HTC Desire S Para hablar del Desire S de HTC

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #61  
Viejo 17/10/11, 20:28:17
Array

[xs_avatar]
falix falix no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: TGN
Mensajes: 37
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Yoigo
Me da la sensación de que veo mucha queja tipo...
  • Se me ha bloqueado la Desire
  • No me funciona no se que historias
  • Me salen pantallazos raros
  • etc
Pero nadie pide ayuda, sino que más bien es quejarse sin buscar una solución a su problema

Pienso que si alguen tiene un problema debería primero mirar en los hilos que ya hay publicados, y si no ha encontrado una solución a su problema abra uno nuevo explicando con detalle:
  • Cual es el problema que tienes
  • Si eres S-ON o S-OFF
  • Si la tienes Rooteada
  • Que Rom, Radio, Kernel etc tienes instalado en tu teléfono
  • Que estabas haciendo cuando empezó a producirse dicho problema
  • Ciertos detalles considerables a tener en cuenta que creas que hayan podido causar el problema
No se puede publicar un mensaje en plan de:
"Ayuda, no me funciona la camara, ¿A alguien más le ha pasado?".

Si no nos das información no podremos ayudarte, y lo que ya colma el vaso son quejas tipo:
"Esto es una mierda porque me pasa tal problema".

Porque es para contestar:
"No todo el mundo sabe usar la tecnología, así que si no sabes usarla, no la uses porque nadie te obliga".

Suena un poco brusco esto último y no quiero que nadie se sienta ofendido, solo quiero que todo esto recobre su fundamento. Un saludo!!


Hay algun buscador en el foro de ds? no lo encuentro...grácias.
Gracias de parte de:


  #62  
Viejo 18/10/11, 00:12:24
Array

[xs_avatar]
gustavorv86 gustavorv86 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 427
Modelo de smartphone: Motorola Moto G 4G
Tu operador: Pepephone
Aquí lo tienes:

http://www.htcmania.com/search.php?f=399

Un saludo!!
Gracias de parte de:
  #63  
Viejo 18/10/11, 13:40:20
Array

[xs_avatar]
DaniTRS DaniTRS no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Terrassa
Mensajes: 611
Modelo de smartphone: HTC Tattoo
Tu operador: Orange
Hola,

Haber a mi me ha llegado la Desire S, me han enviado una nueva, de otro color y libre...peeero me la enviaron sin bateria y me he tenido que comprar una.

Saludos gente!
  #64  
Viejo 18/10/11, 15:32:19
Array

[xs_avatar]
fosco_ fosco_ no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 5,683
Modelo de smartphone: Xiomi Mi A1
Tu operador: Tuenti Movil
Bueno pues si nadie tiene nada que objetar empezaremos a ponernos manos a la obra, lo primero que necesitamos es alguien que cree el post original, debería contener una breve explicación de que es ahí donde hay que poner las quejas, un resumen de las quejas más comunes y enlaces o explicaciones de las posibles soluciones que existan para cada problema.

Voluntarios? Sólo se requiere alguien con un poco de seriedad y que no vaya a desaparecer de un día para otro para poder ir actualizando la lista de problemas más frecuentes a medida que se vayan produciendo.
__________________
Xiaomi Mi A1 - LineageOS 16
Amazon Fire 7 - LineageOS 12.1
Chromecast - Firmware 38401
  #65  
Viejo 18/10/11, 16:01:07
Array

[xs_avatar]
fisican fisican no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 365
Modelo de smartphone: Mi4
Tu operador: Simyo
Yo soy uno de los que hable mal de la desire s, me enviaron una de orange nueva con un lado de la pantalla abierta y polvo dentro, la segunda tambien precintada en un hueco de la pantalla se veia la luz de dentro y 2 pixeles muertos.

A la tercera ya no espere a ver los fallos, la vendi por 260€ y me compre un xperia neo por 180€ y estoy encantado. Los materiales son mejores los de la desire s porque en el xperia la carcasa es de plastico, pero el movil viene perfectamente montado(sin pixeles muertos y la pantalla en su sitio) y le instale muchas cosas y ningun cuelgue, que con la desi si me paso instalando lo mismo.
Saque unas fotos con el neo en las mismas condiciones que hice con la desire s y menuda diferencia, el la desi borrosas si el ambiente no tiene la iluminación optima, en el neo mucho mejor.

No quiero trolear y seguro que a muchos os vino la desire bien y es un gran telefono, pero a mi 2 me vinieron mal y tengo claro que htc nunca mas, a no ser que cambien mucho las cosas.

Última edición por fisican Día 18/10/11 a las 16:03:53.
  #66  
Viejo 18/10/11, 20:39:47
Array

[xs_avatar]
poled poled no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 536
Modelo de smartphone: Motorola Moto G

Ayer me dio por bajar el Angry Birds del market, mira que atrevido soy, vivo al limite...

El caso es que al de un rato se quedaba pillado, lo tuve que reiniciar varias veces (con su quita y pon de bateria incluido) porque no me daba tiempo o bien a cancelar la descarga o a quitar la conexion a internet. Harto de tener que andar asi, ya que no es la primera vez que me pasa, hice un hard reset.

Y bueno, ahora el movil vuelve a funcionar perfectamente, bajo lo que me da la gana del market, varias cosas a la vez, y no pasa nada. Asi que me pregunto que es lo que hace que el movil llegue a un punto en el que se cuelga con las descargas, no se si sera algun servicio en concreto, o alguna aplicacion... Creo que voy a ir instalandole las cosas poco a poco para ver si descubro la culpable, si es que hay alguna

En cualquier caso no es admisible que tengamos que andar asi, el movil me encanta y no necesito nada mejor, solo quiero que saquen alguna update que solucione el problema de los bloqueos con el market
  #67  
Viejo 18/10/11, 23:53:29
Array

[xs_avatar]
gustavorv86 gustavorv86 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 427
Modelo de smartphone: Motorola Moto G 4G
Tu operador: Pepephone
Hola @fisican

Yo si te digo la verdad estoy encantado con la Desire S, la pedí en TPH y me la trajeron perfecta, además comentándolo con mis colegas me da la sensación de que está muy bien ensamblada. La tengo desde hace 4 meses y la verdad que la hice el S-OFF desde que salió el software de Alpharev (antes que Revolutionary) y con las ROMS que he ido instalando (por orden cronológico)
  • Saga LBC Mod
  • Virtuous Unity
  • CoreDroid
  • Cyanogen
nunca me ha dado ningún cuelgue. No tengo ningún píxel muerto, la pantalla está perfectamente ensamblada, tanto que por más que la pongo de canto no veo las lámparas.

La única pega que tenía es que el GPS tardaba una eternidad en localizar, pero ya lo arregle y ahora funciona muy bien.

No es por fardar, pero me parece un móvil estupendo. Siento que hayáis tenido esa mala experiencia con HTC, ya que éste es mi tercero y no tengo quejas de ninguno. Los móviles HTC que he tenido son:
  • HTC Touch Cruise (aka Polaris)
  • HTC Diamond 2 (aka Topaz)
  • HTC Desire S (aka Saga)
Los dos primeros venían con Windows Mobile y aún funcionan a la perfección y la Polaris es del 2007.

Un saludo!!
  #68  
Viejo 19/10/11, 09:59:22
Array

[xs_avatar]
Fbuba Fbuba no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 162
Modelo de smartphone: One X
Tu operador: Movistar
Ya hace 1 mes que tengo el Desire S y estoy encantado con el. Tuve un problema al principio, que ya expliqué en el foro y luego me disculpé por haber echado a culpa al teléfono, pero el fallo no estaba en el terminal sino en la SIMM.

Dejadme hacer una defensa de este móbil despues de tanta crítica. Os epxlico primero cual es mi perfil de usario: correo sincronizado con Microsoft Exchange Server 2.003, calendario y contactos sincronicado con Outlook 2.007, gmail, hotmail, tethering (via Wifii o con cable USB con portatil con Windows 7), navegación por internet (mas de lo que me pensaba, por la rapidez, calidad y posibidades de la pantalla, compatibilidad ...) y unas pocas APP muy concidas (twiter, Linkedin, You Tube, My Tracks, Maps, Locations, QuickOffice, WhatsApp, La Caixa, BBC News, ...) todas del Media Market.

Que me gusta: haciendo lo descrito anteriormente funciona de cojones (no he notado el problema que mencionais de lentitud del GPS, y eso que no he instalado ninguna APP adicional y llevo siempre en marcha el My Tracks de Google cuando estoy por la montaña), tamaño y peso ideal para llevar en el bolsillo, pantalla fantástica (no entiendo como se la puede criticar) y diseño/materiales excelentes.

Única queja: la duración de la bateria, de los mismo que se quejan mis amigo que tienen una Galaxy, un Iphone, ....

El tema de quitar y poner rápido la bateria. Si haces estos corres el riesgo de petar este terminal .... y cualquier otro gadget electrónico. ¿Cuantas veces nos han dicho que cuando desnchufas un aparato electrónico tienes que esperarte unos segundos a volverlo a conectar?

Soy tambien un fan de la fotografía y en estos foros ocurre siempre lo mismo que aquí. Cuando una máquina que ha sido lider del mercado lanza una actualización todo (casi) son pestes: que si es una simple actualización, que el anterior era mejor en algunas cosas, que no vale lo que cuesta ...

Por esto he escrito este post. Una persona novata que quiere comprarse un smartphone de gama media/alta entra en este foro ... y seguro que no se compra esta terminal.

En fin. Que es un muy buen smartphone, quizás algo caro (yo lo coneguí gratis de movistart) pero la calidad tiene un precio. Si no que se lo pregunten a Steve Jobs.

Disculpat por el rollo que os he pegado pero me he puesto malo cuando he entrado en el foro y he visto que mucha gente dejaba por el suelo a este gadget.

Última edición por Fbuba Día 19/10/11 a las 10:06:07.
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Fbuba su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #69  
Viejo 19/10/11, 12:06:56
Array

[xs_avatar]
saff saff no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 653
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por DaniTRS Ver Mensaje
Hola,

Haber a mi me ha llegado la Desire S, me han enviado una nueva, de otro color y libre...peeero me la enviaron sin bateria y me he tenido que comprar una.

Saludos gente!
Hola, ¿cuánto tiempo han tardado en repararla? Desde que la enviaste / dejaste en la tienda hasta que te la han dado.
Yo también la he tenido que enviar a reparar y es para hacerme una idea.

La dejé por la noche actualizando aplicaciones y con el cargador conectado y a la mañana siguiente tenía toda la pantalla en negro (ya he leido que mejor las actualizaciones de una a una... tarde ) Ni apagaba ni respondía a nada. Saque la batería y tras un tiempo la volví a conectar y parecía iniciarse pero se quedaba en la pantalla de inicio de HTC parado y al cabo de unos minutos se ponía la pantalla otra vez en negro, no apagada, encendida consumiendo batería pero tada negra.
Tras sacar la batería varias veces y pasar lo mismo intenté hacer un reset y entonces ya si se quedó frita del todo, ya ni encendía...
La he llevado a TPH que es dónde la compre con Yoigo y ellos se encargaban de enviarla a repararla. Supongo que la garantía lo cubrirá, no tenía ni 3 meses y estaba en perfectas condiciones. Ahora a ver cuanto tiempo tardan en repararla...

saludos.
  #70  
Viejo 19/10/11, 13:18:16
Array

[xs_avatar]
Hafficci Hafficci no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Madrid, España
Mensajes: 1,563
Modelo de smartphone: Motorola Moto G X1032 // Nokia Lumia 620
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por fosco_ Ver Mensaje
Bueno pues si nadie tiene nada que objetar empezaremos a ponernos manos a la obra, lo primero que necesitamos es alguien que cree el post original, debería contener una breve explicación de que es ahí donde hay que poner las quejas, un resumen de las quejas más comunes y enlaces o explicaciones de las posibles soluciones que existan para cada problema.

Voluntarios? Sólo se requiere alguien con un poco de seriedad y que no vaya a desaparecer de un día para otro para poder ir actualizando la lista de problemas más frecuentes a medida que se vayan produciendo.
Buenas tardes!!

@fosco_, me parece una muy buena idea crear el hilo, y aunque no puedo prometer que todos los dias me meta a actualizarlo (mi trabajo es así: dias muy relajados, y otros que no puedo ni respirar), sí me comprometo a hacerlo cada par de dias, o a diario, si puedo!!

Creo que, efectivamente, cuando algo no nos funciona, y mas con estos cacharros que valen bastante dinero, tendemos a quejarnos bastante (y con razón), pero es verdad que a veces se crea bastante alarma social por cosas que igual no dependen en sí del terminal.

Personalmente, me costó un huevo que me la mandara Orange, pero la verdad es que cuando me llegó, estaba en perfectas condiciones, y hasta ahora, todo funciona como debe (bueno, con matices), y solo me he encontrado 2 "problemas" por llamarlo de una manera: depende del dia, el GPS tarda en conectar bastante (incluso modificando el gps.conf y usando aplicaciones de fijacion de satelites), y solo con dos ROMs, a dia de hoy, me reproduce .mkv a 720p (HD) sin saltos.

Por lo demás, me parece un terminal muy bueno, que no tiene que envidiar nada a otros similares de su gama: buena pantalla, bastante memoria interna, bastante RAM, buen procesador.
Como todos los HTC que he catado, suspende en sonido, pero eso es política de empresa, y con las aplis o addons correspondientes, se saca un sonido bastante bueno con auriculares.

Pues lo dicho, fosco_, cuando quieras me cuentas que idea tienes, y nos ponemos al tajo!!

Edito: Vengo de una Desire a secas, y tuve que mandarla al SAT (lo hice a traves de Vodafone, pues fue a los 3 meses de adquirirla), y la verdad es que no tengo queja, en 15 dias me llamaron, fui a por ella, habian cambiado un par de cosas, y de nuevo funcionaba de lujo!! De hecho, ahora es la que tiene mi parienta, y está encantada!!
Por cierto, para los que teneis miedo a rootear y meter S-OFF. Totalmente lícito, pues al desbloquear los archivos de Sistema, siempre hay mas posibilidad de que nos carguemos algo importante, pero la verdad es que siguiendo las normas, lo normal es que no pase nada grave. Ademas, alguien que controla de esto (shawe, del Subforo de Desire) me dijo que, de hecho, para "resucitar" un terminal (a no ser que sea un ladrillo de cuidado que ni encienda), la unica manera, o por lo menos la mejor de hacerlo, es a traves de adb o Fastboot, y para eso se necesita que el terminal sea S-OFF... Por supuesto es solo mi opinión, y cada uno es libre de hacer lo que quiera, pero creo que se le saca mas jugo al terminal teniendolo desbloqueado que de serie (siempre actuando con conocimiento, y con cuidado).

Ala, ladrillo al canto!!!

Última edición por Hafficci Día 19/10/11 a las 13:25:02.
Gracias de parte de:
  #71  
Viejo 19/10/11, 19:46:08
Array

[xs_avatar]
ernanillo ernanillo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Malagalandia
Mensajes: 432
Modelo de smartphone: HTC Desire S
Tu operador: Orange
A mi tampoco me ha dado ningun problema, bueno una vez que se me colgo por instalar 10 actualizaciones a la vez (mea culpa)
Despues de lo que es el movil en si, viene todo montado super bien, sin ninguna grieta ni nada.
Yo creo que esto es como los pimientos del padron, unos salen malos y otros no, ami menos mal me ha salido de los no malos

saludos
__________________
  #72  
Viejo 19/10/11, 19:50:20
Array

[xs_avatar]
ernanillo ernanillo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Malagalandia
Mensajes: 432
Modelo de smartphone: HTC Desire S
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Hafficci Ver Mensaje
Como todos los HTC que he catado, suspende en sonido
Yo venia de un Nokia 5800 y la verdad que es lo que hecho de menos, la potencia de altavoces que tenia ese movil... no lo he catado en ningun otro.
este movil con el sistema de altavoces del 5800 tiene que ser la caña¡¡

saludos
__________________
  #73  
Viejo 19/10/11, 20:40:44
Array

[xs_avatar]
SERAFINMTB SERAFINMTB no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Galicia
Mensajes: 180
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy 4 mini
Tu operador: Yoigo
Yo por el momento estoy encantado, sin ninguno de los fallos q comentais...

Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk
  #74  
Viejo 21/10/11, 14:27:15
Array

[xs_avatar]
JamworkS JamworkS no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid - Antes Tenerife Sur
Mensajes: 19,709
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4i
Tu operador: Pepephone
__________________
Mis ex: HTC p3300, HTC p3600, HTC Hero, HTC Magic, HTC Dream, Geeksphone ONE, iPhone 3G, iPhone 3GS, HTC Wildfire, Huawei U8650, Vodafone ZTE Smart Chat, Zopo Libero HD, THL W200s
Blog de buceo:
www.midiariodebuceo.com
Galería de fotos:
www.jesus-mendez.com
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire S



Hora actual: 03:12:21 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /