Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #721  
Viejo 24/11/11, 14:40:40
Array

[xs_avatar]
caveleira caveleira no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 181
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Ace GT S5830
Tu operador: Orange
hola, tengo S5830BGKS5 + CM7.1-cooper-KANG, y el app2sdgui configurado con 1GB de la SD como memoria interna y tengo varias dudas a ver si me las pueden resolver aqui

1. allshare: tengo una tv samsung y era una app que me gustaba. he buscado por el foro y parece ser que no se puede instalar como una app normal, hay unas incompatibilidades raras que no entiendo... es asi? la unica alternativa es bajarse otra app? tipo iMediaShare, k ya la baje
2. hay varias apps que no se me bajan porke dicen que no hay espacio a pesar que me kedan mas de 83MB de interna y 500MB de a2sd aun. que recuerde son 1 par de juegos, Crime story y Icarus X, otras apps sigo pudiendo descargarlas sin problemas y el icarus X lo tuve en el movil ace tiempo y funcionaba.. que puede ser?
3. el GPS tardaba mucho siempre en iniciar pero ultimamente... demasiado no... lo siguiente. que solucion hay? antes de flashear el movil tenia una app(gps aid creo) que se suponia mejoraba la rapidez del GPS pero... siempre dude de su efectividad. alguna idea mejor? la ultima opcion seria flashear de nuevo otra SROM claro, pero es un rollo.. aun asi si no quedara mas remedio.. alguna recomendable que vaya bien el GPS?


  #722  
Viejo 24/11/11, 18:30:19
Array

[xs_avatar]
nonamefull nonamefull no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Anonymous
Mensajes: 71
Modelo de smartphone: Huawei P8 Lite
Tu operador: Yoigo
Hola.

Algún usuario seria tan amable de sugerirme/recomendarme una Rom que valla bien en los ACE?
  #723  
Viejo 24/11/11, 18:37:32
Array

[xs_avatar]
jay2079 jay2079 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: morelia-michoacan-mexico
Mensajes: 3,615
Modelo de smartphone: GALAXY NOTE II GT-N7100 y GALAXY ACE
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por druchidroid Ver Mensaje
tengo unas nuevas dudas....
1-Si hago un hard reset mediante wipes, la cuestion es que le dejo como me le dieron en la tienda, no??
2- No tengo k intalar ninguna rom pork se me kedaria con la version que me le dieron no??
3- y me valdria con seleccionar wipe data/factory reset o tambien tengo k aplicar wipe cache partition?

Kisiera dejarle limpito como me vino en la tienda y actualizarle por kies antes que tener que actualizar el firmware por Odin...
Gracias!!
1- si no as flaseado con odin ,, o le as metido otra rom ,, si, si te queda como cuando te lo entregaron .
2-si instalas otra rom y aplicas los wipes queda limpia , pero tendras la misma rom q flasheaste ,, mas no la misma q cuando te lo entregaron ,
3- aplica los 2 wipes para mayor seguridad
saludos

edit :
ten en cuenta q si flasheas pierdes la garantia ,
al menos q la rom oficial con q te lo entregaron ande aqui en el foro ,
__________________

INVITACION A WUALA !!MI!!
TE INVITO A DROPBOX

Última edición por jay2079 Día 24/11/11 a las 18:44:23.
Gracias de parte de:
  #724  
Viejo 24/11/11, 18:41:51
Array

[xs_avatar]
jay2079 jay2079 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: morelia-michoacan-mexico
Mensajes: 3,615
Modelo de smartphone: GALAXY NOTE II GT-N7100 y GALAXY ACE
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por nonamefull Ver Mensaje
Hola.

Algún usuario seria tan amable de sugerirme/recomendarme una Rom que valla bien en los ACE?
rom stock , ks9
y si quieres una custom , gingerreal 1.3

saludos
__________________

INVITACION A WUALA !!MI!!
TE INVITO A DROPBOX
Gracias de parte de:
  #725  
Viejo 24/11/11, 18:48:41
Array

[xs_avatar]
mofo78 mofo78 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Pucelandia
Mensajes: 225
Modelo de smartphone: iPhone 6
Tu operador: Vodafone
Hola a todos. Tengo una duda sobre la aplicacion Titanium Backup.

Ya he encontrado cómo llevar las aplicaciones a la SD con el titanium, (MENU - LOTES - MOVER/INTEGRAR) lo que pasa que tengo una duda.

Con la aplicacion "app2sd" que en teoría sirve para mover aplis de sd a memoria interna y viceversa, me vienen como "no movibles": el whatsapp, el swiftkey, el market, fancy widgets, etc..
Y resulta que con el titanium, me da la opcion de mover TODAS. Y es aqui donde tengo la duda:

Todas las aplicaciones que aparecen dentro de la pestaña "mover las aplicaciones de usuario a la tarjeta SD", ¿seguiran funcionando si las llevo a la sd o puede que algunas no me funcionen?. O algo peor , ¿puedo fastidiar el móvil haciendo eso?. ¿cual puedo mover y cuales no?


Un saludo

Última edición por mofo78 Día 24/11/11 a las 18:56:21.
  #726  
Viejo 24/11/11, 18:49:22
Array

[xs_avatar]
HellsHeels HellsHeels no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 18
Modelo de smartphone: SGS 5
Tu operador: Vodafone
Hola!

Una cosa, ¿cómo puedo desconectar el internet totalmente? Me voy al extranjero y no me gustaría llevarme una sorpresa en la próxima factura!

Gracias
  #727  
Viejo 24/11/11, 18:49:48
Array

[xs_avatar]
druchidroid druchidroid no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Burgos
Mensajes: 84
Modelo de smartphone: Daytona

No, aun no le he "metido mano" al movil. lo unico que he hecho ha sido rootearlo, pero nada mas. Muchiiiiiiiisimas gracias por tu ayuda jay2079!!!!
Gracias de parte de:
  #728  
Viejo 24/11/11, 18:57:42
Array

[xs_avatar]
acevi acevi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 198
Modelo de smartphone: op3
Tu operador: Vodafone
hola he tengo la version 2.3.5 la he roteado con AceGingerRoot pero cuando quiero instalar algo me dice que no soy root que puedo hacer
  #729  
Viejo 24/11/11, 19:08:07
Array

[xs_avatar]
jay2079 jay2079 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: morelia-michoacan-mexico
Mensajes: 3,615
Modelo de smartphone: GALAXY NOTE II GT-N7100 y GALAXY ACE
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por HellsHeels Ver Mensaje
Hola!

Una cosa, ¿cómo puedo desconectar el internet totalmente? Me voy al extranjero y no me gustaría llevarme una sorpresa en la próxima factura!

Gracias
ve a :
ajustes / conexiones inalambricas y redes /redes moviles
y ay selecciona utilizar solo redes 2G , las otras 2 opciones desmarcalas
asi ya no tendras acseso a internet , puedes probar queriendo entrar a internet y no te dejara ,, al menos q tengas el wifi conectado
saludos
__________________

INVITACION A WUALA !!MI!!
TE INVITO A DROPBOX
Gracias de parte de:
  #730  
Viejo 24/11/11, 19:08:51
Array

[xs_avatar]
zagoya
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por mofo78 Ver Mensaje
Hola a todos. Tengo una duda sobre la aplicacion Titanium Backup.

Ya he encontrado cómo llevar las aplicaciones a la SD con el titanium, (MENU - LOTES - MOVER/INTEGRAR) lo que pasa que tengo una duda.

Con la aplicacion "app2sd" que en teoría sirve para mover aplis de sd a memoria interna y viceversa, me vienen como "no movibles": el whatsapp, el swiftkey, el market, fancy widgets, etc..
Y resulta que con el titanium, me da la opcion de mover TODAS. Y es aqui donde tengo la duda:

Todas las aplicaciones que aparecen dentro de la pestaña "mover las aplicaciones de usuario a la tarjeta SD", ¿seguiran funcionando si las llevo a la sd o puede que algunas no me funcionen?. O algo peor , ¿puedo fastidiar el móvil haciendo eso?. ¿cual puedo mover y cuales no?


Un saludo
Siempre se recomiendo que dejes en memoria del telefono aplicaciones como widgets (fancy widget), el launcher alternativo (go launcher, adw launcher, etc), los temas de los launchers, el market, apps que uses para personalizar tonos, contactos, wallpapers, etc, ya que si mueves las apps a la SD iran mas lentos y van a tardar mas en cargar cuando reinicies o quieras abrirlas, las que puedes mover son juegos y otras apps no indispensables que tengas
  #731  
Viejo 24/11/11, 19:10:31
Array

[xs_avatar]
jay2079 jay2079 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: morelia-michoacan-mexico
Mensajes: 3,615
Modelo de smartphone: GALAXY NOTE II GT-N7100 y GALAXY ACE
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por druchidroid Ver Mensaje
No, aun no le he "metido mano" al movil. lo unico que he hecho ha sido rootearlo, pero nada mas. Muchiiiiiiiisimas gracias por tu ayuda jay2079!!!!
se hace lo q se puede
suerte
__________________

INVITACION A WUALA !!MI!!
TE INVITO A DROPBOX
  #732  
Viejo 24/11/11, 19:13:17
Array

[xs_avatar]
zagoya
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por acevi Ver Mensaje
hola he tengo la version 2.3.5 la he roteado con AceGingerRoot pero cuando quiero instalar algo me dice que no soy root que puedo hacer
prueba con este archivo es el que yo eh usado para las versiones 2.3.5 http://www.mediafire.com/?zh53uk5nxy6q2gx
Gracias de parte de:
  #733  
Viejo 24/11/11, 19:14:06
Array

[xs_avatar]
zagoya
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por nonamefull Ver Mensaje
Hola.

Algún usuario seria tan amable de sugerirme/recomendarme una Rom que valla bien en los ACE?
La GingerReal 1.3 es la mas recomendable sobre KPN
  #734  
Viejo 24/11/11, 19:14:15
Array

[xs_avatar]
jay2079 jay2079 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: morelia-michoacan-mexico
Mensajes: 3,615
Modelo de smartphone: GALAXY NOTE II GT-N7100 y GALAXY ACE
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por acevi Ver Mensaje
hola he tengo la version 2.3.5 la he roteado con AceGingerRoot pero cuando quiero instalar algo me dice que no soy root que puedo hacer
volver a plicar el root ,,
si no
o el unroot y luego el root de nuevo
__________________

INVITACION A WUALA !!MI!!
TE INVITO A DROPBOX
Gracias de parte de:
  #735  
Viejo 24/11/11, 19:16:29
Array

[xs_avatar]
tandin10 tandin10 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 76
Tu operador: Orange

Como Conectar mi Samsung Galaxy Ace a internet con cable moden ya que no poseo wifi, le doy a anclaje de red y nada habra que configurar algo e la computadora Salu2..
  #736  
Viejo 24/11/11, 19:24:09
Array

[xs_avatar]
zagoya
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por tandin10 Ver Mensaje
Como Conectar mi Samsung Galaxy Ace a internet con cable moden ya que no poseo wifi, le doy a anclaje de red y nada habra que configurar algo e la computadora Salu2..
Cuando conectes el movil al PC y le des a Anclaje de Red, te debe comenzar a cargar los drivers para esto debes tener ya Kies instalado, y activar la conexion movil (3G) de esta manera podras navegar en tu PC usando la red del movil
  #737  
Viejo 24/11/11, 19:37:16
Array

[xs_avatar]
Olecrab Olecrab no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 13
Modelo de smartphone: SG Ace GT-S5830 MStar
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jay2079 Ver Mensaje
Puedes restableser valores de fabrica..
Y las aplicaciones estan.
Ajustes.aplicaciones y administrar aplicaciones .
Ay las seleccionas y te da la opcion de desinstalar

enviado desde galaxy ace
si, pero al intentar desintalar este launcher me da error, me referia a borrarlo de forma "manual".
creo que al final lo reseteare a configuracion de fabrica y si hay datos en la memoria interna que no se necesitan los borrará ¿no?
  #738  
Viejo 24/11/11, 19:37:59
Array

[xs_avatar]
tandin10 tandin10 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 76
Tu operador: Orange

Lo que pasa que soy novato en celulares y es mi primer celular andorid mi pc es con windows 7 de 64bits ya tengo instalado el kies y como activo la coneccion 3g Salu2....
  #739  
Viejo 24/11/11, 19:39:50
Array

[xs_avatar]
tandin10 tandin10 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 76
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por zagoya Ver Mensaje
Cuando conectes el movil al PC y le des a Anclaje de Red, te debe comenzar a cargar los drivers para esto debes tener ya Kies instalado, y activar la conexion movil (3G) de esta manera podras navegar en tu PC usando la red del movil

Lo que pasa que soy novato en celulares y es mi primer celular andorid mi pc es con windows 7 de 64bits ya tengo instalado el kies y como activo la coneccion 3g Salu2....


  #740  
Viejo 24/11/11, 19:40:30
Array

[xs_avatar]
jay2079 jay2079 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: morelia-michoacan-mexico
Mensajes: 3,615
Modelo de smartphone: GALAXY NOTE II GT-N7100 y GALAXY ACE
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por Olecrab Ver Mensaje
si, pero al intentar desintalar este launcher me da error, me referia a borrarlo de forma "manual".
creo que al final lo reseteare a configuracion de fabrica y si hay datos en la memoria interna que no se necesitan los borrará ¿no?
si borraras todo ,,
__________________

INVITACION A WUALA !!MI!!
TE INVITO A DROPBOX
Gracias de parte de:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T



Hora actual: 05:25:36 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /