ROMs y desarrollo LeTV Leeco Le Pro 3 (ÉLITE x722) ROMs y desarrollo LeTV Leeco Le Pro 3 (ÉLITE x722)

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 07/05/18, 22:32:29
Array

[xs_avatar]
guigonrio guigonrio no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 125
Modelo de smartphone: Leeco Le Pro 3

ooh Mejorar audio en Lineage OS

Buenas compañeros:
Hace poco cambié la rom stock a Lineage OS y me gustaria saber si hay alguna manera de mejorar el audio.
Me da la sensación de que en la rom stock se escuchaba algo mejor.
__________________
Guille
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 31/05/18, 15:53:51
Array

[xs_avatar]
guigonrio guigonrio no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 125
Modelo de smartphone: Leeco Le Pro 3

Nadie sabe nada?
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 31/05/18, 17:08:49
Array

[xs_avatar]
danistov danistov no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 1,166
Tu operador: Movistar

el compañero en otro hilo comentaba uno que le funcionaba pero estoy esperando a ver si encuentra cual es porque a mi me pasa lo mismo. He leido xda, el foro, telegram.. pero es un follón. No todo funciona o funciona igual. Yo quiero algo que una vez se instale no haya que hacer mucho follón despues, y que despues de actualizar la rom no se borre, o aunque se borre el mod solo haya que flashearlo de nuevo y ya esta.



 Cita: Originalmente Escrito por sport_evo Ver Mensaje
Era otro zip, ese no me funcionaba. A ver si tengo tiempo y lo busco. Era un oque ponía algo de Axon7 no se que...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 31/05/18, 17:22:25
Array

[xs_avatar]
eldelorian eldelorian no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2017
Mensajes: 75
Modelo de smartphone: Leeco x722
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por danistov Ver Mensaje
el compañero en otro hilo comentaba uno que le funcionaba pero estoy esperando a ver si encuentra cual es porque a mi me pasa lo mismo. He leido xda, el foro, telegram.. pero es un follón. No todo funciona o funciona igual. Yo quiero algo que una vez se instale no haya que hacer mucho follón despues, y que despues de actualizar la rom no se borre, o aunque se borre el mod solo haya que flashearlo de nuevo y ya esta.
Ese en concreto lo he probado y en hilo de la rom, comento que hay que poner se linux como permisivo, lo que vulnera la seguridad, ( para eso pongo otra rom) y al actualizar lineage os no permite actualización sucia, sino que habría que limpiar e instalar todo...

no interesa... para audio en condiciones, como otros compañeros pienso que es mejor otras roms... al menos de momento, pasa lo mismo con el IR... yo me estoy planteando cambiar la rom
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 31/05/18, 18:13:30
Array

[xs_avatar]
danistov danistov no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 1,166
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por eldelorian Ver Mensaje
Ese en concreto lo he probado y en hilo de la rom, comento que hay que poner se linux como permisivo, lo que vulnera la seguridad, ( para eso pongo otra rom) y al actualizar lineage os no permite actualización sucia, sino que habría que limpiar e instalar todo...

no interesa... para audio en condiciones, como otros compañeros pienso que es mejor otras roms... al menos de momento, pasa lo mismo con el IR... yo me estoy planteando cambiar la rom
ah es verdad, es el que me dijiste el otro dia
https://forum.xda-developers.com/le-...ented-t3781601


pues bueno, entonces lo dejaré en suspenso. De todas formas el telefono se lo he dado ya a la persona que tenia que darselo. Cuando se aburra de Lineage le pondré otra con mas personalizacion.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 31/05/18, 22:12:38
Array

[xs_avatar]
danistov danistov no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 1,166
Tu operador: Movistar

instalando el módulo dolby atmos en magisk no es suficiente?
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 01/06/18, 17:57:36
Array

[xs_avatar]
eldelorian eldelorian no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2017
Mensajes: 75
Modelo de smartphone: Leeco x722
Tu operador: Movistar
el modulo del viper quieres decir? o el dolby? he intentado instalarlo el dolby directamente pero da error por api 27, el maximo que soporta el modulo es hasta el 25
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 01/06/18, 20:05:42
Array

[xs_avatar]
danistov danistov no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 1,166
Tu operador: Movistar

pues uno u otro

supongo que habra que flashear algo o instalar alguna apk aparte del modulo de magisk...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > LeTV / LeEco > LeTV Leeco Le Pro 3 > ROMs y desarrollo LeTV Leeco Le Pro 3 (ÉLITE x722)



Hora actual: 22:24:26 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /