Xiaomi Mi Band 3 Xiaomi Mi Band 3

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 03/08/18, 23:33:33
Array

[xs_avatar]
JJML JJML no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 2,127
Modelo de smartphone: Nexus 4 / Asus Transformer
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Alejandra92 Ver Mensaje
holaaa, prefiero no abrir un hilo nuevo ya que voy a preguntar por estas aplicaioes

ya que la 3 viene con texto en las notificaciones, en ese sentido, en qué pueden mejorar las aplicaciones no oficiales?
Las notificaciones no te las agrupaciones y las separa. Me explico con mi fit cuando llega un mensaje te lo muestra pero si llegan más de la misma persona pone 2 mensajes..3.... pero no muestra el contenido. Con las aplicaciones de terceros si se pueden leer todas. También tienes el identificador de llamadas junto con el nombre del que llama que en la oficial solo sale el número..tiene más opciones de configuración pero es cuestión de entretenerse con la aplicación y configurarla al gusto de cada uno. Por cierto , recomiendo Mi Bandage.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a JJML su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #22  
Viejo 14/08/18, 23:07:01
Array

[xs_avatar]
cetro cetro no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Zaragoza
Mensajes: 1,340
Modelo de smartphone: Oneplus 8T
Tu operador: Movistar
Yo vengo de la miband2 y siempre he utilizado la Notify, pero hoy he recibido la miband 3 y creo q la Notify da problemas. Se me cuelga la app, y la band, además hay iconos que no se muestran como posiblidad, pero además he notado que hay menús de la pulsera que desaparecen
Me da que la app Notify no está adaptada a la band3

Utilizaré la mifit pero hay cosas que no me gustan, como q no tiene vibración personalizada, o que la vibración es floja

Última edición por cetro Día 14/08/18 a las 23:12:55.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 24/08/18, 21:40:06
Array

[xs_avatar]
jk2011 jk2011 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 371
Modelo de smartphone: htc desire hd
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por MarcoAM Ver Mensaje
A ver, yo tengo la siguiente duda, y es que para mi el tema de notificaciones es menos importante, sin embargo si que es importante la cuantificación de deportes, aunque tampoco nada del otro mundo, carrera, senderismo y PADEL. ¿Qué aplicación es mejor? Ya que el padel es una actividad que no suelo encontrar. En la Fitness sé que está pero no sé cómo cuantifica. He leído por ahí que la fitness da errores de cuantificación en deportes...
A ver si me podéis echar un cable
Hola,
Yo usaba con la 1s la Notify porque puedes seleccionar Pádel como actividad y tienes un widget para iniciar y terminar la actividad sin abrir la app:



Me acaba de llegar la 3, a ver cómo funciona para ésto.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #24  
Viejo 25/08/18, 14:51:32
Array

[xs_avatar]
jaspy77 jaspy77 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 402
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4
Tu operador: Pepephone
Me interesa también a ver qué tal te va Notify & Fitness para el padel.

¿Es la versión normal o la PRO?
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 25/08/18, 21:20:27
Array

[xs_avatar]
jaspy77 jaspy77 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 402
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4
Tu operador: Pepephone
¿Y como sacas ese widget al escritorio del móvil?
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 29/08/18, 11:23:22
Array

[xs_avatar]
jk2011 jk2011 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 371
Modelo de smartphone: htc desire hd
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por jaspy77 Ver Mensaje
Me interesa también a ver qué tal te va Notify & Fitness para el padel.

¿Es la versión normal o la PRO?
Ya la he probado y funciona bien, la medición de pasos es algo menor que con la 1s y el pulso es algo mayor, en la imagen arriba con la 3 y abajo con la 1s.



Lo que está genial es que al iniciar la actividad con la Notify, tienes información de tiempo y distancia recorrida de la actividad en la Miband 3, incluso puedes pausar la actividad desde la pulsera.

Por cierto, yo tengo la versión de pago de Notify. El widget supongo que se activará solo en esta versión.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #27  
Viejo 29/08/18, 11:28:28
Array

[xs_avatar]
padillakarmona padillakarmona no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Carmona
Mensajes: 901
Modelo de smartphone: iPhone 11
Tu operador: Lowi
Con la miband 2 te recomendaría Tools & Mi Band. Va para mi gusto es mas estable, ordenada y con mejores opciones que las demás. En la MiBand2 es esencial.
Pero con la 3 todo cambia, la app nativa de Mi Fit va muy bien y tiene opciones para no depender de la Tools & Mi Band, el problema? Que las notificaciones de Whatsapp no se pueden soportar, te revienta la muñeca la maldita app con sus vibraciones. Me he tenido que instalar otra vez la Tools & Mi Band y todo perfecto de nuevo. De verdad lo de la app Mi Fit con las vibraciones no son normales.

La app Notify .... para mi gusto esta construida a lo bruto. Y su estabilidad (hablo ya de hace 2 años) deja mucho que desear. Probé la Tools & Mi Band y perfectisimo.
__________________
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 29/08/18, 12:33:01
Array

[xs_avatar]
jaspy77 jaspy77 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 402
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4
Tu operador: Pepephone
Gracias. De momento tiro con Mi Fit y Notify & Fitness versión normal.

Las notificaciones me van bien y principalmente quiero una app para cuantificar deporte que es el uso principal que le doy.

Lo que hago con Notify es añadir el deporte con fecha y hora después de haberlo realizado, ya que la opción de iniciar al momento de empezar la actividad me dice que es solo para la versión PRO.

La probaré unos días más y si me convence igual me decido a comprar la versión PRO.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > SmartBands > Xiaomi Mi Band 3



Hora actual: 15:23:09 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /