Xiaomi Redmi Note 3 Pro Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1121  
Viejo 24/08/17, 22:55:46
Array

[xs_avatar]
nuelsybaby nuelsybaby no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 919
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Tks Ver Mensaje
Cuanto tiempo dirías que lo usas en interiores y cuanto en exteriores?
Cuanto tiempo en WiFi y cuánto en datos?
Tienes Google now y las notificaciones de Maps activadas?
Has desactivado las búsqueda de WiFi cuando no estás conectado a una?
Pues hoy por ejemplo 5 horas en el trabajo pero sin usarlo, despues al salir unos 20 minutos y ya lo demas en la casa. Las notificaciones de maps estan desactivadas y el escaneo de wifi tambien. Wifi y 4g siempre estan encendidos. Como no sea el gps no se.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #1122  
Viejo 18/10/17, 00:19:09
Array

[xs_avatar]
R3volter
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Rom 8.2.4.0 sin juegos solo usando whatsapp poco, twitch medio , navegador medio y youtube poco 8h 58m pantalla, lo demas como mapas, sync y todo ese rollo desactivado. Solo witi todo el dia
Responder Con Cita
  #1123  
Viejo 05/12/17, 07:35:28
Array

[xs_avatar]
nuelsybaby nuelsybaby no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 919
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Movistar
Hola, a ver os comento mi caso, llevo la global estable 8.5.7.0. La bateria he notado que dura menos como otros compañeros con esa rom pero no se hasta que punto es normal. Llevo encendido wifi, datos, gps y bluetooth siempre encendido. Uso normal, en el coche spotify y eso, me dura unas 4 horas y media o 5 de pantalla, es normal? Y lo que me tiene mosqueado es que parece que la bateria esta descalibrada, ya que nada mas que lo desenchufo se pone a 99% y en cuestion de 10 minutos sin haberlo tocado practicamente se pone en 90 o 89. A fin de cuentas dura lo que os comento mas arriba, pero he intentado el metodo de dejarlo descargarse por completo, esperar unas horas, cargarlo apagado y esperar otras horas pero sigue igual. No se si os ha pasado y como lo habeis solucionado. Un saludo.

Añado capturas, el tiempo que esta activo sin la pantalla encendida es por el spotify en el coche, pero eso solo consume un 1 o 2%.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Última edición por nuelsybaby Día 05/12/17 a las 07:40:24.
Responder Con Cita
  #1124  
Viejo 05/12/17, 18:15:58
Array

[xs_avatar]
roadwin roadwin no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: En un sitio bonito
Mensajes: 469
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 3+3 pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por nuelsybaby Ver Mensaje
Hola, a ver os comento mi caso, llevo la global estable 8.5.7.0. La bateria he notado que dura menos como otros compañeros con esa rom pero no se hasta que punto es normal. Llevo encendido wifi, datos, gps y bluetooth siempre encendido. Uso normal, en el coche spotify y eso, me dura unas 4 horas y media o 5 de pantalla, es normal? Y lo que me tiene mosqueado es que parece que la bateria esta descalibrada, ya que nada mas que lo desenchufo se pone a 99% y en cuestion de 10 minutos sin haberlo tocado practicamente se pone en 90 o 89. A fin de cuentas dura lo que os comento mas arriba, pero he intentado el metodo de dejarlo descargarse por completo, esperar unas horas, cargarlo apagado y esperar otras horas pero sigue igual. No se si os ha pasado y como lo habeis solucionado. Un saludo.

Añado capturas, el tiempo que esta activo sin la pantalla encendida es por el spotify en el coche, pero eso solo consume un 1 o 2%.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Yo con la 8.5.6 saco eso mas o menos,entre 5,30 y 6H de pantalla,con los datos todo el dia y el gps,bluetooth y el wifi a ratos.El mio tiene casi año y medio e imagino que la bateria ya no rinde como el primer dia,que me hacia 7 H
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1125  
Viejo 05/12/17, 19:51:26
Array

[xs_avatar]
nuelsybaby nuelsybaby no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 919
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por roadwin Ver Mensaje
Yo con la 8.5.6 saco eso mas o menos,entre 5,30 y 6H de pantalla,con los datos todo el dia y el gps,bluetooth y el wifi a ratos.El mio tiene casi año y medio e imagino que la bateria ya no rinde como el primer dia,que me hacia 7 H
Y no te ha pasado que se te ha descalibrado la bateria? Es que no se que hacer ya la verdad. Un saludo.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #1126  
Viejo 06/12/17, 08:37:15
Array

[xs_avatar]
roadwin roadwin no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: En un sitio bonito
Mensajes: 469
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 3+3 pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por nuelsybaby Ver Mensaje
Y no te ha pasado que se te ha descalibrado la bateria? Es que no se que hacer ya la verdad. Un saludo.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Has probado a restablecer el móvil de fabrica?,Haciendo antes una copia de seguridad,y si así no mejora,pues cambiaría la batería,por aquí recomiendan unas de la marca "Nohon"

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1127  
Viejo 06/12/17, 11:50:07
Array

[xs_avatar]
nuelsybaby nuelsybaby no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 919
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por roadwin Ver Mensaje
Has probado a restablecer el móvil de fabrica?,Haciendo antes una copia de seguridad,y si así no mejora,pues cambiaría la batería,por aquí recomiendan unas de la marca "Nohon"

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Puff, es que me da pereza la verdad restablecer, a ver si alguien le ha pasado lo mismo y sabe como solucionarlo. Un saludo compi.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #1128  
Viejo 21/12/17, 19:49:19
Array

[xs_avatar]
Mister_BeaTmaN Mister_BeaTmaN no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2015
Localización: Entre Cádiz y Ceuta
Mensajes: 481
Modelo de smartphone: Redmi Note 3 Pro/Mi Note 3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por nuelsybaby Ver Mensaje
Puff, es que me da pereza la verdad restablecer, a ver si alguien le ha pasado lo mismo y sabe como solucionarlo. Un saludo compi.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Yo ando como tú. Estoy notando desde hace tiempo desde que actualicé que la batería se chupa bastante más rápido, está claro que está descalibrada (porque tal como lo suelto de la carga, ya ha bajado a 98 perfectamente) pero además de éso, pues lo típico, no tengo ganas ninguna de ponerme a restablecer el móvil. Mi teléfono ya tiene 2 años, y como es normal, ya tengo las miras en otra parte, pero vamos. Aún así estoy haciendo eso... una media de 5h con un uso normalito, como le meta caña al clash royale ó al juego éste de supervivencia que hay ahora.... Me pongo en torno a las 3.30 o así.
Responder Con Cita
  #1129  
Viejo 01/01/18, 21:00:48
Array

[xs_avatar]
iagoi iagoi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 52
Modelo de smartphone: jade

Hola a todos
Ahí va mi aportación, versión 8.5.3.0,
Es mi móvil de trabajo, lo utilizo mucho, desde las siete de la mañana, casi siempre con WiFi, pero siempre con gps, y un amazfit bip vinculado, uso también manos libres bluetooth, es decir no me corto un pelo, lo cargo todas las noches utilizando un temporizador para que no esté toda la noche y casi siempre llego a las once de la noche con mas de un 20% de batería
Responder Con Cita
  #1130  
Viejo 13/01/18, 10:00:09
Array

[xs_avatar]
nakamura74 nakamura74 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2015
Mensajes: 835
Modelo de smartphone: Motorola DynaTAC 8000X
Tu operador: Otra
En mi caso, con la global 8.5.7.0, la bateria, despues de mas de un año y medio que lo tengo, ya no me llega a las cinco horas de pantalla, cuando lo compré me solia llegar a las diez horas de pantalla, de todas formas estoy pensando en cambiar al Note 4x, del cual tambien hablan muy bien sobre el rendimiento que da la bateria.
Responder Con Cita
  #1131  
Viejo 19/01/18, 21:19:46
Array

[xs_avatar]
Chetto B.S. Chetto B.S. no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 41
Tu operador: Yoigo

Hola compañeros! Una simple pregunta. Los que tenéis ya el terminal entre 1 año y medio y 2 años... ¿Cuánto soléis sacar de SOT?

Yo ahora, tras 1 año y 9 meses y con Android Puro 7.1, estoy haciendo entre 5 y 6 horas de pantalla, dependiendo de si uso más o menos los datos o el WIFI. ¿Conseguís sacar más?
Responder Con Cita
  #1132  
Viejo 19/01/18, 23:15:03
Array

[xs_avatar]
Tks Tks no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 5,472
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Chetto B.S. Ver Mensaje
Hola compañeros! Una simple pregunta. Los que tenéis ya el terminal entre 1 año y medio y 2 años... ¿Cuánto soléis sacar de SOT?

Yo ahora, tras 1 año y 9 meses y con Android Puro 7.1, estoy haciendo entre 5 y 6 horas de pantalla, dependiendo de si uso más o menos los datos o el WIFI. ¿Conseguís sacar más?
7h 30-40 al principio, 7h 10-20 ahora.
Tiene 15 meses. Llevo la global 8.2.3.0
Mismo uso.
Responder Con Cita
  #1133  
Viejo 19/01/18, 23:23:52
Array

[xs_avatar]
Chetto B.S. Chetto B.S. no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 41
Tu operador: Yoigo

 Cita: Originalmente Escrito por Tks Ver Mensaje
7h 30-40 al principio, 7h 10-20 ahora.
Tiene 15 meses. Llevo la global 8.2.3.0
Mismo uso.
Pues se mantiene genial. El mío parece haber salido más extremista. Al principio llegaba casi a 9. Quien más corre, antes se cansa
Responder Con Cita
  #1134  
Viejo 19/01/18, 23:24:23
Array

[xs_avatar]
Tks Tks no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 5,472
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Chetto B.S. Ver Mensaje
Pues se mantiene genial. El mío parece haber salido más extremista. Al principio llegaba casi a 9. Quien más corre, antes se cansa
Depende de tu uso. Hay días que también le saco 6h+.
Pero puse eso, porque es el mismo uso, y es más fácil de controlar.
6h está bien para uso de datos/WiFi, algo de juego, un poco de redes y una horita y poco más de YouTube con brilló a 75% en auto.

Última edición por Tks Día 19/01/18 a las 23:26:39.
Responder Con Cita
  #1135  
Viejo 31/01/18, 16:30:11
Array

[xs_avatar]
sanchiro sanchiro no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Sevilla
Mensajes: 725
Modelo de smartphone: LG G2 D802 32 GB
Tu operador: Vodafone
Buenas a todos, mi redmi note 3 pro tiene aprox 1 año y 6 meses y desde hace un par de meses he visto que la batería dura la mitad de la mitad que antes. Tengo asumido que la batería está hiper mal calibrada porque me pasa como al resto, nada más de desenchufo zas me baja 2 o 3%.

He leido que estaría muy bien recalibrar la batería pero he visto que para eso hace falta ser ROOT y la verdad que paso, me da pereza mil. He pensado que ahora cuando llegue MIUI 9 (espero que dentro de poco) pues hacer borrón y cuenta nueva, es decir, meterle la ROM MIUI 9 desde cero (no sé si esto es posible o hay que actualizar a MIUI 9 y luego reestablecer el móvil a fábrica).

Pensais que de esta manera podría hacer el mismo efecto que recalibrando la batería con ROOT?

Saludos y gracias a todos.
Responder Con Cita
  #1136  
Viejo 31/01/18, 16:52:55
Array

[xs_avatar]
P.MADRID P.MADRID no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 1,149
Modelo de smartphone: Realme X2 PRO
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por sanchiro Ver Mensaje
Buenas a todos, mi redmi note 3 pro tiene aprox 1 año y 6 meses y desde hace un par de meses he visto que la batería dura la mitad de la mitad que antes. Tengo asumido que la batería está hiper mal calibrada porque me pasa como al resto, nada más de desenchufo zas me baja 2 o 3%.

He leido que estaría muy bien recalibrar la batería pero he visto que para eso hace falta ser ROOT y la verdad que paso, me da pereza mil. He pensado que ahora cuando llegue MIUI 9 (espero que dentro de poco) pues hacer borrón y cuenta nueva, es decir, meterle la ROM MIUI 9 desde cero (no sé si esto es posible o hay que actualizar a MIUI 9 y luego reestablecer el móvil a fábrica).

Pensais que de esta manera podría hacer el mismo efecto que recalibrando la batería con ROOT?

Saludos y gracias a todos.
Creo que esa bajada de rendimiento de la batería se debe al deterioro de ésta, no a una falta de calibración. ¿Y por qué baja casi al instante desde el 100 al 98%? Sencillo: la batería no es capaz de mantener la tensión de carga inicial, y el medidor de carga nuestra unos valores proporcionales a la tensión de la batería.
Si quieres haz esta prueba: cuando quede poca batería, pongamos un 10%, pon a funcionar una aplicación como fast discharge y espera a que se apague. Deja el móvil por unos minutos y ponlo a cargar estando apagado. ¿Empieza con el 0%? Probablemente lo haga con el 10 o incluso más, y éso es por que la batería recuperó algo de tensión mientras estaba apagada, cosa que no debería ocurrir de estar en buen estado.
Responder Con Cita
  #1137  
Viejo 31/01/18, 17:27:20
Array

[xs_avatar]
sanchiro sanchiro no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Sevilla
Mensajes: 725
Modelo de smartphone: LG G2 D802 32 GB
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por P.MADRID Ver Mensaje
Creo que esa bajada de rendimiento de la batería se debe al deterioro de ésta, no a una falta de calibración. ¿Y por qué baja casi al instante desde el 100 al 98%? Sencillo: la batería no es capaz de mantener la tensión de carga inicial, y el medidor de carga nuestra unos valores proporcionales a la tensión de la batería.
Si quieres haz esta prueba: cuando quede poca batería, pongamos un 10%, pon a funcionar una aplicación como fast discharge y espera a que se apague. Deja el móvil por unos minutos y ponlo a cargar estando apagado. ¿Empieza con el 0%? Probablemente lo haga con el 10 o incluso más, y éso es por que la batería recuperó algo de tensión mientras estaba apagada, cosa que no debería ocurrir de estar en buen estado.
Muchas gracias por contestar a mi pregunta la verdad que tiene sentido todo lo que comentas. A veces se me apaga el terminal quedando un 15% de batería o bien del 15% baja al 3% del tirón, también me pasa eso que dices que al cargarlo en ocasiones me aparece del tirón 40%, etc ...

Tengo pedida una batería nohon pero aún está por llegar. Qué me aconsejas que haga una vez la cambie? me refiero a si hace falta recalibrar alguna historia al ser una batería nueva.

Saludos y gracias de nuevo.
Responder Con Cita
  #1138  
Viejo 31/01/18, 18:58:41
Array

[xs_avatar]
P.MADRID P.MADRID no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 1,149
Modelo de smartphone: Realme X2 PRO
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por sanchiro Ver Mensaje
Muchas gracias por contestar a mi pregunta la verdad que tiene sentido todo lo que comentas. A veces se me apaga el terminal quedando un 15% de batería o bien del 15% baja al 3% del tirón, también me pasa eso que dices que al cargarlo en ocasiones me aparece del tirón 40%, etc ...

Tengo pedida una batería nohon pero aún está por llegar. Qué me aconsejas que haga una vez la cambie? me refiero a si hace falta recalibrar alguna historia al ser una batería nueva.

Saludos y gracias de nuevo.
Cuando quites la batería perderá la hora, y probablemente también se resetee el archivo de la batería. Es como cuando usábamos móviles con batería extraíble, que curiosamente nunca sufrían de descalibraciones.

Sólo una cosa más: éso de que se apague al 15 sí podría ser por una mala calibración de la batería, aunque evidentemente también podría ocurrir con una batería deteriorada, que tenga una alta impedancia interna. Cuando ocurre esto último la batería quizá aguante bastabte en modo de reposo o bajo consumo, pero si se le da caña puede no ser capaz de dar la corriente necesaria, y entonces la tensión cae abruptamente produciendo el apagado repentino o una bajada de varios puntos en el indicador de carga. Recuerdo una historia de Apple y unos procesadores capados cuando la batería no estaba en perfecto estado...

Otra cosa que quizá habrás notado: a veces se tira mucho tiempo marcando el mismo nivel de carga. Éso puede ocurrir porque el indicador de carga está diseñado para que no suba si no se pone a cargar, de manera que si le has exigido mucho, la batería ha bajado bastante la tensión, y si luego le exiges bastante menos, la batería recupera tensión pero el indicador seguirá marcando lo mismo que antes. Esto suele ocurrir más cuando la batería está a un nivel tirando a bajo

Un saludo.

Última edición por P.MADRID Día 31/01/18 a las 19:01:42.
Responder Con Cita
  #1139  
Viejo 31/01/18, 19:31:36
Array

[xs_avatar]
sanchiro sanchiro no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Sevilla
Mensajes: 725
Modelo de smartphone: LG G2 D802 32 GB
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por P.MADRID Ver Mensaje
Cuando quites la batería perderá la hora, y probablemente también se resetee el archivo de la batería. Es como cuando usábamos móviles con batería extraíble, que curiosamente nunca sufrían de descalibraciones.

Sólo una cosa más: éso de que se apague al 15 sí podría ser por una mala calibración de la batería, aunque evidentemente también podría ocurrir con una batería deteriorada, que tenga una alta impedancia interna. Cuando ocurre esto último la batería quizá aguante bastabte en modo de reposo o bajo consumo, pero si se le da caña puede no ser capaz de dar la corriente necesaria, y entonces la tensión cae abruptamente produciendo el apagado repentino o una bajada de varios puntos en el indicador de carga. Recuerdo una historia de Apple y unos procesadores capados cuando la batería no estaba en perfecto estado...

Otra cosa que quizá habrás notado: a veces se tira mucho tiempo marcando el mismo nivel de carga. Éso puede ocurrir porque el indicador de carga está diseñado para que no suba si no se pone a cargar, de manera que si le has exigido mucho, la batería ha bajado bastante la tensión, y si luego le exiges bastante menos, la batería recupera tensión pero el indicador seguirá marcando lo mismo que antes. Esto suele ocurrir más cuando la batería está a un nivel tirando a bajo

Un saludo.
Pedí la batería Nohon hace ya unas semanas por prevenir, es decir, no tenía muy claro si el problema venía por mala calibración o por batería defectuosa así que la pedí por si acaso. Luego me puse a investigar qué tenía que hacer para lanzar una calibración (mientras me llegaba la batería extra) y ya es cuando me dí cuenta que para ello hacía falta ser root y es cuando se me quitaron las ganas jajaj, no por desconocimiento sino por pereza y porque además no le doy uso al usuario root.

En definitiva como para calibrar hace falta root y me da pereza, en cuanto llegue la nohon la cambiaré y cruzaré los dedos para que el archivo de batería se borre, sino creo que tendré que pasar por hacer un factoryreset verdad?

Saludos y gracias de nuevo.
Responder Con Cita


  #1140  
Viejo 31/01/18, 19:44:03
Array

[xs_avatar]
Galaxymeren Galaxymeren no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Madrid sur
Mensajes: 214
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A8
Tu operador: Vodafone
Y esas aplicaciones que hay para calibrar la batería no funcionan? Hacen algo?

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 3 Pro



Hora actual: 21:37:23 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /