Accesorios Google Pixel 2 Accesorios Google Pixel 2

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 21/09/18, 18:34:59
Array

[xs_avatar]
Miguelmmgg Miguelmmgg no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2018
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: Google Pixel 2 XL
Tu operador: Movistar
Problema con adaptador Tipo C a Jack 3.5mm

Hola buenas, tengo un problema, y es que si quiero escuchar música con los cascos a través del adaptador no me deja, ya que simplemente no me reconoce los auriculares, y en las preferencias de USB sale: "Cargando dispositivo conectado por USB" y no me deja cambiar la opción. Hablé con Google y me dijeron que es que el adaptador estaba roto, pero me han enviado otro nuevo y nada, el mismo problema. ¿Alguien sabe como solucionarlo?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 29/09/18, 07:45:11
Array

[xs_avatar]
Lost497 Lost497 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Argentina
Mensajes: 209
Modelo de smartphone: Samsung S6 Edge+
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por Miguelmmgg Ver Mensaje
Hola buenas, tengo un problema, y es que si quiero escuchar música con los cascos a través del adaptador no me deja, ya que simplemente no me reconoce los auriculares, y en las preferencias de USB sale: "Cargando dispositivo conectado por USB" y no me deja cambiar la opción. Hablé con Google y me dijeron que es que el adaptador estaba roto, pero me han enviado otro nuevo y nada, el mismo problema. ¿Alguien sabe como solucionarlo?
Buenas, pueden ser 2 cosas, la primera prueba limpiar el conector, un amigo tenia el mismo problema y con una aguja y un paño muy fino logro sacar pelusa que habia que no se veia y le volvio a funcionar, la otra es como me paso a mi que me dejo de reconocer el aurticular y finalmente dejo de reconocer la carga de pared, termine devolviendolo y me enviaron un dispositivo nuevo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Google Pixel > Google Pixel 2 > Accesorios Google Pixel 2



Hora actual: 03:46:41 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /