Honor 9 Honor 9

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 23/02/18, 20:36:36
Array

[xs_avatar]
davidRS9 davidRS9 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2015
Mensajes: 269
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10e
Tu operador: DigiMobil
Sí, vi alguna review y parece que la cámara no gustaba del todo para el precio inicial que tenía el móvil. En cualquier caso no es mi prioridad, si la cámara en general cumple bien me sirve!

Respecto al 9 lite lo he visto, pero no sé si se me haría grande... me quería poner límite de tamaño en el que tengo ahora (147mm de alto y 72mm de ancho), el 9 lite es poco más grande pero la pantalla sí lo es mucho más y no sé si se me haría cómodo manejarlo... Desde luego si lo escalaran a una pantalla de 5.2 y se quedara como el lg g2 no dudaba jaja

Edito: Por cierto, los 3000mah del 9 lite me parece que igual son un poco justos, además va sin carga rápida... en cosas como esa se termina notando el precio también jejej

Por último, me está gustando mucho esta conversación, pero esperando a que baje de precio me estoy encaprichando de otras cosas y no sé si terminaré estirando más mi Z5.

Última edición por davidRS9 Día 23/02/18 a las 20:40:48.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 04/03/18, 16:32:58
Array

[xs_avatar]
sifon sifon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 523
Modelo de smartphone: Mi 11i
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por davidRS9 Ver Mensaje
Sí, vi alguna review y parece que la cámara no gustaba del todo para el precio inicial que tenía el móvil. En cualquier caso no es mi prioridad, si la cámara en general cumple bien me sirve!

Respecto al 9 lite lo he visto, pero no sé si se me haría grande... me quería poner límite de tamaño en el que tengo ahora (147mm de alto y 72mm de ancho), el 9 lite es poco más grande pero la pantalla sí lo es mucho más y no sé si se me haría cómodo manejarlo... Desde luego si lo escalaran a una pantalla de 5.2 y se quedara como el lg g2 no dudaba jaja

Edito: Por cierto, los 3000mah del 9 lite me parece que igual son un poco justos, además va sin carga rápida... en cosas como esa se termina notando el precio también jejej

Por último, me está gustando mucho esta conversación, pero esperando a que baje de precio me estoy encaprichando de otras cosas y no sé si terminaré estirando más mi Z5.
Para mí el Lg G2 es insuperable en tamaño global y de pantalla. Es una pena que ninguna marca apueste en gama media-alta por un móvil de 140 mm longitud y 5.2" de pantalla.

Reconozco que lo echo de menos.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 04/03/18, 23:04:15
Array

[xs_avatar]
Juanjoker Juanjoker no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 10,277
Modelo de smartphone: Honor View 20
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por davidRS9 Ver Mensaje
Sí, vi alguna review y parece que la cámara no gustaba del todo para el precio inicial que tenía el móvil. En cualquier caso no es mi prioridad, si la cámara en general cumple bien me sirve!

Respecto al 9 lite lo he visto, pero no sé si se me haría grande... me quería poner límite de tamaño en el que tengo ahora (147mm de alto y 72mm de ancho), el 9 lite es poco más grande pero la pantalla sí lo es mucho más y no sé si se me haría cómodo manejarlo... Desde luego si lo escalaran a una pantalla de 5.2 y se quedara como el lg g2 no dudaba jaja

Edito: Por cierto, los 3000mah del 9 lite me parece que igual son un poco justos, además va sin carga rápida... en cosas como esa se termina notando el precio también jejej

Por último, me está gustando mucho esta conversación, pero esperando a que baje de precio me estoy encaprichando de otras cosas y no sé si terminaré estirando más mi Z5.
Por tiendas chinas te lo puedes encontrar por algo más de 250 euros, así que yo no me lo pensaba. Si te pasas a los 300 y algo ya te recomendaría el View 10, que es el que tengo yo y va que da gusto
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 13/03/18, 05:17:06
Array

[xs_avatar]
emsee emsee no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 43
Modelo de smartphone: Elephone P7000

Buenas, subo el tema...

Compañero, te lo compraste al final? Yo me acabo de pedir hace 2 días la versión con 6Gb de RAM en China y estoy que no encuentro el momento de que llegue para probarlo, jajaja...

La verdad es que es un terminal que promete. Y he visto muchísimas reviews!

Por cierto, ayer y hoy está en 299€ en la web oficial española por el día del padre, con envío gratis:

https://m.hihonor.com/es/product/518...html#982765912

Última edición por emsee Día 13/03/18 a las 05:39:51. Razón: Añado oferta
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 13/03/18, 13:41:18
Array

[xs_avatar]
Gadu Gadu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 8,561
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por emsee Ver Mensaje
Buenas, subo el tema...

Compañero, te lo compraste al final? Yo me acabo de pedir hace 2 días la versión con 6Gb de RAM en China y estoy que no encuentro el momento de que llegue para probarlo, jajaja...

La verdad es que es un terminal que promete. Y he visto muchísimas reviews!

Por cierto, ayer y hoy está en 299€ en la web oficial española por el día del padre, con envío gratis:

https://m.hihonor.com/es/product/518...html#982765912
Si antes era buena opción por precio y características, ahora mas todavía.

Por 299 ni me lo pensaba, y en tienda oficial
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 13/03/18, 15:12:20
Array

[xs_avatar]
Vicox Vicox no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 3,209
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Movistar
Solo insistir....
Si lo vas a usar como dual sim, piensa que la batería no te va a aguantar el día ni de broma, por lo demás, de 10.
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 13/03/18, 22:43:56
Array

[xs_avatar]
alberto4424 alberto4424 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 428
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Vicox Ver Mensaje
Solo insistir....
Si lo vas a usar como dual sim, piensa que la batería no te va a aguantar el día ni de broma, por lo demás, de 10.
yo lo he usado con dos sims y aguantaba perfectamente el día
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 14/03/18, 07:22:56
Array

[xs_avatar]
Vicox Vicox no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 3,209
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por alberto4424 Ver Mensaje
yo lo he usado con dos sims y aguantaba perfectamente el día
Dependerá del uso.
Pero yo con unas 30 llamadas, mails, algo de web, whatsapp y poco más (mi uso es profesional puramente), a la noche no llego.
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 14/03/18, 09:26:57
Array

[xs_avatar]
Nieto Nieto no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Córdoba
Mensajes: 3,716
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Vicox Ver Mensaje
Solo insistir....
Si lo vas a usar como dual sim, piensa que la batería no te va a aguantar el día ni de broma, por lo demás, de 10.
Dependerá mucho también de la cobertura que tengas, a mi me varía mucho la duración de la batería de unos días a otros y es por el tema de la cobertura, con poca cobertura consume mucha batería
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 14/03/18, 10:56:04
Array

[xs_avatar]
Vicox Vicox no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 3,209
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Nieto Ver Mensaje
Dependerá mucho también de la cobertura que tengas, a mi me varía mucho la duración de la batería de unos días a otros y es por el tema de la cobertura, con poca cobertura consume mucha batería
No creas, tengo Movistar en ambas líneas y suelo moverme en zonas de buena cobertura.
Pero sobre todos al principio baja que da gusto la batería, luego parece que estabiliza.
Sin embargo cuando desactivó una sim, la duración aumenta considerablemente.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #31  
Viejo 14/03/18, 14:51:55
Array

[xs_avatar]
Gadu Gadu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 8,561
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Vicox Ver Mensaje
No creas, tengo Movistar en ambas líneas y suelo moverme en zonas de buena cobertura.
Pero sobre todos al principio baja que da gusto la batería, luego parece que estabiliza.
Sin embargo cuando desactivó una sim, la duración aumenta considerablemente.
Has probado a ponerlo en 2G? Si no lo usas para datos y tal, vale para hacer llamadas y recibir mensajes, y el consumo debería ser menor
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 14/03/18, 19:45:14
Array

[xs_avatar]
Vicox Vicox no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 3,209
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Gadu Ver Mensaje
Has probado a ponerlo en 2G? Si no lo usas para datos y tal, vale para hacer llamadas y recibir mensajes, y el consumo debería ser menor
Lo cierto es que no.
Miraré en ajustes a ver cómo se pone en 2G.
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 15/03/18, 09:28:55
Array

[xs_avatar]
Juanjoker Juanjoker no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 10,277
Modelo de smartphone: Honor View 20
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Vicox Ver Mensaje
No creas, tengo Movistar en ambas líneas y suelo moverme en zonas de buena cobertura.
Pero sobre todos al principio baja que da gusto la batería, luego parece que estabiliza.
Sin embargo cuando desactivó una sim, la duración aumenta considerablemente.
Claro, es que doble sim gasta batería que da gusto. Lo normal en configuración dual sim es tener una en 2G y la otra en 4G o lo que te llegue a ti para el uso de datos. Así evitas el consumo excesivo en la mayor medida
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 15/03/18, 12:12:25
Array

[xs_avatar]
Gadu Gadu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 8,561
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Vicox Ver Mensaje
Lo cierto es que no.
Miraré en ajustes a ver cómo se pone en 2G.
Ve a ajustes, dentro del apartado de conexiones inalámbricas y redes, luego le das a redes moviles y ahi te aparece la opción de tipo de red preferida. Le das a solo 2g o 3g y listo
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 16/03/18, 08:17:14
Array

[xs_avatar]
Vicox Vicox no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 3,209
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Gadu Ver Mensaje
Ve a ajustes, dentro del apartado de conexiones inalámbricas y redes, luego le das a redes moviles y ahi te aparece la opción de tipo de red preferida. Le das a solo 2g o 3g y listo
Pues así lo llevo.....
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 16/03/18, 09:57:16
Array

[xs_avatar]
Juanjoker Juanjoker no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 10,277
Modelo de smartphone: Honor View 20
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Vicox Ver Mensaje
Pues así lo llevo.....
Ya nos diras si notas alguna diferencia! O te refieres a que ya lo llevabas asi?
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 16/03/18, 11:51:42
Array

[xs_avatar]
Vicox Vicox no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 3,209
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Juanjoker Ver Mensaje
Ya nos diras si notas alguna diferencia! O te refieres a que ya lo llevabas asi?
Creo que ya lo llevaba así.
Es que estos días estoy de viaje, y precisamente por la duración de l batería, suelo llevar dos móviles distintos.
Mañana empezaré a probar.
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 16/03/18, 12:13:53
Array

[xs_avatar]
Gadu Gadu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 8,561
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Vicox Ver Mensaje
Creo que ya lo llevaba así.
Es que estos días estoy de viaje, y precisamente por la duración de l batería, suelo llevar dos móviles distintos.
Mañana empezaré a probar.
Yo lo usaba anteriormente en otro movil cuando no tenia mucha cobertura y me hacia el apaño. Si aun así sigue igual probaría a llevarlo al SAT, total, no pierdes nada.

Ya nos iras contando
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 17/03/18, 08:44:29
Array

[xs_avatar]
Vicox Vicox no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 3,209
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Gadu Ver Mensaje
Yo lo usaba anteriormente en otro movil cuando no tenia mucha cobertura y me hacia el apaño. Si aun así sigue igual probaría a llevarlo al SAT, total, no pierdes nada.

Ya nos iras contando
Hoy empezaré a probarlo unos días.
Yo creo que es así, porque cuando lleva activa una sola sim, la duración es normal.
De todos modos desde la actualización a oreo sólo le he hecho una carga completa y igual tiene que asentarse, pero con la anterior versión ya gastaba.
Lo probaré a ver.
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 17/03/18, 11:50:42
Array

[xs_avatar]
topovelasco topovelasco no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 64
Modelo de smartphone: lg g2 d802 internacional
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por WhiteRebels Ver Mensaje
Punto débil la cámara sin duda, con luz de interior salen las fotos un poco pixeladas cosa que no pasaba con el p8 lite muy inferior al honor 9.
Sin duda, lo peor del terminal es la cámara. Lo he comparado con un Xiaomi mi A1 y siendo el Xiaomi más barato, hace mejores fotos.Ahora lo tengo en proceso de evolución en TPH. Por lo demás todo funciona bien. Saludos.

PD. Mi lg g2 (móvil de reserva) en fotos de día le aguanta como un campeón. Larga vida al g2 jejejeje.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Honor > Honor 9



Hora actual: 07:00:29 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /