Meizu 16th Meizu 16th

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 03/03/19, 11:14:35
Array

[xs_avatar]
caaa caaa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2017
Mensajes: 217
Tu operador: Movistar

Ayuda para comprar un protector de pantalla de calidad.

Hola, tengo ya hace unas semanas el movil y la verdad que estoy muy contento con el, mi problema es que compre un cristal templado de esos que tienen el borde negro pensando que seria lo mejor por el tema de los bordes redondeados, pero me ha salido malisimo, dos semanas usandolo y ya se ha despegado, no sabia que solo se pega al movil por los bordes y le queda unas marcas muy feas por el medio a la pantalla, se ensucia muchisimo, paso limpiandolo, tan mal lo veo que no me he animado ni a configurar la huella dactilar porque estaba seguro que terminaria cambiandolo y no quiero que luego me de problemas, y eso que la huella en pantalla es una de las cosas que mas gustan del telefono.
Ahora pedi un protector de hidrogel pero no me convence mucho ya que lo vi puesto en otro movil y se ve y se nota al tacto diferente la pantalla, eso por lo menos me parece a mi. A ver si alguien tiene este tipo de protector puesto para contarme sensaciones o si tienen algun otro que les haya dado buen resultado que me lo comenten y si se acuerdan que pasen enlaces para comprarlo.
Gracias por la ayuda.

PD: con este protector me fue imposible usar los gestos, van muy mal.

Última edición por caaa Día 03/03/19 a las 11:30:03.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 03/03/19, 14:03:45
Array

[xs_avatar]
Underdog79 Underdog79 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 242
Tu operador: Movistar

Tras mis experiencias previas con otros protectores de vidrio templado en otros móviles con pantallas 2,5 ,opté por la opción de que me lo pusieran en una tienda de artículos chinos y perfecto. No tengo problemas con la sensibilidad de la pantalla ni tampoco con el tema de imperfecciones en el pegado por ahora ( llevo mes y medio con él).
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 05/03/19, 16:19:56
Array

[xs_avatar]
diosjon diosjon no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2014
Localización: Basauri
Mensajes: 251
Modelo de smartphone: Meizu 16th
Tu operador: Euskaltel Móvil
Yo he comprado uno en Aliexpress sin los bordes de colores, cuando me lleguen os digo que me parecen
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 05/03/19, 18:53:08
Array

[xs_avatar]
caaa caaa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2017
Mensajes: 217
Tu operador: Movistar

Gracias compañeros, yo tambien pedi una sin bordes a aliexpress, aunque ya tenia pedida la de hidrogel, cuando las tenga vere cual le pongo.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 09/03/19, 05:55:40
Array

[xs_avatar]
Royerskull2.0 Royerskull2.0 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2016
Localización: México DF
Mensajes: 1,402
Modelo de smartphone: Oneplus 6
Tu operador: TELCEL
Podrían poner los links de los que recomienden por favor.

Enviado desde mi 16th mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 09/04/19, 15:24:42
Array

[xs_avatar]
CerBB CerBB no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 23
Tu operador: Movistar

Yo compré el movil desde la tienda oficial Meizu de aliexpress. Lo pedí con protector de vidrio templado. Deja bastante que desear la verdad, no tiene los bordes redondeados. He buscado por aliexpress protectores con bordes "2.5D" o "5D" y tal, pero en las opiniones de los compradores todos ponen que son una chafa. Estoy que uso el equipo sin protector, pero me da un miedo quebrar la pantalla.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 09/04/19, 19:33:05
Array

[xs_avatar]
caaa caaa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2017
Mensajes: 217
Tu operador: Movistar

hola, yo le puse el de hydrogel, no se si protege algo pero queda bien, lo tuve con cristal templado, el que tiene los bordes negros y no habia forma de que no me hiciera el efecto a aceite en la pantalla. Por ahora seguire con este, lo que no se es como ira la huella porque uso el reconocimiento facial que va muy bien.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 09/04/19, 20:22:06
Array

[xs_avatar]
CerBB CerBB no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 23
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por caaa Ver Mensaje
hola, yo le puse el de hydrogel, no se si protege algo pero queda bien, lo tuve con cristal templado, el que tiene los bordes negros y no habia forma de que no me hiciera el efecto a aceite en la pantalla. Por ahora seguire con este, lo que no se es como ira la huella porque uso el reconocimiento facial que va muy bien.
Te cubre los bordes redondeados ese protector?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Meizu > Meizu 16th



Hora actual: 15:24:10 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /