ROMs y desarrollo Xperia X10 Mini Pro ROMs y desarrollo Xperia X10 Mini Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #181  
Viejo 08/10/11, 10:40:15
Array

[xs_avatar]
marcos77 marcos77 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: El Masnou (Barcelona)
Mensajes: 815
Modelo de smartphone: lg g3
Tu operador: Orange
pregunta tonta,supongo que para x10 mini (no pro) no vale no?
Responder Con Cita


  #182  
Viejo 08/10/11, 12:55:01
Array

[xs_avatar]
txusmael txusmael no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Iruña
Mensajes: 183
Modelo de smartphone: cualquiera que corra + que mi mano
Tu operador: Pepephone
Hola, no se porque pero el wifi se me enciende y parece que se conecta a las redes, pero luego no me funciona el marquet, ni el navegador.... alguna idea?
Tengo puesta la V.3 , voy a poner la v.4 por si acaso

Gracias.
Responder Con Cita
  #183  
Viejo 08/10/11, 16:00:59
Array

[xs_avatar]
perlito perlito no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Santa Cruz - Bolivia
Mensajes: 151
Modelo de smartphone: Xperia X10 Mini Pro

 Cita: Originalmente Escrito por marcos77 Ver Mensaje
pregunta tonta,supongo que para x10 mini (no pro) no vale no?
estas en lo correcto amigo... solo es para MINI PRO!... para el mini tendrias que buscar una ROM especifica para ese modelo ... saludos
Responder Con Cita
  #184  
Viejo 08/10/11, 17:08:44
Array

[xs_avatar]
ll0r3nt3 ll0r3nt3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 3,427
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 X
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por txusmael Ver Mensaje
Hola, no se porque pero el wifi se me enciende y parece que se conecta a las redes, pero luego no me funciona el marquet, ni el navegador.... alguna idea?
Tengo puesta la V.3 , voy a poner la v.4 por si acaso

Gracias.
Ami no me pasa eso en la version 4,lo que si me pasaba esque al reiniciar el movil no se me conectaba automaticamente pero solo me paso una vez y se soluciono desactivandolo y actibandolo de todas formas siempre intentar preguntar cosas con la ultima version de la rom y que sea despues de hacer un full wipe porque asi no mezclamos ni roms ni archivos y se solventan errores.


Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #185  
Viejo 08/10/11, 22:08:17
Array

[xs_avatar]
Sicario981 Sicario981 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 24
Tu operador: Movistar

Pues a mi, el principal problema que tengo con todas las roms, es que la bateria no me dura nada, ni 6 horas desde que esta cargado al 100% hasta que se apaga. He intentado con todo, con el setcpu al minimo y nada, cargo el movil y lo dejo encima de la mesa y a las 6 horas esta a 0. Solo con el programa que te hace la restauracion de los valores de la bateria, me la carga al 100% y luego hay que dejarlo hasta que se apaga para que cree el archivo, entonces si que me dura casi 2 dias la bateria, pero una vez echo eso, al volver a cargarlo me vuelve a pasar lo mismo, ni 6 horas me dura en reposo, sin tocar en el y con el setcpu activado. ¿que puedo hacer, porque es una pena que un movil que me gusta mucho se quede olvidado en el cajon, por culpa de la bateria que no le dura nada? Tengo una blackberry y esta abriendose camino sobre el xperia por la duracion de la bateria.
Responder Con Cita
  #186  
Viejo 08/10/11, 23:11:42
Array

[xs_avatar]
perlito perlito no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Santa Cruz - Bolivia
Mensajes: 151
Modelo de smartphone: Xperia X10 Mini Pro

 Cita: Originalmente Escrito por Sicario981 Ver Mensaje
Pues a mi, el principal problema que tengo con todas las roms, es que la bateria no me dura nada, ni 6 horas desde que esta cargado al 100% hasta que se apaga. He intentado con todo, con el setcpu al minimo y nada, cargo el movil y lo dejo encima de la mesa y a las 6 horas esta a 0. Solo con el programa que te hace la restauracion de los valores de la bateria, me la carga al 100% y luego hay que dejarlo hasta que se apaga para que cree el archivo, entonces si que me dura casi 2 dias la bateria, pero una vez echo eso, al volver a cargarlo me vuelve a pasar lo mismo, ni 6 horas me dura en reposo, sin tocar en el y con el setcpu activado. ¿que puedo hacer, porque es una pena que un movil que me gusta mucho se quede olvidado en el cajon, por culpa de la bateria que no le dura nada? Tengo una blackberry y esta abriendose camino sobre el xperia por la duracion de la bateria.
es raro que te pase ese problema... ya que en las ultimas ROM que sacaron para el xperia mini PRO ... ya se soluciono el problema de la BATERIA ... ahora dura mucho mas que antes... a mi normalmente me dura 2 dias con llamadas wifii bluetoot escuchando musica y algunos mensajes... asegurate de que tu bateria no este mal o ya no este rindiendo como deberia... cuyo caso tendrias que comprarte una nueva bateria... si no es eso... no tengo idea cual sea tu problema... amenos que tengas activado todo el tiempo el 3g wifii bluetoot datos y demas que consumen arta carga... espero soluciones tu problema.. .saludos
Responder Con Cita
  #187  
Viejo 09/10/11, 05:45:55
Array

[xs_avatar]
Veloz46 Veloz46 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 11,964
Tu operador: Tuenti Movil

 Cita: Originalmente Escrito por perlito Ver Mensaje
es raro que te pase ese problema... ya que en las ultimas ROM que sacaron para el xperia mini PRO ... ya se soluciono el problema de la BATERIA ... ahora dura mucho mas que antes... a mi normalmente me dura 2 dias con llamadas wifii bluetoot escuchando musica y algunos mensajes... asegurate de que tu bateria no este mal o ya no este rindiendo como deberia... cuyo caso tendrias que comprarte una nueva bateria... si no es eso... no tengo idea cual sea tu problema... amenos que tengas activado todo el tiempo el 3g wifii bluetoot datos y demas que consumen arta carga... espero soluciones tu problema.. .saludos
Correcto, si as seguido todo desde el principio pasandolo por seus o pccompanion, y sigues asi, prueva a activar el undervolt.

Saludos!

Enviado desde mi Desire Z usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #188  
Viejo 09/10/11, 14:51:27
Array

[xs_avatar]
Sicario981 Sicario981 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 24
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Veloz46 Ver Mensaje
Correcto, si as seguido todo desde el principio pasandolo por seus o pccompanion, y sigues asi, prueva a activar el undervolt.

Saludos!

Enviado desde mi Desire Z usando Tapatalk
¿como puedo activar el undervolt? ya sea por intentarlo...
Responder Con Cita
  #189  
Viejo 09/10/11, 16:08:03
Array

[xs_avatar]
Veloz46 Veloz46 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 11,964
Tu operador: Tuenti Movil

 Cita: Originalmente Escrito por Sicario981 Ver Mensaje
¿como puedo activar el undervolt? ya sea por intentarlo...
en el menu de cyanogen de ajustes. vas a rendimiento, luego cpu, y hay esta para activar el undervolt

Enviado desde mi Desire Z usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #190  
Viejo 09/10/11, 19:44:18
Array

[xs_avatar]
r2cturpin r2cturpin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 574
Modelo de smartphone: Huaewi Mate 9
Tu operador: Jazztel
estoy probando la rom, y de momento la bateria vuela, no dura ni un dia y no tengo nada conectado, ni bt, ni internet ni nada.. voy a probar con un programa para ajustar el rendimiento de la batería a ver q tal...
antes tenía la versión anterior y duraba mas...
Responder Con Cita
  #191  
Viejo 10/10/11, 00:04:10
Array

[xs_avatar]
Veloz46 Veloz46 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 11,964
Tu operador: Tuenti Movil

la V.3 o la V.2?

Por cierto el tío de la foto del avatar, se parece a mi padre... XD
Responder Con Cita
  #192  
Viejo 10/10/11, 00:55:22
Array

[xs_avatar]
Sicario981 Sicario981 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 24
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por r2cturpin Ver Mensaje
estoy probando la rom, y de momento la bateria vuela, no dura ni un dia y no tengo nada conectado, ni bt, ni internet ni nada.. voy a probar con un programa para ajustar el rendimiento de la batería a ver q tal...
antes tenía la versión anterior y duraba mas...
No te fies mucho del programa ese de ajustar el rendimiento de la bateria, porque a mi, el momento en que lo pones te dura la bateria unos 2 dias hasta que se te apaga el telefono, pero despues lo cargas de nuevo y ni 6 horas con todo apagado y sin utilizar el telefono.
Responder Con Cita
  #193  
Viejo 10/10/11, 02:14:53
Array

[xs_avatar]
Veloz46 Veloz46 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 11,964
Tu operador: Tuenti Movil

Para los que tengáis problemas con la V.4 instalar la V.2 la única diferencia es que es 2.3.5.
Responder Con Cita
  #194  
Viejo 10/10/11, 02:34:22
Array

[xs_avatar]
Sicario981 Sicario981 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 24
Tu operador: Movistar

Bueno, tengo el móvil 100% cargado, acabo de activar el Undervolt, con todas las conexiones desactivadas, apago la pantalla y lo dejo sobre la mesa. A ver cuanto tarda en apagarse. Ya os diré.
Responder Con Cita
  #195  
Viejo 10/10/11, 05:57:48
Array

[xs_avatar]
perlito perlito no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Santa Cruz - Bolivia
Mensajes: 151
Modelo de smartphone: Xperia X10 Mini Pro

 Cita: Originalmente Escrito por Sicario981 Ver Mensaje
Bueno, tengo el móvil 100% cargado, acabo de activar el Undervolt, con todas las conexiones desactivadas, apago la pantalla y lo dejo sobre la mesa. A ver cuanto tarda en apagarse. Ya os diré.
jejej suerte amigo.. ojala te dure mas la bateria de tu mini pro... si yo isiera lo que tu acabas de hacer... seguro me dura una semana ! jejeje
pd: mi mini pro es un U20i tal ves sea por esto que me dura mas ya que no cuenta con 3G jeje saludos...
Responder Con Cita
  #196  
Viejo 10/10/11, 11:28:59
Array

[xs_avatar]
ponzognas ponzognas no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 10
Tu operador: Movistar

Sigue sin funcionar el dual touch.
He probado en el navegador, en los mapas, en el Opera y las aplicaciones Multi Touch Tester Lite y Multi Touch Tester.
Todo esto tanto en la versión de la rom v2 como en la v4.

¿Podéis decirme por favor qué hacéis exactamente para tener dual touch o en qué aplicaciones concretas os funciona?

Un saludo y gracias.
Responder Con Cita
  #197  
Viejo 10/10/11, 15:51:26
Array

[xs_avatar]
Sicario981 Sicario981 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 24
Tu operador: Movistar

Pues despues de 12 horas sin tocar el movil la bateria esta al 98%, aunque va lentisimo, se nota muchisimo al mover el telefono. Lo tengo sin SIM y con el 3g desactivado. voy a desactivar el undervolt a ver que pasa. Me parece increible la diferencia de la duración de la bateria de activarlo a desactivarlo.
Responder Con Cita
  #198  
Viejo 10/10/11, 21:03:55
Array

[xs_avatar]
Veloz46 Veloz46 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 11,964
Tu operador: Tuenti Movil

lentisimo? no es normal no. a que velocidad tienes la cpu?

Enviado desde mi Desire Z usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #199  
Viejo 11/10/11, 08:02:46
Array

[xs_avatar]
Veloz46 Veloz46 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 11,964
Tu operador: Tuenti Movil

 Cita: Originalmente Escrito por Sicario981 Ver Mensaje
Pues despues de 12 horas sin tocar el movil la bateria esta al 98%, aunque va lentisimo, se nota muchisimo al mover el telefono. Lo tengo sin SIM y con el 3g desactivado. voy a desactivar el undervolt a ver que pasa. Me parece increible la diferencia de la duración de la bateria de activarlo a desactivarlo.
como van los inventos/pruebas??

Enviado desde mi HTC Desire Z usando Tapatalk
Responder Con Cita


  #200  
Viejo 11/10/11, 08:04:06
Array

[xs_avatar]
Veloz46 Veloz46 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 11,964
Tu operador: Tuenti Movil

 Cita: Originalmente Escrito por ponzognas Ver Mensaje
Sigue sin funcionar el dual touch.
He probado en el navegador, en los mapas, en el Opera y las aplicaciones Multi Touch Tester Lite y Multi Touch Tester.
Todo esto tanto en la versión de la rom v2 como en la v4.

¿Podéis decirme por favor qué hacéis exactamente para tener dual touch o en qué aplicaciones concretas os funciona?

Un saludo y gracias.
tiene que ser cosa de tu movil ya que no hace falta tocar nada, ya viene activado, es vastante raro lo que te pasa la verdad.

Enviado desde mi HTC Desire Z usando Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > SE Xperia X10 Mini / X10 Mini Pro > ROMs y desarrollo Xperia X10 Mini Pro



Hora actual: 15:10:37 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /