LeTV / LeEco Subforo para el LeTV / LeEco

Respuesta
 
Herramientas
  #1221  
Viejo 28/03/21, 13:54:11
Array

[xs_avatar]
Luis4x4 Luis4x4 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2016
Localización: CARTAGENA
Mensajes: 971
Modelo de smartphone: Leeco le max 2 x820,le max3 x850,le Turbo x950
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Alexrein Ver Mensaje
Dejando de lado el problemilla,La ROM parece que funciona bien,he de agradecer al que la modifico por no dejar abandonado al x850

Que aunque no sea lo mas potente a día de hoy, es un gama media solvente y sobre todo sigue siendo uno de los móviles con pantalla 16:9 mas potentes xd

Aunque antutu no arranco (decía algo de has stopped o algo asi al iniciarlo) en 3dmark saco mas o menos 3800 puntos

ah y vaya calidad de sonido tiene,mejor que el de mate 20 pro que tengo por aqui,nada mal para un movil
Hola.
Parece que llevas el bootloader original ya que no has puesto ninguna ROM por fastboot.

Eso estaría muy bien.
Puedes poner todas mis versiones sin necesidad de firmwares

https://www.htcmania.com/showthread....2#post32662332

Aquí tienes la experiencia Nougat.
Recuerda no poner firmwares,conserva el original que llevas con versiones solo de Eui6.

Tambien tengo un par de versiones de EUI 6 stock funcionando hasta el inicio de sesion de leeco.Pide y te paso los enlaces.

Última edición por Luis4x4 Día 28/03/21 a las 14:18:48.
Responder Con Cita


  #1222  
Viejo 28/03/21, 17:35:45
Array

[xs_avatar]
Alexrein Alexrein no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2021
Mensajes: 9
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por Luis4x4 Ver Mensaje
Hola.
Parece que llevas el bootloader original ya que no has puesto ninguna ROM por fastboot.

Eso estaría muy bien.
Puedes poner todas mis versiones sin necesidad de firmwares

https://www.htcmania.com/showthread....2#post32662332

Aquí tienes la experiencia Nougat.
Recuerda no poner firmwares,conserva el original que llevas con versiones solo de Eui6.

Tambien tengo un par de versiones de EUI 6 stock funcionando hasta el inicio de sesion de leeco.Pide y te paso los enlaces.
en efecto desbloquee el bootloader y el false critical ese se desbloqueo a la vez,despues le meti el twrp y la rom Nougat

a que te refieres con (versiones EUI6 stock funccionando hasta el inicio de sesion leeco) esas roms tienen algo especial ?

ah y tambien logre acceder a fastboot desde el twrp,bueno algo es algo xd
Responder Con Cita
  #1223  
Viejo 28/03/21, 19:52:11
Array

[xs_avatar]
Luis4x4 Luis4x4 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2016
Localización: CARTAGENA
Mensajes: 971
Modelo de smartphone: Leeco le max 2 x820,le max3 x850,le Turbo x950
Tu operador: Movistar
Hi

 Cita: Originalmente Escrito por Alexrein Ver Mensaje
en efecto desbloquee el bootloader y el false critical ese se desbloqueo a la vez,despues le meti el twrp y la rom Nougat

a que te refieres con (versiones EUI6 stock funccionando hasta el inicio de sesion leeco) esas roms tienen algo especial ?

ah y tambien logre acceder a fastboot desde el twrp,bueno algo es algo xd
Hay dos hilos en este foro de la Nougat Experience. En el de la desbloqueada , explicó el funcionamiento del nuevo bootloader ya desbloqueado. Eso te ayudará mucho.
Las versiones mejoradas siempre van como actualización,ya que no inician desde cero debido a la modificación.

Versiones que podrías probar de EUI6 STOCK REPARADAS.

V3R Y 62S. Las mejores.

62s_

https://drive.google.com/file/d/1S8D...w?usp=drivesdk

V3r_

https://drive.google.com/file/d/16d-...w?usp=drivesdk

Estas ROM están mejoradas y necesitan la base de la stock de moto999999 ,ó está copia por restauración.

https://drive.google.com/file/d/1k1k...w?usp=drivesdk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1224  
Viejo 31/03/21, 02:39:06
Array

[xs_avatar]
Alexrein Alexrein no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2021
Mensajes: 9
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por Luis4x4 Ver Mensaje
Hay dos hilos en este foro de la Nougat Experience. En el de la desbloqueada , explicó el funcionamiento del nuevo bootloader ya desbloqueado. Eso te ayudará mucho.
Las versiones mejoradas siempre van como actualización,ya que no inician desde cero debido a la modificación.

Versiones que podrías probar de EUI6 STOCK REPARADAS.

V3R Y 62S. Las mejores.

62s_

https://drive.google.com/file/d/1S8D...w?usp=drivesdk

V3r_

https://drive.google.com/file/d/16d-...w?usp=drivesdk

Estas ROM están mejoradas y necesitan la base de la stock de moto999999 ,ó está copia por restauración.

https://drive.google.com/file/d/1k1k...w?usp=drivesdk
ya veo,gracias

aunque tengo algunos problemas con la huella dactilar,puedo introducirla pero al reiniciar ya no funcciona pero por lo que veo puedo configurar nuevas huellas que despues no funccionan,eso con los firmwares modem x10 y modi2,sin esos firmwares no deja ni introducirla

Última edición por Alexrein Día 31/03/21 a las 02:48:04.
Responder Con Cita
  #1225  
Viejo 31/03/21, 10:28:03
Array

[xs_avatar]
Luis4x4 Luis4x4 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2016
Localización: CARTAGENA
Mensajes: 971
Modelo de smartphone: Leeco le max 2 x820,le max3 x850,le Turbo x950
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Alexrein Ver Mensaje
ya veo,gracias

aunque tengo algunos problemas con la huella dactilar,puedo introducirla pero al reiniciar ya no funcciona pero por lo que veo puedo configurar nuevas huellas que despues no funccionan,eso con los firmwares modem x10 y modi2,sin esos firmwares no deja ni introducirla
No debiste poner los firmwares . Te lo dije
Responder Con Cita
  #1226  
Viejo 31/03/21, 15:25:33
Array

[xs_avatar]
Alexrein Alexrein no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2021
Mensajes: 9
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por Luis4x4 Ver Mensaje
No debiste poner los firmwares . Te lo dije
xd lo lei cuando ya los puse,aunque todavia tengo una copia de seguridad de la rom stock

seriviria flashearla y despues flashear la imagen en sucio de la nueva nougat ?
Responder Con Cita
  #1227  
Viejo 31/03/21, 16:22:48
Array

[xs_avatar]
Luis4x4 Luis4x4 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2016
Localización: CARTAGENA
Mensajes: 971
Modelo de smartphone: Leeco le max 2 x820,le max3 x850,le Turbo x950
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Alexrein Ver Mensaje
xd lo lei cuando ya los puse,aunque todavia tengo una copia de seguridad de la rom stock

seriviria flashearla y despues flashear la imagen en sucio de la nueva nougat ?
El motivo es un archivo que no está en ningún sitio excepto en los firmwares stock de EUI6,
YO TENGO UN 6/64 que uso para probar.Lleva el firmware stock,puedo grabar huellas las veces que quiero y siempre tengo sonido en las llamadas.
Lo puedo desbloquear y volverlo a bloquear.
La condición es no meter nada de android 6.

En la copia que dejé . está el firmware stock copiado por mi.
Pónselo por restauración.
Haz una copia de una seguridad .Pon la copia Justo en otra.carpeta que se abra en un clic y te lo reconocerá

Si por algún milagro te funciona correctamente, enhorabuena.
Si no es así,deberás poner la fastboot unlock para solucionar esto.Y poner el stock para grabar y el 3 para funcionar.
Si pones la fastboot tendrás que entrar en la dinámica de poner los firmwares. El único consuelo es que el GPS va mejor.

Pon la última imagen actualizada. Es la mejor en drenaje y en todo lo demás. El enlace te lo paso.
https://drive.google.com/file/d/1qI4...w?usp=drivesdk

Última edición por Luis4x4 Día 31/03/21 a las 16:44:07.
Responder Con Cita
  #1228  
Viejo 31/03/21, 16:36:45
Array

[xs_avatar]
Luis4x4 Luis4x4 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2016
Localización: CARTAGENA
Mensajes: 971
Modelo de smartphone: Leeco le max 2 x820,le max3 x850,le Turbo x950
Tu operador: Movistar
Hi

Quería comentar algo que hemos notado algunos usuarios,
En las ROM con el bootloader desbloqueado y el nuevo sistema de encendido y carga, después de algunas semanas de uso, se pone como sobrecargado de basura y lento,incluso durando menos la batería.

Esto en la versión bloqueada.La versión que carga apagado con la Nougat Experience no se aprecia esta sobrecarga.
Responder Con Cita
  #1229  
Viejo 31/03/21, 18:52:38
Array

[xs_avatar]
Alexrein Alexrein no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2021
Mensajes: 9
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por Luis4x4 Ver Mensaje
El motivo es un archivo que no está en ningún sitio excepto en los firmwares stock de EUI6,
YO TENGO UN 6/64 que uso para probar.Lleva el firmware stock,puedo grabar huellas las veces que quiero y siempre tengo sonido en las llamadas.
Lo puedo desbloquear y volverlo a bloquear.
La condición es no meter nada de android 6.

En la copia que dejé . está el firmware stock copiado por mi.
Pónselo por restauración.
Haz una copia de una seguridad .Pon la copia Justo en otra.carpeta que se abra en un clic y te lo reconocerá

Si por algún milagro te funciona correctamente, enhorabuena.
Si no es así,deberás poner la fastboot unlock para solucionar esto.Y poner el stock para grabar y el 3 para funcionar.
Si pones la fastboot tendrás que entrar en la dinámica de poner los firmwares. El único consuelo es que el GPS va mejor.

Pon la última imagen actualizada. Es la mejor en drenaje y en todo lo demás. El enlace te lo paso.
https://drive.google.com/file/d/1qI4...w?usp=drivesdk
desgraciadamente no funcciona, flashee por fastboot la imagen,hice copia de seguridad del firmware
instale la nougat personalizada
despues restaure el firmware de la rom que pasaste
y aunque deja poner las huellas que quiera,al intentar utilizarlas para desbloquear ninguna funcciona,despues del primer reinicio
en resumen puedo poner las huellas que quiera
pero ninguna funccionara


aunque no tuve que poner los firmwares del modem10 y mobi2,para lograr configurar las huellas
pero estoy en las mismas


podrias poner en que orden instalo los firmwares para hacer funccionar las huellas del otro modo ? lo intente pero acabo en las mismas de solo poder configurarlas
Responder Con Cita
  #1230  
Viejo 31/03/21, 22:12:00
Array

[xs_avatar]
Luis4x4 Luis4x4 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2016
Localización: CARTAGENA
Mensajes: 971
Modelo de smartphone: Leeco le max 2 x820,le max3 x850,le Turbo x950
Tu operador: Movistar
Hi

 Cita: Originalmente Escrito por Alexrein Ver Mensaje
desgraciadamente no funcciona, flashee por fastboot la imagen,hice copia de seguridad del firmware
instale la nougat personalizada
despues restaure el firmware de la rom que pasaste
y aunque deja poner las huellas que quiera,al intentar utilizarlas para desbloquear ninguna funcciona,despues del primer reinicio
en resumen puedo poner las huellas que quiera
pero ninguna funccionara


aunque no tuve que poner los firmwares del modem10 y mobi2,para lograr configurar las huellas
pero estoy en las mismas


podrias poner en que orden instalo los firmwares para hacer funccionar las huellas del otro modo ? lo intente pero acabo en las mismas de solo poder configurarlas
La única forma de que te funcionen de nuevo es poniendo la fastboot.

Elije una de las dos que hay,con o sin root. Después,sigue las instrucciones del hilo.
Las versiones últimas no necesitan el parche de compatibilidad de audio.

Después de poner la fastboot y grabar la huella,reinicia y comprueba que sigue funcionando.
Una vez comprobado,pon el firmware 3 solamente una vez y debe seguir funcionando. No tan perfecta pero funciona.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1231  
Viejo 02/04/21, 15:17:00
Array

[xs_avatar]
Alexrein Alexrein no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2021
Mensajes: 9
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por Luis4x4 Ver Mensaje
La única forma de que te funcionen de nuevo es poniendo la fastboot.

Elije una de las dos que hay,con o sin root. Después,sigue las instrucciones del hilo.
Las versiones últimas no necesitan el parche de compatibilidad de audio.

Después de poner la fastboot y grabar la huella,reinicia y comprueba que sigue funcionando.
Una vez comprobado,pon el firmware 3 solamente una vez y debe seguir funcionando. No tan perfecta pero funciona.
despues de probarlo unos dias parece que funcciona,aunque parece que al grabar video el audio no se graba (con grabadora normal si graba) y la camara desenfoca y enfoca demasiado hay alguna solucion a eso ?

Última edición por Alexrein Día 02/04/21 a las 22:19:50.
Responder Con Cita
  #1232  
Viejo 04/04/21, 08:45:57
Array

[xs_avatar]
Luis4x4 Luis4x4 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2016
Localización: CARTAGENA
Mensajes: 971
Modelo de smartphone: Leeco le max 2 x820,le max3 x850,le Turbo x950
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Alexrein Ver Mensaje
despues de probarlo unos dias parece que funcciona,aunque parece que al grabar video el audio no se graba (con grabadora normal si graba) y la camara desenfoca y enfoca demasiado hay alguna solucion a eso ?
El audio en las grabaciones de la cámara es muy bajo.Subiendo el volumen a tope con dolby se oye bien.
Es cosa del firmware,con el stock de oye normalmente.

Yo llevo la fastboot bloqueada,con Nougat Experience.
La última versión que subí tiene todas las mejoras incorporadas y el mejor sonido sin Viper posible.

Se instala en nada de tiempo
Primero la fastboot,la dejo reiniciar,va todo automático, hasta la pantalla de bienvenida. Vuelvo a fastboot y pongo la imagen mejorada con idiomas y lo configuro todo.
La huella se hace después. Una vez grabada ,pongo por fastboot el módem 3.

Las aplicaciones de Google se restauran desde la nube,rápida de instalar y casi perfecta en desempeño.

Última edición por Luis4x4 Día 05/04/21 a las 17:58:52.
Responder Con Cita
  #1233  
Viejo 19/04/21, 00:51:48
Array

[xs_avatar]
delucar delucar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 51
Tu operador: Movistar

Alguíen q venda su cel necesito repuesto pantalla del max 3
Responder Con Cita
  #1234  
Viejo 21/04/21, 10:36:05
Array

[xs_avatar]
Luis4x4 Luis4x4 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2016
Localización: CARTAGENA
Mensajes: 971
Modelo de smartphone: Leeco le max 2 x820,le max3 x850,le Turbo x950
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por delucar Ver Mensaje
Alguíen q venda su cel necesito repuesto pantalla del max 3
€ 24,31 | LeEco Le max3 x850 LEX859 LCD, montaje de digitalizador con pantalla táctil le max 3X85, color dorado/Rosa/calidad Original
https://a.aliexpress.com/_u7L351
Responder Con Cita
  #1235  
Viejo 21/05/21, 15:44:48
Array

[xs_avatar]
Dou96 Dou96 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2021
Mensajes: 1
Tu operador: -

@Luis4x4
Hola,
Gracias por su Rom y su duro trabajo. ¿Incluye el parche de seguridad reciente también?
Responder Con Cita
  #1236  
Viejo 22/05/21, 21:07:09
Array

[xs_avatar]
Alexrein Alexrein no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2021
Mensajes: 9
Tu operador: -

bueno he notado un patron desagradable en mi caso con la rom version aosp por fastboot,al cabo de una semana mas o menos empieza a laguearse y debo reiniciar el dispositivo cada vez que pasa y despues va bien pero vuelve a suceder,habra que probar otra room a ver con cual no pasa
Responder Con Cita
  #1237  
Viejo 17/06/21, 22:36:02
Array

[xs_avatar]
sm3sensey@ sm3sensey@ no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2021
Mensajes: 1
Tu operador: -

interrogacion Manual para lerdos por favor!!

 Cita: Originalmente Escrito por Luis4x4 Ver Mensaje
€ 24,31 | LeEco Le max3 x850 LEX859 LCD, montaje de digitalizador con pantalla táctil le max 3X85, color dorado/Rosa/calidad Original
https://a.aliexpress.com/_u7L351
Buenas tardes Luis,

Llevo teniendo un x850 desde hace un par de años y la verdad es que el dispositivo me encanta pero siempre he convivido con los problemas típicos que habéis ido solucionando por aquí.
Esto es porque nunca me he atrevido a meterle mano al software por miedo a quedarme con un pisapapeles muy caro pero ahora me veo obligado dado que los errores que da van en aumento y quisiera animarme a instalar tu ROM.

Te pongo en situación. La única vez que hice algo parecido hace ya unos años y me costó vida y milagros. Fue con un Elephone A1 y lo hice a través de un software en el PC del que no recuerdo el nombre, siguiendo un tutorial en youtube. El caso es que lo logré!

He estado leyendo los hilos durante bastante tiempo y en alguna ocasión casi me pongo, pero ahora que he entrado por última vez veo que habéis avanzado aún más y quisiera pedirte el favor de que hicieses una guía para inútiles. Esto significa sin dar por hecho que sea capaz de ejecutar nada más allá de por ejemplo: pulsa V+/V- y cuando diga Fastboot selecciona la opción "A, B o C". O lo que es lo mismo, sin resumir. D.

Supongo que será mucho pedir pero ahí lo dejo. Ya si lo hicieras formato video TE PAGO porque no quisiera cambiar de teléfono, me encanta el cacharro!!

Gracias por tu dedicación y un saludo!!
Responder Con Cita
  #1238  
Viejo 11/07/21, 19:49:14
Array

[xs_avatar]
jotapal jotapal no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 34
Modelo de smartphone: LeEco Le Max 3 x850
Tu operador: Movistar
 Cita:
... nunca me he atrevido a meterle mano al software por miedo a quedarme con un pisapapeles muy caro ...

Buenas tardes a todos.

Llevo varios años siguiendo esporádicamente este hilo, ya que aún conservo (y a veces uso) uno de los primeros x850, adquirido a precio de riñón motivado por su enorme pantalla...
Sigue teniendo el software original de LeEco, y me encantaría poderle sacar algo más de jugo, aunque ahora uso otro mucho más veloz, pero que no es capaz de grabar conversaciones.

Hace mucho tiempo me atreví a modificar el Samsung Galaxy S2, pero desde entonces no he vuelto a intentar nada con móviles, básicamente por lo que indico en la cita...

Me uno a la petición de sm3sensey@, si pudiéramos disponer de una guía detallada, para torpes, podríamos abordar el rejuvenecimiento de este buen aparato pero con mal software.

Muchísimas gracias de antemano, Luis, y por supuesto por todo tu desempeño estos años.

Última edición por jotapal Día 11/07/21 a las 19:51:14. Razón: completar
Responder Con Cita
  #1239  
Viejo 05/08/21, 21:25:50
Array

[xs_avatar]
Luis4x4 Luis4x4 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2016
Localización: CARTAGENA
Mensajes: 971
Modelo de smartphone: Leeco le max 2 x820,le max3 x850,le Turbo x950
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jotapal Ver Mensaje
Buenas tardes a todos.

Llevo varios años siguiendo esporádicamente este hilo, ya que aún conservo (y a veces uso) uno de los primeros x850, adquirido a precio de riñón motivado por su enorme pantalla...
Sigue teniendo el software original de LeEco, y me encantaría poderle sacar algo más de jugo, aunque ahora uso otro mucho más veloz, pero que no es capaz de grabar conversaciones.

Hace mucho tiempo me atreví a modificar el Samsung Galaxy S2, pero desde entonces no he vuelto a intentar nada con móviles, básicamente por lo que indico en la cita...

Me uno a la petición de sm3sensey@, si pudiéramos disponer de una guía detallada, para torpes, podríamos abordar el rejuvenecimiento de este buen aparato pero con mal software.

Muchísimas gracias de antemano, Luis, y por supuesto por todo tu desempeño estos años.

Buenas,os respondo por aquí a los dos.
Tengo un hilo,mejor dicho 2,los dos son para la última versión y lo hice para que sea por fastboot.

Por fastboot es solo darle al botón.

Pero antes de hacer nada ....que ROM lleváis?
Si lleváis eui6 stock,podéis conservar el firmware stock .Esto hace que la huella y el sonido sea bastante mejor.Has dicho que lo conservas.
La última versión la puedes poner por fastboot,flasheando la imagen, y tendrías todo funcionando ,extras y cargaría apagado con mejor rendimiento y batería.

Os podría atender personalmente por wassap,como ya he echo en otras ocasiones.Asi sería más seguro todo. Ya me diréis.
Iré revisando por aquí..sorry.

Última edición por Luis4x4 Día 08/08/21 a las 20:40:41.
Responder Con Cita


  #1240  
Viejo 17/09/21, 10:33:19
Array

[xs_avatar]
jotapal jotapal no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 34
Modelo de smartphone: LeEco Le Max 3 x850
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Luis4x4 Ver Mensaje
Buenas,os respondo por aquí a los dos.
Tengo un hilo,mejor dicho 2,los dos son para la última versión y lo hice para que sea por fastboot.

Por fastboot es solo darle al botón.

Pero antes de hacer nada ....que ROM lleváis?
Si lleváis eui6 stock,podéis conservar el firmware stock .Esto hace que la huella y el sonido sea bastante mejor.Has dicho que lo conservas.
La última versión la puedes poner por fastboot,flasheando la imagen, y tendrías todo funcionando ,extras y cargaría apagado con mejor rendimiento y batería.

Os podría atender personalmente por wassap,como ya he echo en otras ocasiones.Asi sería más seguro todo. Ya me diréis.
Iré revisando por aquí..sorry.

Muchas gracias y perdona por no haber pasado antes por aquí... vacaciones.
Sigo interesado en poder mejorar este móvil.

Mi x850 tiene el firmware original, con eui 6.

¿Podríamos ponernos en contacto por whatsapp?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > LeTV / LeEco



Hora actual: 20:19:26 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /