HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 26/06/08, 11:28:54
Array

[xs_avatar]
marcelillo7 marcelillo7 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 36
Modelo de smartphone: htc touch diamond

Ya tengo mi htc diamond

Hola amigos, me han traido la htc touch diamond de EEUU, y es increible, solo un problema, mi ingles es una mierda, y claro, está todo en inglés. Alguien sabe si hay alguna forma de actualizarla para ponerla en castellano? Aunque solo sea el windows mobile. Agradeceré vuestras sugerencias. Un saludo.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 26/06/08, 11:55:03
Array

[xs_avatar]
nikitto nikitto no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ene 2008
Localización: Cambrils
Mensajes: 3,605
Modelo de smartphone: HTC

 Cita: Originalmente Escrito por marcelillo7 Ver Mensaje
Hola amigos, me han traido la htc touch diamond de EEUU, y es increible, solo un problema, mi ingles es una mierda, y claro, está todo en inglés. Alguien sabe si hay alguna forma de actualizarla para ponerla en castellano? Aunque solo sea el windows mobile. Agradeceré vuestras sugerencias. Un saludo.
No te preocupes...tan pronto como sea oficial el lanzamiento de la Diamond en España, el NiAx Team te dará solución a tu problema ... y al de muchos.

...sólo un poquito más
__________________
when the kidz come out
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 26/06/08, 13:59:13
Array

[xs_avatar]
Fertomis Fertomis no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Argentina
Mensajes: 151
Modelo de smartphone: HTC One M9
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por marcelillo7 Ver Mensaje
Hola amigos, me han traido la htc touch diamond de EEUU, y es increible, solo un problema, mi ingles es una mierda, y claro, está todo en inglés. Alguien sabe si hay alguna forma de actualizarla para ponerla en castellano? Aunque solo sea el windows mobile. Agradeceré vuestras sugerencias. Un saludo.
Hola Marcelillo, bueno te felicito que tengas en tus manos nuestro preciado Diamante, ahora a disfrutarlo y sacarle el máximo de jugo.

En cuanto al tema que está en ingles todos tenemos ese problema, si bien yo lo hablo realmente me gustaría más que estuviera en español, pero como te han dicho cuando salga en España, seguro que los amigos del foro nos sorprenderán con la rom en castellano tan anciada.

Saludos .
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 26/06/08, 15:41:45
Array

[xs_avatar]
RickMahorn RickMahorn no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 19
Modelo de smartphone: htc touch

 Cita: Originalmente Escrito por marcelillo7 Ver Mensaje
Hola amigos, me han traido la htc touch diamond de EEUU, y es increible, solo un problema, mi ingles es una mierda, y claro, está todo en inglés. Alguien sabe si hay alguna forma de actualizarla para ponerla en castellano? Aunque solo sea el windows mobile. Agradeceré vuestras sugerencias. Un saludo.
Cual es el precio en EEUU si puede saberse, claro. Porque igual sale a cuenta comprarla allí. Gracias.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond



Hora actual: 08:22:04 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /