Vivo Vivo

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 06/08/19, 18:40:20
Array

[xs_avatar]
rossitto rossitto no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: elda(alicante)
Mensajes: 687
Modelo de smartphone: Xiaomi mi max3 y mi 9t
Tu operador: República Movil
vivo z5x nova launcher

Hola, hace unos dias recibí mi nuevo vivo z5x y cual es mi sorpresa que no logro hacer de nova launcher mi lanzador predeterminado,primero a sido dificil crear la cuenta vivo pero finalmente lo he logrado pero hacer que nova launcher se quede como predeterminado me es imposible, tiene dado todos los permisos posibles, como accesibilidad, etc... pero no encuentro la forma de hacerlo, alguien a podido lograr cambiar de launcher? agradeceria ayuda. También he probado todo para poder hacer unlock al bootloader pero de igual manera parece imposible... parece estar capado en los ultomos modelos de vivo, alguien me lo podria confirmar?, gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 07/08/19, 13:20:03
Array

[xs_avatar]
rossitto rossitto no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: elda(alicante)
Mensajes: 687
Modelo de smartphone: Xiaomi mi max3 y mi 9t
Tu operador: República Movil
Bueno... por fin logre hacer de nova launcher como lanzador predeterminado. Si alguien más esta con el mismo problema me avise y explicara como hacerlo. En cuanto a lo del bootloader, vivo me ha respondido que no se puede.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 16/08/19, 14:58:44
Array

[xs_avatar]
vicho27 vicho27 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 110
Tu operador: Movistar

Hola, una pregunta, trae gorilla glass? Estoy pensando en comprarlo, como es tu experiencia con la batería?
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 17/08/19, 11:46:52
Array

[xs_avatar]
rossitto rossitto no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: elda(alicante)
Mensajes: 687
Modelo de smartphone: Xiaomi mi max3 y mi 9t
Tu operador: República Movil
Hola, no viene con gorilla glass y en cuanto a la batería... te dire que es lo más destacable de este movil, lo cargo cada 2 dias con uso intenso.Si buscas un movil con buena autonomía de bateria, rendimiento y buenas prestaciones a un precio ajustado este es buena opción, pero también a tener en cuenta que aunque venga con multi lenguaje no es rom Global, trae mucha app china de sistema y no se pueden desinstalar de manera convencional (si alguien necesita ayuda con este tema para desinstalar las, puedo explicar metodo para hacerlo por ADB) y otra cosa que me trajo loco fue el crear la cuenta vivo para poder cambiar de launcher,y lo peor de todo es que me ha sido imposible liberar el bootloader y obtener root, espero que para esto último saquen algun metodo.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 24/08/19, 00:18:24
Array

[xs_avatar]
dalejandro dalejandro no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2019
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: Vivo Z5
Tu operador: Movistar
Hola yo tengo un Vivo Z5

Tuve los mismo problemas que tu, ya tengo mi cuenta Vivo y ahora estoy en busca de deshabilitar las apps chinas, logre cambiar el browser predeterminado por crhome pero algunas vez al pinchar un link me sigue direccionando al browser de vivo, lo cual no tendría problema si esta no estuviera todo en Chino, me podrías compartir tu metodo para borrar las apps?
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 28/09/19, 22:26:52
Array

[xs_avatar]
luisnn7 luisnn7 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2019
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

Ustedes pueden realizar llamadas ?, Yo no y no sé cómo configurarlo
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 20/11/21, 15:41:34
Array

[xs_avatar]
hefabega hefabega no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2017
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por rossitto Ver Mensaje
Bueno... por fin logre hacer de nova launcher como lanzador predeterminado. Si alguien más esta con el mismo problema me avise y explicara como hacerlo. En cuanto a lo del bootloader, vivo me ha respondido que no se puede.
Hola amigo buen día ,tengo un vivo x50 pro y no logro cámbiar el Launcher ,ya tengo mi cuenta vivo ,si pudieras ayudarme sería genial ,de ante mano gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Otras marcas > Vivo



Hora actual: 16:57:28 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /