Avisos

ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL

Respuesta
 
Herramientas
  #381  
Viejo 30/09/11, 19:15:16
Array

[xs_avatar]
Arrue90 Arrue90 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 4
Tu operador: Movistar

ya funciona el link!!!
Responder Con Cita


  #382  
Viejo 01/10/11, 11:27:17
Array

[xs_avatar]
Elac Elac no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 9

Gracias a todos por el TUTO esta genial, sencillo y practico pude hacerlo todo del tiron y sin fallos anoche. Solo me lleve un pequeño susto al deodexar ya que me tardo mucho al reiniciar, pero aparte de eso todo genial ademas 2214 puntos de quadrant
Responder Con Cita
  #383  
Viejo 01/10/11, 14:51:19
Array

[xs_avatar]
Juanra88 Juanra88 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 985
Modelo de smartphone: Samsung A70
Tu operador: Movistar
Me sale Kernel Panic upload mode

Buenas,

al terminar de hacer el primer paso, una vez que se reinicia el teléfono, se me pone la pantalla en negro y me sale KERNEL PANIC UPLOAD MODE. me podéis ayudar por favor.

muchas gracias
Responder Con Cita
  #384  
Viejo 01/10/11, 16:06:27
Array

[xs_avatar]
Juanra88 Juanra88 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 985
Modelo de smartphone: Samsung A70
Tu operador: Movistar
Me falla Ayuda por favor

Buenas,

después de tener el flasheo de KPH, al meter en el tercer paso (ROOT) el archivo en la PDA, se me pone el teléfono en KERNEL PANIC UPLOAD MODE. Alguna solución por favor. igual soy muy torpe pero bueno...........

gracias igualmente.
Responder Con Cita
  #385  
Viejo 01/10/11, 18:14:32
Array

[xs_avatar]
Juanra88 Juanra88 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 985
Modelo de smartphone: Samsung A70
Tu operador: Movistar
imagino que tengo algo mal en el teléfono

Buenas de nuevo,

antes de pasar al Gingerbread y rootear tenía un problema en el tf, y es que según he leído instalé una app que me podría estar dando problemas ´´SPB TV``. no he podido desinstalarla y al hacer los pasos, he conseguido que no me salga de nuevo el mensaje anterior de Kernel, pero al activar el ´´Tweaks`` me sale mensaje ´´A CF-Root Kernel and SuperUser access is required for Tweak Manager``, y me da mal rollo seguir sin poder activar el Tweaks como dice el Tuto.

algún consejo??.

gracias por aguantarme.
Responder Con Cita
  #386  
Viejo 02/10/11, 00:17:08
Array

[xs_avatar]
Mbaka Mbaka no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 1,541
Modelo de smartphone: OPPO X3 Neo
Tu operador: Vodafone
alguien sabe algo de B_turbo?
Responder Con Cita
  #387  
Viejo 02/10/11, 11:39:44
Array

[xs_avatar]
B_Turbo B_Turbo no está en línea
Coordinador OGT
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Changshu, ahí por China
Mensajes: 2,322
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3 (小米三) y Xiaomi Mi4
Tu operador: Movistar
Estoy aquí, estoy aquí!
Estoy en Leon, pero en un pueblecito de León llamado Azadon, donde nació mi mujer. No hay cobertura, y no puedo entrar en el foro. Dice mi mujer que estoy haciendo terapia de shock. Jajaja. Cuando vamos a León, aprovecho para leeros, pero siempre estamos con familiares de mi mujer, que viven en el mismo León y no puedo estar escribiendo, que se ofenden. Jajaja
Me queda para una semana en León antes de volver a mi casa en Barcelona.
Tengo algo preparado para vosotros... Un mini teclado Bluetooth que voy a pillarme el Lunes por 19€... Ya os haré el reportaje. Jujuju.
Un abrazo a todos, que os hecho de menos!!!
Truchero, tate por los MPs, que ahora te mando uno!

Enviado desde mi calculadora a color usando el 1 y el 0
Responder Con Cita
  #388  
Viejo 02/10/11, 23:29:04
Array

[xs_avatar]
legalizacion_24 legalizacion_24 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: palma de mallorca
Mensajes: 1,061
Modelo de smartphone: note 3 , lg g3, Samsung s6 edge+ , note 10+
Tu operador: MasMóvil
Thumbs up gracias,gracias,gracias

IMPRESIONANTE , antes con la aplicaion para medir la velocidad (cuadrant) eran 758 y ahora son 1991. graciassssssssssssss
Responder Con Cita
  #389  
Viejo 04/10/11, 21:59:16
Array

[xs_avatar]
manulais manulais no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Chile
Mensajes: 1,201
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 4 Pro
Tu operador: Movistar
amigo siento el telefono un poco lento hice toodo este tutorial y no tengo muchas aplicaciones instaladas
puedo volver hacer algo al respecto...volver a flashear o iniciar el backup que en en algun momento se hizo en el tutorial ... precisamente en esta parte del tutorial " Ya tenemos la KPH rooteada y con el ClockWorkMod. Vamos a formatear a EXT4"...
Responder Con Cita
  #390  
Viejo 04/10/11, 22:00:52
Array

[xs_avatar]
manulais manulais no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Chile
Mensajes: 1,201
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 4 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Juanra88 Ver Mensaje
Buenas,

después de tener el flasheo de KPH, al meter en el tercer paso (ROOT) el archivo en la PDA, se me pone el teléfono en KERNEL PANIC UPLOAD MODE. Alguna solución por favor. igual soy muy torpe pero bueno...........

gracias igualmente.
creo que hay que sacar la bateria cuando pasa eso
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #391  
Viejo 05/10/11, 08:40:00
Array

[xs_avatar]
yak2010 yak2010 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Villa Iris, Buenos Aires, Argentina
Mensajes: 198
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note III N900T
Tu operador: Personal
Buenas gente! Soy de Argentina antes que nada y tengo la empresa Claro, con la cual compre el telefono. Todo ok hasta ahi. Segui paso a paso el tutorial sin hacer backup del EFS porque en ningun lugar leí que dijera eso, ahora tarde creo. Resulta que el telefono lo flashee todo perfecto salvo que no levanta señal y que no me detecta la red de Claro pero si la de Personal y Movistar. Hay forma de solucionar esto? volviendo a un firmware anterior o lo que sea para dejarlo funcionando con GSM, ya que 3g no tengo ni me importa que no funcione pero de este modo el telefono no me funciona para comunicarme.

Desde ya muchas gracias!

Saludos!
Responder Con Cita
  #392  
Viejo 07/10/11, 03:19:10
Array

[xs_avatar]
paulomd paulomd no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Tucumán, Argentina
Mensajes: 459

 Cita: Originalmente Escrito por yak2010 Ver Mensaje
Buenas gente! Soy de Argentina antes que nada y tengo la empresa Claro, con la cual compre el telefono. Todo ok hasta ahi. Segui paso a paso el tutorial sin hacer backup del EFS porque en ningun lugar leí que dijera eso, ahora tarde creo. Resulta que el telefono lo flashee todo perfecto salvo que no levanta señal y que no me detecta la red de Claro pero si la de Personal y Movistar. Hay forma de solucionar esto? volviendo a un firmware anterior o lo que sea para dejarlo funcionando con GSM, ya que 3g no tengo ni me importa que no funcione pero de este modo el telefono no me funciona para comunicarme.
¿Pusiste el modem para sudamericanos? También soy de Argentina.
Responder Con Cita
  #393  
Viejo 07/10/11, 22:57:53
Array

[xs_avatar]
yak2010 yak2010 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Villa Iris, Buenos Aires, Argentina
Mensajes: 198
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note III N900T
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por paulomd Ver Mensaje
¿Pusiste el modem para sudamericanos? También soy de Argentina.
Hola, si, ya lo solucioné, le había puesto el modem que es para Latinoamérica y demás y no me tomaba señal del GSM (3g no me importa porque no tengo forma de probarlo si anda o no en mi zona no hay y dudo que halla en unos años) así que lo que hice como última opción cuando ya no sabía que hacer es instalar el "Galaxy_S Unlock" que está en el market y que es gratis que ya lo había usado para desbloquear el cel antes del flasheo, y cuando lo ejecuté por primera vez con esta flash me pidió instalar el busybox (raro porque ya está rooteado) así que lo hice y ese programa me solucionó el problema del GSM.

Saludos!
Responder Con Cita
  #394  
Viejo 08/10/11, 01:04:23
Array

[xs_avatar]
jcabjaen jcabjaen no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 698
Modelo de smartphone: ELEPHONE S7
Tu operador: MasMóvil
ehhhh, wenas he llegado hasta el primer start, quitar bateria y... pantalla negra. No enciende... se ilumina un poco la pantall pero no hace nada. ayuda???? tiene dos dias el telefono. gracias
Responder Con Cita
  #395  
Viejo 08/10/11, 01:57:03
Array

[xs_avatar]
jcabjaen jcabjaen no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 698
Modelo de smartphone: ELEPHONE S7
Tu operador: MasMóvil
no se como ha cargado, pero nuevo problema (siento ser un pesado), pero el paso de Gingerbread KPE. Vamos a por la KPH. el archivo de descarga es .rar y en el apartado PDA busca .tar .md5 y no me atrevo a seguir. Tengo el terminal en ingles..... Gracias
Responder Con Cita
  #396  
Viejo 08/10/11, 18:51:54
Array

[xs_avatar]
yak2010 yak2010 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Villa Iris, Buenos Aires, Argentina
Mensajes: 198
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note III N900T
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por jcabjaen Ver Mensaje
no se como ha cargado, pero nuevo problema (siento ser un pesado), pero el paso de Gingerbread KPE. Vamos a por la KPH. el archivo de descarga es .rar y en el apartado PDA busca .tar .md5 y no me atrevo a seguir. Tengo el terminal en ingles..... Gracias
Si es rar extraelo y adentro vas a tener el archivo TAR. Si es zip usá ese mismo archivo (fijate que adentro van a haber carpetas sueltas con modem.bin, etc. seguramente).

Saludos!
Responder Con Cita
  #397  
Viejo 08/10/11, 21:07:16
Array

[xs_avatar]
acer n10 acer n10 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Coin
Mensajes: 2,330
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S 22 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por B_Turbo Ver Mensaje

POR FAVOR, NO HACE FALTA SER ROOT PARA FLASHEAR, NO LO VOLVÁIS A PREGUNTAR, PARA EVITAR MULTIPLES RESPUESTAS DE UN MISMO TEMA, OS LO PONGO AQUÍ:
EL MODO DOWNLOADING ES ANTERIOR A ANDROID, Y NO TIENE NADA QUE VER CON EL SISTEMA OPERATIVO.
Una vez mas, NO HACE FALTA ROOTEAR EL TERMINAL PARA FLASHEAR

Archivos trasladados a Megaupload, para mayor facilidad.
Buenas familia!
Como veo que hay lios con el tutorial de la KC1 y el rooteo de la Gingerbread, voy a montaros un tutorial (pero sin imagenes, ya que lo voy a contar de memoria, y paso de reflashear la KPE, que es mucho lío...)
todo perfecto, al fin la tengo a punto, mil graias
Responder Con Cita
  #398  
Viejo 08/10/11, 22:17:29
Array

[xs_avatar]
gabyadri gabyadri no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: fuengirola (malaga)
Mensajes: 462
Modelo de smartphone: sgs I9003
Tu operador: Movistar
muuuchas gracias b_turbo todo ok peeeero no recivo notificaciones cagontoo, con lo contento que estaba yo que me abia dao casi los 2000 en el quadrant una pena lo de las notificaciones, he vuelto de nuevo KC1 y de nuevo el tlf echo una tortugita.
esperaremos la solucion de las notificaciones.

saludos.
Responder Con Cita
  #399  
Viejo 09/10/11, 00:57:47
Array

[xs_avatar]
paulomd paulomd no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Tucumán, Argentina
Mensajes: 459

Después de hacer el tutorial completo (excelente, muchas gracias!), me equipo hasta ahora no tiene ningún problemas de los comunes. Es decir, recibo notificaciones, tengo wi-fi y señal de red (soy de sudamerica), pero sobre esto último tengo un pequeño inconveniente.

No tengo señal de mi prestador (Personal) cuando tengo activo el modo de red WCDMA, solo cuando tengo GSM (y no del todo bien, por ejemplo pierdo la señal de la nada en algunos momentos, y no tengo señal en lugares donde antes si tenía, como subsuelos o lugares lejanos).

Y cuando pongo predeterminado (es decir, que el móvil elija la mejor señal), anda bien porque escoge GSM. Conclusión, en mi conexión de internet siempre tengo la letra E de Edge. Nunca 3G, ni mucho menos H.

¿Alguna solución?

Edit 1: He leido que ya le ha pasado a otro argentino y pareciera haberlo arreglado siguiendo estos pasos: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1207784. ¿Es la solución? ¿Alguien podría explicarmelo mas sencillo para mi por favor? Sobre todo el paso 2 me está costando entenderlo.

Edit 2: La solución está en ese foro que cité anteriormente. Por suerte ya tengo conexión 3G y H (cómo se llama?). Al principio no me salia porque cometía el error de renombrar el .nv_data.bak en .nv_data.bin, es decir, conservando el "punto". Lo que se debe hacer es, primero eliminar el nv_data.bin, y luego renombrar el .nv_data.bak en nv_data.bin. ¡¡¡POR SUPUESTO QUE ANTES DE TODO ESTO SE DEBE COPIAR LA CARPETA EFS EN UNA MEMORIA EXTERNA POR CUALQUIER COSA!!!

Saludos!

Gracias!

Última edición por paulomd Día 09/10/11 a las 09:25:36.
Responder Con Cita


  #400  
Viejo 10/10/11, 15:47:53
Array

[xs_avatar]
LEGRAN LEGRAN no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: BILBAO
Mensajes: 297
Modelo de smartphone: I9300
Tu operador: Movistar
estoy intentado cambiar la sd interna por la externa y al intentar hacer el paste del archivo volds me dice lo siguiente:
Warning
you cannot paste here because the file system is read-only

algun idea de que puede ser?

muchas gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy SCL > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL



Hora actual: 21:18:38 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /