ROMs y desarrollo LeTV Leeco Le Pro 3 (ÉLITE x722) ROMs y desarrollo LeTV Leeco Le Pro 3 (ÉLITE x722)

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 23/02/18, 09:35:25
Array

[xs_avatar]
harrisillo harrisillo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2016
Mensajes: 21
Tu operador: Movistar

para hacer la OTA manual como se hacia ? Donde se ve ?

Me parece que no he borrado no lo encuentro.

Si se hace la OTA se pierde las app instaladas y los datos ?
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 23/02/18, 15:42:43
Array

[xs_avatar]
Max Tetis Max Tetis no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2017
Mensajes: 27
Tu operador: Movistar

En AICP, que creo que es la única que tiene actualizaciones OTA:
En Ajustes, AICP extras, Actualizaciones del sistema.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 23/02/18, 18:13:31
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,256
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
Yo también estoy con la duda de qué ROM instalar...

-Paranoid? A esa le veo dos contras, la primera y la peor, se ve que se come la batería, y la segunda que está en Nougat y no en Oreo.
-AICP? Esa es oficial y tiene actualizaciones por OTA, pero va todo bien y sin bugs? Se puede meter lo del dolby atmos, y la cámara de google sin problemas y todo eso?
-AOSP Pixel Experience? Esa no es oficial y parece que aun está por pulir.

Yo prefiero que no haya ningun bug y que funcione todo perfecto (y que la batería dure) y a cambio perder un poco de rendimiento y que no vaya tan eléctrico como otras ROMs, entonces cual sería la mejor para mi? AICP? Creo que en AICP la batería dura bastante.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 23/02/18, 18:48:18
Array

[xs_avatar]
kaneda_ kaneda_ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Euskadi
Mensajes: 2,871
Modelo de smartphone: K20pro😄
Tu operador: Lowi
Yo finalmente instalé la AICP y estoy muy contento aunque tampoco he tenido mucho tiempo de probarla, va muy bien, muy fluido, muy rápido y de consumo de batería no he notado que consuma de más...
__________________
Historial de moviles

Última edición por kaneda_ Día 23/02/18 a las 18:56:10.
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 23/02/18, 20:16:15
Array

[xs_avatar]
harrisillo harrisillo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2016
Mensajes: 21
Tu operador: Movistar

yo llevo la rom original que venia con el móvil ,la 20S estable ...se pude actualizar via OTA ?

Me refiero hacer actualización oficial a otra oficial mas moderna via OTA ?
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 23/02/18, 20:23:07
Array

[xs_avatar]
harrisillo harrisillo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2016
Mensajes: 21
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Yo también estoy con la duda de qué ROM instalar...

-Paranoid? A esa le veo dos contras, la primera y la peor, se ve que se come la batería, y la segunda que está en Nougat y no en Oreo.
-AICP? Esa es oficial y tiene actualizaciones por OTA, pero va todo bien y sin bugs? Se puede meter lo del dolby atmos, y la cámara de google sin problemas y todo eso?
-AOSP Pixel Experience? Esa no es oficial y parece que aun está por pulir.

Yo prefiero que no haya ningun bug y que funcione todo perfecto (y que la batería dure) y a cambio perder un poco de rendimiento y que no vaya tan eléctrico como otras ROMs, entonces cual sería la mejor para mi? AICP? Creo que en AICP la batería dura bastante.
Ya , yo pienso igual...

Yo lo que haré es esperar...y si actualizo es al la oreo por lo menos y que sea estable y sin bugs ni cuelgues ni ostias.Y que no tenga que ir parcheando....
No me haría gracia que usando el GPS en el coche de noche por una carretera desconocida se cuelgue el móvil o que no me puedan oír,no tenga sonido dolby atmos ... o cosas así....mejor esperar que saquen alguna que sea ya estable y vaya todo bien.

Si quieres probar , yo creo que la mejor es la AICP .Pero como tu dice yo también he leído algo de que hay gente que ha tenido problemas con el playstore de google que se para y el sonido dolby atmos y algo mas...que no va y se lo tienen que poner en un parche aparte...no lo se seguro .Lo leí rápido,pero míralo primero antes de hacer nada, que me parece que tiene solución.

Última edición por harrisillo Día 23/02/18 a las 20:39:11.
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 24/02/18, 14:24:01
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,256
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por harrisillo Ver Mensaje
Ya , yo pienso igual...

Yo lo que haré es esperar...y si actualizo es al la oreo por lo menos y que sea estable y sin bugs ni cuelgues ni ostias.Y que no tenga que ir parcheando....
No me haría gracia que usando el GPS en el coche de noche por una carretera desconocida se cuelgue el móvil o que no me puedan oír,no tenga sonido dolby atmos ... o cosas así....mejor esperar que saquen alguna que sea ya estable y vaya todo bien.

Si quieres probar , yo creo que la mejor es la AICP .Pero como tu dice yo también he leído algo de que hay gente que ha tenido problemas con el playstore de google que se para y el sonido dolby atmos y algo mas...que no va y se lo tienen que poner en un parche aparte...no lo se seguro .Lo leí rápido,pero míralo primero antes de hacer nada, que me parece que tiene solución.
Mirando el foro de xda veo otro pequeño problema, o no sé si es problema o qué, pero el desarrollador principal de AICP tiene el modelo x727, y no sé qué diferencias puede haber con el x722 y no sé qué hay que hacer para que funcione todo bien en el x722 respecto al x727
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 24/02/18, 15:39:51
Array

[xs_avatar]
tomgar tomgar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 1,885
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por harrisillo Ver Mensaje
Ya , yo pienso igual...

Yo lo que haré es esperar...y si actualizo es al la oreo por lo menos y que sea estable y sin bugs ni cuelgues ni ostias.Y que no tenga que ir parcheando....
No me haría gracia que usando el GPS en el coche de noche por una carretera desconocida se cuelgue el móvil o que no me puedan oír,no tenga sonido dolby atmos ... o cosas así....mejor esperar que saquen alguna que sea ya estable y vaya todo bien.

Si quieres probar , yo creo que la mejor es la AICP .Pero como tu dice yo también he leído algo de que hay gente que ha tenido problemas con el playstore de google que se para y el sonido dolby atmos y algo mas...que no va y se lo tienen que poner en un parche aparte...no lo se seguro .Lo leí rápido,pero míralo primero antes de hacer nada, que me parece que tiene solución.
Pues podéis esperar sentados a que saquen una ROM perfecta porque eso no va a suceder, ni en este móvil ni en ninguno, ni la que traen de los fabricantes están exentas de bugs.
La más estable que hay hasta ahora es la aosip del día 3/2, perfectamente llevable en el día a día hasta que tiréis el teléfono, lo único que he probado que no va fino es el modo no molestar y bueno en fluidez no hay nada ni parecido a paranoide.
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 27/02/18, 07:12:48
Array

[xs_avatar]
pacocastillo pacocastillo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: GIJON
Mensajes: 1,158
Modelo de smartphone: LEECO LE PRO 3
Tu operador: Lowi
Hola,os cuento mi experiencia por si a alguien le sirve. Tengo el 720 y creo q vale la misma rom, hace un mes q llevo AICP y antes tenía 26s . No hay nada q haya ido a peor,al contrario antes me funcionaba el maps perfecto pero las apps que necesitaban ubicación como el tiempo.es u otras no eran capaces de localizarme y ahora perfecto. La experiencia con esta rom es mucho mejor para mí gusto,solo encontré un gallo en la cámara,con el vídeo pero instalé la de Google y perfecto,decir q llevo también nova Launcher prime,y con esta combinación encantado, también es verdad q hay gustos para todo,yo desde luego no lo cambio si sigue funcionando igual. La batería más o menos igual,no he notado gran cambio,quizás un poco mejor pero nada reseñable. Lo que no he recibido es ninguna actualización de momento,al menos q yo me haya enterado. Espero comentarios de los q se decidan a probarla.

Enviado desde mi LEX720 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 03/03/18, 11:43:05
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,256
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
Ayer metí Lineage 15.1 oficial, y respecto a EUI todo va bastante más fluido y rápido, y ningun bug en absoluto... Y los ports de la cámara de google funcionan perfectamente. Aunque han deshabilitado el puerto de infrarrojos por temas de segurodad. A parte de eso, nada que reprochar.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > LeTV / LeEco > LeTV Leeco Le Pro 3 > ROMs y desarrollo LeTV Leeco Le Pro 3 (ÉLITE x722)



Hora actual: 22:16:56 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /