ROMs y desarrollo Xiaomi Mi 11 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi 11

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 12/08/21, 11:03:23
Array

[xs_avatar]
neo9596 neo9596 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 408
Modelo de smartphone: diamond

La pregunta del millón "Weekly o Stable"?

Buenas una vez ya se inicia el proceso de desbloqueo, surge la pregunta maldita, cual de las dos instalo?

Weekly estás a la última pero como esa semana toque Bug te los comes.

Stable pues no está tan actualizada como la weekly.

Como experiencias personales vosotros que las habéis probado las dos con cual os habéis quedado?

Un saludo
__________________
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 12/08/21, 11:41:20
Array

[xs_avatar]
mrkraken mrkraken no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2017
Localización: Alicante
Mensajes: 137
Modelo de smartphone: xiaomi mi 11
Tu operador: Orange
Como anécdota te diré que si empiezas a flashear, es difícil parar. Hay un virus que nos infecta y te hace tener la necesidad de flahsear algo, y la semana se te hace larga jaja. Así que punto para la semanal.

Todos los sitios que leí sobre esta duda dicen que mejor la semanal. Otro punto para la semanal.

Tanto semanal como estable puedes esperar unos días a instalarla e ir leyendo el foro a ver qué fallos tienen si te interesa instalar o no. Pero se supone que cuando lanzan la estable es con los errores hasta el momento corregidos por la esperiencia de las semanales. Así que punto para estable.

Yo creo que la pregunta clave es la comodidad ¿Quieres estar todas las semanas flasheando o no?
Y es lo que te puedo decir a la espera de que alguien más de su opinión.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 12/08/21, 12:25:53
Array

[xs_avatar]
roxter roxter no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 376
Tu operador: Movistar

Yo empece con las semanales, como bien dice el compi una vez empiezas con el gusanito de flashear .... pero por suerte o desgracia me encontre con un bug en el mi9t pro el cual te impedia que se levantara la camara selfi y tardaron 2 semanas en corregirlo. desde entonces le eche la cruz a las semanales, lo mismo algun dia me vuelvo a calentar y empiezo con ellas de nuevo pero mientras tanto ... mi voto para las estables jajaja
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 12/08/21, 13:50:58
Array

[xs_avatar]
niosa niosa no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 870
Modelo de smartphone: mi 11, mi 10, poco f2pro
Tu operador: Vodafone
Si te gusta el mundo del flasheo las semanales, si quieres tener un móvil normalito, un poquito mejor que un usuario medio, las estables.
Por mucho bug que salga o encuentres puedes volver a la versión anterior con el Zip, por eso siempre están los enlaces disponibles en Xiaomi EU.

Por ejemplo yo actualice los dos móviles a una versión que se calentaba muchísimo, mi novia instaló la anterior y yo continúe, ya me salió otra versión, actualicé, me va bien y mi novia se la puso.

Lo que hay que tener claro es que podéis hacer y deshacer a vuestro antojo. Si tenéis un bug grave podéis volver cuando queráis, yo no abriría el bootloader y to el percal para tener una estable, pero eso es mi gusto. Porque para quitar apps que trae el teléfono se congelan con adb y a volar (estable con limpieza), la beta lo bueno es que tenemos cosas que a los demás le tardan en llegar, como por ejemplo ahora el modo juego que trae 40 mil cosas nuevas
__________________
Siempre pulso el botón de gracias a cualquiera que me ayude, tanto si lo soluciona como si no, ya que lo que me importa es que me ayuden, ya que no tendrían ni porque hacerlo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 21/08/21, 17:23:11
Array

[xs_avatar]
jrgdamm jrgdamm no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 136
Tu operador: Movistar

actualizaciones

cada cuanto actualiza la versión estable llevan tiempo con la misma
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi 11 > ROMs y desarrollo Xiaomi Mi 11



Hora actual: 06:35:57 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /