LeTV Leeco Le Pro 3 LeTV Leeco Le Pro 3

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 23/03/19, 06:26:21
Array

[xs_avatar]
Enigmatron Enigmatron no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2019
Localización: Malaga
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: leecox722
Tu operador: Jazztel
triste AYUDA BOOT LOOP en mi leeco

Hola chicos,ante todo felicitar por el gran trabajo de la web y todos los usuarios q la componen y entrando un poco en materia este es mi problemilla,a ver si alguien puede echar me un cable,que llevo un par de dias loco con el dichoso tlf,es un leeco X722 apenas año y medio,iba de mil maravillas hasta q de repente,sin mas,se puso a reiniciarse solo una y otra vez....He intentado entrar en recovery pero n pasa de esa pantalla,tenia desblokeado el bootloader pero nada,cuando intento instalar las twrp sigue igual,probe las 5 de la web,cn varios cables diferentes ,luego lo intente con el flashone cn los Qfil pero nada en 5 ocasiones,el proceso lo completa pero nada el problema sigue igual ,mñn iba a intentar formateando otro pc para hacerlo cn windows 7,pero me da a mi q va a ser mas de lo mismo,si es cosa de software pienso q habra alguna solucion o algo andare haciendo mal,pero tanto con el flashone como con el minimal .los procesos los terminaba bien,pero el problema seguia igual.Soy un poco novato en esto ,me lei varios hilos y no se cuantos foros pero nada...Aunq por alli he leido q kizas sea cosa de un cortocicuito,aunq espero q no y alguien m logre dar alguna solucion...Si no pues tocara comprarse otro tlf y tener un lindo pisapapeles dorado ,el terminal no ha sufrido golpes bruscos ni nada similar,es mas,lo tengo muy cuidado,si parece recien sacado de la caja,de exo tenia pensado estos dias en meterle un rom de lineage pero se adelanto el dichoso boot loop para fastidiarlo todo
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > LeTV / LeEco > LeTV Leeco Le Pro 3



Hora actual: 18:29:51 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /