ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Respuesta
 
Herramientas
  #981  
Viejo 16/09/11, 11:30:43
Array

[xs_avatar]
RuralGalaxy RuralGalaxy no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Balearic Islands
Mensajes: 2,758
Modelo de smartphone: Note4
Tu operador: Vodafone
Buenas chicos viendo lo bien que se habla fel neo 17 r12 me ha picado el gusanillo despues de estar un mes con kernel de serie! He visto que mucha gente habla muy bien de smartassv2, que governor me recomendais? No se para que sirve cada uno.... Por otro lado me recomendais otro scheduler diferende al que viene predeterminado?

Enviado desde mi Samsung Galaxy S.
Responder Con Cita


  #982  
Viejo 16/09/11, 17:57:07
Array

[xs_avatar]
the_prody the_prody no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: La Linea de la Concepcion (Cadiz)
Mensajes: 1,430
Modelo de smartphone: iPhone X
Tu operador: Yoigo
Yo llevo desde hace dos dias con la r12 y la verdad es que me esta consumiendo una barbaridad.no se si es por eso o por el sensor pero con la R10 la cosa me iba como la seda. Seguiré probando 1 dia mas si no, vuelta a la r10

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #983  
Viejo 16/09/11, 18:05:34
Array

[xs_avatar]
bomberillo bomberillo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 2,040
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10+ 1T
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por the_prody Ver Mensaje
Yo llevo desde hace dos dias con la r12 y la verdad es que me esta consumiendo una barbaridad.no se si es por eso o por el sensor pero con la R10 la cosa me iba como la seda. Seguiré probando 1 dia mas si no, vuelta a la r10

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
¿Has ajustado el voltage de las frecuencias? ¿que I/O Scheduler y CPU Governor tienes puesto? en mi caso el consumo no variaba mucho con el r10, lo que si he notado es mayor suavidad en general.
Responder Con Cita
  #984  
Viejo 16/09/11, 20:04:48
Array

[xs_avatar]
rastafary rastafary no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 6,734
Modelo de smartphone: Galaxy S
Tu operador: Movistar
bueno, pues por lo visto,(lo comenté en XDA, la genté confirmó y Zacharías investigó) el problema de la transferencia por cable en modo de almacenamiento masivo por USB es un problema de incompatibilidad entre android 2.3 y kernels superiores a 2.6.35.

el problema pasa con los nuevos NeoXX (2.6.37) y con los fugu (2.6.38). Pero es que tambien pasa en otros moviles con sus respectivos kernels. Alguno se atreve a decir que el problema es de Android en vez del kernel.

aqui la incidencia abierta en el seguimiento de CM7 (desde marzo ): http://forum.xda-developers.com/newr...ply&p=17604237

Ahora voy a probar un apaño para mejorar dicha velocidad, que ha comentado Zacharias... si tal, lo dejo comentado aqui, aunque cada uno es libre de investigar por su cuenta y hacer las cosas... está explicado en XDA.

saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #985  
Viejo 16/09/11, 22:22:22
Array

[xs_avatar]
ajvulcan ajvulcan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 2,359
Modelo de smartphone: Iphone 5S
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por rastafary Ver Mensaje
bueno, pues por lo visto,(lo comenté en XDA, la genté confirmó y Zacharías investigó) el problema de la transferencia por cable en modo de almacenamiento masivo por USB es un problema de incompatibilidad entre android 2.3 y kernels superiores a 2.6.35.

el problema pasa con los nuevos NeoXX (2.6.37) y con los fugu (2.6.38). Pero es que tambien pasa en otros moviles con sus respectivos kernels. Alguno se atreve a decir que el problema es de Android en vez del kernel.

aqui la incidencia abierta en el seguimiento de CM7 (desde marzo ): http://forum.xda-developers.com/newr...ply&p=17604237

Ahora voy a probar un apaño para mejorar dicha velocidad, que ha comentado Zacharias... si tal, lo dejo comentado aqui, aunque cada uno es libre de investigar por su cuenta y hacer las cosas... está explicado en XDA.

saludos
Desde el recovery montando allí el usb también existen estos problemas una vez flasheada la neo xx?
Responder Con Cita
  #986  
Viejo 17/09/11, 10:31:50
Array

[xs_avatar]
JuanjoFcbCat JuanjoFcbCat no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 325
Modelo de smartphone: Galaxy S, Galaxy SIII, Xperia Z2
Tu operador: Yoigo
Que configuracion del voltage control en I/O Scheduler y CPU Governor me recomendais? No tengo muy claro como hacerlo para reducir el consumo al instalarle Miui, tengo instalado el Neo 17 r12.

Saludos.
Responder Con Cita
  #987  
Viejo 17/09/11, 10:41:34
Array

[xs_avatar]
zadock zadock no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 50,612
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro
Tu operador: Movistar
Para lo de los voltajes vete bajando de 25 en 25 en cada frecuencia. La cosa es ir probando.

También te digo que las frecuencias un poco críticas suelen ser 200 y 400Mhz, y en cierta manera la de 800. Lo que te digo con esto es que no bajes mucho los voltajes a estas.

Enviado desde mi Alcatel One Touch
Responder Con Cita
  #988  
Viejo 17/09/11, 11:59:27
Array

[xs_avatar]
nathanvader nathanvader no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 510
Modelo de smartphone: OnePlus One
Tu operador: Pepephone
Buenas. Acabo de instalar el kernel Neo 17 r12 y a primera vista va bien excepto la grabación de vídeo con la cámara frontal que no graba bien y por lo tanto tampoco funciona bien para videoconferencia... Los vídeos grabados con esa cámara salen como con unas lineas verticales y horizontales y con la imagen mal.
Por lo visto ya lo han dicho también en el hilo del kernel en XDA pero no he visto que hasta el momento haya solución. ¿Alguien sabe como solucionarlo?

Por otra parte, ¿me podéis dar alguna recomendación de configuración para los voltages, governor y demás para aumentar la duración de la batería?
Responder Con Cita
  #989  
Viejo 17/09/11, 13:44:53
Array

[xs_avatar]
bomberillo bomberillo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 2,040
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10+ 1T
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por nathanvader Ver Mensaje
Buenas. Acabo de instalar el kernel Neo 17 r12 y a primera vista va bien excepto la grabación de vídeo con la cámara frontal que no graba bien y por lo tanto tampoco funciona bien para videoconferencia... Los vídeos grabados con esa cámara salen como con unas lineas verticales y horizontales y con la imagen mal.
Por lo visto ya lo han dicho también en el hilo del kernel en XDA pero no he visto que hasta el momento haya solución. ¿Alguien sabe como solucionarlo?

Por otra parte, ¿me podéis dar alguna recomendación de configuración para los voltages, governor y demás para aumentar la duración de la batería?
Quizas aqui puedas aclararte un poco: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1242323
Yo en I/O tengo puesto vr, en governor tengo Smartass v2, y los voltages los tengo en 1000 -75, 800 -100, 400 -125, 200 -150, 100 -20, pero mis valores solo sirven para mi telefono tal y como lo tengo configurado, lo correcto es que tu evalues cada ajuste sometiendo al telefono a una prueba de estres con el programa Stability Test. Espero haberte ayudado.
Responder Con Cita
  #990  
Viejo 17/09/11, 14:07:18
Array

[xs_avatar]
nathanvader nathanvader no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 510
Modelo de smartphone: OnePlus One
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por bomberillo Ver Mensaje
Quizas aqui puedas aclararte un poco: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1242323
Yo en I/O tengo puesto vr, en governor tengo Smartass v2, y los voltages los tengo en 1000 -75, 800 -100, 400 -125, 200 -150, 100 -20, pero mis valores solo sirven para mi telefono tal y como lo tengo configurado, lo correcto es que tu evalues cada ajuste sometiendo al telefono a una prueba de estres con el programa Stability Test. Espero haberte ayudado.
Gracias bomberillo, me hago una idea de los governors e I/O con ese enlace... Sobre los voltajes supongo que es cuestión de ir probando, pero por lo que veo no recomiendas activar los superiores a 1000 ¿correcto?
Responder Con Cita
  #991  
Viejo 17/09/11, 15:21:27
Array

[xs_avatar]
bomberillo bomberillo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 2,040
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10+ 1T
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por nathanvader Ver Mensaje
Gracias bomberillo, me hago una idea de los governors e I/O con ese enlace... Sobre los voltajes supongo que es cuestión de ir probando, pero por lo que veo no recomiendas activar los superiores a 1000 ¿correcto?
No es que no lo recomiende, en mi caso es que no tengo esa necesidad, el telefono a la frecuencia de serie me va muy fluido, no se me traba ningun programa, por lo que no tengo necesidad de someter al procesador a ningun sobreesfuerzo, hay usuarios que utilizan frecuencias mas altas y el telefono responde perfectamente sin sufrir ningun problema, pero para el uso que le doy al telefono no tengo esa necesidad.
Responder Con Cita
  #992  
Viejo 17/09/11, 16:16:36
Array

[xs_avatar]
ajvulcan ajvulcan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 2,359
Modelo de smartphone: Iphone 5S
Tu operador: Vodafone
He probado la neo xx y la verdad es que va muy bien, es muy fluida, pero al día de usarla las apps empiezan a dar fcs y fallos incomprensibles, se cierran solas....en fin....mala experiencia. Vuelvo a la neo 17 r12, la verdad es que no entiendo porque el creador del neo ha tomado un giro tan radical....

¿Hay algun kernel ahora que esté pegando más fuerte que el neo?

un saludo.
Responder Con Cita
  #993  
Viejo 17/09/11, 16:37:25
Array

[xs_avatar]
Vidda Vidda no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Vizcaya
Mensajes: 179
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por RuralGalaxy Ver Mensaje
A que neo te refieres? Al XX o al 17 r12?

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
al 17 r12
Responder Con Cita
  #994  
Viejo 17/09/11, 20:01:19
Array

[xs_avatar]
nathanvader nathanvader no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 510
Modelo de smartphone: OnePlus One
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por bomberillo Ver Mensaje
No es que no lo recomiende, en mi caso es que no tengo esa necesidad, el telefono a la frecuencia de serie me va muy fluido, no se me traba ningun programa, por lo que no tengo necesidad de someter al procesador a ningun sobreesfuerzo, hay usuarios que utilizan frecuencias mas altas y el telefono responde perfectamente sin sufrir ningun problema, pero para el uso que le doy al telefono no tengo esa necesidad.
bomberillo... He puesto los voltajes y el governor como lo tienes tu, pero el I/O con VR no me iba bien, porque cuando intentaba reiniciar el SGS se quedaba colgado con la pantalla en negro... Lo he puesto en Deadline y así me reinicia bien y el consumo de batería (al menos en reposo con WIFI) es aceptable.

Para configurar todo eso he usado el Voltage Control, y le he dado a save profile y save boot, pero cuando reinicio el SGS y entro al Voltage Control me sale con la configuración por defecto, no con la que he puesto yo y tengo que volver a cargar el perfil guardado y aplicarlo manualmente... ¿A qué puede ser debido?
Responder Con Cita
  #995  
Viejo 17/09/11, 20:17:25
Array

[xs_avatar]
makoki_63 makoki_63 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Málaga
Mensajes: 1,781
Modelo de smartphone: Lahyidrako
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por bomberillo Ver Mensaje
Quizas aqui puedas aclararte un poco: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1242323
Yo en I/O tengo puesto vr, en governor tengo Smartass v2, y los voltages los tengo en 1000 -75, 800 -100, 400 -125, 200 -150, 100 -20, pero mis valores solo sirven para mi telefono tal y como lo tengo configurado, lo correcto es que tu evalues cada ajuste sometiendo al telefono a una prueba de estres con el programa Stability Test. Espero haberte ayudado.
Bomberilo con que kernel aplicas esos valores? Yo llevo la 1.9.16 de kakomalo, Neo 17 r12 y lo tengo en 1000 -75, 800 -75, 400 -100, 200 -100 y 100 -100, si bajo de eso me peta.

Saludos
Responder Con Cita
  #996  
Viejo 17/09/11, 23:59:25
Array

[xs_avatar]
bomberillo bomberillo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 2,040
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10+ 1T
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por nathanvader Ver Mensaje
bomberillo... He puesto los voltajes y el governor como lo tienes tu, pero el I/O con VR no me iba bien, porque cuando intentaba reiniciar el SGS se quedaba colgado con la pantalla en negro... Lo he puesto en Deadline y así me reinicia bien y el consumo de batería (al menos en reposo con WIFI) es aceptable.

Para configurar todo eso he usado el Voltage Control, y le he dado a save profile y save boot, pero cuando reinicio el SGS y entro al Voltage Control me sale con la configuración por defecto, no con la que he puesto yo y tengo que volver a cargar el perfil guardado y aplicarlo manualmente... ¿A qué puede ser debido?
pues no sabria decirte.. yo tengo la ultima version de Voltage Control y no tengo problemas..
Responder Con Cita
  #997  
Viejo 18/09/11, 00:01:19
Array

[xs_avatar]
bomberillo bomberillo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 2,040
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10+ 1T
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por makoki_63 Ver Mensaje
Bomberilo con que kernel aplicas esos valores? Yo llevo la 1.9.16 de kakomalo, Neo 17 r12 y lo tengo en 1000 -75, 800 -75, 400 -100, 200 -100 y 100 -100, si bajo de eso me peta.

Saludos
tengo la misma rom y kernel que tu, pero por lo visto cada telefono es un mundo.. yo he podido ajustar los valores que he posteado anteriormente sin ningun tipo de porblemas.
Responder Con Cita
  #998  
Viejo 18/09/11, 01:38:00
Array

[xs_avatar]
Cheerpipe Cheerpipe no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: I9000B
Tu operador: Movistar
Una pregunta para los que tienen i9000b y les funciona el botón del headset, con que bootloader están?

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #999  
Viejo 18/09/11, 06:45:05
Array

[xs_avatar]
Chano10 Chano10 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 499
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por bomberillo Ver Mensaje
Quizas aqui puedas aclararte un poco: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1242323
Yo en I/O tengo puesto vr, en governor tengo Smartass v2, y los voltages los tengo en 1000 -75, 800 -100, 400 -125, 200 -150, 100 -20, pero mis valores solo sirven para mi telefono tal y como lo tengo configurado, lo correcto es que tu evalues cada ajuste sometiendo al telefono a una prueba de estres con el programa Stability Test. Espero haberte ayudado.
Es normal que el Stability Test tarde tanto, es que menudo rollo estar horas con esto. O hay alguna manera para que sea un poco mas rapido al menos...

Enviado desde mi SGS Tuning
Responder Con Cita


  #1000  
Viejo 18/09/11, 08:51:52
Array

[xs_avatar]
bomberillo bomberillo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 2,040
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10+ 1T
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Chano10 Ver Mensaje
Es normal que el Stability Test tarde tanto, es que menudo rollo estar horas con esto. O hay alguna manera para que sea un poco mas rapido al menos...

Enviado desde mi SGS Tuning
si, es verdad que tarda, pero con que te analece los primeros 30 procesos es suficiente..
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000



Hora actual: 00:05:00 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /