Xiaomi Mi Band 3 Xiaomi Mi Band 3

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 15/03/19, 11:11:44
Array

[xs_avatar]
Pquit Pquit no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 179
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S9+
Tu operador: Vodafone
Vibración Notify & Fitness

Hola! Me compré ayer el juguete este y he estado configurando todo, pero tengo un problema con la vibración en WhatsApp y la aplicación de Notify & Fitness (aplicación que veo muy completa, todo sea dicho).
El caso es que NO quiero que vibre cuando me llegan whatsapps y en la configuración de la app tengo las dos opciones de vibración desactivadas, sin embargo en la opción de "Icono de notificaciones" aparece que "Vendrá con dos vibraciones por defecto".
Hay alguna manera de quitar estas dos notificaciones??? No encuentro la opción, no sé si me estoy haciendo mayor y estoy ciego o si de verdad hay un problema con esto jaja
Muchas gracias de antemano!!
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20190315-100705_Notify & Fitness for Mi Band.jpg (59.0 KB, 63 visitas)
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 15/03/19, 18:02:58
Array

[xs_avatar]
pdue pdue no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 4,764
Modelo de smartphone: Galaaxy S10+
Tu operador: Lowi
Lightbulb

 Cita: Originalmente Escrito por Pquit Ver Mensaje
Hola! Me compré ayer el juguete este y he estado configurando todo, pero tengo un problema con la vibración en WhatsApp y la aplicación de Notify & Fitness (aplicación que veo muy completa, todo sea dicho).
El caso es que NO quiero que vibre cuando me llegan whatsapps y en la configuración de la app tengo las dos opciones de vibración desactivadas, sin embargo en la opción de "Icono de notificaciones" aparece que "Vendrá con dos vibraciones por defecto".
Hay alguna manera de quitar estas dos notificaciones??? No encuentro la opción, no sé si me estoy haciendo mayor y estoy ciego o si de verdad hay un problema con esto jaja
Muchas gracias de antemano!!
Si lo que quieres es ver los whatsapp en la pulsera sin que vibre, puedes probar a poner en la pestaña "vibración" todo a 0. Igual te funciona.

Yo lo configuré con "ignorar grupos" en "Filtros" y todo ok
__________________
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 17/01/20, 21:30:14
Array

[xs_avatar]
Miuser Miuser no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2016
Mensajes: 659
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Pquit Ver Mensaje
Hola! Me compré ayer el juguete este y he estado configurando todo, pero tengo un problema con la vibración en WhatsApp y la aplicación de Notify & Fitness (aplicación que veo muy completa, todo sea dicho).
El caso es que NO quiero que vibre cuando me llegan whatsapps y en la configuración de la app tengo las dos opciones de vibración desactivadas, sin embargo en la opción de "Icono de notificaciones" aparece que "Vendrá con dos vibraciones por defecto".
Hay alguna manera de quitar estas dos notificaciones??? No encuentro la opción, no sé si me estoy haciendo mayor y estoy ciego o si de verdad hay un problema con esto jaja
Muchas gracias de antemano!!
Buenas conseguiste quitar las dos vibraciones???
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > SmartBands > Xiaomi Mi Band 3



Hora actual: 11:34:57 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /