Xiaomi Mi6 Xiaomi MI6

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 17/04/18, 05:45:57
Array

[xs_avatar]
tavo_cba tavo_cba no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 594
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S i9003
Tu operador: Movistar
Problemas con el GPS

Hola! Buenas noches! Quería hacerles una consulta.. Tengo este teléfono hace casi un mes y la verdad, es que muy contento. Tengo tres problemas con el y de momento el que más me jode es este, el del GPS.
Soy de Argentina, compre el teléfono en Paraguay, no creo que eso tenga algo que ver, pero cuando quiero usar el maps, siempre pierde señal GPS y no logra conectarse nunca. Me vino con la versión 9.2.3 y ahora lo tengo en la 9.5.3 que actualice de manera manual, pero en ningún momento me funciono bien. Habrá algún tipo de configuración que se pueda tocar? En Samsung, solía flashear un "módem" que correspondía a la zona donde vivía.. Algo similar? Agradecería mucho su ayuda. Muchas gracias!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 17/04/18, 15:52:48
Array

[xs_avatar]
angedras angedras no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 151
Modelo de smartphone: s3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por tavo_cba Ver Mensaje
Hola! Buenas noches! Quería hacerles una consulta.. Tengo este teléfono hace casi un mes y la verdad, es que muy contento. Tengo tres problemas con el y de momento el que más me jode es este, el del GPS.
Soy de Argentina, compre el teléfono en Paraguay, no creo que eso tenga algo que ver, pero cuando quiero usar el maps, siempre pierde señal GPS y no logra conectarse nunca. Me vino con la versión 9.2.3 y ahora lo tengo en la 9.5.3 que actualice de manera manual, pero en ningún momento me funciono bien. Habrá algún tipo de configuración que se pueda tocar? En Samsung, solía flashear un "módem" que correspondía a la zona donde vivía.. Algo similar? Agradecería mucho su ayuda. Muchas gracias!
no importa donde lo compraste porque todos llegan de asia
checas en las impostaciones de el gps si tienes activa la conexion con rede internet
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 18/04/18, 02:45:18
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 75,850
Modelo de smartphone: Galaxy S23 256GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 2 Pro
Tu operador: O2
Movemos al general @tavo_cba:
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 21/04/18, 15:35:01
Array

[xs_avatar]
tavo_cba tavo_cba no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 594
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S i9003
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por angedras Ver Mensaje
no importa donde lo compraste porque todos llegan de asia
checas en las impostaciones de el gps si tienes activa la conexion con rede internet
Hola! @angedras gracias por tu respuesta! Me fije en lo que me dijiste, lo tenía activado pero en el modo de ahorro de datos, lo puse en alta presicion, pero no hay caso. Sigue de la misma manera. Encuentra la dirección y al iniciar el como llegar, pierde señal constantemente. Es imposible usarlo! Alguna otra idea? Nunca hice un factory reset, después de actualizar, aunque recuerdo que el GPS me andaba asi desde que lo compré.. Pero creo que voy a probar esa alternativa.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 22/04/18, 19:32:12
Array

[xs_avatar]
gcs190 gcs190 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 2,493
Modelo de smartphone: Xiaomi MI6 & iPhone 6S (X5+,M10,V cogiendo polvo)
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por tavo_cba Ver Mensaje
Hola! @angedras gracias por tu respuesta! Me fije en lo que me dijiste, lo tenía activado pero en el modo de ahorro de datos, lo puse en alta presicion, pero no hay caso. Sigue de la misma manera. Encuentra la dirección y al iniciar el como llegar, pierde señal constantemente. Es imposible usarlo! Alguna otra idea? Nunca hice un factory reset, después de actualizar, aunque recuerdo que el GPS me andaba asi desde que lo compré.. Pero creo que voy a probar esa alternativa.
Tiene pinta de no disponer de efemérides ni calendario y estar en un arranque frío, haz una cosa:

Instálate GPS Status, activa el GPS con los accesos rápidos de la barra superior y en algún lugar con buena visibilidad del cielo, déjalo quietecito hasta 15 minutos para que adquiera los datos de las redes GNSS.

Última edición por gcs190 Día 22/04/18 a las 19:34:17.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 22/04/18, 19:44:34
Array

[xs_avatar]
tavo_cba tavo_cba no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 594
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S i9003
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por gcs190 Ver Mensaje
Tiene pinta de no disponer de efemérides ni calendario y estar en un arranque frío, haz una cosa:

Instálate GPS Status, activa el GPS con los accesos rápidos de la barra superior y en algún lugar con buena visibilidad del cielo, déjalo quietecito hasta 15 minutos para que adquiera los datos de las redes GNSS.
Ya mismo pruebo! Muchas gracias por la respuesta!
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 22/04/18, 19:51:31
Array

[xs_avatar]
gcs190 gcs190 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 2,493
Modelo de smartphone: Xiaomi MI6 & iPhone 6S (X5+,M10,V cogiendo polvo)
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por tavo_cba Ver Mensaje
Ya mismo pruebo! Muchas gracias por la respuesta!
Por aquí estamos, si sigue sin ir, haz una captura de la pantalla del GPS Status y lo vamos viendo.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 24/04/18, 02:34:32
Array

[xs_avatar]
tavo_cba tavo_cba no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 594
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S i9003
Tu operador: Movistar
Buenas noches! Esto es lo que me salió al abrir el programa. Para mi mala suerte, todo sigue igual respecto al GPS. Es ese el programa con el que lo tenia que ver?
Alguna otra idea?
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 24/04/18, 09:46:29
Array

[xs_avatar]
gcs190 gcs190 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 2,493
Modelo de smartphone: Xiaomi MI6 & iPhone 6S (X5+,M10,V cogiendo polvo)
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por tavo_cba Ver Mensaje
Buenas noches! Esto es lo que me salió al abrir el programa. Para mi mala suerte, todo sigue igual respecto al GPS. Es ese el programa con el que lo tenia que ver?
Alguna otra idea?

La aplicación es esa, ¿no te mantiene el posicionamiento de forma estable?


Si la respuesta es que no te lo hace, prueba a configurar la ubicación en solo dispositivo (solo gps) y a través de la misma aplicación borra los datos xtra o de asistencia, desconectando previamente cualquier conexión a internet (tanto wifi como redes móviles) y vuelve a repetir el proceso. Vamos a ver si forzando un arranque frío y sin ayuda externa se comporta mejor...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 28/04/18, 21:50:58
Array

[xs_avatar]
tavo_cba tavo_cba no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 594
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S i9003
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por gcs190 Ver Mensaje
La aplicación es esa, ¿no te mantiene el posicionamiento de forma estable?


Si la respuesta es que no te lo hace, prueba a configurar la ubicación en solo dispositivo (solo gps) y a través de la misma aplicación borra los datos xtra o de asistencia, desconectando previamente cualquier conexión a internet (tanto wifi como redes móviles) y vuelve a repetir el proceso. Vamos a ver si forzando un arranque frío y sin ayuda externa se comporta mejor...
Probé hacer lo que me dijiste, lo voy a probar a la tarde. Así quedo. Cruzo los dedos! Gracias por tu ayuda!
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 29/04/18, 01:09:20
Array

[xs_avatar]
gcs190 gcs190 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 2,493
Modelo de smartphone: Xiaomi MI6 & iPhone 6S (X5+,M10,V cogiendo polvo)
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por tavo_cba Ver Mensaje
Probé hacer lo que me dijiste, lo voy a probar a la tarde. Así quedo. Cruzo los dedos! Gracias por tu ayuda!
Ya comentas, a diferencia de lo que se suele creer y recomendar, configurar la ubicación en alta precisión no va a ayudar nunca a conseguir una buena trilateración y sí una falsa y errática sensación de posicionamiento. Lo que si ayuda al funcionamiento a pié es tener bien calibrada la brújula y el acelerómetro.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #12  
Viejo 02/05/18, 01:52:46
Array

[xs_avatar]
tavo_cba tavo_cba no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 594
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S i9003
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por gcs190 Ver Mensaje
Ya comentas, a diferencia de lo que se suele creer y recomendar, configurar la ubicación en alta precisión no va a ayudar nunca a conseguir una buena trilateración y sí una falsa y errática sensación de posicionamiento. Lo que si ayuda al funcionamiento a pié es tener bien calibrada la brújula y el acelerómetro.
No doy con el problema. Sigue perdiendo la señal gps constantemente. Ya me quede sin ideas y lo veo como un gran problema, el no contar con 4g, era algo de lo cual estaba consciente al momento de comprar, pero encima sin gps, ya la cosa cambia.. Algun otro salvavidas? El finde voy a hacer el hard reset, como para ya haber probado todo.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 02/05/18, 10:12:02
Array

[xs_avatar]
gcs190 gcs190 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 2,493
Modelo de smartphone: Xiaomi MI6 & iPhone 6S (X5+,M10,V cogiendo polvo)
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por tavo_cba Ver Mensaje
No doy con el problema. Sigue perdiendo la señal gps constantemente. Ya me quede sin ideas y lo veo como un gran problema, el no contar con 4g, era algo de lo cual estaba consciente al momento de comprar, pero encima sin gps, ya la cosa cambia.. Algun otro salvavidas? El finde voy a hacer el hard reset, como para ya haber probado todo.
Creo que a nivel software, solo te queda hacer el hard reset para empezar de cero, no tengo más ideas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #14  
Viejo 21/06/18, 04:41:57
Array

[xs_avatar]
tavo_cba tavo_cba no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 594
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S i9003
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por gcs190 Ver Mensaje
Creo que a nivel software, solo te queda hacer el hard reset para empezar de cero, no tengo más ideas.
Recien ayer me di con el tiempo de poder respaldar todo y poder instalar la versión 9.5.8 y hacer el hard reset.. Todavía continuo con este problema. Se sigue perdiendo la señal del GPS constante constantemente.. Ya no se me ocurre que hacer.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi6



Hora actual: 10:11:54 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /