Chuwi Hi12 Chuwi Hi12

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 16/05/18, 13:00:00
Array

[xs_avatar]
kekodi kekodi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Planeta Tierra
Mensajes: 213
Modelo de smartphone: Uno chinarro
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por kekodi Ver Mensaje
No entiendo del todo el porqué de esa versión custom de la 1803

La verdad es que no me hace gracia volver a instalar una versión antigua de W10, pero tengo guardadas las versiones anteriores (1607, 1703) y supongo que puedo volver a hacer un USB con ellas e intentarlo, tengo entendido que si elijo no conservar nada es como una instalación limpia .

https://answers.microsoft.com/es-es/...f-2ef73c3f27ef

Es lo único que se me ocurre para ver en qué versión se perdió el uso del stylus.
Tengo la negra

No consigo crear la última actualización 1803 en un USB con el mediacreatortool

He probado varias veces con varias memorias, formateadas con Rufus, y volviendo a descargar el mediacratortool, y nada, siempre me dice esto:

https://imgur.com/ti9yCjM

A lo mejor por eso existe esa versión custom
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 16/05/18, 13:28:44
Array

[xs_avatar]
manonegra222 manonegra222 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: oct 2015
Localización: Jaén
Mensajes: 1,007
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4 Global Snapdragon
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por kekodi Ver Mensaje
Tengo la negra

No consigo crear la última actualización 1803 en un USB con el mediacreatortool

He probado varias veces con varias memorias, formateadas con Rufus, y volviendo a descargar el mediacratortool, y nada, siempre me dice esto:

https://imgur.com/ti9yCjM

A lo mejor por eso existe esa versión custom

Pregunta, lo estás haciendo desde el equipo de vas a actualizar? Si lo haces desde otro te debes asegurar que tiene la misma versión de Windows en 32 o 64 Bits
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 16/05/18, 22:47:13
Array

[xs_avatar]
kekodi kekodi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Planeta Tierra
Mensajes: 213
Modelo de smartphone: Uno chinarro
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por manonegra222 Ver Mensaje
Pregunta, lo estás haciendo desde el equipo de vas a actualizar? Si lo haces desde otro te debes asegurar que tiene la misma versión de Windows en 32 o 64 Bits
Es para actualizar el W10 de la HI12 a 64 bits y lo hago desde un PC con W10 a 64 bits siguiendo este tutorial:

https://answers.microsoft.com/es-es/...5-28e497cb16a1

Así lo he hecho las otras veces y no he tenido este problema


De paso voy a aprovechar a hacerte otra consulta, sabiendo que eres moderador del subforo en castellano del foro de Chuwi.
Desde que descubrí el problema con el HiPen H1 y la HI12 he estado intentando hacer varias cosas en el foro de Chuwi y me ha resultado imposible:
- Para empezar, hay momentos que es imposible entrar, da error continuamente
- Hace un tiempo que me di de alta pero no había forma de volver a logearme, intenté recuperar la contraseña y me tocó darme de alta de nuevo.
- Quiero postear para hacer la consulta del HipenH1 y preguntar a Motobot si su 1803 es compatible con el stylus,

https://forum.chuwi.com/forum.php?mo...extra=page%3D1

y me dice que tengo que poner un avatar. Después de dar permisos a lo elementos emergentes y al flash, de disminuir el tamaño, de cambiar el formato, de probar con avatares de otros usuarios, me sale un error en perfecto chino que no se lo que es.
- He intentado ponerme en contacto con el webmaster y tampoco.
- Por último traté de mandarte un privado y más de lo mismo, que no me deja

¿Puedes decirme qué hago mal?
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 17/05/18, 12:33:50
Array

[xs_avatar]
clferreiro clferreiro no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2017
Mensajes: 62
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por kekodi Ver Mensaje
No entiendo del todo el porqué de esa versión custom de la 1803

La verdad es que no me hace gracia volver a instalar una versión antigua de W10, pero tengo guardadas las versiones anteriores (1607, 1703) y supongo que puedo volver a hacer un USB con ellas e intentarlo, tengo entendido que si elijo no conservar nada es como una instalación limpia .

https://answers.microsoft.com/es-es/...f-2ef73c3f27ef

Es lo único que se me ocurre para ver en qué versión se perdió el uso del stylus.
Esa es la actualización que me causó problemas, pero ahora mi pen funciona de maravilla...
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 17/05/18, 13:26:21
Array

[xs_avatar]
kekodi kekodi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Planeta Tierra
Mensajes: 213
Modelo de smartphone: Uno chinarro
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por clferreiro Ver Mensaje
Esa es la actualización que me causó problemas, pero ahora mi pen funciona de maravilla...
¿Entonces tienes una HI12 con un pen H1 y con la actualización 1803 oficial te funciona todo correcto?
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 17/05/18, 20:04:18
Array

[xs_avatar]
manonegra222 manonegra222 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: oct 2015
Localización: Jaén
Mensajes: 1,007
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4 Global Snapdragon
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por kekodi Ver Mensaje
Es para actualizar el W10 de la HI12 a 64 bits y lo hago desde un PC con W10 a 64 bits siguiendo este tutorial:

https://answers.microsoft.com/es-es/...5-28e497cb16a1

Así lo he hecho las otras veces y no he tenido este problema


De paso voy a aprovechar a hacerte otra consulta, sabiendo que eres moderador del subforo en castellano del foro de Chuwi.
Desde que descubrí el problema con el HiPen H1 y la HI12 he estado intentando hacer varias cosas en el foro de Chuwi y me ha resultado imposible:
- Para empezar, hay momentos que es imposible entrar, da error continuamente
- Hace un tiempo que me di de alta pero no había forma de volver a logearme, intenté recuperar la contraseña y me tocó darme de alta de nuevo.
- Quiero postear para hacer la consulta del HipenH1 y preguntar a Motobot si su 1803 es compatible con el stylus,

https://forum.chuwi.com/forum.php?mo...extra=page%3D1

y me dice que tengo que poner un avatar. Después de dar permisos a lo elementos emergentes y al flash, de disminuir el tamaño, de cambiar el formato, de probar con avatares de otros usuarios, me sale un error en perfecto chino que no se lo que es.
- He intentado ponerme en contacto con el webmaster y tampoco.
- Por último traté de mandarte un privado y más de lo mismo, que no me deja

¿Puedes decirme qué hago mal?

Efectivamente llevamos unas semanas que el foro cae con mucha frecuencia. He preguntado y me dice que están haciendo un proceso de actualización y que puede que esté también afectando a los procesos de alta.

Cuando te das de alta recibes un correo de Chuwi con un enlace que debes clikar para que el proceso de alta esté terminado. El tema de los avatar sí recuerdo que a mí me dio también problemas en su día y, si no me equivoco, el problema era el tamaño de la imagen que debes reducir a un tamaño que no supere un número de megas determinado.
Si me dices cuál es tu nick del foro puedo mirar en qué situación está tu logueo aunque no puedo tocar para cambiarlo
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 17/05/18, 20:43:43
Array

[xs_avatar]
clferreiro clferreiro no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2017
Mensajes: 62
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por kekodi Ver Mensaje
¿Entonces tienes una HI12 con un pen H1 y con la actualización 1803 oficial te funciona todo correcto?
Correcto!
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 17/05/18, 22:22:21
Array

[xs_avatar]
kekodi kekodi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Planeta Tierra
Mensajes: 213
Modelo de smartphone: Uno chinarro
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por manonegra222 Ver Mensaje
Efectivamente llevamos unas semanas que el foro cae con mucha frecuencia. He preguntado y me dice que están haciendo un proceso de actualización y que puede que esté también afectando a los procesos de alta.

Cuando te das de alta recibes un correo de Chuwi con un enlace que debes clikar para que el proceso de alta esté terminado. El tema de los avatar sí recuerdo que a mí me dio también problemas en su día y, si no me equivoco, el problema era el tamaño de la imagen que debes reducir a un tamaño que no supere un número de megas determinado.
Si me dices cuál es tu nick del foro puedo mirar en qué situación está tu logueo aunque no puedo tocar para cambiarlo
Si, a veces me deja entrar, otras no o me echa, es desquiciante.

El alta lo hice bien, tengo el mismo nick que aquí , no me complico.

Con el avatar he probado todas las medidas, por otros foros se que tiene que ser pequeño, pero tampoco hay instrucciones

Habrá que tener paciencia.
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 17/05/18, 22:24:36
Array

[xs_avatar]
kekodi kekodi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Planeta Tierra
Mensajes: 213
Modelo de smartphone: Uno chinarro
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por clferreiro Ver Mensaje
Correcto!
Pues voy a probar de nuevo a crear el update desde otro USB y con otro Rufus.

Si no cuaja probaré desde la propia HI12.
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 19/05/18, 09:44:20
Array

[xs_avatar]
kekodi kekodi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Planeta Tierra
Mensajes: 213
Modelo de smartphone: Uno chinarro
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por kekodi Ver Mensaje
Pues voy a probar de nuevo a crear el update desde otro USB y con otro Rufus.

Si no cuaja probaré desde la propia HI12.
Nada, imposible.
Probado con distintas memorias USB, distintos puertos USB, distintos Rufus y distintos equipos y siempre acaba saliendo este error cuando hace la comprobación final

https://imgur.com/GZnlqr3


Estoy probando con el 1803 custom de Motobot.
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 19/05/18, 11:11:26
Array

[xs_avatar]
santi_sc
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por kekodi Ver Mensaje
Nada, imposible.
Probado con distintas memorias USB, distintos puertos USB, distintos Rufus y distintos equipos y siempre acaba saliendo este error cuando hace la comprobación final

https://imgur.com/GZnlqr3


Estoy probando con el 1803 custom de Motobot.
¿Tienes suficiente espacio libre en el disco duro C?

Ya que tienes un USB para la instalación de Windows, ¿Porque no haces una instalación en limpio de Windows? Luego hay que restaurar los drivers, eso está claro. Sería arrancar con F7 y borrar las participaciones 12,13,14 y 15, luego dar a instalar en el espacio libre sin asignar.

Con el Windows eso custom que dices, no te puedo decir nada, ya que no me aclaro muy bien de la instalación.
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 19/05/18, 20:44:47
Array

[xs_avatar]
kekodi kekodi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Planeta Tierra
Mensajes: 213
Modelo de smartphone: Uno chinarro
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por santi_sc Ver Mensaje
¿Tienes suficiente espacio libre en el disco duro C?

Ya que tienes un USB para la instalación de Windows, ¿Porque no haces una instalación en limpio de Windows? Luego hay que restaurar los drivers, eso está claro. Sería arrancar con F7 y borrar las participaciones 12,13,14 y 15, luego dar a instalar en el espacio libre sin asignar.

Con el Windows eso custom que dices, no te puedo decir nada, ya que no me aclaro muy bien de la instalación.
Por partes

La versión 1803 custom, se instala tal y como dice Motobot en las instrucciones.
Está en inglés de los USA y hay que ponerlo luego e castellano, trae los drivers y es funcional desde el principio. Es como flashear un android, llegar y listo, un buen trabajo. El driver del táctil es el último que tenemos por los foros, osea que estoy igual con el H1, no termina de funcionar, si que lo reconoce en un primer toque pero luego no deja ni escribir, ni seleccionar, ni nada.
Pongo unas malas fotos, a lo mejor hay que ampliar para ver el detalle:

https://imgur.com/rCZvvg7

https://imgur.com/SSKQpYz

Como he dicho mi HI12 es la dualboot Z8300, no ha tenido ninguna reparación, tiene el protector de pantalla original, con el primer teclado original (plástico) y también he probado en modo tableta y tampoco funciona.


Cuando he intentado crear el USB del update del 1803 con el Mediacreatortool, tanto desde un PC como desde la HI12, tenía espacio mínimo necesario en C:\


Dado que en un principio funcionaba mi H1 en mi HI12 con el primer W10 voy a probar lo que dices y crear otro USB.
En el foro de Chuwi están los enlaces para dos W10 (uno de 7 y otro de 6 rar), los drivers y el manual de instalación

https://forum.chuwi.com/forum.php?mo...extra=page%3D1

Según su manual no indica nada de borrar particiones

https://forum.chuwi.com/thread-235-1-1.html


The first step:
Please format the USB flash disk into the format of NTFS and rename it as “WINPE”

Copy the sub-files to the root directory of the USB flash disk.

The second step:
Please press the power button of the tablet and simultaneously click “F7”of the keyboard continuously to enter the boot mode.

Choose “UEFI: SanDisk U1tra PMAP, Partition 1”, click “Enter” to program.

When the programming is finished, the tablet will shut off automatically.

The programming will last about 5 to 10 minutes; the precise time is dependent of Hub and U disk. The introduction is on basis of using the U disk 3.0. The programming lasts about 5 minutes.




Por cierto, sigo sin poder hacer nada en el foro de Chuwi a cuenta del avatar , y juro que lo he probado todo.
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 19/05/18, 21:38:15
Array

[xs_avatar]
santi_sc
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por kekodi Ver Mensaje
Por partes

La versión 1803 custom, se instala tal y como dice Motobot en las instrucciones.
Está en inglés de los USA y hay que ponerlo luego e castellano, trae los drivers y es funcional desde el principio. Es como flashear un android, llegar y listo, un buen trabajo. El driver del táctil es el último que tenemos por los foros, osea que estoy igual con el H1, no termina de funcionar, si que lo reconoce en un primer toque pero luego no deja ni escribir, ni seleccionar, ni nada.
Pongo unas malas fotos, a lo mejor hay que ampliar para ver el detalle:

https://imgur.com/rCZvvg7

https://imgur.com/SSKQpYz

Como he dicho mi HI12 es la dualboot Z8300, no ha tenido ninguna reparación, tiene el protector de pantalla original, con el primer teclado original (plástico) y también he probado en modo tableta y tampoco funciona.


Cuando he intentado crear el USB del update del 1803 con el Mediacreatortool, tanto desde un PC como desde la HI12, tenía espacio mínimo necesario en C:\


Dado que en un principio funcionaba mi H1 en mi HI12 con el primer W10 voy a probar lo que dices y crear otro USB.
En el foro de Chuwi están los enlaces para dos W10 (uno de 7 y otro de 6 rar), los drivers y el manual de instalación

https://forum.chuwi.com/forum.php?mo...extra=page%3D1

Según su manual no indica nada de borrar particiones

https://forum.chuwi.com/thread-235-1-1.html


The first step:
Please format the USB flash disk into the format of NTFS and rename it as “WINPE”

Copy the sub-files to the root directory of the USB flash disk.

The second step:
Please press the power button of the tablet and simultaneously click “F7”of the keyboard continuously to enter the boot mode.

Choose “UEFI: SanDisk U1tra PMAP, Partition 1”, click “Enter” to program.

When the programming is finished, the tablet will shut off automatically.

The programming will last about 5 to 10 minutes; the precise time is dependent of Hub and U disk. The introduction is on basis of using the U disk 3.0. The programming lasts about 5 minutes.




Por cierto, sigo sin poder hacer nada en el foro de Chuwi a cuenta del avatar , y juro que lo he probado todo.
Me referia a borrar participaciones porque decías que creabas el update con Rufus, yo contaba que ese Windows era de una ISO de Microsoft. Y te decía la opción de instalación en limpio con ese usb.

El Windows de Chuwi se instala por consola de Windows automáticamente.

¿Porque no actualizas por wifi desde el Windows update?
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 19/05/18, 22:05:32
Array

[xs_avatar]
kekodi kekodi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Planeta Tierra
Mensajes: 213
Modelo de smartphone: Uno chinarro
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por santi_sc Ver Mensaje
Me referia a borrar participaciones porque decías que creabas el update con Rufus, yo contaba que ese Windows era de una ISO de Microsoft. Y te decía la opción de instalación en limpio con ese usb.

El Windows de Chuwi se instala por consola de Windows automáticamente.

¿Porque no actualizas por wifi desde el Windows update?
Acabo de probar a instalar el W10 de Chuwi (el primero de todos), estoy ahora desde él.

El H1 tampoco funciona , he ido probando a actualizar los drivers del táctil, del más antiguo al último GoodixTouchDriver_Ver2017_19.59.51.70.

Con el último es con el único que he conseguido algo, pero es lo de siempre, aparece el puntero pero no hace nada.
¿Aparte del reset hay alguna forma de configurar el H1?, ya no se qué más hacer.

Dejé de actualizar Windows por wifi a cuenta de la guerra que me dio desde la 1703, lo voy a probar ahora, no tengo nada que perder
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 20/05/18, 10:33:42
Array

[xs_avatar]
santi_sc
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por kekodi Ver Mensaje
Acabo de probar a instalar el W10 de Chuwi (el primero de todos), estoy ahora desde él.

El H1 tampoco funciona , he ido probando a actualizar los drivers del táctil, del más antiguo al último GoodixTouchDriver_Ver2017_19.59.51.70.

Con el último es con el único que he conseguido algo, pero es lo de siempre, aparece el puntero pero no hace nada.
¿Aparte del reset hay alguna forma de configurar el H1?, ya no se qué más hacer.

Dejé de actualizar Windows por wifi a cuenta de la guerra que me dio desde la 1703, lo voy a probar ahora, no tengo nada que perder
No hay ninguna configuración para el stylus, solo que colocar la pila.

Acabo de localizar este pack de drivers para la Hi12 Z8300, igual te pueden servir: http://www.mediafire.com/file/99pt86...64_Drivers.zip

Deberías probar, si no lo has echo ya, desintalar desde el administrador dispositivos los drivers que correspondan con el táctil y restaurarlos manualmente desde el propio administrados dispositivos buscando el controlador en una carpeta de enlace que te envío, luego reiniciar la tablet y comprobar como funciona.

¿En Android tampoco hace nada el stylus al tocar la pantalla?
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 20/05/18, 16:43:32
Array

[xs_avatar]
kekodi kekodi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Planeta Tierra
Mensajes: 213
Modelo de smartphone: Uno chinarro
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por kekodi Ver Mensaje
Acabo de probar a instalar el W10 de Chuwi (el primero de todos), estoy ahora desde él.

El H1 tampoco funciona , he ido probando a actualizar los drivers del táctil, del más antiguo al último GoodixTouchDriver_Ver2017_19.59.51.70.

Con el último es con el único que he conseguido algo, pero es lo de siempre, aparece el puntero pero no hace nada.
¿Aparte del reset hay alguna forma de configurar el H1?, ya no se qué más hacer.

Dejé de actualizar Windows por wifi a cuenta de la guerra que me dio desde la 1703, lo voy a probar ahora, no tengo nada que perder
La versión del W10 de Chuwi es la 1511, muy antiguo.

Anoche actualicé con la asistente de Windows (no con la ISO) a la 1803, como por el wifi me ha dado más de un susto lo hice por ethernet, unas seis horas se ha tirado

https://imgur.com/MNQnjwD

Los stylus siguen haciendo lo mismo, veo el puntero y hace un primer toque pero no me dejan seleccionar, dibujar, etc. Es como si no tuviese sensibilidad, si no lo hubiese usado antes diría que es el protector de pantalla original

El driver que trae es el último ya probado con las demás: GoodixTouchDriver_Ver2017_19.59.51.70
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 20/05/18, 16:54:24
Array

[xs_avatar]
kekodi kekodi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Planeta Tierra
Mensajes: 213
Modelo de smartphone: Uno chinarro
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por santi_sc Ver Mensaje
No hay ninguna configuración para el stylus, solo que colocar la pila.

Acabo de localizar este pack de drivers para la Hi12 Z8300, igual te pueden servir: http://www.mediafire.com/file/99pt86...64_Drivers.zip

Deberías probar, si no lo has echo ya, desintalar desde el administrador dispositivos los drivers que correspondan con el táctil y restaurarlos manualmente desde el propio administrados dispositivos buscando el controlador en una carpeta de enlace que te envío, luego reiniciar la tablet y comprobar como funciona.

¿En Android tampoco hace nada el stylus al tocar la pantalla?
¿Y desde la configuración de Windows?, porque tampoco me aclaro mucho

https://imgur.com/QwUb4Gq

En Android tengo la CM12, cuando empecé con los problemas en W10 probé y tampoco me iba (no lo he vuelto a mirar), pero me sonaba haber leído que no funcionaba

Estoy descargando los últimos drivers que has enlazado: DD_Chuwi_Hi12_Z8300_x64_Drivers.zip

Sin abrirlos se parecen mucho a los del Foro de Chuwi:
Chuwi Hi12 Dualboot Driver_X64 Download

http://www.mediafire.com/file/5uzbps...Driver_X64.rar

Si que he probado con todos los drivers a instalar/desinstalar a mano, y de momento nada.
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 21/05/18, 22:39:19
Array

[xs_avatar]
kekodi kekodi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Planeta Tierra
Mensajes: 213
Modelo de smartphone: Uno chinarro
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por santi_sc Ver Mensaje
………….
Deberías probar, si no lo has echo ya, desintalar desde el administrador dispositivos los drivers que correspondan con el táctil y restaurarlos manualmente desde el propio administrados dispositivos buscando el controlador en una carpeta de enlace que te envío, luego reiniciar la tablet y comprobar como funciona.

¿En Android tampoco hace nada el stylus al tocar la pantalla?
Vuelto a comprobar en Android (CM12) y no funcionan los stylus.

Del último enlace DD_Chuwi_Hi12_Z8300_x64_Drivers
descomprimiendo y volviendo a descomprimir Chuwi_Hi12_Z8300_x64_Drivers.zip
y de la carpeta HIDClass

he sacado estos tres:

Goodix Touch HID
HID-compliant touch screen
HID-compliant pen


He desinstalado los que vienen en la versión 1803 y he instalado estos a mano, me ha tocado deshabilitar la firma de controladores.

Pero nada siguen sin funcionar, hacen los mismo, como si la pantalla no tuviese sensibilidad suficiente, sólo me queda quitar el protector original.
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 22/05/18, 22:59:15
Array

[xs_avatar]
clferreiro clferreiro no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2017
Mensajes: 62
Tu operador: Movistar

Y después de tanto trabajo y desvelos...Te has preguntado si, tal vez, el stylus esté averiado???
Has probado con otro?
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 23/05/18, 11:44:29
Array

[xs_avatar]
kekodi kekodi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Planeta Tierra
Mensajes: 213
Modelo de smartphone: Uno chinarro
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por clferreiro Ver Mensaje
Y después de tanto trabajo y desvelos...Te has preguntado si, tal vez, el stylus esté averiado???
Has probado con otro?
Perdón, puede que haya provocado algo de confusión.



RESUMEN
Chuwi HI12 dualboot Z8300, con dos años, sin reparaciones, protector de pantalla de plástico original, teclado original (plástico primera serie). El stylus H1 se usa y funciona con normalidad desde su compra, se deja de utilizar durante un tiempo, cuando se intenta volver a usar en la versión 1709 de W10 no funciona (el táctil lo reconoce y aparece el puntero pero no deja seleccionar, dibujar, marcar, etc).
1º HiPenH1 original con dos años.
2º HiPenH1 original con un mes.

STYLUS
Probados el 1º y el 2º.
Probadas baterías AAAA nuevas en los dos.
Desmontado el 1º para comprobarlo visualmente por dentro.
Probados los dos a resetear desde su botón.

TABLETA
[En ambos sistemas cuando el táctil es funcional (drivers instalados/actualizados a mano/automáticamente) se puede operar con los dedos.]
.- En android (CM12) no funciona ningún H1.
.- Operaciones en windows 10:
(Cada vez que se ha instalado una versión diferente se ha probado con todos los paquetes de drivers disponibles y con los dos stylus y baterías.)
En W10 versión 1709 no funcionan, se actualiza a la 1803custom por USB y tampoco.
Se baja al W10 Chuwi oficial de su foro (versión 1511), no funcionan y se actualiza a la última versión oficial por ethernet 1803.

Todo sigue igual, no terminan de funcionar ninguno de los dos stylus H1 en W10 y no funcionan en android CM12.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Laptops y tabletas Chuwi > Otros modelos antiguos de Chuwi > Chuwi Hi12



Hora actual: 11:51:18 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /