ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Respuesta
 
Herramientas
  #521  
Viejo 07/11/11, 20:48:49
Array

[xs_avatar]
Daemon Daemon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Zaragoza
Mensajes: 1,947
Modelo de smartphone: One Plus 8
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por vairon1978 Ver Mensaje
como se hacen los wipes cache, y wipe dalvik cache
En el recovery, el primero en la pantalla principal y el segundo en advanced
__________________
Besitos!!!!!!!!!!!!
Responder Con Cita


  #522  
Viejo 07/11/11, 20:53:28
Array

[xs_avatar]
vairon1978 vairon1978 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: LlamaYA Móvil
lo hago todo como dice en el post
Responder Con Cita
  #523  
Viejo 07/11/11, 20:57:58
Array

[xs_avatar]
Daemon Daemon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Zaragoza
Mensajes: 1,947
Modelo de smartphone: One Plus 8
Tu operador: Pepephone
Seguro? Vuelve a hacerlo paso a paso, poniendo el pit, marcando el re-partition, etc.....
__________________
Besitos!!!!!!!!!!!!
Responder Con Cita
  #524  
Viejo 08/11/11, 10:05:45
Array

[xs_avatar]
javimdl javimdl no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: VALLADOLID
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: SG NOTE 8
Tu operador: Lowi
Hola Daemon

he instalado el upd, pero la barra sigue igual, seguro que la de la V02?


Gracias

 Cita: Originalmente Escrito por Daemon Ver Mensaje
Añado que hemos puesto un upd en el post 1 por si a alguien le da fc la barra de estado, y pasaría a tener la misma barra y cortina que la v02.

Yo capturas no pongo, porque la cortina la he cambiado (gracias @hairam por el regalito) y tengo puesta la barra azul de la v02.
Responder Con Cita
  #525  
Viejo 08/11/11, 10:08:00
Array

[xs_avatar]
Daemon Daemon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Zaragoza
Mensajes: 1,947
Modelo de smartphone: One Plus 8
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por javimdl Ver Mensaje
Hola Daemon

he instalado el upd, pero la barra sigue igual, seguro que la de la V02?


Gracias
Si, yo fue la que puse y me la cambió a la barra azul y la cortina de la v02....
__________________
Besitos!!!!!!!!!!!!
Responder Con Cita
  #526  
Viejo 08/11/11, 10:14:32
Array

[xs_avatar]
irjitose irjitose no está en línea
BETATESTER INMORTAL
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: huelva
Mensajes: 942
Modelo de smartphone: samsung galaxy s3
Tu operador: Orange
compi la up si esta bien, yo al igual que daemon instale la del primer post y es la cortina de la v02 y me va de lujo, descargatela otra vez y vuelvelo a instalar vaya que se hay producido algun fallo antes

gracias y animo
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a irjitose su comentario:
  #527  
Viejo 08/11/11, 10:24:55
Array

[xs_avatar]
0XxClaymanxX0 0XxClaymanxX0 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 1,624
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s Plus
Tu operador: Simyo
Se me ha colgado el movil al quitar la alarma (con su consiguiente reinicio)
Al iniciarse el movil se ha actualizado superusuario, así que a lo mejor tiene algo que ver.
Responder Con Cita
  #528  
Viejo 08/11/11, 10:49:23
Array

[xs_avatar]
irjitose irjitose no está en línea
BETATESTER INMORTAL
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: huelva
Mensajes: 942
Modelo de smartphone: samsung galaxy s3
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por 0XxClaymanxX0 Ver Mensaje
Se me ha colgado el movil al quitar la alarma (con su consiguiente reinicio)
Al iniciarse el movil se ha actualizado superusuario, así que a lo mejor tiene algo que ver.
los cuelgues son por algo puede ser que sea por alguan actualizacion pendiente y te hay dado conflicto pero observalo tambien puede que al descargar la rom se haya producido algun fallo, que si te sigue pasando a menudo tendras que reinstalar desde 0; y tambien mirate el bloqueo que tiene puesto a mi el miui y el 4 tab me daban reinicios y sin embargo el jkay y el R2D2 nada maxima fluidez.

hasta ahí puedo ayudarte compi, si en algo fallo pido por favor que me corrigan nuestros grandes maestros qeu tanto nos hacen disfrutar

gracias y un saludo
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a irjitose su comentario:
  #529  
Viejo 08/11/11, 12:25:33
Array

[xs_avatar]
coletas69 coletas69 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: En mi casa
Mensajes: 402
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por vairon1978 Ver Mensaje
hola yo tengo un problema cuando la istalo y luego reinicio el movil me desaparecen los iconos de las aplicaciones y la barra de abajo si me podeis ayudar gracias de antemano
Hola vairon creo tener solucion a tu problema,a mi me paso lo mismo y me costo saber por que ocurria
En la pantalla principal pulsa boton izquierdo y dale a notificaciones,luego app drawer y despues desactiva app 3d effect (beta),despues dale boton derecho atras y pulsa el izquierdo save & restart launcher y tendras el problema resuelto,si no es asi comunicalo y buscaremos otra solucion,saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #530  
Viejo 08/11/11, 13:19:34
Array

[xs_avatar]
Tangosix Tangosix no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Córdoba
Mensajes: 170
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5 900F
Tu operador: Jazztel
Hola de nuevo, enhorabuena por la V3, estéticamente os habéis superado!!
Sólo dos problemillas que me han surgido y no soy capaz de resolver:
1- Emparejamiento bluetooth, ya no me encuentra dispositivos, y en el coche, ni detecta el manos libres en la búsqueda.
2- Soy de vodafone, no tengo itinerancia activada, y con itinerancia igualmente, no conecta, no tengo datos....sólo por wifi...
Please, ayudadme a solucionar estos inconvenientes, gracias!!
Responder Con Cita
  #531  
Viejo 08/11/11, 13:36:58
Array

[xs_avatar]
Andro Andro no está en línea
Colaborador de HTCMania
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 7,743
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por Tangosix Ver Mensaje
Hola de nuevo, enhorabuena por la V3, estéticamente os habéis superado!!
Sólo dos problemillas que me han surgido y no soy capaz de resolver:
1- Emparejamiento bluetooth, ya no me encuentra dispositivos, y en el coche, ni detecta el manos libres en la búsqueda.
2- Soy de vodafone, no tengo itinerancia activada, y con itinerancia igualmente, no conecta, no tengo datos....sólo por wifi...
Please, ayudadme a solucionar estos inconvenientes, gracias!!
Lo del emparejamiento me suena raro.. te lo digo porque despues de fastidiar anoche el movil con unas pruebas y cargarme un escritorio que me ha llevado casi terminar mas de una semana hice instalacion limpia de la V03 y el upd de la barra..

Y me conecta bien por bluetooth con el altavoz que uso para escuchar musica. Prueba a reinstalarla, y si no va, miraremos entonces a ver si esta fallando algo con los parrots y tal ok?

Por otro lado, entra en Ajustes > Conexiones Inalimbricas > Redes Moviles > Nombres de punto de acceso
Si tienes algo ahi, pincha sobre el circulo y deberia funcionarte
So no hay nada, pulsa boton inferior izquierdo : Restablecer valores predeterminados.

Precisamente los creamos todos y el unico que nos dio algo mas de tarea fue le de Movistar que es el mio, el de Vodafone y Yoigo estaban funcionando ok.. nos falta Pepephone y alhuno mas.. pero al menos estos tres que son los mas usados sí estaban incluidos..

Ya nos cuentas..
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #532  
Viejo 08/11/11, 13:43:47
Array

[xs_avatar]
relisys relisys no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: badajoz
Mensajes: 351
Modelo de smartphone: samsung galaxy note 4
Tu operador: Orange
hola una preguntilla...a alguien mas le pasa q entra por ejemplo en whatsapp y busca un contacto y se le vuelve a la pantalla de inicio...o en el dial para buscar un telefono...reinicio y deja de pasar hasta pasado unas horas...pero es un rollo...tengo q andar reiniciando cada dos por tres...y otra cosa...q tal os va el dolphing o internet explorer...porq use el q use...cuando va cargando se queda pillado un buen rato...tanto en wifi como con datos...gracias
Responder Con Cita
  #533  
Viejo 08/11/11, 13:50:49
Array

[xs_avatar]
monikalexandra monikalexandra no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: toledo
Mensajes: 1,110
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy NOTE II
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por relisys Ver Mensaje
hola una preguntilla...a alguien mas le pasa q entra por ejemplo en whatsapp y busca un contacto y se le vuelve a la pantalla de inicio...o en el dial para buscar un telefono...reinicio y deja de pasar hasta pasado unas horas...pero es un rollo...tengo q andar reiniciando cada dos por tres...y otra cosa...q tal os va el dolphing o internet explorer...porq use el q use...cuando va cargando se queda pillado un buen rato...tanto en wifi como con datos...gracias
Has hecho la instalacion limpia? Porque a mi eso me pasaba con la v02 pero al instalar la v03 limpia ya no me pasa. Y lo del whatsapp puede ser porque hayas restaurado con el titanium y te cree algunos conflicto.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
__________________
Responder Con Cita
  #534  
Viejo 08/11/11, 13:53:49
Array

[xs_avatar]
Tangosix Tangosix no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Córdoba
Mensajes: 170
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5 900F
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Andromaniac Ver Mensaje
Lo del emparejamiento me suena raro.. te lo digo porque despues de fastidiar anoche el movil con unas pruebas y cargarme un escritorio que me ha llevado casi terminar mas de una semana hice instalacion limpia de la V03 y el upd de la barra..

Y me conecta bien por bluetooth con el altavoz que uso para escuchar musica. Prueba a reinstalarla, y si no va, miraremos entonces a ver si esta fallando algo con los parrots y tal ok?

Por otro lado, entra en Ajustes > Conexiones Inalimbricas > Redes Moviles > Nombres de punto de acceso
Si tienes algo ahi, pincha sobre el circulo y deberia funcionarte
So no hay nada, pulsa boton inferior izquierdo : Restablecer valores predeterminados.

Precisamente los creamos todos y el unico que nos dio algo mas de tarea fue le de Movistar que es el mio, el de Vodafone y Yoigo estaban funcionando ok.. nos falta Pepephone y alhuno mas.. pero al menos estos tres que son los mas usados sí estaban incluidos..

Ya nos cuentas..
Bueno, tras reinstalar todo igual...ni bt ni data....
Respecto al data he podido solventarlo restaurando desde el titanium una copia del APN/MMS dialer storage, y sin problema.
En contrar, el bt, nada, sigue igual, sin detectar nada....el problema es que viajo mucho y es una putadilla....
Responder Con Cita
  #535  
Viejo 08/11/11, 13:58:05
Array

[xs_avatar]
Andro Andro no está en línea
Colaborador de HTCMania
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 7,743
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por Tangosix Ver Mensaje
Bueno, tras reinstalar todo igual...ni bt ni data....
Respecto al data he podido solventarlo restaurando desde el titanium una copia del APN/MMS dialer storage, y sin problema.
En contrar, el bt, nada, sigue igual, sin detectar nada....el problema es que viajo mucho y es una putadilla....
Pero tienes con Vodafone la opcion de restaurar? lo digo por ver si es fallo de la rom y revisarlo.. ya te digo que no nos ha falaldo (yo soy el unico del equipo con movistar, asi que es raro)

Al entrar donde te he dicho, tenias algo? y al dar a restaurar te aparece algo?
__________________
Responder Con Cita
  #536  
Viejo 08/11/11, 14:09:24
Array

[xs_avatar]
Tangosix Tangosix no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Córdoba
Mensajes: 170
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5 900F
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Andromaniac Ver Mensaje
Pero tienes con Vodafone la opcion de restaurar? lo digo por ver si es fallo de la rom y revisarlo.. ya te digo que no nos ha falaldo (yo soy el unico del equipo con movistar, asi que es raro)

Al entrar donde te he dicho, tenias algo? y al dar a restaurar te aparece algo?
Si, pero como no podía recibir mensajes al no tener datos, y no caí en ponerle el wifi...., no podia recibir la restauración de vodafone.

Si, los APN internet y mms los tenía antes y después de restaurar, y seleccionado el apn de internet...
He mirado los parámetros y están configurados igual....caprichos de mi móvil supongo, u otra tontería que tuviese y al restaurar se ha reconfigurado... realidad, ficción??bienvenidos a la nave del misterio... sucesos paranormales en mi móvil y,...... que tendrá que ver el chupacabras en esto, ese ser..., puede llegar al jodernos el data y el BT.....eso lo iremos descubriendo aquí, en cua, cuart, cuarto, cuaaaarto servenio
Responder Con Cita
  #537  
Viejo 08/11/11, 18:25:12
Array

[xs_avatar]
JesusHTC92 JesusHTC92 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 93
Modelo de smartphone: DIAMOND y Tattoo

Holaa buenas he puesto la servan team 03 y no me funciona se me queda al principio cargando a alguen le pasa?? que hago?? he hecho wipe cache y wipe data y nada...
Responder Con Cita
  #538  
Viejo 08/11/11, 18:27:21
Array

[xs_avatar]
mellizas mellizas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 352
Modelo de smartphone: samsung Galaxy S2
Tu operador: Vodafone
Hola a tod@s, despues de poner la V03, que por cierto me funciona de perlas, los iconos de Ajuste y el del teclado de llamadas han desaparecido.
¿que hago al respecto?, tengo que volver a poner todo desde cero o hay alguna manera de volverlos a recuperar.
GRACIAS
Responder Con Cita
  #539  
Viejo 08/11/11, 19:02:58
Array

[xs_avatar]
coletas69 coletas69 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: En mi casa
Mensajes: 402
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Yoigo
Thumbs up

 Cita: Originalmente Escrito por mellizas Ver Mensaje
Hola a tod@s, despues de poner la V03, que por cierto me funciona de perlas, los iconos de Ajuste y el del teclado de llamadas han desaparecido.
¿que hago al respecto?, tengo que volver a poner todo desde cero o hay alguna manera de volverlos a recuperar.
GRACIAS
Hola mellizas,prueba a hacer lo que mas arriba en esta misma pagina he escrito,en el #529,puede ser que haya suerte y te vuelvan a aparecer,saludos.
Responder Con Cita


  #540  
Viejo 08/11/11, 19:15:30
Array

[xs_avatar]
mellizas mellizas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 352
Modelo de smartphone: samsung Galaxy S2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por coletas69 Ver Mensaje
Hola mellizas,prueba a hacer lo que mas arriba en esta misma pagina he escrito,en el #529,puede ser que haya suerte y te vuelvan a aparecer,saludos.

Lo he probado y nada ya que lo tenía desactivado.
Gracias igualmente
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000



Hora actual: 00:47:00 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /