NVIDIA Shield NVIDIA Shield

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 17/12/18, 10:17:23
Array

[xs_avatar]
JOASJOAS JOASJOAS no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 365
Modelo de smartphone: HD2

Duda mando para Nvidia Shield TV (2017)

Estoy pensando en cambiar el mando que trae, ya que me falla un par de cosas, y no se si poner mando ps4 o algún otro que pueda ir mejor.

La compré por amazon reacondicionada y me dan la opción de devolverla y me dan la pasta, y yo palmar 30€ que vale nueva ahora mismo.
Opción 2 me dan el 20% de lo que me costó (30€ aprox) me compro un mando o me quedo los 30€ y tramito con nvidia la garantía del mando.

La verdad me da pereza devolver todo el producto en amazon por culpa del mando nada más jejeje.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 18/12/18, 01:20:50
Array

[xs_avatar]
Bohiles Bohiles no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 1,175
Tu operador: Orange

Yo tuve una incidencia con un mando y contacte a nvidia y pasaron bastante de mí. Tenía garantía.
Argumentaba que no tenía conocimiento de incidencias similares. Finalmente lo devolví a Amazon.

Acerca del mando adecuado. Si es el mando de juego ignoro si un Xbox 360 puede equivaler funcionalmente al mando original.
Algunas de las características del mando están pensadas para interaxtuar con el so de la Nvidia shield TV.
Además ignoro si puedes conectarlo por bluetooth. Si es por cable estoy seguro que desde oreo se puede conectar por cable sin problema para usar en el servicio gforce now.

Saludos.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 31/12/18, 12:53:36
Array

[xs_avatar]
diek90 diek90 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 320
Modelo de smartphone: Nexus 6
Tu operador: Orange
Yo he tenido que mandar el mando al servicio tecnico de nvidia ya que los joysticks se movían solos... a ver como viene de vuelta.
Ahora estoy usando los mandos de la PS3, que antes funcionaban por Bluetooth y ahora sólo soy capaz de hacerlo funcionar por cable...

Yo prefiero el de nvidia ya que trae el micro incorporado... no se que otro puede funcionar igual de bien.

Alguien con los mandos de la PS3 que los tengan por Bluetooth??
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otros productos tecnológicos > Consolas Android > NVIDIA Shield



Hora actual: 02:36:37 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /