Archos 5/7 Archos 5/7

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 12/09/11, 15:06:11
Array

[xs_avatar]
marber marber no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

problemas con archos 7ht v2

hola a todos,bueno os explico un problema que tengo me descargue una custom rom de este foro exactamente la llamada cyanogen 7 mod y resulta que el acelerometro funciona al revés del sentido donde pongo la table no me reproduce musica me da error y no se ejecuta el reproductor osea va como el culo, y para colmo no me deja cambiar la rom puesto k antes era dejar la rom en la raiz de archos y solo se instalaba, haber si alguien me puede decir como puedo cambiar la rom por favor,puesto que me parece k esta rom k descargue me parece k el que la hizo la hizo para joder, muchas gracias a todos y animo con el foro k es una pasada
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 12/09/11, 20:53:50
Array

[xs_avatar]
maikelbus maikelbus no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Tarragona
Mensajes: 659
Modelo de smartphone: Xiaomi 11T
Tu operador: Jazztel
Te aconsejo que postees tus dudas directamente en el hilo de donde descargaste la rom, ya que el creador seguro que intentará ayudarte, no creo que haya creado la Rom para joder a nadie, como tu dices , a veces la forma de pedir las cosas ayuda mucho a resolverlas
Suerte!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Tablets Archos > Archos 5/7



Hora actual: 10:01:42 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /