Motorola RAZR Todo sobre el último terminal de Motorola

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #421  
Viejo 08/11/11, 16:59:21
Array

[xs_avatar]
figuramolon figuramolon está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (275)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Paraíso natural
Mensajes: 11,153
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro
Tu operador: Otra
Haber si sacamos buen precio! No me gustaria pagar mucho mas que lo que cuesta un sgs2!
__________________
HTCmaniaco 4ever!
«Cada día me miro en el espejo y me pregunto: "Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?". Si la respuesta es "no" durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo»


  #422  
Viejo 08/11/11, 18:04:59
Array

[xs_avatar]
MOREN MOREN no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (253)
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 3,013
Modelo de smartphone: TODOS LOS DE ULTIMA GAMA SIEMPRE.
Tu operador: Yoigo
Pues yo ya lo tengo.
Salu2.
  #423  
Viejo 08/11/11, 18:22:23
Array

[xs_avatar]
Gbox Gbox no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: MÁLAGA
Mensajes: 1,664

 Cita: Originalmente Escrito por MOREN Ver Mensaje
Pues yo ya lo tengo.
Salu2.
Pues que te salga bueno. Yo no lo veo eh???
Modelo de PDA: XPERIA ARC-GALAXY S2-U20iMINI PRO +LG OPTIMUS 3D... (ponlo aunque sea por aqui pa que te tengamos envidia hombreee...)
  #424  
Viejo 08/11/11, 18:24:30
Array

[xs_avatar]
Draco77 Draco77 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 302
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Movistar
Sinceramente, la gente es muy ansiosa, yo me incluyo.

Quiero decir que el móvil sale en 3 días y hasta el día 15 la gente se puede apuntar. Mas que apuntar se van a desapuntar por que la envidia hace mucho y si se empiezan a ver rarz por la web con envío en un día y que lo puedes tener en muy poco tiempo la gente pasa de esto y va directo a pillarlo, ya si lo ves en la tienda físicamente no te digo más.

Conclusión, día 11 como ultimátum y día 12 se piden. Es lo que yo pienso.
  #425  
Viejo 08/11/11, 18:45:42
Array

[xs_avatar]
Lelusa Lelusa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: 36º N, 43º 50’ N/ 9º O, 3º E
Mensajes: 78
Modelo de smartphone: Lg optimus g
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Draco77 Ver Mensaje
Sinceramente, la gente es muy ansiosa, yo me incluyo.

Quiero decir que el móvil sale en 3 días y hasta el día 15 la gente se puede apuntar. Mas que apuntar se van a desapuntar por que la envidia hace mucho y si se empiezan a ver rarz por la web con envío en un día y que lo puedes tener en muy poco tiempo la gente pasa de esto y va directo a pillarlo, ya si lo ves en la tienda físicamente no te digo más.

Conclusión, día 11 como ultimátum y día 12 se piden. Es lo que yo pienso.
Estoy con Draco77, nos puede el ansia viva, también me incluyo, lo quiero tener ya o ya, así que las fechas que propone, me parecen perfectas, un saludo.

Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk
  #426  
Viejo 08/11/11, 19:02:09
Array

[xs_avatar]
maxnac maxnac no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Aqui
Mensajes: 2,486
Modelo de smartphone: Mate 20
Tu operador: Orange
Entiendo las prisas, pero no creéis que unas días más tarde mejor, por si tiene algún problema alguien de aquí ya lo este probando y sepamos realmente como va...no se, y mira que yo soy de los ansiosos

Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk
  #427  
Viejo 08/11/11, 19:03:34
Array

[xs_avatar]
figuramolon figuramolon está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (275)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Paraíso natural
Mensajes: 11,153
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro
Tu operador: Otra
Eso eso los que ya lo tienen que digan como va y eso!!
__________________
HTCmaniaco 4ever!
«Cada día me miro en el espejo y me pregunto: "Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?". Si la respuesta es "no" durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo»
  #428  
Viejo 08/11/11, 19:04:37
Array

[xs_avatar]
daniator daniator no está en línea
Usuario novato en la web
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: CARTAGENA
Mensajes: 23
Modelo de smartphone: MOTOROLA RAZR
Tu operador: Pepephone
Uno más para la lista!!!.a ver si lo cambio por mi HD2 con Android!!!
  #429  
Viejo 08/11/11, 19:37:26
Array

[xs_avatar]
maxnac maxnac no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Aqui
Mensajes: 2,486
Modelo de smartphone: Mate 20
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por MOREN Ver Mensaje
Pues yo ya lo tengo.
Salu2.
Ya lo tienes joder y que conclusiones puedes darnos, que tal el sonido se oye fuerte, tiene radio, has hecho Root...cuenta como nos dices que lo tienes y no dices nada mas....
  #430  
Viejo 08/11/11, 19:38:51
Array

[xs_avatar]
fenixc4 fenixc4 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 294
Modelo de smartphone: HTC Desire, Ipad 2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Draco77 Ver Mensaje
Sinceramente, la gente es muy ansiosa, yo me incluyo.

Quiero decir que el móvil sale en 3 días y hasta el día 15 la gente se puede apuntar. Mas que apuntar se van a desapuntar por que la envidia hace mucho y si se empiezan a ver rarz por la web con envío en un día y que lo puedes tener en muy poco tiempo la gente pasa de esto y va directo a pillarlo, ya si lo ves en la tienda físicamente no te digo más.

Conclusión, día 11 como ultimátum y día 12 se piden. Es lo que yo pienso.
 Cita: Originalmente Escrito por Lelusa Ver Mensaje
Estoy con Draco77, nos puede el ansia viva, también me incluyo, lo quiero tener ya o ya, así que las fechas que propone, me parecen perfectas, un saludo.

Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk
 Cita: Originalmente Escrito por maxnac Ver Mensaje
Entiendo las prisas, pero no creéis que unas días más tarde mejor, por si tiene algún problema alguien de aquí ya lo este probando y sepamos realmente como va...no se, y mira que yo soy de los ansiosos

Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk

Se ha dicho varias veces que la fecha que creemos mejor para cerrar un primer listado de gente para la compra del móvil, y más sabiendo los problemas de stock que va a haber al principio, es un par de días antes de la fecha de salida, para que así de tiempo a realizar los pagos y en cuanto llegue al distribuidor, nos lo reenvíen.
Ahora bien, están tocando los huevos la moral con la fecha de salida, primero el día 11, luego el 18, ahora de nuevo el 11. Yo creo que Motorola quiere que figure la fecha de lanzamiento el día 11/11/11 en todos lados, como fecha maja de cara al marketing y tal, pero creo que va a repartir muy muy pocos terminales en esa fecha de lanzamiento simbólico (si es que mañana no la vuelven a atrasar, recuerdo a todos que España en el resto del mundo, es una pequeña isla de mexico )
Asi que si os parece bien, y espero vuestras opiniones,podemos dejar que la gente se apunte finalmente hasta el 15 como habíamos decidido y si finalmente hay algo de stock el 11, y hemos llegado a algo con alguna tienda, que se vayan dando todos los códigos que se puedan y vamos por orden de lista y según vaya habiendo stock, se vayan repartiendo más.(si es posible) O si no, esperamos todos ya hasta el 15 que sólo queda una semana, y ya tenemos más tiempo de negociar bien con los distintos distribuidores y tendrán más claras las posibles ofertas, y nosotros también.

Última edición por fenixc4 Día 08/11/11 a las 19:42:05.
  #431  
Viejo 08/11/11, 19:39:17
Array

[xs_avatar]
fenixc4 fenixc4 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 294
Modelo de smartphone: HTC Desire, Ipad 2
Tu operador: Vodafone
---------------------------------------------ACTUALIZADO-----------------------------------------------------------------------
LISTADO compra conjunta Motorola Razr:
(Si alguien se ha apuntado y no se ve en la lista que me lo diga por privado, le busco y le apunto. Faltan un par números de foreros que se borraron de la compra, pero por no andar recolocando, hasta que hagamos una lista final, voy a ir añadiendo al final los nuevos, creo que somos 74 ya.)
1-fenixc4
2-juanchoyje
3-yaravi
4-figuramolon
5-desmoyo
6-maxnac
7-darknessdragon
8-teniente-dan
9-zapsilver
10-tonibar
11-nevermore
12-xavitto
13-dvraposo
14-neocultura
15-Xt4tic
16-frigiderrimo
17-InvictusEsp
18-alfa.station
19-Rafupa
20-yagojra
21-sirconroy
22-thorkasur
23-i_r_i
24-juanmis
25-hnstar
27-saanban
28-muchoguille
29-Alzeimer
30-Gaflotto
31-Crist saves
32-pau10alo
33-exoforce
34-s3eker
35-fenyxx
36-pielgu
37-wimelev13
38-hub
40-alex10
41-dry
42-richi2002
43-skafandra
44-kikepf
45-bebocuriel
46-fororo
47-Gbox
48-parecidos
49-draco77
51-lelusa
52-tomy89
53-elbruixo
54-ferrorace
55-Ltas
56-portucan
57-jbaigesc
58-pmauri
59-chichiban
60-myerdacom
61-jcontanaya
62-mr413z
63-fabia
64-Smoking420
65-cheps
66-sergi069
67-berilio
68-hisamuran
69-belzebuth96
70-zagro80
71-pedrowallace
72-pedrowallace (no está mal, quiere dos)
73-cowalex
74-calopez
75-moreta82
76-daniator
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Contacto con empresas:
(Si alguno conoce alguna otra empresa que nos pueda conseguir buen precio que lo comente por aquí.)

************: (Enviados dos correos a día 02/11):contestado: de momento no nos pueden confirmar precio y fecha, pero buena predisposición.(contactado de nuevo el 03/11 y el 4/11)-4-11->me indican que tienen interés en la compra conjunta y que en cuanto puedan me facilitan precio. 08/11 no han dado precio todavía

SSmoviles: (enviado un correo a través de su web el 31/10)-> En negociación: primera oferta 493,5€ con IVA y portes incluidos se ha solicitado mejora.(4/11 en conversaciones)7/11 me dicen que están negociando y que cuanto antes me responden con nueva oferta. (08/11)Me mandan mail indicando que:"Eduardo lo veo muy complicado, apenas me bajan el precio y no me dan disponibilidad, sigo negociando, espero poder aclararte algo hoy." Pero en la web han cambiado la fecha de llegada del 18 al 11 de noviembre, lo que creo yo es que puede ser que tengan muy pocos, y quieren sacar lo más que puedan el primer día, de momento vamos a darles un margen de confianza, ya que se han portado bien en otras conjuntas

fnac.es:(contactado el 03/11) 4-11-> a partir del lunes pueden hacer oferta. Contacto el día 08/11-PRECIO 465€ (a falta de saber si están incluídos los portes, disponibilidad la semana del 14)

Expanys: (Enviados dos correos a día 02/11): Han contestado, que lo sienten, pero que en éstos momentos no están en disposición de realizar una oferta para una compra conjunta.(4/11 nuevo intento).(08/11)Me mandan mail indicando que están negociando y que mañana me llaman

kierounputomovil: (enviado un correo a través de su webel 31/10)(contactado de nuevo el 03/11) 08/11 no han dado precio todavía

MundoPDA: (enviado un correo el 02/11) 08/11 no han dado señales de vida todavía

MovilcenterMadrid: (enviado un correo el 02/11) 08/11 no han dado señales de vida todavía, pero un forero nos comenta la mala experiencia de su atención al cliente, así que de responder habría que tantear primero

Digitalcompring: (enviado un correo el 02/11)08/11 no han dado señales de vida todavía

Antzup: (enviado un correo el 02/11);08/11 no han dado señales de vida todavía

Andotel: (enviado un correo el 02/11);08/11 no han dado precio todavía

PCcomponentes: (contactado el 03/11)08/11 no han dado señales de vida todavía

zonavirtual.es(contactado el 03/11)08/11 no han dado señales de vida todavía

moovip.com(contactado el 04/11)08/11 no han dado señales de vida todavía

alternate.es(contactado el 06/11)7/11 me informan que han pasado la consulta al departamento de compras y que en breve me contactarán

Amazon:(contactado el 03/11) No hacen descuentos por cantidad

Maxmovil: (enviado un correo el 02/11), contestado: de momento no nos pueden confirmar precio y fecha, pero buena predisposición.* Nueva contestación: >50 unidades 517€ (4/11 nuevo intento y me han contestado que ya saben que hay web más baratas pero que el precio que tienen es ese y no pueden hacer más)

Pixmania: (enviado un correo el 02/11)-> hasta que no esté en la web no dicen nada... y lo que dicen es lo que venga en la web, así que de aquí no esperamos nada

simplyelectronics.net(contactado el 04/11)--Eliminado por malas experiencias de la gente!!!

Última edición por fenixc4 Día 08/11/11 a las 19:41:38.
Gracias de parte de:
  #432  
Viejo 08/11/11, 19:45:31
Array

[xs_avatar]
figuramolon figuramolon está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (275)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Paraíso natural
Mensajes: 11,153
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro
Tu operador: Otra
JAJAJA no me puedo creer que por ahora el más barato sea el precio de FNAC" XD
__________________
HTCmaniaco 4ever!
«Cada día me miro en el espejo y me pregunto: "Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?". Si la respuesta es "no" durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo»
  #433  
Viejo 08/11/11, 19:47:21
Array

[xs_avatar]
fenixc4 fenixc4 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 294
Modelo de smartphone: HTC Desire, Ipad 2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por figuramolon Ver Mensaje
JAJAJA no me puedo creer que por ahora el más barato sea el precio de FNAC" XD
ni yo


Hub, no me deja mandarte a ti privados, no se que pasa. Cuando tengas habilitado de nuevo mandame uno.

Se actualiza el hilo de características y dudas con más información importante, figuramolon ha pasado un enlace de una review en la que abren e l terminal y dicen exáctamente qué componentes lleva de cada cosa y por ejemplo SI lleva BARÓMETRO Y GIROSCOPIO. http://es.engadget.com/2011/11/08/mo...entes-gracias
por favor, comentarla en el otro hilo, y dejad este sólo para la compra y cosas relacionadas con ella.

Última edición por fenixc4 Día 08/11/11 a las 19:58:51.
  #434  
Viejo 08/11/11, 19:52:36
Array

[xs_avatar]
exoforce exoforce no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 98
Modelo de smartphone: HTC Touch HD

En expansys.com (Inglaterra) ya esta disponible y pone stock mas de 100, eso si al cambio son unos 570e con envio
  #435  
Viejo 08/11/11, 20:06:19
Array

[xs_avatar]
fenixc4 fenixc4 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 294
Modelo de smartphone: HTC Desire, Ipad 2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por exoforce Ver Mensaje
En expansys.com (Inglaterra) ya esta disponible y pone stock mas de 100, eso si al cambio son unos 570e con envio
En inglaterra hay muchas web que lo venden, pero la verdad es que los precios muy malos.

Aquí está con stock en distribuidor en dos días y a 529€ en la propia expansys y más barato en otras web
  #436  
Viejo 08/11/11, 20:09:54
Array

[xs_avatar]
desmoyo desmoyo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (31)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Cadiz
Mensajes: 2,484
Modelo de smartphone: OnePlus 5
Tu operador: Orange
Jodo , pues upa por fnac , estos quieren vender , esperamos a ver que dicen los demás ,por que esto empieza a moverse ya sisi

Saludos


Sent from my iPad using Tapatalk 
  #437  
Viejo 08/11/11, 20:24:19
Array

[xs_avatar]
Draco77 Draco77 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 302
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Movistar
Anonadado me hallo.

Fnac 465€ ¡¡¡INCREBÍBLE!!!

Bueno, yo lo dije como pensamiento raro, me esperaré una semana mordiéndome las uñas.. Si en una semana no puedo escribir será por que ya he llegado a los nudillos.

¡¡¡El ansia viva me corroe!!!
  #438  
Viejo 08/11/11, 21:01:44
Array

[xs_avatar]
registroscc registroscc no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 122
Modelo de smartphone: HTC One
Tu operador: Vodafone
Si todavía estoy a tiempo, me gustaría incorporarme a esta compra conjunta.

Tiene una pinta estupenda!!!!!

Última edición por registroscc Día 08/11/11 a las 21:31:06.
  #439  
Viejo 08/11/11, 22:14:08
Array

[xs_avatar]
siouchen siouchen no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: sevilla
Mensajes: 36
Modelo de smartphone: iphone4,i9000,wilfire,i9220
Tu operador: Orange
hola soy nuevo , Yo tambien estoy muy interesado, apuntadme a la espera porfavor, el precios nn me importa mucho es ke ayer me han robado el i9000, y quero comprarme este pepinazo YA


  #440  
Viejo 08/11/11, 22:16:10
Array

[xs_avatar]
mr413z mr413z no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 14
Tu operador: Yoigo

fnac sería ideal! tienda fiable, grande y repartida por toda españa
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola RAZR



Hora actual: 13:16:48 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /