Xiaomi Mi6 Xiaomi MI6

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 11/06/18, 21:48:19
Array

[xs_avatar]
rmac rmac no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Castellon
Mensajes: 1,101
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6 + Sony SmartWatch 3 + Samsung TAB S
Tu operador: Pepephone
Camara delantera - Selfie

Buenas a todos, ya se que a buenas horas mangas verdes. Pero es que pensaba que la cámara delantera hacía fotos malas (o justitas) porque tenía un protector cuyo cristal no tenía agujero en la cámara y me daba la sensación de que el cristal no permitía que las fotos salieran bien.
El tema es que ya no tengo ese protector y he podido comprobar que las fotos de la cámara delantera (al menos en mi terminal) son, para lo que se supone que es la cámara delantera (8 MP) creo que malillas. Todo lo que me gusta la trasera, que creo que ahora cumple muy bien su cometido y el efecto retrato es una maravilla, me disgusta de la delantera.
Mi consulta es, por un lado, a todos os pasa lo mismo? o pensáis lo mismo?
Y por otro, hay algo que se puede hacer? por que creo o tengo la sensación de que la culpa es del software. Algo he oido sobre que la Gcam mejora bastante la cámara delantera.. alguien me puede aportar algo sobre eso?

Gracias por vuestras respuestas
__________________
Saludos

Te gustaría usar Dropbox? Pulsa en el siguiente enlace para añadirte... http://db.tt/w3CNAWm y conseguirás 500 MB de espacio gratuito extra (además del inicial) para empezar.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 12/06/18, 00:28:14
Array

[xs_avatar]
Nono86 Nono86 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: nov 2016
Localización: Almaraz
Mensajes: 351
Modelo de smartphone: Mi6
Tu operador: Movistar
Pues para mi, con buena luz, me salen unos selfies que te cagas de buenos. Incluso alguna foto con mi hija, que no para de moverse y quedan genial. No se , cuelga algunas fotos para poder ayudarte, mo se si es que le pides mas de lo que da, o tienes algún problema.

Ya te digo que a mi me va genial.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 12/06/18, 21:04:39
Array

[xs_avatar]
rmac rmac no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Castellon
Mensajes: 1,101
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6 + Sony SmartWatch 3 + Samsung TAB S
Tu operador: Pepephone
Hola Nono86, quizás le pida mas de lo que da, no estoy seguro, por eso quería contrastarlo con vosotros, voy a intentar subir algo que ilustre lo que quiero decir, en resumidas cuentas es como si no enfocara bien del todo, no se como explicarlo bien.
__________________
Saludos

Te gustaría usar Dropbox? Pulsa en el siguiente enlace para añadirte... http://db.tt/w3CNAWm y conseguirás 500 MB de espacio gratuito extra (además del inicial) para empezar.

Última edición por rmac Día 12/06/18 a las 21:10:21. Razón: correciones
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi6



Hora actual: 10:09:21 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /