Noticias y comentarios sobre HTC Noticias y comentarios generales sobre HTC

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 02/11/11, 10:47:33
Array

[xs_avatar]
zaragaya2 zaragaya2 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (43)
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 3,874
Modelo de smartphone: xiaomi 13t pro
Tu operador: Pepephone
no se como podeis hacer tratos en segundamano.com tan tranquilos,pues esto es lo que te encuentras en la mayoria de los casos.en esta pagina,SIEMPRE SIEMPRE trato en mano.y no seais tan pringaos de pagar un articulo por western union o money gram.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 02/11/11, 21:01:09
Array

[xs_avatar]
figuramolon figuramolon no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (275)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Paraíso natural
Mensajes: 11,153
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro
Tu operador: Otra
JAJA os cuento , ayer llamo aun pavo de segunda mano.es k vendia una sensation nueva y libre por 190 euros, me dice que puedo pagar por transferencia y por contrarembolso, y le digo k me parece bien, pero que quiero que ponga contrarembolso pero que se pueda ver antes de pagar y va el tio y me dice k vale pero k cuesta 70 euros mas!!! IJo de puta!!! Lo iba a denunciar pero paso pk no creo que pueda hacer nada!
__________________
HTCmaniaco 4ever!
«Cada día me miro en el espejo y me pregunto: "Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?". Si la respuesta es "no" durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo»
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Noticias y comentarios sobre HTC



Hora actual: 21:55:39 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /