Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta
 
Herramientas
  #401  
Viejo 07/09/11, 21:00:08
Array

[xs_avatar]
skun skun no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 34
Tu operador: Pepephone

Bueno yo también tengo esos cortes de conexión con pepephone, he cambiado el tipo de autentiacaion a ninguno y de momento va bien, antes se me quedaba incluso en G y ahora va cambiando de 3G a H sin cortes aparentes, lo de H+ es muy raro que aparezca.
Responder Con Cita


  #402  
Viejo 07/09/11, 21:47:23
Array

[xs_avatar]
deregas deregas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 89
Modelo de smartphone: Samsung i9100
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por kaverzide Ver Mensaje
Esto es lo que me han contestado...

" Gracias por contactar con el departamento de Atención al Cliente de Samsung, esta es nuestra respuesta en relación a su consulta:

Si activa la conexión de datos y el terminal se queda sin dicha cobertura durante un periodo de tiempo largo, para ahorrar batería el teléfono dejará de buscar dicha cobertura, por lo que será necesario desactivarla y volver a activarla para su funcionamiento.

Si desea realizar alguna consulta más quedamos a su disposición.

Atentamente,

Samsung Electronics Iberia, S.A. Atención al Cliente Tel.: 902 17 26 78 Página Web: www.samsung.com "

Me da la risa...les he vuelto a mandar otro a ver si esto es una broma o que....

Sent from my GT-I9100 using Tapatalk

jajaj, es cmo si mi coche se le apagase el motor y me dijesen que eso lo hace porque el motor no tiene fuerza y lo que tengo que hacer es empujarlo por una cuesta para que arranque.
Responder Con Cita
  #403  
Viejo 09/09/11, 00:07:47
Array

[xs_avatar]
kaneda_ kaneda_ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Euskadi
Mensajes: 2,869
Modelo de smartphone: S5+😄
Tu operador: Yoigo
Bueno chicos, tengo el gusto de desuscribirme de este tema!!

Por fin se han terminado los cortes de conexión. He sido cauto y he esperado una semana para poder decirlo abiertamente, pero bueno. He instalado la v15 de criskelo (basada en el firm KH3) y ya está, problema resuelto. No he tenido que tocar nada más.

Haced la prueba, no os arrepentiréis ;)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #404  
Viejo 26/09/11, 12:32:43
Array

[xs_avatar]
jealfe jealfe no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jarojito Ver Mensaje
Antes tenias una rom modificada?
Se mantiene el root en el telefono?
Con que compañia tenias tu los problemas?

yo esq soy vodafone y donde estoy tengo poca cobertura pero si pongo la conexion de datos,va, lenta pero va, pero si me llaman doy apagado...
yo no tenia rom modificada,sino todo de fabrica
el root del telefono desaparece,quedando como original 2.3.4
mi compañia es yoigo actualmente...los problemas han desaparecido completamente a dia de hoy

saludos
Responder Con Cita
  #405  
Viejo 30/09/11, 05:45:03
Array

[xs_avatar]
kude kude no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 133
Tu operador: Movistar

hola muchachos soy de Peru aca pasa lo mismo, falla la señal en la compañia claro y movistar no, solamente que aca en peru movistar es una verdadera basura en cobros y llamadas por ejemplo el plan minimo de datos es como 30 euros y solo dan 70 minutos para llamadas o 40 mesajes de texto, si como ustedes leen 70 minutos O 40 sms, eso significa que si gastas 20 sms se te va 35 minutos.

haber movistar es de banda 1900mz y claro es de banda 850

los operadores que dan problemas aya de que banda son?
y an llegado alguno de ustedes a alguna solucion, aca en peru solo lo vende movistar en claro no por que no funciona nada de nada ni entra la llamada.
Responder Con Cita
  #406  
Viejo 16/10/11, 08:02:51
Array

[xs_avatar]
microxip microxip no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Mataro
Mensajes: 320
Modelo de smartphone: iPhone 8 PLUS
Tu operador: Vodafone
Haber

para los que tienen los cortes de conexión la única manera es cambiar la ROM la que trae de serie no va bien hace 2 meses se la cambie y no e tenido ni un corte la ROM en cuestion es 2.3.4 I9100XXKG6 con esta va bien todo, no e vuelto a probar mas roms asi se queda saludos
Responder Con Cita
  #407  
Viejo 16/10/11, 11:19:50
Array

[xs_avatar]
Jose Jose no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (30)
 
Fecha de registro: feb 2008
Localización: ALICANTE
Mensajes: 1,138
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: Vodafone
Yo he actualizado a la 2.3.4 ofcial, que ya esta por KIES y la mejora es increible, aunque algun corte de vez en cuando tiene, pero ni mucho menos lo que era.
Responder Con Cita
  #408  
Viejo 16/10/11, 11:21:38
Array

[xs_avatar]
diripe2002 diripe2002 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Valladolid
Mensajes: 177
Modelo de smartphone: Iphone X + Ipad Air2
Tu operador: MasMóvil
Yo he instalado la KI8 con 2.3.5 y se ha solucionado el problema. He pasado desde la KG5 y sin hacer wipes y funciona todo a la perfect. Carga las páginas con H+ o H dependiendo de la cobertura y en ningún momento se intercala con el 3g, esto hablando con buena cobertura.
Responder Con Cita
  #409  
Viejo 16/10/11, 11:27:18
Array

[xs_avatar]
vtr vtr no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Costa de la Luz!!
Mensajes: 1,781
Modelo de smartphone: HTC DHD - Samsung Galaxy SII, SIII, Note 3, S7Edg
Tu operador: Pepephone
Uy ya no me acordaba de este post, no hace tiempo que se quito esto, meti la rom de criskelo y se soluciono todo.
__________________

Responder Con Cita
  #410  
Viejo 18/10/11, 18:30:05
Array

[xs_avatar]
ildotore46 ildotore46 no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 1,079
Tu operador: Orange

hola chicos comentaros que estoy teniendo muchisimos problemas de cobertura de red en donde yo vivo ok vitoria soy de orange suelo tener una ralla o ninguna en interiores ok y cobertura de datos tengo 500 megas y me va muy mal la cosa en la calle me funciona bien pero cuando me meto dentro de un local me funciona muy lento o no me carga las paguinas wep muy lentas o no me las carga me pone servidor no encontrado he hablado con ellos mil veces y me dicen que estan ajustando las antenas etc etc que me estan arrreglando la linea tambien me an dicho que otra operadora que puede ser problema de la targeta sim que este defectuosa menudos cabrones y tambien me dicen que es problema del terminal que la antena esta mal ok menudos cabrones el movil esta perfezto

si alguien tiene problemas que lo ponga que nos esteremos todos haver que estan haciendo estos con el tema de las lineas pero no va nada bien cada vez peor

haver si me podeis hechar un cable por que estoy desesperado
Responder Con Cita
  #411  
Viejo 18/10/11, 20:33:04
Array

[xs_avatar]
ildotore46 ildotore46 no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 1,079
Tu operador: Orange

Responder Con Cita
  #412  
Viejo 18/10/11, 22:19:41
Array

[xs_avatar]
ildotore46 ildotore46 no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 1,079
Tu operador: Orange

una ayudita por favor
Responder Con Cita
  #413  
Viejo 18/10/11, 23:22:51
Array

[xs_avatar]
torke_1 torke_1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 55

si el problema es la cobertura poco se puede hacer aquí, este hilo es por un problema del terminal que hace cortes de conexión de internet.

Por cierto ayer actualicé mediante kies a la nueva versión y se acabaron los cortes, pero a cambio me han dejado una mancha rosa en la cámara de fotos........ y se me ha apagado dos veces sin previo aviso, al ir a cogerlo introduzcan pin.......

no sé en que oño piensan estos, las actualizaciones deben ser para mejorar ....

Soy nuevo en esto de hacer roots y cosas de estas, básicamente porque no tengo tiempo, pero visto lo visto voy a tener que aprender y meter una room cocinada por aquí.

un saludo.
Responder Con Cita
  #414  
Viejo 18/10/11, 23:24:13
Array

[xs_avatar]
ildotore46 ildotore46 no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 1,079
Tu operador: Orange

venga chicos suelo tener problemas en interiores pierdo cobertura 3g no me cargan las paguinas wep y me suele salir la g y cuando cambio de modo automatico a solo gsm no al ultimo de abajo me va un poco mas rapido pero hay veces que no me carga tampoco las paguinas o me da error en ellas que puedo hacer? alguna solucion rapidilla para que funcione bien en interiores? en experiores casi siempre me ba bien si hay buena cobertura
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II



Hora actual: 15:29:18 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /