ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 06/06/18, 23:37:08
Array

[xs_avatar]
Acachi Acachi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 91
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: DigiMobil
Ayuda con hardbrick

Hola buenas tengo un problemón y tras muchos tutoriales leídos soy incapaz de solucionarlo, a ver si me podéis echar una mano.

Tengo un mi5 completamente muerto por un hard brick total. La pantalla no enciende ni carga.

Con el tutorial del Test Point pude ponerlo en EDL y flashearle por mi flash la rom oficial china pero sigue sin encender ni siquiera el led de carga al enchufarlo.

Se os ocurre qué puede ser? La batería está bien, y el puerto de carga también.

Última edición por Acachi Día 07/06/18 a las 01:04:11.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 07/06/18, 09:51:08
Array

[xs_avatar]
joseantio joseantio no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 119
Tu operador: Movistar

Siento decirte que tú problema, igual que me paso a mí, está en el ic power PMI 8994, es un chip que vale un 1€ y pico, pero que no en cualquier sitio pueden cambiar, se necesita herramientas de microelectrónica. Yo he conseguido repararlo gracias a un amigo y ha vuelto a la vida. En el foro colgué los diagramas y esquemas eléctricos del móvil,por si te son de ayuda, pero ya te digo que ese es tu problema,ese chip es el encargado de gestión de batería y carga. A algunos compañeros les ha funcionado que desconectando la batería, les ha funcionado pero les ha vuelto a suceder. Espero que soluciones el problema
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 07/06/18, 15:29:15
Array

[xs_avatar]
Acachi Acachi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 91
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por joseantio Ver Mensaje
Siento decirte que tú problema, igual que me paso a mí, está en el ic power PMI 8994, es un chip que vale un 1€ y pico, pero que no en cualquier sitio pueden cambiar, se necesita herramientas de microelectrónica. Yo he conseguido repararlo gracias a un amigo y ha vuelto a la vida. En el foro colgué los diagramas y esquemas eléctricos del móvil,por si te son de ayuda, pero ya te digo que ese es tu problema,ese chip es el encargado de gestión de batería y carga. A algunos compañeros les ha funcionado que desconectando la batería, les ha funcionado pero les ha vuelto a suceder. Espero que soluciones el problema
Pues creo que vas a tener razón. Tiene toda la pinta. Tu amigo no será de Madrid verdad? jajaja.

He pedido presupuesto en cuatro tiendas ya y en ninguna me sustituyen el chip
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 07/06/18, 15:31:06
Array

[xs_avatar]
joseantio joseantio no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 119
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Acachi Ver Mensaje
Pues creo que vas a tener razón. Tiene toda la pinta. Tu amigo no será de Madrid verdad? jajaja.

He pedido presupuesto en cuatro tiendas ya y en ninguna me sustituyen el chip
Jajajaja Cáceres, Extremadura, ya te dije que no en cualquier sitio lo harían, por lo que vale el chip yo seguiría buscando. Suerte
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi5 > ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5



Hora actual: 00:24:21 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /