Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #2981  
Viejo 08/12/11, 12:53:10
Array

[xs_avatar]
REO1976N1 REO1976N1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Valencia
Mensajes: 1,894
Modelo de smartphone: Google Pixel 5
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por papanti Ver Mensaje
Cansa mucho, leer páginas y páginas para intentar enterarte de novedades, y solo poder leer comentarios de niños llorones… Los 80 primeros ya tuvieron los códigos días antes si no se han movido el culo es porque no han querido. Si todos esperan el último día para pagar es imposible hacer ni planes ni previsiones. No se puede estar constantemente intentando cambiar las reglas en mitad de partido.
A lo mejor los niños son aquellos que están en su casa tocándose los huevos y pueden ir al banco a la hora que les de la gana a hacer efectivo el ingreso directo en cuenta, mientras los que tenemos obligaciones laborales nos vemos obligados a tirar de banca online y tenemos que soportar que nos adelanten en la lista de envíos, a pesar de haber hecho el pedido antes, incluido el pago...

No creo que sea tan difícil de entender. Yo he hecho la transferencia ANTES que otros, es decir, el dinero ya no lo tengo disponible en mi cuenta, no me he hecho el remolón. Y tanto mi dinero como el dinero de esos otros va a estar en la cuenta de SM muuuuuchos días antes de que les lleguen los terminales. Así que no es lógico que se aplique el criterio de que su dinero haya llegado un día o dos antes que el mío simplemente porque Joan ha repartido los códigos a las 14:00 y muchos bancos cierran a las 14:30.

Os daría la razón si los envíos fuesen individuales, si saliesen de SM en cuanto llegase el dinero, pero no, no va a ser así, van a salir los primeros 80 terminales el mismo día, muchos, muchos días después de que a ellos les llegue el dinero.

En fin. Un saludo.

Última edición por REO1976N1 Día 08/12/11 a las 12:59:32.


  #2982  
Viejo 08/12/11, 13:06:46
Array

[xs_avatar]
PumukiALR PumukiALR no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Algeciras
Mensajes: 297
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 Edge
Tu operador: Pepephone
Desde mi más sincero entendimiento

Te recuerdo Reo1976n1 que Joanhtchero se limita a coordinar la conjunta en la que una serie de usuari@s anónim@s (@?????, @????, ...) hemos decidido participar tomando parte y aceptando sus reglas.

Gracias a este compañero tenemos los códigos que abaratan (respecto al precio actual de mercado) la compra que hemos realizado.

Atribuir a este hecho otras motivaciones y/o finalidades es obviar la esencia misma de la realidad que marca el mercado en el que nosotr@s decidimos participar.

Como tú, otr@s hemos optado por la transferencia. Eso no nos da derecho a tachar a terceros de niñ@s y/o privilegiad@s.

¿Qué pensarán de tod@s nosotr@s otr@s, que desconocen de estas estrategias, cuando se gastan lo que el proveedor les pide por una compra individual y se enteran de lo que nosotr@s hemos ahorrado?

El mercado es el que es y yo decido si participo o no.

El resto es divagar y, por mi parte, el desconocimiento de la metacompra (el backstage de esta operación) es muy grande.

Sin acritud.

 Cita: Originalmente Escrito por REO1976N1 Ver Mensaje
A lo mejor los niños son aquellos que están en su casa tocándose los huevos y pueden ir al banco a la hora que les de la gana a hacer efectivo el ingreso directo en cuenta, mientras los que tenemos obligaciones laborales nos vemos obligados a tirar de banca online y tenemos que soportar que nos adelanten en la lista de envíos, a pesar de haber hecho el pedido antes, incluido el pago...

No creo que sea tan difícil de entender. Yo he hecho la transferencia ANTES que otros, es decir, el dinero ya no lo tengo disponible en mi cuenta, no me he hecho el remolón. Y tanto mi dinero como el dinero de esos otros va a estar en la cuenta de SM muuuuuchos días antes de que les lleguen los terminales. Así que no es lógico que se aplique el criterio de que su dinero haya llegado un día o dos antes que el mío simplemente porque Joan ha repartido los códigos a las 14:00 y muchos bancos cierran a las 14:30.

Os daría la razón si los envíos fuesen individuales, si saliesen de SM en cuanto llegase el dinero, pero no, no va a ser así, van a salir los primeros 80 terminales el mismo día, mucho, muchos días después de que a ellos les llegue el dinero.

En fin. Un saludo.
  #2983  
Viejo 08/12/11, 13:10:47
Array

[xs_avatar]
GIKE GIKE no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 6,675
Modelo de smartphone: Google Pixel
Tu operador: Orange
Como dato curioso, no se como funcionarán otros bancos (tengo la caixa), yo el ingreso lo hice el martes (festivo), vía cajero automático, y ningún problema
__________________
No respondo dudas por privado, posteadlas en el foro y así aprendemos todos
Mis dispositivos Android: Google pixel - Nexus 6P - Xiaomi MiPad2 - Nexus 5X - Oneplus Two - Nexus 6 - Oneplus One - Nexus 5 - Nexus 4 - Nexus 7 - Galaxy Nexus - Asus Eee Pad Transformer TF101 - NEXUS ONE - HTC magic
  #2984  
Viejo 08/12/11, 13:12:00
Array

[xs_avatar]
josehg88 josehg88 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Jaén
Mensajes: 1,262
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por dunkam69 Ver Mensaje
No estoy de acuerdo y te digo por qué, veras todos los que hicieran el pedido antes (lunes o martes) y lo pagaran aunque fuera por banca electrónica y el pago no se haga efectivo hasta el viernes según mis cuentas entran dentro del primer lote de los 80.

La cuestión es que habrá otros que se rasquen la .... sin mucho interés que a lo mejor hagan el pedido por la web pero luego no paguen hasta por ejemplo la semana que viene, no veo por qué esos deberían de ir antes que otros que nos hemos tomado el interés de pagar lo más pronto posible ... yo por ejemplo que recibí el código al filo de las 2 me pegué un carreron para llegar al banco antes de que cerraran.

Yo si veo justo que sea por orden de pago y repito, he ido siguiendo la lista y de los 100 primeros códigos según mis cuentas todos los que se tomaron la molestia de pagar el tlf aunque hasta el viernes no se haga efectivo están dentro de los 80 primeros.
respecto a lo primero señalado, esa persona estaba por delante y si ya a dado la confirmación a SM (porque recibió el código antes porque estaba en la lista antes), cuando lo pague no es más que problema suyo, porque tendrá tiempo de sobra hasta el día 19.
respecto a lo segundo señalado si esa persona se hubiera apuntado antes en la lista, hubiera recibido el código antes y no se hubiera tenido que pegar el "carreron".

OJO: repito que conmigo no va el tema, pero cada uno es libre de opinar que cree que es lo mas justo o menos justo, y yo opino que se siga el orden de numeración de pedido

sin malos royos
__________________






Última edición por josehg88 Día 08/12/11 a las 13:17:33.
  #2985  
Viejo 08/12/11, 13:15:38
Array

[xs_avatar]
REO1976N1 REO1976N1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Valencia
Mensajes: 1,894
Modelo de smartphone: Google Pixel 5
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por PumukiALR Ver Mensaje
Te recuerdo Reo1976n1 que Joanhtchero se limita a coordinar la conjunta en la que una serie de usuari@s anónim@s (@?????, @????, ...) hemos decidido participar tomando parte y aceptando sus reglas.

Gracias a este compañero tenemos los códigos que abaratan (respecto al precio actual de mercado) la compra que hemos realizado.

Atribuir a este hecho otras motivaciones y/o finalidades es obviar la esencia misma de la realidad que marca el mercado en el que nosotr@s decidimos participar.

Como tú, otr@s hemos optado por la transferencia. Eso no nos da derecho a tachar a terceros de niñ@s y/o privilegiad@s.

¿Qué pensarán de tod@s nosotr@s otr@s, que desconocen de estas estrategias, cuando se gastan lo que el proveedor les pide por una compra individual y se enteran de lo que nosotr@s hemos ahorrado?

El mercado es el que es y yo decido si participo o no.

El resto es divagar y, por mi parte, el desconocimiento de la metacompra (el backstage de esta operación) es muy grande.

Sin acritud.
Ah pero sí da derecho a otros a llamarnos niños llorones a los que protestamos, no?
  #2986  
Viejo 08/12/11, 13:17:03
Array

[xs_avatar]
GIKE GIKE no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 6,675
Modelo de smartphone: Google Pixel
Tu operador: Orange
Calmemos los ánimos, o habrá ke empezar a moderar.
__________________
No respondo dudas por privado, posteadlas en el foro y así aprendemos todos
Mis dispositivos Android: Google pixel - Nexus 6P - Xiaomi MiPad2 - Nexus 5X - Oneplus Two - Nexus 6 - Oneplus One - Nexus 5 - Nexus 4 - Nexus 7 - Galaxy Nexus - Asus Eee Pad Transformer TF101 - NEXUS ONE - HTC magic
Gracias de parte de:
  #2987  
Viejo 08/12/11, 13:18:34
Array

[xs_avatar]
PumukiALR PumukiALR no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Algeciras
Mensajes: 297
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 Edge
Tu operador: Pepephone
Si me preguntas por mi opinión

Si me preguntas por mi opinión creo haber dejado claro que para mí no.

Mi comentario no tiene la finalidad de regañar a alguien. Lo hago en la confianza de que aquel que lo reciba lo entienda.

Espero que tod@s estemos en la expedición del primer día y que salga más de un lote de 80 el día 19.

Si acritud.

 Cita: Originalmente Escrito por REO1976N1 Ver Mensaje
Ah pero sí da derecho a otros a llamarnos niños llorones a los que protestamos, no?
  #2988  
Viejo 08/12/11, 13:21:00
Array

[xs_avatar]
REO1976N1 REO1976N1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Valencia
Mensajes: 1,894
Modelo de smartphone: Google Pixel 5
Tu operador: Vodafone
Y respecto a las reglas, la regla desde el principio fue que el orden de lista era la preferencia. Si no recuerda cuando se creó la lista de 80, qué criterio se usó. Lo único que yo trato de decir es que a los que estábamos en las primeras posiciones no se nos ha dado suficiente margen para que pudiésemos ejercer nuestra posición preferente. Yo no estoy pidiendo que me den 1 o 2 semanas para pagar, pero vamos, que uno que está en la lista de los segundos 100 se me adelante porque es capaz de hacer un ingreso entre las 14:00 y las 14:30 me parece demasiado. Joan habrá trabajado mucho por esta compra, pero en este tema en concreto se ha equivocado. Quedamos que los 100 segundos códigos se repartirían el miércoles cuando los bancos hubiesen CERRADO, pero está claro que NO ha sido así (hablando de cambiar las normas). Por mi queda zanjado el tema.

Un saludo.
  #2989  
Viejo 08/12/11, 13:30:45
Array

[xs_avatar]
PumukiALR PumukiALR no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Algeciras
Mensajes: 297
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 Edge
Tu operador: Pepephone
Tu argumento es correcto

Tienes razón en tu argumento Reo1976n1,

yo fuí uno de los 80 que se quedó sin terminal y me hacía mucho bien haberlo recibido entonces.
También es cierto que los 100 primeros códigos se repartieron conforme a la norma establecida y también es cierto que el resto fuimos informados a la par. Esto equivale a saltarse la norma original. Los motivos creo que nos son sabidos (y para mí totalmente comprensibles dado que no vivimos dentro del foro sino fuera).
También es totalmente cierto que la venta no la realiza el foro sino un proveedor que hemos aceptado desde dentro y es esta proveedor quien dicta las normas al respecto del orden de venta y acreditación de liquidez.
Quisiera pensar que, dado que hasta la fecha de expedición existe una lista, quienes hayan acreditado la liquidez en cuenta del proveedor en esta fecha serán los seleccionados por orden de la lista transformada en e-mail's, pero desconozco si esta les ha sido facilitada.
Y dado que me también quisiera dar por zanjado el tema, daría siempre prioridad a los que nos dispusimos a aceptar la compra de los primeros 80 terminales. El motivo es claro, no pertenezco a los primeros 100 y desde un principio, manifesté de forma inequívoca mi voluntad de participar en la compra con este proveedor.
Para mí el proveedor debiera tener la lista de aquellos mail de los 80 que hemos aceptado la compra actual y, a continuación, continuar con el orden de los mail que se corresponda con la lista, habiendo siempre contrastado la liquidez de cada ingreso a cuenta a la fecha de expedición y de otro modo continuar con la siguiente opción.
Más claro no puedo ser.
Un cordial saludo.
 Cita: Originalmente Escrito por REO1976N1 Ver Mensaje
Y respecto a las reglas, la regla desde el principio fue que el orden de lista era la preferencia. Si no recuerda cuando se creó la lista de 80, qué criterio se usó. Lo único que yo trato de decir es que a los que estábamos en las primeras posiciones no se nos ha dado suficiente margen para que pudiésemos ejercer nuestra posición preferente. Yo no estoy pidiendo que me den 1 o 2 semanas para pagar, pero vamos, que uno que está en la lista de los segundos 100 se me adelante porque es capaz de hacer un ingreso entre las 14:00 y las 14:30 me parece demasiado. Joan habrá trabajado mucho por esta compra, pero en este tema en concreto se ha equivocado. Quedamos que los 100 segundos códigos se repartirían el miércoles cuando los bancos hubiesen CERRADO, pero está claro que NO ha sido así (hablando de cambiar las normas). Por mi queda zanjado el tema.

Un saludo.
  #2990  
Viejo 08/12/11, 13:33:57
Array

[xs_avatar]
nonanov nonanov no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: MADRID
Mensajes: 56
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY NEXUS
Tu operador: Pepephone
Código

Yo soy de los 100 segundos y el código me llegó ayer a las 14:42, así que sí se ha cumplido, al menos por lo que a mi respecta.
  #2991  
Viejo 08/12/11, 13:54:40
Array

[xs_avatar]
jlvives jlvives no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 4
Tu operador: Pepephone

Si aún no es tarde, apuntadme.
  #2992  
Viejo 08/12/11, 13:56:10
Array

[xs_avatar]
Guymelef Guymelef no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 440
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 8
Tu operador: Pepephone
Como comentan, hay que ver como los van a enviar porque si es por orden de trasferencia está feo que alguien que recibió los primeros codigos aquella noche e hiciese la trasferencia instantaneamente de su banco pastor a un bbva por ejemplo quede por detras del 360 en la lista que acaba de ingresar del bbva a bbva

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
  #2993  
Viejo 08/12/11, 14:01:49
Array

[xs_avatar]
joanhtchero joanhtchero no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 4,022
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Guymelef Ver Mensaje
Como comentan, hay que ver como los van a enviar porque si es por orden de trasferencia está feo que alguien que recibió los primeros codigos aquella noche e hiciese la trasferencia instantaneamente de su banco pastor a un bbva por ejemplo quede por detras del 360 en la lista que acaba de ingresar del bbva a bbva

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
En todo caso eso sería culpa del banco no de la tienda. La tienda anota el orden tal como le vaya llegando el dinero por que tampoco sería justo que alguien hiciese la compra hoy, pagara el día 18 y le llegara antes que a alguien que compra hoy y paga hoy mismo.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
__________________
Aprendiz de todo, maestro de nada. Aún así, si lo sé te lo explicaré.
  #2994  
Viejo 08/12/11, 14:15:17
Array

[xs_avatar]
joanhtchero joanhtchero no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 4,022
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por josehg88 Ver Mensaje
Conmigo no va el tema, porque yo estoy seguro en el primer lote de 80 por pedido y por ingreso (instantaneo desde la caixa) el dia 6, pero para los que vienen detrás, según mi criterio de justicia e injusticia, creo que debería de ser por orden de Nº de pedido, por ejemplo que el Nº 3367 vaya antes que el Nº 3378 aunque el 3378 lo haya pagado antes, porque esto significará que el 3367 recibió el código antes porque estaba en la lista antes.
Saludos
Y si el número fet pedido 3367 paga el día 18 y el 3378 pagó ayer?

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
__________________
Aprendiz de todo, maestro de nada. Aún así, si lo sé te lo explicaré.
  #2995  
Viejo 08/12/11, 14:17:57
Array

[xs_avatar]
joanhtchero joanhtchero no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 4,022
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por REO1976N1 Ver Mensaje
Y respecto a las reglas, la regla desde el principio fue que el orden de lista era la preferencia. Si no recuerda cuando se creó la lista de 80, qué criterio se usó. Lo único que yo trato de decir es que a los que estábamos en las primeras posiciones no se nos ha dado suficiente margen para que pudiésemos ejercer nuestra posición preferente. Yo no estoy pidiendo que me den 1 o 2 semanas para pagar, pero vamos, que uno que está en la lista de los segundos 100 se me adelante porque es capaz de hacer un ingreso entre las 14:00 y las 14:30 me parece demasiado. Joan habrá trabajado mucho por esta compra, pero en este tema en concreto se ha equivocado. Quedamos que los 100 segundos códigos se repartirían el miércoles cuando los bancos hubiesen CERRADO, pero está claro que NO ha sido así (hablando de cambiar las normas). Por mi queda zanjado el tema.

Un saludo.
La segunda traba de códigos se empezó a dar cerca de las 14 h. y además, por medio hubo una caída del servidor del foro con lo que se acabaron entregando a las 15-15:30

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
__________________
Aprendiz de todo, maestro de nada. Aún así, si lo sé te lo explicaré.
  #2996  
Viejo 08/12/11, 14:18:36
Array

[xs_avatar]
joanhtchero joanhtchero no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 4,022
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por nonanov Ver Mensaje
Yo soy de los 100 segundos y el código me llegó ayer a las 14:42, así que sí se ha cumplido, al menos por lo que a mi respecta.
Pues eso.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
__________________
Aprendiz de todo, maestro de nada. Aún así, si lo sé te lo explicaré.
  #2997  
Viejo 08/12/11, 14:18:43
Array

[xs_avatar]
nachopr nachopr no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 4,494
Modelo de smartphone: Galaxy S

Vamos a intentar calmarnos. No tiene porque haber problemas. Estamos siendo bastante pocos, así que como digo, no debería haber problemas.

Mi opinión es que SM enviará los pedidos cuyo dinero haya llegado en orden de pedido. Entiendo que no se estén con milongas de esperar a ver si uno que pago el 18 y no tienen confirmación del banco el 19. Pero todos los que hemos pagado esta semana, el día 19, que es cuando les llegan los terminales, tendrán en el dinero en el banco sí o sí. Con lo cual solo se trata ese día, de coger la lista de pedidos, cotejarla con el estracto de su banco y si coinciden los números, hacer el envío.
  #2998  
Viejo 08/12/11, 14:20:29
Array

[xs_avatar]
Mrmanu99 Mrmanu99 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Castro Urdiales
Mensajes: 230
Modelo de smartphone: Huawei P40 Pro
Tu operador: Lowi
Pedido y pagado soy el 139 de la lista,gracias ;)
Perdon ayer volvi tarde y olvide avisar.
  #2999  
Viejo 08/12/11, 14:23:59
Array

[xs_avatar]
poet747 poet747 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 324
Modelo de smartphone: Nexus 5X, Pixel 3XL
Tu operador: Jazztel
Eso ya no depende de nadie, la tienda va a mandarlos por el orden que ellos consideren mejor, que mas da cuando te llegue si te va a llegar si no es el 20 sera el 21, 22, 23... un poco de paciencia


  #3000  
Viejo 08/12/11, 14:32:31
Array

[xs_avatar]
joanhtchero joanhtchero no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 4,022
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por nachopr Ver Mensaje
Que porcentajes de pago/apuntados tenías en otras conjuntas joan?
Depende, en la del Note eran 80 apuntados y acabaron comprando 145.
__________________
Aprendiz de todo, maestro de nada. Aún así, si lo sé te lo explicaré.
Gracias de parte de:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Nexus



Hora actual: 03:33:36 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /