Xiaomi Mi Pad 5 Xiaomi MiPad 5

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 27/09/21, 00:06:52
Array

[xs_avatar]
elcolono elcolono no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 4

Fallo al hacer copia de seguridad

Hola.

Acabo de comprar la Tablet Xiaomi Mi Pad 5 y estoy teniendo varios problemas. Uno de ellos es que no puede hacer la copia de seguridad de Google. Cada vez que intento hacerlo me dice que no se ha podido realizar y que lo intente más tarde y otro mensaje que aparece es que no se ha podido conectar con los servidores de Google, y así llevo tres días. Os dejo unos pantallazos de estos errores.

He probado lo típico de restaurar de fabrica e instalarlo todo de nuevo, borrar las cuentas de Google y ponerlas otra vez, borrar el cache de Google One, Google Drive y Google Play, etc... y nada.

También me he puesto en contacto por correo con la asistencia de Google Drive y me han dicho que eso no es cosa suya y que contacte con Xiaomi.

Si alguno le pasa lo mismo o sabe alguien como solucionarlo le estaré agradecido de que me ayude.

Un saludo y gracias por adelantado.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 04.jpg (42.0 KB, 31 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 05.jpg (21.5 KB, 31 visitas)
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Xiaomi > Xiaomi Mi Pad 5



Hora actual: 03:35:10 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /