LG G Watch R LG G Watch R

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 24/06/17, 12:04:20
Array

[xs_avatar]
omegalion omegalion no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 222
Tu operador: Simyo

Bueno pues yo si hice el tutorial y he vuelto a la 1.5 y estoy la mar de contento, me tenia que haber vuelto antes.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 30/07/17, 02:31:30
Array

[xs_avatar]
Endeavor Endeavor no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 151
Modelo de smartphone: Galaxy Y
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por WhiskyNexus Ver Mensaje
Pues ya hace tiempo que lo pediste no? Yo tenía guardado este vídeo. A ver si te sirve.

He cambiado la batería, despues de unos problemas con el envio con la empresa portuguesa creo. Nada, no enciende, me ha encendido 1 vez pero ya se apaga... no suele pasar de la ventana de Android Wear... ya no sé que más puede ser, puse todo de fábrica y tengo el bootloader desbloqeuado, no puedo entrar tampoco al recovery... al final me queda de pisapapeles... porque no me entra al sistema, alguna idea?
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 11/08/17, 10:27:13
Array

[xs_avatar]
luischo luischo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Galicia
Mensajes: 493
Modelo de smartphone: Sony Ericsson Xperia ARC
Tu operador: Simyo
Gracias no me convencía la 2.0, no me salían ni las llamadas... ¬¬
__________________
- luischo -
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 19/11/17, 09:03:07
Array

[xs_avatar]
omegalion omegalion no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 222
Tu operador: Simyo

Bueno pues después de 5 meses que volvi a la 1.5, decir que forzosamente he vuelto a la 2.0 porque el reloj no servia para nada, no reconocía comandos por voz hasta la 5 vez que lo repetía, total, que obligado a la version 2
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 21/11/17, 11:00:35
Array

[xs_avatar]
vizales77 vizales77 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 234
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: Yoigo
yo volví a la 1.5, me saltó una actualización, pensaba que era menos, y otra vez en la 2.0 :_(
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 21/11/17, 17:15:27
Array

[xs_avatar]
jcmogar jcmogar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 536
Modelo de smartphone: BQ E5 HD
Tu operador: Pepephone
Funciona todo OK tras hacer los siguientes pasos:

1 Desvincular el móvil y el reloj desde la apk Android wear. Enseguida el reloj comienza a hacer un hard reset. En cuanto aparece LG en pantalla mover el dedo sobre la misma desde la posición teórica del 10 hacia la del 4. Aparecerá el modo recovery. Moverse por los menús a pantalla Recovery y hacer wipes. Reiniciar.
2 Coloca el reloj en el cargador en cuanto le des a reiniciar y no lo quites hasta que acabe todo el proceso.
3 en el móvil, ve aplicaciones, borras caché y datos de Android wear y lo desinstalas. Haces una limpieza de caché con CM security, por ejemplo.
4 Reinicia el móvil y vuelves a instalar Android wear.
5 cuando acabe de iniciar el reloj, vinculas con el móvil siguiendo TODOS los pasos. No dejes de configurar la cuenta de Google en este paso. En cuanto esté operativo el reloj conéctalo a wifi.
6 Deja el reloj una media hora sin tocarlo para que se carguen las aplicaciones y actualizaciones.
7 ve a la apk Play Store del reloj . Mueve el dedo por la pantalla de arriba hacia abajo. Aparece una pantalla verde. Dale al icono de aplicaciones y se ven las que están pendientes de actualizar . Dale a todas las que quieras que estén instaladas en el reloj.

Haciendo estos pasos, que ya usé en alguna de las actualizaciones 1.5, el reloj ha funcionado bien.

Desde el menú interno del reloj hay que activar OK Google, que por defecto viene desactivado.

Enviado desde mi Redmi Note 2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #27  
Viejo 26/11/17, 21:15:40
Array

[xs_avatar]
rio8r rio8r no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 704
Modelo de smartphone: Xiaomi red mi note 3 pro
Tu operador: Vodafone
hola a todos. Hago todos los pasos pero al llegar a la instalacion del boot.img me da este error (error: cannot load 'boot.img') no se si es que he de poner este archivo en algun lado en particular o que. ¿alguien que pueda explicar los pasos en español? con la 2.0 el reloj es insufible, la hora y poco mas. he realizado los pasos de jcmogar pero continua igual.

Última edición por rio8r Día 26/11/17 a las 21:17:51.
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 27/11/17, 07:49:29
Array

[xs_avatar]
jcmogar jcmogar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 536
Modelo de smartphone: BQ E5 HD
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por rio8r Ver Mensaje
hola a todos. Hago todos los pasos pero al llegar a la instalacion del boot.img me da este error (error: cannot load 'boot.img') no se si es que he de poner este archivo en algun lado en particular o que. ¿alguien que pueda explicar los pasos en español? con la 2.0 el reloj es insufible, la hora y poco mas. he realizado los pasos de jcmogar pero continua igual.
Lo que he puesto es para relojes que se han actualizado a AW 2 vía OTA, o para aquellos que, ya actualizados, empiezan a hacer cosas raras ( a mí hace unos días dejó de encenderse la pantalla aunque sí funcionaba el táctil y no podía operar con el reloj). Desconozco la.forma de meter la ROM a partir del ADB

Enviado desde mi Redmi Note 2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #29  
Viejo 28/11/17, 10:06:51
Array

[xs_avatar]
vizales77 vizales77 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 234
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por rio8r Ver Mensaje
hola a todos. Hago todos los pasos pero al llegar a la instalacion del boot.img me da este error (error: cannot load 'boot.img') no se si es que he de poner este archivo en algun lado en particular o que. ¿alguien que pueda explicar los pasos en español? con la 2.0 el reloj es insufible, la hora y poco mas. he realizado los pasos de jcmogar pero continua igual.
Prueba a bajar ese fichero de nuevo a ver si es eso
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #30  
Viejo 29/11/17, 08:44:44
Array

[xs_avatar]
rio8r rio8r no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 704
Modelo de smartphone: Xiaomi red mi note 3 pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por vizales77 Ver Mensaje
Prueba a bajar ese fichero de nuevo a ver si es eso
Buenos días. Me dice que el fichero ya no está disponible. ¿Sería alguien tan amable de ponerlo aquí?
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 11/12/17, 01:51:18
Array

[xs_avatar]
Canariolp21 Canariolp21 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Las Palmas de Gran Canaria
Mensajes: 1,060
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20+
Tu operador: O2
Buenas Noches Compañeros:

Después de aguantar con la 2.0, ya no podía más y he vuelto a la 1.5 con el tuto de xda. Lo he seguido al pie de la letra y la verdad que muy bien. Lo bueno que tiene el tuto es que también explica cómo deshabilitar la actualización a la 2.0.

https://forum.xda-developers.com/g-w...guide-t3592606

Enviado desde mi SM-T710 mediante Tapatalk
__________________

Actual: Samsung Galaxy S8 con ROM STOCK 8.0.0 y Samsung Galaxy Tab S2 8" ROM STOCK 7.0
Repositorio Samsung Galaxy Tab S2 8" y Nexus 6P
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 12/02/18, 21:05:28
Array

[xs_avatar]
rio8r rio8r no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 704
Modelo de smartphone: Xiaomi red mi note 3 pro
Tu operador: Vodafone
Bueno, por fin he logrado completar el tutorial y he vuelto a la 1.5. Es una verdadera delicia comprobar que todo vuelve a funcionar, comandos de voz, pulsaciones, navegación por Internet, etc. Tenía el reloj tan solo para mirar la hora y de nuevo es totalmente funcional. Después de tanto tiempo sin poder utilizarlo estoy como cuando lo compre.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Otros smartwatches con Wear OS > LG G Watch R



Hora actual: 17:23:08 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /