ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Respuesta
 
Herramientas
  #2141  
Viejo 02/11/11, 09:48:34
Array

[xs_avatar]
moral379 moral379 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 766
Modelo de smartphone: S10+
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por hefistion Ver Mensaje
Buenas, llevo usando esta ROM desde la versión 4 y siempre me ha funcionado fenomenal, mi problema es con la versión 9 y el GPS, no pilla satélites y cuando la hace lo hace con poca cobertura, como digo con la versión 8 me iba fenomenal, he probado con las dos versiones del mod la FullROM V09 JVT No Wipe como la GalaxyRom_V09_GINGERBREAD_JVT_I9000_T_M y en las dos me pasa lo mismo, el kernel que uso es el semaphore que siempre me ha ido bien,

a alguien le ha pasado?

Salu2
A mi me funciona fenomenal el GPS, fui de Barcelona a Castellon y ni un paron. Yo uso la version GalaxyRom_V09LS_GINGERBREAD_JVT_I9000_T_. Ponte esa y prueva, que esa arregla el problema del fix del GPS!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2142  
Viejo 02/11/11, 09:51:47
Array

[xs_avatar]
hefistion hefistion no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 549
Modelo de smartphone: Nexus 5x
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por moral379 Ver Mensaje
A mi me funciona fenomenal el GPS, fui de Barcelona a Castellon y ni un paron. Yo uso la version GalaxyRom_V09LS_GINGERBREAD_JVT_I9000_T_. Ponte esa y prueva, que esa arregla el problema del fix del GPS!!
Ok, probare a ver

Salu2
Responder Con Cita
  #2143  
Viejo 02/11/11, 10:23:24
Array

[xs_avatar]
elmeromeropr elmeromeropr no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 108

estoy teniendo un problemita cuando enciendo el wifi conecta pero al rato se deconecta y nuevamente vuelve a coectarse alguien mas le a pasado ahora mismo llevo puesta la v9 gracias por la ayuda q me puedan dar
Responder Con Cita
  #2144  
Viejo 02/11/11, 11:04:12
Array

[xs_avatar]
lirik lirik no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Valladolid
Mensajes: 3,463
Modelo de smartphone: I9000, Nexus 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por elmcml Ver Mensaje
J**** que rapidez muchisimas gracias por las molestias ya mañana me paso por el hilo que me has posteado haber si encuentro alli la solucion del theme editor, respecto a la cuestion de la app Ext4, creo que no me expliqué del todo bien, mi cuestion era si para activar el lagfix tenia que entrar en la app y pulsar la opcion "convert to ext4" y para desactivar el lagfix bastaba con revertir el proceso, osea pulsar la opcion "convert to rfs" esa era mi pregunta ya que el recovery que trae semaphore no tiene la opcion voodoo, espero haberme explicado mejor ahora, gracias de nuevo y un saludo.
Si, para activar convert to EXT4 para desactivar convert to RFS

 Cita: Originalmente Escrito por freddiemercuryo Ver Mensaje
AYUDA POR FAVOR...

Tenía instalada tu v08, todo iba bien durante una semana, más o menos, de repente se me quedó pillado, y empezó a reiniciarse pero no me cuela de la primera pantalla, es decir, no llego al sonido de inicio y ni mucho menos al pin.
Hago factory reset y sigue igual, meto jvt limpia y sigue igual...
No puedo meter la v09 ni nada porque no me llega a reiniciar y por tanto el PC no me reconoce el disco interno del móvil,
Sólo puedo usar ODIN, porque si me deja en modo descarga o recovery...
No se que te ha podido pasar la rom no causa estos errores, puede que se te haya bloqueado, incluso que se te haya quedado en el boot, pero al meter una limpia debería quedarte igual que siempre. Mete otro kernel con ODIN, sino mete alguna oficial más prueba con alguna Froyo, si no enciende a menos que alguien sepa arreglarlo, mete la que te venía con el teléfono no hagas root y llevalo al SAT.

Supongo que al meter la JVT limpia metes el pit y marcas repartition no?

 Cita: Originalmente Escrito por moral379 Ver Mensaje
yo tengo la v09LS y fenomenal lirik de verdad.. con semaphore 1.8.0 y ayer le meti la 1.8.1 y todo OK.
Lo unico una duda, la bateria dura bastante, pero si no uso el telefono apenas, el telefono en modo espera me sube al 31%, es normal??

Muchas gracias fenomeno!!!
Si no usas el móvil, que quieres que suba más en uso, la pantalla? .

 Cita: Originalmente Escrito por moral379 Ver Mensaje
A mi me funciona fenomenal el GPS, fui de Barcelona a Castellon y ni un paron. Yo uso la version GalaxyRom_V09LS_GINGERBREAD_JVT_I9000_T_. Ponte esa y prueva, que esa arregla el problema del fix del GPS!!
La v09LS es igual a la V09, las que no son iguales son las dos versiones nuevas que puse de la V09 y V09LS, esas si llevan otro GPS y no llevan los scripts thundertbolt.

Última edición por lirik Día 02/11/11 a las 11:07:22.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a lirik su comentario:
  #2145  
Viejo 02/11/11, 12:50:29
Array

[xs_avatar]
KusakaKyo KusakaKyo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Manzanillo, Colima
Mensajes: 134
Modelo de smartphone: SGS GT I9000
Tu operador: TELCEL
Kisiera preguntar 2 cosas, primero ke nada, en ke version venia el Phone.apk color blanco(claro) transparente? ... y segundo, ke Apks debo meter en system para no tener ke flashear desde cero? ... Es solo ke esa version del phone.apk me gusto mucho y no logro encontrar la forma de instalarlo ><
Responder Con Cita
  #2146  
Viejo 02/11/11, 13:50:28
Array

[xs_avatar]
elmcml elmcml no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Badajoz
Mensajes: 937
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 10T Pro...
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por lirik Ver Mensaje
Originalmente Escrito por elmcml
J**** que rapidez muchisimas gracias por las molestias ya mañana me paso por el hilo que me has posteado haber si encuentro alli la solucion del theme editor, respecto a la cuestion de la app Ext4, creo que no me expliqué del todo bien, mi cuestion era si para activar el lagfix tenia que entrar en la app y pulsar la opcion "convert to ext4" y para desactivar el lagfix bastaba con revertir el proceso, osea pulsar la opcion "convert to rfs" esa era mi pregunta ya que el recovery que trae semaphore no tiene la opcion voodoo, espero haberme explicado mejor ahora, gracias de nuevo y un saludo.

Si, para activar convert to EXT4 para desactivar convert to RFS
ok, pues dudas resueltas muchisimas gracias por todo, un saludo.
Responder Con Cita
  #2147  
Viejo 02/11/11, 14:02:20
Array

[xs_avatar]
anakimsky anakimsky no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Malaga
Mensajes: 44
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por hefistion Ver Mensaje
Buenas, llevo usando esta ROM desde la versión 4 y siempre me ha funcionado fenomenal, mi problema es con la versión 9 y el GPS, no pilla satélites y cuando la hace lo hace con poca cobertura, como digo con la versión 8 me iba fenomenal, he probado con las dos versiones del mod la FullROM V09 JVT No Wipe como la GalaxyRom_V09_GINGERBREAD_JVT_I9000_T_M y en las dos me pasa lo mismo, el kernel que uso es el semaphore que siempre me ha ido bien,

a alguien le ha pasado?

Salu2
hola a tod@s, a mi me pasó ayer. También llevo con esta rom desde hace bastante y no habia usado el gps hasta ayer. No cogía ni un satelite. Entonces recordé que en anteriores rom llevaba puesto el AngryGps y lo habia restaurado con el titanium por costumbre, al poner la v9. Fue desintalar el AngryGps y cojer los satélites en cuestión de segundos.

Lo escribo por si es el caso.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #2148  
Viejo 02/11/11, 14:23:42
Array

[xs_avatar]
J_stackhouse J_stackhouse no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Enterprise
Mensajes: 9,970
Modelo de smartphone: S21 Ultra
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por KusakaKyo Ver Mensaje
Kisiera preguntar 2 cosas, primero ke nada, en ke version venia el Phone.apk color blanco(claro) transparente? ... y segundo, ke Apks debo meter en system para no tener ke flashear desde cero? ... Es solo ke esa version del phone.apk me gusto mucho y no logro encontrar la forma de instalarlo ><
Es el de la v8, solo tienes que coger el DialerTabActivity de la v8 y substituirlo por el de la v9, con el root explorer por ejemplo, reinicias y listo! curioso, yo he hecho el proceso al revés
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #2149  
Viejo 02/11/11, 14:26:54
Array

[xs_avatar]
markenaton markenaton no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 418
Tu operador: DigiMobil

Tengo un pequeño problema que es mas estético que otra cosa.
Cuando abro el reproductor de música todas las canciones me aparecen con la misma carátula de disco, que no tiene nada que ver con lo que reproduce.
Si borro el disco de la caratula del sale, me sale otro pero en todas las canciones.
¿Tiene solución?
¿Le pasa a alguien más?
Saludos
Responder Con Cita
  #2150  
Viejo 02/11/11, 15:26:38
Array

[xs_avatar]
armorov armorov no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 47
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por markenaton Ver Mensaje
Tengo un pequeño problema que es mas estético que otra cosa.
Cuando abro el reproductor de música todas las canciones me aparecen con la misma carátula de disco, que no tiene nada que ver con lo que reproduce.
Si borro el disco de la caratula del sale, me sale otro pero en todas las canciones.
¿Tiene solución?
¿Le pasa a alguien más?
Saludos
Esto ya tiene rato y parece que no lo han solucionado Google, lo que yo hice fue hacerme una imagen Generica (el mio es un android con cds) y tienes que ponerla junto con las demas mp3, el archivo debe llamarse exactamente asi: AlbumArt.jpg; ya con esto no aparece esa portada que tanto molesta y minimo aparece esta otra generica y bonita que tu prefieras.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #2151  
Viejo 02/11/11, 16:10:52
Array

[xs_avatar]
julyaann julyaann no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Por varios sitios
Mensajes: 1,058
Modelo de smartphone: galaxys, xiaomis, motorolas...
Tu operador: Orange
Hola lirik, cuentanos algo de la V10 que mejoras le estas implementando ó que posibles novedades traerá... es que estamos con los dientes afilados de lo bien que funcionan tus ROMs...je je je

Gracias maestro
Responder Con Cita
  #2152  
Viejo 02/11/11, 16:15:24
Array

[xs_avatar]
freddiemercuryo freddiemercuryo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 40

[quote=lirik;3089990]


No se que te ha podido pasar la rom no causa estos errores, puede que se te haya bloqueado, incluso que se te haya quedado en el boot, pero al meter una limpia debería quedarte igual que siempre. Mete otro kernel con ODIN, sino mete alguna oficial más prueba con alguna Froyo, si no enciende a menos que alguien sepa arreglarlo, mete la que te venía con el teléfono no hagas root y llevalo al SAT.

Supongo que al meter la JVT limpia metes el pit y marcas repartition no?


He metido FROYO y sigue igual... no se que hacer...

ALGUIEN SABE DE ALGÚN MANUAL?

Qué rom original le puedo meter en el caso de que lo lleve al SAT?

Última edición por freddiemercuryo Día 02/11/11 a las 16:17:50.
Responder Con Cita
  #2153  
Viejo 02/11/11, 17:01:52
Array

[xs_avatar]
Andro Andro no está en línea
Colaborador de HTCMania
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 7,743
Tu operador: -

[quote=freddiemercuryo;3091842]
 Cita: Originalmente Escrito por lirik Ver Mensaje


No se que te ha podido pasar la rom no causa estos errores, puede que se te haya bloqueado, incluso que se te haya quedado en el boot, pero al meter una limpia debería quedarte igual que siempre. Mete otro kernel con ODIN, sino mete alguna oficial más prueba con alguna Froyo, si no enciende a menos que alguien sepa arreglarlo, mete la que te venía con el teléfono no hagas root y llevalo al SAT.

Supongo que al meter la JVT limpia metes el pit y marcas repartition no?


He metido FROYO y sigue igual... no se que hacer...

ALGUIEN SABE DE ALGÚN MANUAL?

Qué rom original le puedo meter en el caso de que lo lleve al SAT?


Me puedes poner un poco en antecedentes de lo que te ha pasado? ahora no tengo mucha "libertad" para leer el foro, pero a ver si puedo ayudarte en algo..
__________________
Responder Con Cita
  #2154  
Viejo 02/11/11, 18:14:55
Array

[xs_avatar]
lirik lirik no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Valladolid
Mensajes: 3,463
Modelo de smartphone: I9000, Nexus 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por julyaann Ver Mensaje
Hola lirik, cuentanos algo de la V10 que mejoras le estas implementando ó que posibles novedades traerá... es que estamos con los dientes afilados de lo bien que funcionan tus ROMs...je je je

Gracias maestro
Jaj, bueno, pues será Multi dpi, esto es que al cambiar la densidad de pantalla con el nitrality por ejemplo de 240 que es el valor predefinido hasta 182 que es el valor más bajo que puedes poner con cualquiera de los valores que deja, se vea todo bien y no se descentre (probar a bajarlo a 210 por ejemplo y vereis que el dialer se hace pequeño, la pantalla de pin se descuadra, calendario, memo, videos, fM etc etc se descentran cosas), esto me esta llevando muchísimo tiempo pero bueno ya lo tengo bastante avanzado. Tendrá mejor gestión de Ram y espero que de batería (he estado testeando configuraciones unos cuantos días), reducción del retardo cuando te llaman y suena el móvil ahora lo hará prácticamente al instante cuando suena el tono de llamada suena el movil y no al segundo tono como venía siendo. Actualizaciones de aplicaciones como el dolphin, flas, Go launcher, market.. y esperaba remodelar algo el systemUi pero no se si lo haré ya para esta ya que eso también lleva tiempo.

Y no se si algo más, si se os ocurre algo pues decirlo
Responder Con Cita
Los siguientes 13 usuarios han agradecido a lirik su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #2155  
Viejo 02/11/11, 18:18:06
Array

[xs_avatar]
freddiemercuryo freddiemercuryo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 40

[quote=Andromaniac;3092160]
 Cita: Originalmente Escrito por freddiemercuryo Ver Mensaje



Me puedes poner un poco en antecedentes de lo que te ha pasado? ahora no tengo mucha "libertad" para leer el foro, pero a ver si puedo ayudarte en algo..
Estaba muy bien con v08 (1 semana más o menos) pero le metí del market el go launcher, todo seguía bien (2 - 3 días), de repente se me quedó bloqueado. Cuando lo reinicié ya no hubo forma de llegar ni siquiera al boot de animación de inicio y ni mucho menos a poder meter el pin de la tarjeta.

No obstante puedo acceder al modo recovery y downloading, he formateado con factory reset 10000 veces, todos los wipe... y sigue igual

He intentado meterle froyo, eclair, y sigue igual... no se que puede haberle pasado...

A ver si tú detectas el fallo...
Responder Con Cita
  #2156  
Viejo 02/11/11, 18:27:42
Array

[xs_avatar]
J_stackhouse J_stackhouse no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Enterprise
Mensajes: 9,970
Modelo de smartphone: S21 Ultra
Tu operador: -
[quote=freddiemercuryo;3092618]
 Cita: Originalmente Escrito por Andromaniac Ver Mensaje

Estaba muy bien con v08 (1 semana más o menos) pero le metí del market el go launcher, todo seguía bien (2 - 3 días), de repente se me quedó bloqueado. Cuando lo reinicié ya no hubo forma de llegar ni siquiera al boot de animación de inicio y ni mucho menos a poder meter el pin de la tarjeta.

No obstante puedo acceder al modo recovery y downloading, he formateado con factory reset 10000 veces, todos los wipe... y sigue igual

He intentado meterle froyo, eclair, y sigue igual... no se que puede haberle pasado...

A ver si tú detectas el fallo...
No te arranca ni si quiera ninguna rom oficial? marcas reparition y colocas el pit con el odin, no? has probado a instalarla con otra version de odin? Odin3 v1.7
seguro que tiene arreglo, animo!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #2157  
Viejo 02/11/11, 18:36:46
Array

[xs_avatar]
Andro Andro no está en línea
Colaborador de HTCMania
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 7,743
Tu operador: -

[quote=freddiemercuryo;3092618]
 Cita: Originalmente Escrito por Andromaniac Ver Mensaje

Estaba muy bien con v08 (1 semana más o menos) pero le metí del market el go launcher, todo seguía bien (2 - 3 días), de repente se me quedó bloqueado. Cuando lo reinicié ya no hubo forma de llegar ni siquiera al boot de animación de inicio y ni mucho menos a poder meter el pin de la tarjeta.

No obstante puedo acceder al modo recovery y downloading, he formateado con factory reset 10000 veces, todos los wipe... y sigue igual

He intentado meterle froyo, eclair, y sigue igual... no se que puede haberle pasado...

A ver si tú detectas el fallo...
Entiendo que ya has metido por Odin, con pit y repartition la JVT stock y tampoco..??
__________________
Responder Con Cita
  #2158  
Viejo 02/11/11, 18:45:02
Array

[xs_avatar]
lirik lirik no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Valladolid
Mensajes: 3,463
Modelo de smartphone: I9000, Nexus 5
Tu operador: Yoigo
[quote=freddiemercuryo;3092618]
 Cita: Originalmente Escrito por Andromaniac Ver Mensaje

Estaba muy bien con v08 (1 semana más o menos) pero le metí del market el go launcher, todo seguía bien (2 - 3 días), de repente se me quedó bloqueado. Cuando lo reinicié ya no hubo forma de llegar ni siquiera al boot de animación de inicio y ni mucho menos a poder meter el pin de la tarjeta.

No obstante puedo acceder al modo recovery y downloading, he formateado con factory reset 10000 veces, todos los wipe... y sigue igual

He intentado meterle froyo, eclair, y sigue igual... no se que puede haberle pasado...

A ver si tú detectas el fallo...
No has metido la JVT limpia con ODIN? solo has hecho un wipe?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #2159  
Viejo 02/11/11, 18:57:08
Array

[xs_avatar]
juanysara juanysara no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Vice City
Mensajes: 3,658
Modelo de smartphone: Galaxy Note 8, S7 Edge, Tab 4
Tu operador: Vodafone
hola buenas, @lirik, y compañia (andromaniac ), ayer te pregunté que como puedo poner el efecto apagado televisión antigua, y me has contestado que poniendo todas las animaciones, pero no me refería a eso, si no que tengo otro móvil android, (sony ericson de mi mujer) y llevaba ese efecto, pero al actualizar lo ha perdido, y la pregunta era que donde se encuentra ese "efecto" para implementarlo en la nueva rom (si se puede, claro) creo que esta en el framework.apk, pero no sé que archivo es exactamente , si pudieras iluminarme un poco te lo agradecería.
__________________

Última edición por juanysara Día 02/11/11 a las 19:22:16.
Responder Con Cita


  #2160  
Viejo 02/11/11, 19:08:44
Array

[xs_avatar]
J_stackhouse J_stackhouse no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Enterprise
Mensajes: 9,970
Modelo de smartphone: S21 Ultra
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por juanysara Ver Mensaje
hola buenas, lirik, y compañia (andromaniac ), ayer te pregunté que como puedo poner el efecto apagado televisión antigua, y me has contestado que poniendo todas las animaciones, pero no me refería a eso, si no que tengo otro móvil android, (sony ericson de mi mujer) y llevaba ese efecto, pero al actualizar lo ha perdido, y la pregunta era que donde se encuentra ese "efecto" para implementarlo en la nueva rom (si se puede, claro) creo que esta en el framework.apk, pero no sé que archivo es exactamente , si pudieras iluminarme un poco te lo agradecería.
Ajustes/pantalla/animacion/ algunas o todas animaciones y te hara el efecto de apagado. És lo que te dijo Lirik
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000



Hora actual: 14:48:51 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /