ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Respuesta
 
Herramientas
  #2121  
Viejo 01/11/11, 01:12:34
Array

[xs_avatar]
lirik lirik no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Valladolid
Mensajes: 3,463
Modelo de smartphone: I9000, Nexus 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por tricia Ver Mensaje
Dos preguntitas de simple curiosidad, y de importancia menor:

a) cuando en la pantalla de registro de llamadas, entras en la opción de eliminar, las dos opciones, eliminar y cancelar, se encuentran perfectamente centradas y en negrilla. Mientras que si entras en la pantalla de mensajes, estas opciones no estan centradas y son en color blanco, ¿podrían ser como las del teléfono?

b) Instalo la V9, voy a la opción de acerca del teléfono y en versión de la ROM, me pone V09, ahora si modifico el Statusbar, (con el programilla del Hechicero), y vuelvo al mismo lugar, me pone V08, ¿es un pequeño error, o hago algo mal?

Saludos,
a) Ya las modifiqué en una versión pero al parecer lo había olvidado por completo . Lo buscaré de nuevo, estos de samsung..

b) No te preocupes, es sólo un número no hay nada mal (excepto ese error tipográfico), al usar el Theme editor te pone que es v08 pero es v09,no le des importancia.
Responder Con Cita


  #2122  
Viejo 01/11/11, 09:23:56
Array

[xs_avatar]
juanjo.jj juanjo.jj no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: MADRID
Mensajes: 21
Modelo de smartphone: motorola moto g3
Tu operador: Movistar
Buenos días, tengo un problema,, se han desistalado las aplicaciones del telefono, las pone en negro y cuando le doy a alguna pone lo siguiente. "la aplicacion no esta instalada en su telefono" he vuelvo a hacer el tutorial desde el principio y todo perfecto, pero al apagar el telefono por la noche y volverlo a encender hoy por la mañana me ha vuelto a pasar...también me ha desaparecido algunas de las opciones que te sale al querer apagar el telefono. Como la de modo Downloading y el modo Recovery...

El dibujo que me pone en laS aplicaciones borradas, es el android con la tarjeta sd..todo el dibujo en negro


Gracias

Última edición por juanjo.jj Día 01/11/11 a las 10:07:30.
Responder Con Cita
  #2123  
Viejo 01/11/11, 10:35:01
Array

[xs_avatar]
martingeminis69 martingeminis69 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Las palmas, poligono de jinamar
Mensajes: 1,293
Modelo de smartphone: S22 Ultra 5G
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por juanjo.jj Ver Mensaje
Buenos días, tengo un problema,, se han desistalado las aplicaciones del telefono, las pone en negro y cuando le doy a alguna pone lo siguiente. "la aplicacion no esta instalada en su telefono" he vuelvo a hacer el tutorial desde el principio y todo perfecto, pero al apagar el telefono por la noche y volverlo a encender hoy por la mañana me ha vuelto a pasar...también me ha desaparecido algunas de las opciones que te sale al querer apagar el telefono. Como la de modo Downloading y el modo Recovery...

El dibujo que me pone en laS aplicaciones borradas, es el android con la tarjeta sd..todo el dibujo en negro


Gracias
a mi me salian eso de la sd pero porque formatee la sd externa volvi a instalar las apli y se me soluciono y con que te halla desaparecido las apli mira si tienes montada la sd
Responder Con Cita
  #2124  
Viejo 01/11/11, 10:57:20
Array

[xs_avatar]
lirik lirik no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Valladolid
Mensajes: 3,463
Modelo de smartphone: I9000, Nexus 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por juanjo.jj Ver Mensaje
Buenos días, tengo un problema,, se han desistalado las aplicaciones del telefono, las pone en negro y cuando le doy a alguna pone lo siguiente. "la aplicacion no esta instalada en su telefono" he vuelvo a hacer el tutorial desde el principio y todo perfecto, pero al apagar el telefono por la noche y volverlo a encender hoy por la mañana me ha vuelto a pasar...también me ha desaparecido algunas de las opciones que te sale al querer apagar el telefono. Como la de modo Downloading y el modo Recovery...

El dibujo que me pone en laS aplicaciones borradas, es el android con la tarjeta sd..todo el dibujo en negro


Gracias
Activa el lagfix, has cambiado de kernel hace poco, no se por que sucede esto, pero si activas el lagfix aparecen, no se si habrás activado el lagfix hace poco, has cambiado de kernel entre semaphore y darkcore sin desactivarlo o algo así.
Responder Con Cita
  #2125  
Viejo 01/11/11, 11:38:51
Array

[xs_avatar]
juanjo.jj juanjo.jj no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: MADRID
Mensajes: 21
Modelo de smartphone: motorola moto g3
Tu operador: Movistar
no me aparece la opcion voodoo para la activacion del lagfix en el menu Recovery, se puede activar desde algun otro sitio que no sea en voodoo??

muchisimas gracias por respoder..

Última edición por juanjo.jj Día 01/11/11 a las 12:42:46. Razón: q
Responder Con Cita
  #2126  
Viejo 01/11/11, 12:55:33
Array

[xs_avatar]
parranto parranto no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 80
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por lirik Ver Mensaje
pon el pit y marca repartition y flashea. Luego mete el phone csc y modem sin repartition y sin pit.
Gracias lirik, iba a probarlo, pero después de dejar cargando el móvil un rato a través de usb, como por arte de magia ahora funciona el botón central. La rom va genial!

Sólo una cosilla más, he intentado editar el archivo system/default.prop para cambiar la home screen, pero no puedo hacerlo, me dice que es sólo de lectura. Lo he intentado también desde sgs tools desbloqueando el archivo, pero no me hace caso.
¿Alguna idea?
Responder Con Cita
  #2127  
Viejo 01/11/11, 14:26:23
Array

[xs_avatar]
kraikus kraikus no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 439
Modelo de smartphone: BQ Aquaris M5
Tu operador: Yoigo
Hola, sabéis por qué g@€#ad3 con esta rom y el sempahore 1.80, en el autostarts para capar algunos inicios me sale como q no está rooteado? y otros si q los bloquea bien el autostarts.. e mu raro! Esq me consume la bateria un huevo :S
Responder Con Cita
  #2128  
Viejo 01/11/11, 14:34:55
Array

[xs_avatar]
lirik lirik no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Valladolid
Mensajes: 3,463
Modelo de smartphone: I9000, Nexus 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por juanjo.jj Ver Mensaje
no me aparece la opcion voodoo para la activacion del lagfix en el menu Recovery, se puede activar desde algun otro sitio que no sea en voodoo??

muchisimas gracias por respoder..
Si usas semaphore tienes que usar una app, al final del post 6 la encontrarás, se llama Ext4.

 Cita: Originalmente Escrito por parranto Ver Mensaje
Gracias lirik, iba a probarlo, pero después de dejar cargando el móvil un rato a través de usb, como por arte de magia ahora funciona el botón central. La rom va genial!

Sólo una cosilla más, he intentado editar el archivo system/default.prop para cambiar la home screen, pero no puedo hacerlo, me dice que es sólo de lectura. Lo he intentado también desde sgs tools desbloqueando el archivo, pero no me hace caso.
¿Alguna idea?
Me parece que no vas a poder cambiar el homescreen en el towchwiz. Pero lo de que te ponga solo lectura es porque tienes que dar al botón "mount R/w" en el rootexplorer para que puedas modificar archivos.
Responder Con Cita
  #2129  
Viejo 01/11/11, 16:02:37
Array

[xs_avatar]
Lanais.... Lanais.... no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Galicia
Mensajes: 185
Modelo de smartphone: Galaxy S
Tu operador: Movistar
hola.

alguien me puede decir como se configura la app DNS Changer de la v09.

gracias.
Responder Con Cita
  #2130  
Viejo 01/11/11, 17:07:54
Array

[xs_avatar]
risangod risangod no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: UE | SP
Mensajes: 505
Modelo de smartphone: Galaxy S, S3, NOTE 3, G2, Xperia Z2
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por risangod Ver Mensaje
con el titanium solo restaure app como juegos y asi, nada de los que estan en rojo, que me recomiendas borrar todo lo que restaure con el titanium_?
me cito
Responder Con Cita
  #2131  
Viejo 01/11/11, 18:45:06
Array

[xs_avatar]
lirik lirik no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Valladolid
Mensajes: 3,463
Modelo de smartphone: I9000, Nexus 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Lanais.... Ver Mensaje
hola.

alguien me puede decir como se configura la app DNS Changer de la v09.

gracias.
Creo que ya se ha explicado un par de veces y es sumamente sencillo, abre el DNSChanger, eliges DNS principal de la lista y lo mismo con el otro, das a Set y ya está. Elije de la lista OpenDNS u otro que te guste.

 Cita: Originalmente Escrito por risangod Ver Mensaje
me cito
Te recomiendo que restaures por partes para identificar que es lo que te da el problema. No se cuantas apps tienes si tienes 100 restaura 10 y pruebas, otras 10 y pruebas.. cuando veas donde está el problema factory reset metes de nuevo la rom y hazlo de nuevo pero de una en una esas 10 que sabes que está ahí la que te da el problema.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #2132  
Viejo 01/11/11, 20:56:46
Array

[xs_avatar]
martingeminis69 martingeminis69 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Las palmas, poligono de jinamar
Mensajes: 1,293
Modelo de smartphone: S22 Ultra 5G
Tu operador: Orange
Quien sabe como se configura el semaphore 1.80 le marque toda las opciones y de 2595 a pasado 2790 en el quadrant lo que viene en ingles las opciones y no entiendo

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #2133  
Viejo 01/11/11, 21:55:49
Array

[xs_avatar]
juanysara juanysara no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Vice City
Mensajes: 3,658
Modelo de smartphone: Galaxy Note 8, S7 Edge, Tab 4
Tu operador: Vodafone
alguien me puede decir que archivo hay que modificar para cambiar las animaciones de las transiciones de las ventanas y aplicaciones, quiero sacar la animación de apagado televisión antigua, gracias
__________________

Última edición por juanysara Día 01/11/11 a las 22:24:33.
Responder Con Cita
  #2134  
Viejo 01/11/11, 22:24:11
Array

[xs_avatar]
freddiemercuryo freddiemercuryo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 40

AYUDA LIRIK!!!!
De golpe se me ha bloqueado y no sale del reincio, ni siquiera llega al boot de inicio... he flasheado nuevamente (jvt limpia), y sigue lo mismo... estoy algo desesperado,
LA v08 la metí hace una semana e iba todo perfectamente...
¿Qué hago?...
Responder Con Cita
  #2135  
Viejo 02/11/11, 00:26:32
Array

[xs_avatar]
elmcml elmcml no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Badajoz
Mensajes: 937
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 10T Pro...
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por lirik Ver Mensaje
Originalmente Escrito por juanjo.jj
no me aparece la opcion voodoo para la activacion del lagfix en el menu Recovery, se puede activar desde algun otro sitio que no sea en voodoo??

muchisimas gracias por respoder..

Si usas semaphore tienes que usar una app, al final del post 6 la encontrarás, se llama Ext4.
Hola muy buenas, antes de nada agradecer a toda la gente que han echo posible esta pedazo de ROM, vengo del foro del x10 mini y aterrizo aqui porque he conseguido un galaxy s de 2ª mano, he instalado, activado y probado todo lo que teneis expuesto en este extenso y muy bien trabajado post y todo me ha ido de maravilla, os agradezco todo el trabajo y dedicacion que habeis aportado para que todos pudiesemos disfrutar como ya he dicho antes de este pedazo de ROM, solo tengo dos cuestiones que agradeceria muchisimo el que me pudieseis aclarar; 1 es la siguiente: he instalado la app Ext4 que tengo entendido que es para activar el lagfix que lo que hace es convertir la particion "rfs" a "ext4" y asi conseguir mejor rendimiento corregidme si me equivoco, si quisiera cambiar por ejemplo de kernel siempre recomendais desactivar el lagfix, como lo hago? ya que desde el recovery no aparece la opcion de voodoo para hacerlo como comentaba el amigo juanjo.jj y la otra cuestion es que estoy utilizando el theme editor para personalizar el tema galaxy blue de lirik y me ocurre que me lo cambia todo como yo quiero excepto el color del texto del operador y los iconos del toggle quisiera poner solo 5 wifi, datos, gps, bt y sonido, comentarte que lo hago todo con el metodo offline ya que con el metodo online es imposible, y asta aqui mi pedazo mega post (sorry) gracias de antemano y un saludo.
Responder Con Cita
  #2136  
Viejo 02/11/11, 02:21:55
Array

[xs_avatar]
lirik lirik no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Valladolid
Mensajes: 3,463
Modelo de smartphone: I9000, Nexus 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por juanysara Ver Mensaje
alguien me puede decir que archivo hay que modificar para cambiar las animaciones de las transiciones de las ventanas y aplicaciones, quiero sacar la animación de apagado televisión antigua, gracias
Ajustes>pantalla>animacion> Elije algunas o todas las animaciones.

 Cita: Originalmente Escrito por freddiemercuryo Ver Mensaje
AYUDA LIRIK!!!!
De golpe se me ha bloqueado y no sale del reincio, ni siquiera llega al boot de inicio... he flasheado nuevamente (jvt limpia), y sigue lo mismo... estoy algo desesperado,
LA v08 la metí hace una semana e iba todo perfectamente...
¿Qué hago?...
Explícate un poco, se te queda en el boot con la jvt limpia antes de meter la rom? que rom metes la v09 o la nueva v09, has probado otra versión?.

Sin saber más datos te diría que metas la JVT limpia y la v09 nueva.

 Cita: Originalmente Escrito por elmcml Ver Mensaje
Hola muy buenas, antes de nada agradecer a toda la gente que han echo posible esta pedazo de ROM, vengo del foro del x10 mini y aterrizo aqui porque he conseguido un galaxy s de 2ª mano, he instalado, activado y probado todo lo que teneis expuesto en este extenso y muy bien trabajado post y todo me ha ido de maravilla, os agradezco todo el trabajo y dedicacion que habeis aportado para que todos pudiesemos disfrutar como ya he dicho antes de este pedazo de ROM, solo tengo dos cuestiones que agradeceria muchisimo el que me pudieseis aclarar; 1 es la siguiente: he instalado la app Ext4 que tengo entendido que es para activar el lagfix que lo que hace es convertir la particion "rfs" a "ext4" y asi conseguir mejor rendimiento corregidme si me equivoco, si quisiera cambiar por ejemplo de kernel siempre recomendais desactivar el lagfix, como lo hago? ya que desde el recovery no aparece la opcion de voodoo para hacerlo como comentaba el amigo juanjo.jj y la otra cuestion es que estoy utilizando el theme editor para personalizar el tema galaxy blue de lirik y me ocurre que me lo cambia todo como yo quiero excepto el color del texto del operador y los iconos del toggle quisiera poner solo 5 wifi, datos, gps, bt y sonido, comentarte que lo hago todo con el metodo offline ya que con el metodo online es imposible, y asta aqui mi pedazo mega post (sorry) gracias de antemano y un saludo.

1. Se desactiva igual que se activa, desde la aplicación Ext4 en el caso de tener kernel semaphore o desde el recovery en voodoo en el caso de tener darkcore. Si lo tienes activado no es necesario que lo desctives al cambiar de kernel.
2. Las dudas que tengas sobre el theme editor te aconsejo que las pongas en el hilo de @ElHechicero para que lo lea más rápido o te contesten más específicamente, la verdad es que se ha dicho ya un par de veces pero no recuerdo bien como es así que mejor que te conteste quien lo sepa seguro ;) el Hilo del theme editor es este:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=275944
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #2137  
Viejo 02/11/11, 02:52:26
Array

[xs_avatar]
elmcml elmcml no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Badajoz
Mensajes: 937
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 10T Pro...
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por lirik Ver Mensaje
Hola muy buenas, antes de nada agradecer a toda la gente que han echo posible esta pedazo de ROM, vengo del foro del x10 mini y aterrizo aqui porque he conseguido un galaxy s de 2ª mano, he instalado, activado y probado todo lo que teneis expuesto en este extenso y muy bien trabajado post y todo me ha ido de maravilla, os agradezco todo el trabajo y dedicacion que habeis aportado para que todos pudiesemos disfrutar como ya he dicho antes de este pedazo de ROM, solo tengo dos cuestiones que agradeceria muchisimo el que me pudieseis aclarar; 1 es la siguiente: he instalado la app Ext4 que tengo entendido que es para activar el lagfix que lo que hace es convertir la particion "rfs" a "ext4" y asi conseguir mejor rendimiento corregidme si me equivoco, si quisiera cambiar por ejemplo de kernel siempre recomendais desactivar el lagfix, como lo hago? ya que desde el recovery no aparece la opcion de voodoo para hacerlo como comentaba el amigo juanjo.jj y la otra cuestion es que estoy utilizando el theme editor para personalizar el tema galaxy blue de lirik y me ocurre que me lo cambia todo como yo quiero excepto el color del texto del operador y los iconos del toggle quisiera poner solo 5 wifi, datos, gps, bt y sonido, comentarte que lo hago todo con el metodo offline ya que con el metodo online es imposible, y asta aqui mi pedazo mega post (sorry) gracias de antemano y un saludo.

1. Se desactiva igual que se activa, desde la aplicación Ext4 en el caso de tener kernel semaphore o desde el recovery en voodoo en el caso de tener darkcore. Si lo tienes activado no es necesario que lo desctives al cambiar de kernel.
2. Las dudas que tengas sobre el theme editor te aconsejo que las pongas en el hilo de @ElHechicero para que lo lea más rápido o te contesten más específicamente, la verdad es que se ha dicho ya un par de veces pero no recuerdo bien como es así que mejor que te conteste quien lo sepa seguro ;) el Hilo del theme editor es este:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=275944
J**** que rapidez muchisimas gracias por las molestias ya mañana me paso por el hilo que me has posteado haber si encuentro alli la solucion del theme editor, respecto a la cuestion de la app Ext4, creo que no me expliqué del todo bien, mi cuestion era si para activar el lagfix tenia que entrar en la app y pulsar la opcion "convert to ext4" y para desactivar el lagfix bastaba con revertir el proceso, osea pulsar la opcion "convert to rfs" esa era mi pregunta ya que el recovery que trae semaphore no tiene la opcion voodoo, espero haberme explicado mejor ahora, gracias de nuevo y un saludo.
Responder Con Cita
  #2138  
Viejo 02/11/11, 08:36:40
Array

[xs_avatar]
freddiemercuryo freddiemercuryo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 40

AYUDA POR FAVOR...


Explícate un poco, se te queda en el boot con la jvt limpia antes de meter la rom? que rom metes la v09 o la nueva v09, has probado otra versión?.

Sin saber más datos te diría que metas la JVT limpia y la v09 nueva.


Tenía instalada tu v08, todo iba bien durante una semana, más o menos, de repente se me quedó pillado, y empezó a reiniciarse pero no me cuela de la primera pantalla, es decir, no llego al sonido de inicio y ni mucho menos al pin.
Hago factory reset y sigue igual, meto jvt limpia y sigue igual...
No puedo meter la v09 ni nada porque no me llega a reiniciar y por tanto el PC no me reconoce el disco interno del móvil,
Sólo puedo usar ODIN, porque si me deja en modo descarga o recovery...
Responder Con Cita
  #2139  
Viejo 02/11/11, 09:16:46
Array

[xs_avatar]
moral379 moral379 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 766
Modelo de smartphone: S10+
Tu operador: Orange
yo tengo la v09LS y fenomenal lirik de verdad.. con semaphore 1.8.0 y ayer le meti la 1.8.1 y todo OK.
Lo unico una duda, la bateria dura bastante, pero si no uso el telefono apenas, el telefono en modo espera me sube al 31%, es normal??

Muchas gracias fenomeno!!!

Última edición por moral379 Día 02/11/11 a las 09:53:47.
Responder Con Cita


  #2140  
Viejo 02/11/11, 09:30:11
Array

[xs_avatar]
hefistion hefistion no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 549
Modelo de smartphone: Nexus 5x
Tu operador: Movistar
Buenas, llevo usando esta ROM desde la versión 4 y siempre me ha funcionado fenomenal, mi problema es con la versión 9 y el GPS, no pilla satélites y cuando la hace lo hace con poca cobertura, como digo con la versión 8 me iba fenomenal, he probado con las dos versiones del mod la FullROM V09 JVT No Wipe como la GalaxyRom_V09_GINGERBREAD_JVT_I9000_T_M y en las dos me pasa lo mismo, el kernel que uso es el semaphore que siempre me ha ido bien,

a alguien le ha pasado?

Salu2
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000



Hora actual: 21:35:56 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /