ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Respuesta
 
Herramientas
  #1541  
Viejo 04/12/11, 10:19:23
Array

[xs_avatar]
mendaur mendaur no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (31)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Nafarroa
Mensajes: 1,579
Modelo de smartphone: Iphone 6
Tu operador: Vodafone
Hola ekrichi, tengo alguna duda que puse en el post 1515 sobre tu post 1498 Otra manera de hacer instalacion limpia sin depender tanto del pc, el cfroot del primer post es valido para meterla directamente desde flash kermel?
por otra parte tengo otra duda esta V6 es una maravilla pero me gustaría probar el tw4.5 en esta versión o no se puede? si se puede como tengo que hacerlo.
Responder Con Cita


  #1542  
Viejo 04/12/11, 11:02:08
Array

[xs_avatar]
fregenal fregenal no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Huelva
Mensajes: 996
Modelo de smartphone: Galaxy S10+
Tu operador: Jazztel
Llevo ya dos días con la v6 y va algo mejor que la v4 de la que venía. Muy fluida y estéticamente una pasada. He tenido que hacer lo que comentó Ekrichi para la itinerancia al ser de Yoigo, el GPS va igual que en la v4, es decir mejor que nunca. Los satélites los coge en segundos y parece que la posición es más precisa.

Lo que sí noté en la v4 es que en el dialer, al buscar un contacto con el teclado y poner un nombre, a la derecha aparece el número de contactos que empiezan por Ana, por ejemplo 4, pero al pulsar en el número y aparecerme esos cuatro contactos no salen los nombres completos sino que en todos aparece Ana.
Algo parecido pasa con la marcación rápida, cuando le das al número de marcación rápida no hace la llamada.
Esto me ocurre también en esta versión 6.

Por lo demás felicidades por el gran trabajo que realizáis, y que aunque ya no participe mucho en el foro os voy siguiendo como vereis en los agradecimientos...

Un saludo equipo

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #1543  
Viejo 04/12/11, 11:06:43
Array

[xs_avatar]
ekrichi ekrichi no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 3,101
Modelo de smartphone: samsung note 2/samsung galaxy s3/galaxy tab 10.1 wifi/nexus4
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por mendaur Ver Mensaje
Hola ekrichi, tengo alguna duda que puse en el post 1515 sobre tu post 1498 Otra manera de hacer instalacion limpia sin depender tanto del pc, el cfroot del primer post es valido para meterla directamente desde flash kermel?
por otra parte tengo otra duda esta V6 es una maravilla pero me gustaría probar el tw4.5 en esta versión o no se puede? si se puede como tengo que hacerlo.
El kenel del primer post si vale para meter con el kernel flaser. En esta app hay que meter los kernel como si fuesen para odin.
Lo.del tw4.5 lo.coges y lo metes en system app y deberia valer.
Espero haberte ayudado.
Hola frnegal me alegro de verte


Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1544  
Viejo 04/12/11, 11:22:47
Array

[xs_avatar]
mendaur mendaur no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (31)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Nafarroa
Mensajes: 1,579
Modelo de smartphone: Iphone 6
Tu operador: Vodafone
No entiendo, de donde cojo Tw4.5 para meterlo en la carpete system app? Pensaba que la V6 llevaba integrada la Tw4.5 pero no sabía como activarla, pero bueno sin mas tampoco me importa mucho, la verdad antes utilizaba go launcher, pero en la V6 me da pena utilizar porque viene muy chula tal cual, simplemente tenía curiosidad por ver como saldría con Tw4.5 pero si no la lleva integrada no voy a probarla porque no quiero estropearla
Responder Con Cita
  #1545  
Viejo 04/12/11, 12:09:47
Array

[xs_avatar]
ekrichi ekrichi no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 3,101
Modelo de smartphone: samsung note 2/samsung galaxy s3/galaxy tab 10.1 wifi/nexus4
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por mendaur Ver Mensaje
No entiendo, de donde cojo Tw4.5 para meterlo en la carpete system app? Pensaba que la V6 llevaba integrada la Tw4.5 pero no sabía como activarla, pero bueno sin mas tampoco me importa mucho, la verdad antes utilizaba go launcher, pero en la V6 me da pena utilizar porque viene muy chula tal cual, simplemente tenía curiosidad por ver como saldría con Tw4.5 pero si no la lleva integrada no voy a probarla porque no quiero estropearla
Lo puedes coger de alguna rom que la llevara, no me acuerdo que rom llevaba el 4.5, pero al final es lo que dices tu, no merece la pena ponerle nada a esta rom pues tal como viene esta chulisima.
Para cualquier otra cosa comenta
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1546  
Viejo 04/12/11, 12:15:10
Array

[xs_avatar]
j_o_t_a j_o_t_a no está en línea
Beta retirado
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Madrid- Girona
Mensajes: 3,119
Modelo de smartphone: Galaxy S4
Tu operador: Orange
Mi experiencia con el gps por si os sirve...me iba mal y le he desinstalado el gps status, angry congelado con titanium y del gpsaids le baje los archivos xtra y lto y despues lo congele y ahora me va bien con el sygic última versión a pelo.
Espero que ayude..
Saludos
Responder Con Cita
  #1547  
Viejo 04/12/11, 13:16:17
Array

[xs_avatar]
0XxClaymanxX0 0XxClaymanxX0 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 1,623
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s Plus
Tu operador: Simyo
Yo para meter el TW4.5 lo que hice, antes de meter la rom en la sd, abri el archivo .zip, entre en system app, elimine el launcher que viene y metí el tw4.5 que lo saqué de la V3 (la misma ruta)
Luego instalas por cmw y listo, tienes la rom con el tw4.5.

A mi el GPS me va de lujo sin hacerle nada con el copilot... el sygic siempre me dio problemas y el de google como hay que estar conectado a internet todo el rato y se me desconecta a veces se queda colgado... pero es cosa del 3G, no del gps.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1548  
Viejo 04/12/11, 15:55:45
Array

[xs_avatar]
txetxumetal txetxumetal no está en línea
BetaMetaltester unoficial
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Salamanca
Mensajes: 2,590
Modelo de smartphone: nexus 4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por 0XxClaymanxX0 Ver Mensaje
Yo para meter el TW4.5 lo que hice, antes de meter la rom en la sd, abri el archivo .zip, entre en system app, elimine el launcher que viene y metí el tw4.5 que lo saqué de la V3 (la misma ruta)
Luego instalas por cmw y listo, tienes la rom con el tw4.5.

A mi el GPS me va de lujo sin hacerle nada con el copilot... el sygic siempre me dio problemas y el de google como hay que estar conectado a internet todo el rato y se me desconecta a veces se queda colgado... pero es cosa del 3G, no del gps.
yo gps siempre he usado el sygic pero hasta que descubri el navigon le da mil vueltas a todos

aprovecho la intervencion para preguntar si se puede quitar la app de navegador de internet una vez instalada la rom, gracias

saludos
Responder Con Cita
  #1549  
Viejo 04/12/11, 16:02:44
Array

[xs_avatar]
Daemon Daemon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Zaragoza
Mensajes: 1,947
Modelo de smartphone: One Plus 8
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por txetxumetal Ver Mensaje
yo gps siempre he usado el sygic pero hasta que descubri el navigon le da mil vueltas a todos

aprovecho la intervencion para preguntar si se puede quitar la app de navegador de internet una vez instalada la rom, gracias

saludos
Que app quieres quitar? No he entendido muy bien a cual te refieres......
__________________
Besitos!!!!!!!!!!!!
Responder Con Cita
  #1550  
Viejo 04/12/11, 16:07:27
Array

[xs_avatar]
txetxumetal txetxumetal no está en línea
BetaMetaltester unoficial
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Salamanca
Mensajes: 2,590
Modelo de smartphone: nexus 4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Daemon Ver Mensaje
Que app quieres quitar? No he entendido muy bien a cual te refieres......
quiero quitar el navegador de internet que viene por defecto en la rom, esque no me va bien y uso el dolphin

saludos
Responder Con Cita
  #1551  
Viejo 04/12/11, 16:14:29
Array

[xs_avatar]
Daemon Daemon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Zaragoza
Mensajes: 1,947
Modelo de smartphone: One Plus 8
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por txetxumetal Ver Mensaje
quiero quitar el navegador de internet que viene por defecto en la rom, esque no me va bien y uso el dolphin

saludos
Yo en una rom la quité, y no me dio problemas, pero como ya sabes que cada galaxy es distinto....... prueba primero a congelarla con el titanium y si no te da problemas, la puedes quitar.
__________________
Besitos!!!!!!!!!!!!
Responder Con Cita
  #1552  
Viejo 04/12/11, 16:20:32
Array

[xs_avatar]
ekrichi ekrichi no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 3,101
Modelo de smartphone: samsung note 2/samsung galaxy s3/galaxy tab 10.1 wifi/nexus4
Tu operador: Yoigo
Txetxu me imagino que dices el browser. Yo siempre lo.quito ya que tengo el dolphin. Y no pasa nada. Va igual de bien. Tambien suelobquitar galeria, radio fm y youtube. Ah y el maps. Siempre dejo el movil lo mas limpio posible

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #1553  
Viejo 04/12/11, 16:38:10
Array

[xs_avatar]
txetxumetal txetxumetal no está en línea
BetaMetaltester unoficial
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Salamanca
Mensajes: 2,590
Modelo de smartphone: nexus 4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Daemon Ver Mensaje
Yo en una rom la quité, y no me dio problemas, pero como ya sabes que cada galaxy es distinto....... prueba primero a congelarla con el titanium y si no te da problemas, la puedes quitar.
la he congelado y no da problemas, como hago para desinstalarla?
ok, ya desinstale las app que no me molaban, gracias a tos
saludos

Última edición por txetxumetal Día 04/12/11 a las 17:28:55.
Responder Con Cita
  #1554  
Viejo 04/12/11, 18:17:19
Array

[xs_avatar]
carigleba carigleba no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Sevilla
Mensajes: 4,151
Modelo de smartphone: Nexus 4/ Meizu MX4/Mi Mix 2/Oppo Find X2 Pro
Tu operador: Movistar
Bueno, después de algunos días con la rom, decir que todo muy bien, EXCEPTO los reinicios esporádicos que tengo. Decir que antes llevaba la Galaxyrom (que me parece otro pedazo de rom), pero también tenía reinicios esporádicos. Parece que @lirik lo está arreglando para la v13. No sé si los reinicios provienen de la rom en sí, de los lockscreen o del swype (ya que al actualizar éste parece que fué cuando empezaron). Pero al ser esporádicos...... ya se sabe. Si no fuera por esto sería perfecta, aunque pienso lo mismo de la Galaxyrom (lo siento, pero tengo el corazón dividido). De todos modos mi enhorabuena a los dos equipos, pues os estais acercando a la perfección y como ya han comentado antes, quien se cambia a ICS cuando estas dos rom estén al 100%.
MUCHAS GRACIAS y ánimo con los reinicios....
__________________


Todo para el Xiaomi Mi Note 2
https://t.me/XiaomiMiNote2
Responder Con Cita
  #1555  
Viejo 04/12/11, 18:30:42
Array

[xs_avatar]
Daemon Daemon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Zaragoza
Mensajes: 1,947
Modelo de smartphone: One Plus 8
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por carigleba Ver Mensaje
Bueno, después de algunos días con la rom, decir que todo muy bien, EXCEPTO los reinicios esporádicos que tengo. Decir que antes llevaba la Galaxyrom (que me parece otro pedazo de rom), pero también tenía reinicios esporádicos. Parece que @lirik lo está arreglando para la v13. No sé si los reinicios provienen de la rom en sí, de los lockscreen o del swype (ya que al actualizar éste parece que fué cuando empezaron). Pero al ser esporádicos...... ya se sabe. Si no fuera por esto sería perfecta, aunque pienso lo mismo de la Galaxyrom (lo siento, pero tengo el corazón dividido). De todos modos mi enhorabuena a los dos equipos, pues os estais acercando a la perfección y como ya han comentado antes, quien se cambia a ICS cuando estas dos rom estén al 100%.
MUCHAS GRACIAS y ánimo con los reinicios....
Los reinicios suelen ser debido a los lockscreen, sabemos que hay algunos que dan problemillas. Yo desde que me puse esta rom.... ni un solo reinicio, ni fc, ni nada. Vamos que para mi es perfecta.
__________________
Besitos!!!!!!!!!!!!
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Daemon su comentario:
  #1556  
Viejo 04/12/11, 18:42:15
Array

[xs_avatar]
carigleba carigleba no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Sevilla
Mensajes: 4,151
Modelo de smartphone: Nexus 4/ Meizu MX4/Mi Mix 2/Oppo Find X2 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Daemon Ver Mensaje
Los reinicios suelen ser debido a los lockscreen, sabemos que hay algunos que dan problemillas. Yo desde que me puse esta rom.... ni un solo reinicio, ni fc, ni nada. Vamos que para mi es perfecta.
Si os parece podríamos poner, cuando hemos tenido reinicios, que lockscreen llevábamos. Así podría servir de ayuda para los cocineros a la hora de buscar una posible solución. A mí me ha pasado cuando llevaba el de honeycomb y el de rings.
__________________


Todo para el Xiaomi Mi Note 2
https://t.me/XiaomiMiNote2
Responder Con Cita
  #1557  
Viejo 04/12/11, 19:18:38
Array

[xs_avatar]
Daemon Daemon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Zaragoza
Mensajes: 1,947
Modelo de smartphone: One Plus 8
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por carigleba Ver Mensaje
Si os parece podríamos poner, cuando hemos tenido reinicios, que lockscreen llevábamos. Así podría servir de ayuda para los cocineros a la hora de buscar una posible solución. A mí me ha pasado cuando llevaba el de honeycomb y el de rings.
Prueba a poner el SGSII, es el que llevo yo y ya te digo que de momento nada.
__________________
Besitos!!!!!!!!!!!!
Responder Con Cita
  #1558  
Viejo 04/12/11, 19:26:44
Array

[xs_avatar]
carigleba carigleba no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Sevilla
Mensajes: 4,151
Modelo de smartphone: Nexus 4/ Meizu MX4/Mi Mix 2/Oppo Find X2 Pro
Tu operador: Movistar
Ya he cambiado, pero es que, los dos que he puesto, son los dos más chulos y son los dos que me dan la lata (o eso creo yo....)
__________________


Todo para el Xiaomi Mi Note 2
https://t.me/XiaomiMiNote2
Responder Con Cita
  #1559  
Viejo 04/12/11, 19:29:50
Array

[xs_avatar]
Daemon Daemon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Zaragoza
Mensajes: 1,947
Modelo de smartphone: One Plus 8
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por carigleba Ver Mensaje
Ya he cambiado, pero es que, los dos que he puesto, son los dos más chulos y son los dos que me dan la lata (o eso creo yo....)
Jajajajaja, y a mi que esos no me llaman la atención....... pero vamos, tu eliges, locks guapos y reinicios o locks sosos y sin reinicios
__________________
Besitos!!!!!!!!!!!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #1560  
Viejo 04/12/11, 19:41:14
Array

[xs_avatar]
BishopGalaxyS BishopGalaxyS no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: France (38)
Mensajes: 82
Modelo de smartphone: S7 Edge_NOTE 5
Tu operador: Vodafone
Holla,
para que sirve el "UPD_Statusbar colors v06" por favor?
Thx
__________________
Model 1: GNOTE 5 (N920C) 32Go
Dr.Ketan ROM I Nougat I S8+ Port I Jio VoLTE I AOD* I N10Pro

Model 2 : SGS7 Edge G935F(exynos)/ ROM STOCK Nougat N_DQEF XEF
GNote3 =>SGS5=>GNOTE 5=>SGS7 Edge
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000



Hora actual: 17:15:29 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /