar]
juanpa1980 juanpa1980 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: madrid
Mensajes: 38
Modelo de smartphone: huawei p20 pro
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por niosa Ver Mensaje
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1603702
exactamente vete a la parte del tutorial esta:
dios, necesito ayuda, el movil no enciende, me va mal, se apaga solo, reinicios constantes, he tocado donde no sabia y la he liado, socorro!!
Lo primero gracias por contestar, pero el problema esque desde que me salen las letras de fastboot en naranja el pc no me lo roconoce en ese modo y eso que tengo todos los driver instalados y antes si me lo reconocia el mismo pc, y el recovery que tengo es el original de xiaomi pero me sale en chino :c, con el telefono encendido si lo recoce y puedo tranferir archivos entre el movil y el pc sin problemas pero en modo fastboot no hay manera
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 15/12/21, 15:08:40
Array

[xs_avatar]
niosa niosa no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 870
Modelo de smartphone: mi 11, mi 10, poco f2pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por juanpa1980 Ver Mensaje
Lo primero gracias por contestar, pero el problema es que desde que me salen las letras de fastboot en naranja el pc no me lo roconoce en ese modo y eso que tengo todos los driver instalados y antes si me lo reconocia el mismo pc, y el recovery que tengo es el original de xiaomi pero me sale en chino :c, con el telefono encendido si lo recoce y puedo tranferir archivos entre el movil y el pc sin problemas pero en modo fastboot no hay manera
cambia de puerto usb, el problema es la conexion, si estas en modo fastboot es la conexion, o drivers o puerto, cable... lo mas facil es que lo pongas en fastboot lo conectas y desinstalas del administrador de dispositivos tu pc el modo que te sale, lo desconectas, lo vuelves a conectar y que te vuelva a instalar el driver de 0. ten en cuenta que el driver de fastboot y el de pasar la informacion son diferentes (por asi decirlo)
__________________
Siempre pulso el botón de gracias a cualquiera que me ayude, tanto si lo soluciona como si no, ya que lo que me importa es que me ayuden, ya que no tendrían ni porque hacerlo
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 16/12/21, 00:50:41
Array

[xs_avatar]
SEIKI3647 SEIKI3647 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Zamora
Mensajes: 124
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: Lowi
buenas. la ultima actualizacion congela la galeria y no te deja abrirla es un bugg.

NO ACTUALICEIS

 Cita: Originalmente Escrito por niosa Ver Mensaje
Uso el mismo post que cuando probé la ROM para decir que ya está la semanal de Xiaomi EU con android 12 disponible.

Os dejo el tutorial de instalación ya que no es por recovery sino por fastboot. Un saludo

ROM: https://xiaomi.eu/community/threads/21-10-20.63620

Tutorial: https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1597557

Lógicamente la parte de instalar ROM por fastboot.


bug que reportan:
Problemas conocidos de Android 12:
* Para algunos usuarios, problemas de Wi-Fi (se desconectan aleatoriamente y no se vuelven a conectar hasta que el Wi-Fi se apaga y se vuelve a encender) [Problema conocido de MIUI China]
* La marca de privacidad en la barra de estado no se puede desactivar [Problema conocido de MIUI China]
* Para algunos usuarios, a veces, el desbloqueo del dispositivo puede provocar una pantalla negra, encender / apagar la pantalla y desbloquearlo de nuevo lo solucionará y, a veces, provocará un bloqueo de la interfaz de usuario del sistema [Problema conocido de MIUI en China] ( ami me pasa este )
* Para algunos usuarios, borrar las aplicaciones recientes a veces puede llevar a un reinicio suave [Informado por los usuarios de CN, no atendido por el equipo de desarrollo (UI)]
* Para algunos usuarios, la aplicación de SMS puede fallar (puede instalar la aplicación Textra como reemplazo)




Bueno chavales, ya he probado android 12 con miui, no la version de android puro que salio hace un tiempo, me vengo a referir a la nueva de esta semana ( es la version china, la cual solo trae ingles y era por probar cambios y tal) y os traigo una review super rapida de lo poco que he probado y que es lo primero que yo preguntaria, que creo que os sirve para sacar conclusiones.

antes he de decir que va a ser el ultimo post que hago, basicamente porque dos cosas, que la gente no agradece nada, quencon pulsar el boton de agradecer pues ya te entran ganas de seguir y no que ves a gente preguntando dudas y no agradecen el tiempo que se le dedica a nada y dos, porque uno se molesta en hacer tutoriales como para niños de 7 años y la gente pregunte cosas que viene claras explicadas, pero es mas facil que te lo digan que leer, en fin, tambien doy las gracias a los que sois exactamente lo contrario a esto.

volviendo al tema

hay cambios significantes o a simple vista:
si, noto un poco en la barra de notificaciones cuando la bajas pero poco mas, cuando se notan cambios en los sistemas será cuando se actualice miui, no android (o no deberia), por lo tanto a temas de interfaz solo notaremos cambios significativos cuando veis que pasamos de miui 12.5 a 12.6 (ahi no sera mucho cambio) cuando se note sera cuando pasemos a miui 13.

cambia la camara?
NO

mejora la bateria?
no lo he probado en profundidad, aun asi, no sacaria conclusiones de esta rom ya que es la oficial no estable china, cuando siempre la rom que se pone es la xiaomi eu o derivadas, que se """"suponen""" que tocan el tema de la bateria.

hay algun super fondo de pantalla nuevo?
NO

se calienta igual?
pues creo que se calienta menos, o es mi sensacion de primeras.

se le puede hacer root?
si

pasa el safetynet?
si, he probado con el safetynet fix solo y no funciona.
con props funciona (opcion 1. luego opcion F. opcion 30, opcion 31, yes y yes)

y nada mas, si esperais gran cambio la verdad que a priori no veo nada pero bueno, espero que os sirva!
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 16/12/21, 15:37:25
Array

[xs_avatar]
juanpa1980 juanpa1980 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: madrid
Mensajes: 38
Modelo de smartphone: huawei p20 pro
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por niosa Ver Mensaje
cambia de puerto usb, el problema es la conexion, si estas en modo fastboot es la conexion, o drivers o puerto, cable... lo mas facil es que lo pongas en fastboot lo conectas y desinstalas del administrador de dispositivos tu pc el modo que te sale, lo desconectas, lo vuelves a conectar y que te vuelva a instalar el driver de 0. ten en cuenta que el driver de fastboot y el de pasar la informacion son diferentes (por asi decirlo)
Al final era el cable, aunque ya habia probado con varios probe con uno nuevo y funciono, gracias por la ayuda.
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 16/12/21, 17:36:03
Array

[xs_avatar]
niosa niosa no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 870
Modelo de smartphone: mi 11, mi 10, poco f2pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por SEIKI3647 Ver Mensaje
buenas. la ultima actualizacion congela la galeria y no te deja abrirla es un bugg.

NO ACTUALICEIS
borra los datos de la aplicacion galeria y creo que se arregla
__________________
Siempre pulso el botón de gracias a cualquiera que me ayude, tanto si lo soluciona como si no, ya que lo que me importa es que me ayuden, ya que no tendrían ni porque hacerlo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi 11 > ROMs y desarrollo Xiaomi Mi 11



Hora actual: 22:38:02 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /