Tablets Lenovo Tablets Lenovo

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 25/08/18, 12:39:55
Array

[xs_avatar]
aluke aluke no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: MAD
Mensajes: 1,335
Modelo de smartphone: Xiaomi RN3pro SE
Tu operador: Yoigo
rom [No Oficial] LineageOS 15.1 para Lenovo TAB 3 8 plus. [Lenovo P8]

Pues bien, ya hay ROM con oreo 8.1 para la Lenovo P8.
Esta en modo beta, pero es totalmente funcional.
Para quien la quiera probar.

https://forum.xda-developers.com/thi...-plus-t3830177

Follow this step by step for to install LineageOS 15.1!!!
- go into TWRP 3.2.1
- backup DATA, SYSTEM and BOOT (or full backup if you want)
- wipe/advanced wipe/ DATA, SYSTEM and CACHE
- install zip lineage ROM
- install zip gapps 8.1 arm64
- Sign Boot (last TWRP) or Advanced/RM Forceencrypt (old TWRP)
- reboot
- Enjoy!!
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_Trebuchet_20180825-020754.jpg (51.2 KB, 314 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_Trebuchet_20180825-020936.jpg (32.6 KB, 304 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_Ajustes_20180825-020851.jpg (44.8 KB, 300 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_Ajustes_20180825-021050.jpg (44.3 KB, 290 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_Ajustes_de_LineageOS_20180825-021229.jpg (42.3 KB, 293 visitas)
__________________
"Nuestra mayor gloria no está en no caer jamás, sino en levantarnos cada vez que caigamos"

"Lo escuché y lo olvidé, lo vi y lo entendí, lo hice y lo aprendí."
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a aluke su comentario:


  #2  
Viejo 13/11/18, 13:09:50
Array

[xs_avatar]
chiny1900 chiny1900 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (29)
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 1,139
Modelo de smartphone: Iphone 5 32gb
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por aluke Ver Mensaje
Pues bien, ya hay ROM con oreo 8.1 para la Lenovo P8.
Esta en modo beta, pero es totalmente funcional.
Para quien la quiera probar.

https://forum.xda-developers.com/thi...-plus-t3830177

Follow this step by step for to install LineageOS 15.1!!!
- go into TWRP 3.2.1
- backup DATA, SYSTEM and BOOT (or full backup if you want)
- wipe/advanced wipe/ DATA, SYSTEM and CACHE
- install zip lineage ROM
- install zip gapps 8.1 arm64
- Sign Boot (last TWRP) or Advanced/RM Forceencrypt (old TWRP)
- reboot
- Enjoy!!
Al fiiiin ahora si va a tener la vida que se merece, instalada y probando.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 24/03/19, 10:12:49
Array

[xs_avatar]
pape_ pape_ no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 241
Tu operador: Movistar

Sirve para Lenovo yoga tab 3 8"?

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 29/06/19, 00:51:03
Array

[xs_avatar]
kingsemperor kingsemperor no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 84
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 10 pro
Tu operador: DigiMobil
La instalé y va de lujo, una pasada, mejora mucho en batería y es que me alegro mucho de haberla comprado en su momento, por ahora no puedo pedir más.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 30/06/19, 17:57:29
Array

[xs_avatar]
coeXL coeXL no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Valle del Jerte
Mensajes: 324
Modelo de smartphone: iPhone 13
Tu operador: Yoigo
Veo que ya hay una versión 16...cual has instalado tu?

Más...he visto que hay que instalar Twrp y luego la ROM, es complicado el proceso? Y se puede volver luego a la stock?

Y por último, merece "mucho" la pena?

Saludos
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 10/07/19, 22:55:20
Array

[xs_avatar]
kingsemperor kingsemperor no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 84
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 10 pro
Tu operador: DigiMobil
La respuesta corta ....

Hola, la respuesta larga la tienes por privado.

Por aquí te comento, que SI que merece la pena, no tenía ni idea de que ya hubiera salido la versión 16 de LineageOS, o sea, basada en Android Pie. A mi me va muy bien con la que tengo, pero bueno, ...... igual cuando tenga poco que hacer le echaré un vistazo a la nueva versión.

El proceso no es demasiado complicado, lo que sí tienes que hacer es que para que te funcionen bien las bandas aquí en España, tienes que instalar primero la ROM china y después la que tu quieras de LineageOS, así se te arregla el problema de las bandas.

Sí que podrías volver a la versión de fábrica o a la anterior, siempre y cuando hubieras hecho un backup de tu sistema con el custom recovery, que en este caso es el TWRP.

Suerte !
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 13/07/19, 20:13:03
Array

[xs_avatar]
kingsemperor kingsemperor no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 84
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 10 pro
Tu operador: DigiMobil
Para empezar diré que siempre tuve el CrDroid 4.7 instalado (aunque en posts anteriores haya dicho que tenía el LineageOS instalado). Este CrDroid 4.7 (basado en Oreo) es una variación del LineageOS, pero con muchas más opciones, o sea, una pasada, aunque eso es para un capítulo aparte.

Bueno, pues me aventuré a instalar LineageOS 16 basado en Android 9. En su momento super contento por ello porque pensé que tendría ya el no va más, pero al final ha sido una odisea para mi porque como yo tengo la tablet rooteada y así la quiero ..... pues había cosas que no me iban, por ejemplo el Google Play modificado, que lo uso para cosas que vosotros me imagino que ya sabéis. La cosa es que no me iba bien, me daba problemas y me iba dando errores, OJO, el que no quiera hacer estas cosas de modificaciones el LineageOS 16 le irá muy bien y no tiene que pasar por lo que yo he pasado.

Pues en mi caso, tuve que volverme al CrDroid 4.7 (Oreo), pero habiendo pasado por el 5.3 que está basado en LineageOS 16 y a su vez en Android Pie. Pero como he dicho ya, para evitar problemas de compatibilidades con Google Play, prefiero quedarme por ahora con CrDroid 4.7 y en el futuro si veo que sacan el Google Play modificado para la nueva versión de Android, pues me lo instalaré.

De todas maneras ninguna queja, Android va como un tiro y en Pie va igual porque lo he probado y se le ve más moderno estéticamente, pero "por fuera" y con el poco uso que he tenido no veo que sea algo radical, igual me equivoco y las mejoras que se irían notando con el tiempo.

Ya por último quien quiera instalar el CrDroid basado en Android Pie o Oreo (y lo aconsejo porque es muy muy personalizable), lo puede hacer desde aquí : se descarga el zip y lo transfiere a la memoria microSD de la tablet, arranca la tablet en modo recuperación (custom recovery) WIPES y lo flashea. Obvio que antes habría que hacer una copia de seguridad de los datos más importantes y todo eso ...... y sobre todo antes del reboot normal, hacer un boot sign, esto último es importante. Ah está claro que también hay que flashearle las GApps si quieres que te funcionen las apps de Google.

Si se quiere root, recomiendo la "nueva" forma de hacerlo, por Magisk, la verdad que yo ya me he pasado a esta forma de conseguir root. Para ello hay que instalar la última versión de la apk, de momento va por 7.3.2 y luego flashear el zip (por TWRP) que también viene en esa página y que va por la versión 19 más o menos. No hay que olvidar de hacer un "boot sign" antes de hacer un reboot para que se reinicie, porque si no, luego se cuelga y este aviso también va para cuando se instala la nueva ROM (que ya lo dije antes).
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Tablets Lenovo



Hora actual: 00:23:35 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /