iPhone 12 Pro iPhone 12 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 14/12/20, 09:45:47
Array

[xs_avatar]
Asturfito Asturfito no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2020
Mensajes: 19
Tu operador: Movistar

Batería iPhone 12 pro

Hola! Estoy en duda entre el iPhone 12 y el 12 pro. Los que lleváis el pro que tal la batería? Es que he visto vídeos donde el rendimiento de la batería está por debajo del 12. Pienso que igual con una actualización logran que al menos tenga la misma autonomía que el 12.
Por otra parte, merece la pena pagar la diferencia entre el 12 y el 12 pro?
Agradezco vuestras opiniones.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 14/12/20, 14:56:09
Array

[xs_avatar]
Resident_ Resident_ está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (31)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 15,125
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Asturfito Ver Mensaje
Hola! Estoy en duda entre el iPhone 12 y el 12 pro. Los que lleváis el pro que tal la batería? Es que he visto vídeos donde el rendimiento de la batería está por debajo del 12. Pienso que igual con una actualización logran que al menos tenga la misma autonomía que el 12.
Por otra parte, merece la pena pagar la diferencia entre el 12 y el 12 pro?
Agradezco vuestras opiniones.

Yo soy propietario del pro, si dices que la batería del 12 es mejor ve a por el 12, antes tenia el 11 y la batería era mejor que la del 12 pro. En mi opinión no merece la pena el desembolso extra por el pro. Yo me cogí el pro porque entregando el 11 que tenía me salió por 675€ el 12 pro. De no ser así me habría comprado el 12.
__________________
.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Resident_ su comentario:
  #3  
Viejo 14/12/20, 15:51:05
Array

[xs_avatar]
Asturfito Asturfito no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2020
Mensajes: 19
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Resident_ Ver Mensaje
Yo soy propietario del pro, si dices que la batería del 12 es mejor ve a por el 12, antes tenia el 11 y la batería era mejor que la del 12 pro. En mi opinión no merece la pena el desembolso extra por el pro. Yo me cogí el pro porque entregando el 11 que tenía me salió por 675€ el 12 pro. De no ser así me habría comprado el 12.
Gracias por tu respuesta!!
Espero más opiniones de más usuarios
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 14/12/20, 18:04:20
Array

[xs_avatar]
miguelm3 miguelm3 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 4,919
Modelo de smartphone: S23/S23 Ultra

 Cita: Originalmente Escrito por Asturfito Ver Mensaje
Hola! Estoy en duda entre el iPhone 12 y el 12 pro. Los que lleváis el pro que tal la batería? Es que he visto vídeos donde el rendimiento de la batería está por debajo del 12. Pienso que igual con una actualización logran que al menos tenga la misma autonomía que el 12.
Por otra parte, merece la pena pagar la diferencia entre el 12 y el 12 pro?
Agradezco vuestras opiniones.
En mi caso, la misma autonomía que el 11 Pro (y he tenido dos): dos días llegando con un 10% a la noche del segundo, día y medio si le he dado uso más intenso. No he tenido el 12 normal así que no puedo comparar.

Con respecto 12 vs 12 Pro: si planeas mantenerlo a largo plazo, ten muy en cuenta que el Pro tiene 2GB más de RAM que el normal (6 en total). Lo demás pues todo lo que ya se ha dicho (brillo de la pantalla, cámaras, materiales, etc). Si lo llevas sin funda como es mi caso, ya solo por el acero inoxidable y trasera mate merece mucho la pena.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 15/12/20, 00:00:10
Array

[xs_avatar]
Asturfito Asturfito no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2020
Mensajes: 19
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por miguelm3 Ver Mensaje
En mi caso, la misma autonomía que el 11 Pro (y he tenido dos): dos días llegando con un 10% a la noche del segundo, día y medio si le he dado uso más intenso. No he tenido el 12 normal así que no puedo comparar.

Con respecto 12 vs 12 Pro: si planeas mantenerlo a largo plazo, ten muy en cuenta que el Pro tiene 2GB más de RAM que el normal (6 en total). Lo demás pues todo lo que ya se ha dicho (brillo de la pantalla, cámaras, materiales, etc). Si lo llevas sin funda como es mi caso, ya solo por el acero inoxidable y trasera mate merece mucho la pena.
Muchas gracias!!! Prácticamente dos días la batería? Para mí es más que suficiente.
Sigo leyendo más respuestas
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 15/12/20, 11:26:50
Array

[xs_avatar]
miguelm3 miguelm3 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 4,919
Modelo de smartphone: S23/S23 Ultra

 Cita: Originalmente Escrito por Asturfito Ver Mensaje
Muchas gracias!!! Prácticamente dos días la batería? Para mí es más que suficiente.
Sigo leyendo más respuestas
Se me olvidó ponerte la gráfica... La dejo por aquí, ningún día paso del 50% de consumo
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 53C31B75-3993-4054-8D69-7BC44FA37848.jpg (47.6 KB, 143 visitas)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > iPhone 12 Pro



Hora actual: 12:12:38 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /