iPhone 11 Pro / Pro Max iPhone 11 Pro / Pro Max

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 01/10/19, 12:45:43
Array

[xs_avatar]
Fergi95 Fergi95 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 132
Tu operador: Movistar

Funcionamiento brillo auto

Buenas,

Llevo desde que llegué a ios hace algunos años con la misma duda, a ver si alguien sabe resolvérmela.

Cuando activo el brillo automático, está claro que el dispositivo adapta la luminosidad de la pantalla a las condiciones del lugar donde estés.

Ahora viene mi duda, si aún manteniendo la opción de brillo automático activa, en algún momento ajusto yo el brillo y lo subo o lo bajo manualmente. La opción de brillo auto sigue activa pero ya no se ajusta automáticamente. No sé si me explico, una vez lo tocas, aunque esté auto, deja de regularse solo.

¿Por qué?

Saludos!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 01/10/19, 18:42:36
Array

[xs_avatar]
solrac79 solrac79 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 10,000
Modelo de smartphone: Honor V2/Fénix 7X/Tab S6/Buds2
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Fergi95 Ver Mensaje
Buenas,



Llevo desde que llegué a ios hace algunos años con la misma duda, a ver si alguien sabe resolvérmela.



Cuando activo el brillo automático, está claro que el dispositivo adapta la luminosidad de la pantalla a las condiciones del lugar donde estés.



Ahora viene mi duda, si aún manteniendo la opción de brillo automático activa, en algún momento ajusto yo el brillo y lo subo o lo bajo manualmente. La opción de brillo auto sigue activa pero ya no se ajusta automáticamente. No sé si me explico, una vez lo tocas, aunque esté auto, deja de regularse solo.



¿Por qué?



Saludos!


Me da que sí que sigue activo simplemente toma nota de tus gustos por lo que ahora a igual luminosidad pone más brillo o tarda más en bajarlo.
__________________
Enviado desde mi Magic V2
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 02/10/19, 22:15:51
Array

[xs_avatar]
debow debow no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 895
Modelo de smartphone: iPhone 11 Pro Max
Tu operador: Movistar
Me interesa, siempre he pensado lo mismo jejeje
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 09/10/19, 23:42:38
Array

[xs_avatar]
adr1_an adr1_an no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Logroño
Mensajes: 197
Modelo de smartphone: iPhone 12 Pro
Tu operador: Movistar
Como dice #2, si ajustas manualmente el brillo iOS lo toma como referencia y ajusta el brillo partiendo de tu ajuste personal para la condición de luz que hay en ese momento, es decir, tu iPhone debería seguir autoajustanto el brillo pero partiendo de "tu gusto" con la luz que hay en ese momento. No sé si me explico...

Para restablecer el ajuste que metamos manualmente al brillo y dejarlo "de fábrica" hay que ir a Ajustes>Accesibilidad>Pantalla y tamaño del texto> y abajo del todo hay que desactivar y volver a activar el Brillo automático.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a adr1_an su comentario:
  #5  
Viejo 10/10/19, 07:06:10
Array

[xs_avatar]
debow debow no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 895
Modelo de smartphone: iPhone 11 Pro Max
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por adr1_an Ver Mensaje
Como dice #2, si ajustas manualmente el brillo iOS lo toma como referencia y ajusta el brillo partiendo de tu ajuste personal para la condición de luz que hay en ese momento, es decir, tu iPhone debería seguir autoajustanto el brillo pero partiendo de "tu gusto" con la luz que hay en ese momento. No sé si me explico...

Para restablecer el ajuste que metamos manualmente al brillo y dejarlo "de fábrica" hay que ir a Ajustes>Accesibilidad>Pantalla y tamaño del texto> y abajo del todo hay que desactivar y volver a activar el Brillo automático.


Gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > iPhone 11 Pro / Pro Max



Hora actual: 01:39:12 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /