Accesorios Xiaomi Mi A1 Accesorios Xiaomi Mi A1

Respuesta
 
Herramientas
  #561  
Viejo 11/05/18, 16:29:36
Array

[xs_avatar]
Dani_10 Dani_10 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2018
Mensajes: 123
Modelo de smartphone: Mi a1
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Resident_ Ver Mensaje
No podría sacarlo desde los ángulos que yo quiero ni con la calidad que quiero, y tampoco me apetece hacer malabares.
Hay otra cosa que se llama educación, que sirve para no ser un impertinente.
jejejeje , like
Responder Con Cita


  #562  
Viejo 11/05/18, 20:00:28
Array

[xs_avatar]
Ingo666 Ingo666 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2018
Mensajes: 73
Modelo de smartphone: nubia z11 mini s
Tu operador: Movistar
Buenas, con la funda spigen rugged armor que cristal soleis poner por delante? alguno que vendan en amazon para comprar a la vez? o plastiquillo y fuera
gracias!
Responder Con Cita
  #563  
Viejo 11/05/18, 20:12:35
Array

[xs_avatar]
pichuli78 pichuli78 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (21)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: HUELVA
Mensajes: 1,370

 Cita: Originalmente Escrito por Ingo666 Ver Mensaje
Buenas, con la funda spigen rugged armor que cristal soleis poner por delante? alguno que vendan en amazon para comprar a la vez? o plastiquillo y fuera
gracias!
Yo tengo puesto de la marca nillkin,puse fotos en este mismo hilo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #564  
Viejo 11/05/18, 20:37:54
Array

[xs_avatar]
nemado nemado no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: en el cogollo
Mensajes: 1,358
Modelo de smartphone: Oppo A72
Tu operador: Pepephone
pues muchas gracias por las fotos. Tomo nota para la siguiente....

(es que esta mañana en un puesto de fundas y cristales del corte inglés de mi city, he preguntado, y me han puesto uno, blanco, que le queda de muerte, se ve estupendo y me permite llevar funda sin que se ahuequen los bordes. No me preguntéis marca, porque lo ha sacado de un paquete de blisters que tenía (los tenía organizados por modelos de móvil, con cajas transparentes), pero me lo ha dejado puesto y todo. Perfecto.
Responder Con Cita
  #565  
Viejo 11/05/18, 20:56:08
Array

[xs_avatar]
Ingo666 Ingo666 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2018
Mensajes: 73
Modelo de smartphone: nubia z11 mini s
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por pichuli78 Ver Mensaje
Yo tengo puesto de la marca nillkin,puse fotos en este mismo hilo
hay especifico para mi a1?o cualquiera?

Última edición por Ingo666 Día 11/05/18 a las 20:59:07.
Responder Con Cita
  #566  
Viejo 11/05/18, 21:32:42
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes está en línea ahora
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 75,845
Modelo de smartphone: Galaxy S23 256GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 2 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Ingo666 Ver Mensaje
Buenas, con la funda spigen rugged armor que cristal soleis poner por delante? alguno que vendan en amazon para comprar a la vez? o plastiquillo y fuera
gracias!
Yo llevo aún el protector de plástico que viene con el teléfono y la spigen, y de lujo con ella.
Responder Con Cita
  #567  
Viejo 11/05/18, 21:53:16
Array

[xs_avatar]
charly extreme charly extreme no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Palma de Mallorca
Mensajes: 428
Modelo de smartphone: SAMSUNG A52S 5G XIAOMI NOTE 8PRO-SAMNSUNG S8 PLUS
Tu operador: Yoigo
Yo en el mio le he puesto la funda Spigen Rugged Armor. Y de protector yo le he puesto este: https://www.ebay.es/itm/Ultimate-Shield-Xiaomi-Mi-A1-5X-FRONT-SHIELD-Invisible-Screen-Protector/122713034234?hash=item1c92444dfa:g:q6UAAOSwE9RZwDK v
No es cristal templado pero tiene un tacto y acabado muy bueno. Es una opcion para el que no quiera cristal templado.

Y esta es la pagina del fabricante:https://www.ultimateshield.co.uk/col...s/xiaomi-mi-a1
Y un video de la instalacion:

Última edición por charly extreme Día 11/05/18 a las 21:56:53.
Responder Con Cita
  #568  
Viejo 11/05/18, 22:10:20
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes está en línea ahora
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 75,845
Modelo de smartphone: Galaxy S23 256GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 2 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Ingo666 Ver Mensaje
hay especifico para mi a1?o cualquiera?
El que podrías probar, es también protector spigen , que es cristal templado, y debería de quedar de lujo junto a la funda. Yo seguramente me lo acabe pillando.
Responder Con Cita
  #569  
Viejo 12/05/18, 12:00:24
Array

[xs_avatar]
Ingo666 Ingo666 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2018
Mensajes: 73
Modelo de smartphone: nubia z11 mini s
Tu operador: Movistar
Gracias. Lo miraré.
Responder Con Cita
  #570  
Viejo 15/05/18, 19:18:15
Array

[xs_avatar]
xx5497 xx5497 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: mexico
Mensajes: 843
Modelo de smartphone: XIAOMI MI A1
Tu operador: AT&T MX
-yo me compre la cafele y calza como un guante.

-tengo la autofocus acabado tipo piel también calza como guante pero es muy delgada y siento que no protegerá casi nada aunque se ve muy bien.

-otra que es un poco cuadrada tipo metal rallado aicek la cual se siente que lo protegerá de cualquier caída, aunque no se porque no m e convence como que le da mucho volumen al celular.

-y una que es wolfsay(creo) es armor tiene una patita(muy frágil por cierto) aunque la verdad no se si pueda ser resistente, la propia funda se ve frágil y me da que la primera que se caiga la primera que se rompe, es un marco de silicon incrustado en una carcasa de plástico duro pero corriente.

-y también una de silicona transparente que también calza como un guante y se ve muy bien cuando está limpia, pero atrae todas las huellas del mundo(para el final del dia ya esta pegajosa, y ya está tomando un tono amarillento).

y creo que me quedare con la cafele, de cristal le puse el 5d ese que muestran mas arriba, tiene pegamento en toda la pantalla y supuestamente es curva pero esto es mentira, los bordes negros de los lados son un poco más gruesos y aun así se alcanza a notar que por los lados no pega del todo, queda una franja ligerita sin pegar que obviamente cubren los bordes negros que son más grandes, todo es cuestión de una ligera ilusión pero bueno, aun asi es mejor que la que tenía que era la que pega solo en los bordes y con los puntitos de los cojones que brillaban al sol, así que esta se ve y se siente muchísimo mejor, benditos ustedes en españa que las compran como churros por 2 euros aca en america en mexico especificamente se batallan para conseguir y te las vienen dando como en 5 dlls.

y se me está ocurriendo una idea: a ver quien tiene por ahí una mica que le sobre y nos pueda iluminar, hace un tiempo leí de un tipo que le había puesto una mica a su mia1 creo, no recuerdo si era otro telefono pero tambien tenia la pantalla curva, y era una normal transparente que cubría toda la pantalla pero obviamente no pegaba en los bordes, el tipo era taxista y de traer el celular todo el dia en el tablero con el calor del sol la mica terminó adhiriéndose en toda la pantalla incluso en los bordes es decir se deformo por el calor.

ahora si alguien por ahi tiene una mica de preferencia completamente transparente y una pistola de calor o una secadora me gustaría que nos ayudará para ver si es posible que una vez puesta la mica agregando un poco de calor, sea posible que la mica se adhiera a toda la pantalla, claro con cuidado de no aplicar tanto calor que se despegue la pantalla, o también si calentando la mica antes de ponerla es posible que al instalarla en caliente esta sea mas maleable y tome la forma de nuestra pantalla.

Última edición por xx5497 Día 15/05/18 a las 19:34:31.
Responder Con Cita
  #571  
Viejo 20/05/18, 09:25:57
Array

[xs_avatar]
stralis15 stralis15 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2015
Mensajes: 258
Modelo de smartphone: Huawei Mate 7
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Resident_ Ver Mensaje
Aquí tienes unas fotos
Buenas,podrias pasarme enlace sobre todo del cristal templado
Responder Con Cita
  #572  
Viejo 20/05/18, 09:40:33
Array

[xs_avatar]
Resident_ Resident_ no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (31)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 15,158
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por stralis15 Ver Mensaje
Buenas,podrias pasarme enlace sobre todo del cristal templado
Cristal templado:
https://es.aliexpress.com/item/-/32848807125.html
Funda:
https://es.aliexpress.com/item/-/32862016735.html
Responder Con Cita
  #573  
Viejo 22/05/18, 16:28:46
Array

[xs_avatar]
spunk9 spunk9 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Córdoba
Mensajes: 22
Modelo de smartphone: HTC Wildfire S,LG Nexus 4(Cuando llegue)
Tu operador: Yoigo
Buenas alguien me recomienda un cristal que con la funda cafele full body, la que es transparente y los bordes de colores no se me levante el cristal?
Tengo esta
Pero como os he contado se me levanta de un lateral por la funda, no se cual probar.
Gracias
Responder Con Cita
  #574  
Viejo 29/05/18, 06:37:11
Array

[xs_avatar]
xx5497 xx5497 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: mexico
Mensajes: 843
Modelo de smartphone: XIAOMI MI A1
Tu operador: AT&T MX
tengo una duda, e notado que a la cafele las huellas no se le quedan, repele la suciedad la grasilla y el agua también al contacto, esto me hace pensar que tiene un recubrimiento repelente de agua, pero como todo creo que en su momento se le va a terminar, la cosa es que quisiera saber si los líquidos que venden en cualquier walmart que son repelentes de agua se le podría echar a la funda, de hecho estaba pensando echarlo a todas las fundas que tengo, pues son, una transparente, la tipo piel, la tipo metal rallado, la tipo aluminio, y la cafele la cual aparentemente ya trae ese acabado
Responder Con Cita
  #575  
Viejo 05/06/18, 12:43:35
Array

[xs_avatar]
majoraccident majoraccident no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 89
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 1S
Tu operador: Simyo
Hace tiempo que no visito el hilo y no sé si se habrá encontrado el cristal templado definitivo pero este ocupa toda la pantalla a diferencia de todos los que he visto (sin contar los que tienen marco de color que no los considero cristales templados).

Anti azul Luz de vidrio para Xiao mi 6 mi 5x A1 vidrio templado ultra fino 9 h 2.5d Películas para Red mi nota 4 4x 5a pro protector de pantalla
http://s.aliexpress.com/JJnY736v?fromSns=Copiar en el portapapeles

Hay que añadir el aceite que viene y distribuirlo bien y por los extremos, pero no mucho sino el cristal se deslizará. Luego se verán burbujas o manchas por todos lados pero en unos días desaparecen solas por arte de magia.

El mío ha quedado perfecto
Responder Con Cita
  #576  
Viejo 05/06/18, 17:19:54
Array

[xs_avatar]
Arthur King Arthur King no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Mexico
Mensajes: 1,238
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: Otra
Buenas, yo de momento de momento tengo estas fundas





En cuanto a protección de pantalla estoy usando uno de los protectores líquidos, así no me preocupo de si el cristal queda bien o no. He de decir que he probado varios pero van terminado por despegarse de las orillas y se acaban saliendo solo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #577  
Viejo 06/06/18, 06:28:19
Array

[xs_avatar]
Arthur King Arthur King no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Mexico
Mensajes: 1,238
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: Otra
Una pregunta a los que tienen la funda de spigen. Se nota mucho la diferencia comparándola con una no original? Si es que han visto una que no sea original(como la que tengo).

Más que nada me gustaría saber si en cuanto a "protección" si da la sensación de que protege más la original que la otra, porque por ejemplo esta que tengo lo que tiene para "absorber golpes" es que por dentro en las esquinas tiene como unas "X", como si fueran huecos de aire que en teoría eso es lo que absorbe las caídas.

Tengo curiosidad de saber si en verdad se siente o si es muy diferente, o si es que la original tiene otro sistema para las caídas.

Me interesa saber porque a ver, soy un manías y llevo la que esta más a la izquierda en las fotos, y si, es la más grande y un poco fea, pero también es la que seguramente mejor lo protegería de una caída, pero si la spigen original tiene otro sistema para absorber golpes y funciona pues ahorraria para pillar esa

Última edición por Arthur King Día 06/06/18 a las 06:30:24.
Responder Con Cita
  #578  
Viejo 06/06/18, 17:40:13
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes está en línea ahora
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 75,845
Modelo de smartphone: Galaxy S23 256GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 2 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Arthur King Ver Mensaje
Una pregunta a los que tienen la funda de spigen. Se nota mucho la diferencia comparándola con una no original? Si es que han visto una que no sea original(como la que tengo).

Más que nada me gustaría saber si en cuanto a "protección" si da la sensación de que protege más la original que la otra, porque por ejemplo esta que tengo lo que tiene para "absorber golpes" es que por dentro en las esquinas tiene como unas "X", como si fueran huecos de aire que en teoría eso es lo que absorbe las caídas.

Tengo curiosidad de saber si en verdad se siente o si es muy diferente, o si es que la original tiene otro sistema para las caídas.

Me interesa saber porque a ver, soy un manías y llevo la que esta más a la izquierda en las fotos, y si, es la más grande y un poco fea, pero también es la que seguramente mejor lo protegería de una caída, pero si la spigen original tiene otro sistema para absorber golpes y funciona pues ahorraria para pillar esa
Te refieres a una imitación de la spigen?
Responder Con Cita
  #579  
Viejo 06/06/18, 17:47:05
Array

[xs_avatar]
Arthur King Arthur King no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Mexico
Mensajes: 1,238
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por dnfuentes Ver Mensaje
Te refieres a una imitación de la spigen?
Exacto
Responder Con Cita


  #580  
Viejo 06/06/18, 17:59:42
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes está en línea ahora
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 75,845
Modelo de smartphone: Galaxy S23 256GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 2 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Arthur King Ver Mensaje
Exacto
Pues no te puedo decir ya que solo tengo la spigen de ese tipo...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi A1 > Accesorios Xiaomi Mi A1



Hora actual: 23:35:09 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /