Accesorios ACER Iconia series A500/A501 Accesorios ACER Iconia series A500/A501

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 21/08/11, 17:47:07
Array

[xs_avatar]
Poloi Poloi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 109
Modelo de smartphone: Galaxy S y HTC Magic
Tu operador: Movistar
Cable de corriente más largo?

Alguien sabe donde puedo conseguir un cable de corriente un poco más largo?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 24/08/11, 14:26:24
Array

[xs_avatar]
antipaq antipaq no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,045
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3 y 12.2
Tu operador: Vodafone
Yo he estado buscando y el problema está en el conector cabrón que lleva. Parece que no es nada normal. Una solución sería encontrar un alimentador barato y hacerle un apaño al cable. El problema es que todavia no hay muchos accesorios para nuestro tablet y el precio del alimentador no es para romperlo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 27/08/11, 23:39:17
Array

[xs_avatar]
dimaco73 dimaco73 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2008
Localización: Alfafar Vcia.
Mensajes: 133
Modelo de smartphone: IPhone 7 plus
Tu operador: Movistar
en una tienda de electronica he conseguido el conector a 1 euro, luego un transformador que tenia de 12 v 2A con el cable de 2 metros le sol de el conector y wala, cable de carga de 2 metros y lo mejor conservi el original intacto..
Si necitais algo consultar, suerte y saludos.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 28/08/11, 08:57:11
Array

[xs_avatar]
antipaq antipaq no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,045
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3 y 12.2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por dimaco73 Ver Mensaje
en una tienda de electronica he conseguido el conector a 1 euro, luego un transformador que tenia de 12 v 2A con el cable de 2 metros le sol de el conector y wala, cable de carga de 2 metros y lo mejor conservi el original intacto..
Si necitais algo consultar, suerte y saludos.
Bieeeeennn!!
Me has devuelto la esperanza. Tengo la fuente de alimentación muriendose de asco a falta del puñetero conector.
¿Tienenes referencia del conector?
¿Lo has comprado en una tienda On-Line?
¿Donde puedo conseguir uno?
Gracias anticipadas.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 28/08/11, 14:31:04
Array

[xs_avatar]
dimaco73 dimaco73 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2008
Localización: Alfafar Vcia.
Mensajes: 133
Modelo de smartphone: IPhone 7 plus
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por antipaq Ver Mensaje
Bieeeeennn!!
Me has devuelto la esperanza. Tengo la fuente de alimentación muriendose de asco a falta del puñetero conector.
¿Tienenes referencia del conector?
¿Lo has comprado en una tienda On-Line?
¿Donde puedo conseguir uno?
Gracias anticipadas.
Lo he comprado en una tienda de electronica de valencia. Elheca.
Ve con la tablet a alguna de las tiendas de electonica y prueba el conector que mejor se adapte. Lo unico al soldarlo el possitivo va al centro y aisla todo bien con termo retractil, bien se pueden hacer cargadores de coche y de casa con cables largos.
Si no lo consiguieras pudo comprar varios vemos los gastos de envio y los repartimos entre la gente del foro.
Dime de donde eres.
Saludos.
pd: se podría hacer un tuto para la gente que no lo tenga claro.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 28/08/11, 15:28:31
Array

[xs_avatar]
antipaq antipaq no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,045
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3 y 12.2
Tu operador: Vodafone
Acabo de mirar y Elheca tiene hasta web con venta on-line. Si tuvieses alguna referencia o algún código podría intentar comprarla directamente para no molestarte.
Yo soy de cerca de Terrassa en Barcelona pero no tengo tiendas de electrónica por aquí. Tendría que desplazarme a Barcelona y con el curro no lo tengo fácil.

Es una buena idea lo de hacer un tutorial. Pongo a continuacion unos datos para ver si hay mas gente con interes por el tema:
Así cualquiera que tenga una fuente de alimentación que dé 12V y 1,5A puede aprovecharla para crear su alimentador para nuestro Tablet. Concretamente 1,5A es la corriente minima pero si alguien tiene alguna que proporcione mas corriente mejor. En terminos de potencia cualquier fuente de 20VA o mas servirá (siempre de 12V cc).
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 28/08/11, 22:21:56
Array

[xs_avatar]
dimaco73 dimaco73 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2008
Localización: Alfafar Vcia.
Mensajes: 133
Modelo de smartphone: IPhone 7 plus
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por antipaq Ver Mensaje
Acabo de mirar y Elheca tiene hasta web con venta on-line. Si tuvieses alguna referencia o algún código podría intentar comprarla directamente para no molestarte.
Yo soy de cerca de Terrassa en Barcelona pero no tengo tiendas de electrónica por aquí. Tendría que desplazarme a Barcelona y con el curro no lo tengo fácil.

Es una buena idea lo de hacer un tutorial. Pongo a continuacion unos datos para ver si hay mas gente con interes por el tema:
Así cualquiera que tenga una fuente de alimentación que dé 12V y 1,5A puede aprovecharla para crear su alimentador para nuestro Tablet. Concretamente 1,5A es la corriente minima pero si alguien tiene alguna que proporcione mas corriente mejor. En terminos de potencia cualquier fuente de 20VA o mas servirá (siempre de 12V cc).
no tiene referencia los tienen sueltos, puedo acercarme ver que referencia es y de paso compro alguno....jeje.
por eso te decia el envio por correo ordinario puede ser 1 euro si llega y 1 euro del terminal son dos no me hare rico por ello,
te lo pedire me mandas un privado con tus datos y te lo envio, de paso si quieres hacerte uno para el coche te mando dos.
el del coche sera mas facil con un 7812 o directo que no me fiaria ya que el coche tira 13.8 a 14.4.
un saludo.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 29/08/11, 06:21:52
Array

[xs_avatar]
antipaq antipaq no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,045
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3 y 12.2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por dimaco73 Ver Mensaje
no tiene referencia los tienen sueltos, puedo acercarme ver que referencia es y de paso compro alguno....jeje.
por eso te decia el envio por correo ordinario puede ser 1 euro si llega y 1 euro del terminal son dos no me hare rico por ello,
te lo pedire me mandas un privado con tus datos y te lo envio, de paso si quieres hacerte uno para el coche te mando dos.
el del coche sera mas facil con un 7812 o directo que no me fiaria ya que el coche tira 13.8 a 14.4.
un saludo.
Pues te lo agradeceria mucho y te deberé un favor. Ahora te pongo un privado con mis datos pero me tienes que permitir que te lo pague y que añada alguna cerveza.

Lo del alimentador para coche me lo tienes que explicar porque la tensión de carga de los coches como dices llega a los 14,4 V y yo no me atrevo a mantener esa tensión en la Iconia. Supongo que hay que hacer un pequeño circuito y yo soy del ramo electrico no electrónico. Aquí es donde yo mismo doy mi voto por el tutorial.
Tengo algún alimentador de coche que igual se puede adaptar, pero directo Nooo !!!
Gracias por todo.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 29/08/11, 15:26:18
Array

[xs_avatar]
dimaco73 dimaco73 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2008
Localización: Alfafar Vcia.
Mensajes: 133
Modelo de smartphone: IPhone 7 plus
Tu operador: Movistar
ok en marcha, ya te aviso cuando lo envio.

hoy he ido y he llegado tarde por el curro, cerrado jeje.
Probaremos suerte mañana o pasado asi me escaqueo.
buenas noches, a todos...

Última edición por dimaco73 Día 30/08/11 a las 00:45:09.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 31/08/11, 23:23:57
Array

[xs_avatar]
selketh selketh no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Principado de Asturias
Mensajes: 160
Modelo de smartphone: Zopo ZP950 + / Iconia A501
Tu operador: Yoigo
+1 Por ese tutorial de cargador de coche
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 31/08/11, 23:34:50
Array

[xs_avatar]
dimaco73 dimaco73 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2008
Localización: Alfafar Vcia.
Mensajes: 133
Modelo de smartphone: IPhone 7 plus
Tu operador: Movistar
Hare un tuto de cambiar el conector original cuando se rompe, alargar el cable, y montar el de coche. todo con fotos, videos complicado y laborioso. a todos los que les interese el tema, decirlo, este fin de semana vere de hacer el tuto, lo conectores de momento los consigo.
saludos a todos.
Pd a moderador, si algo no es correcto informarme, gracias.

Última edición por dimaco73 Día 31/08/11 a las 23:37:57.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 01/09/11, 14:41:30
Array

[xs_avatar]
marcelmathews marcelmathews no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 6
Tu operador: Movistar

Hoola,

estoy interesado en el tema, y te animo egoistamente a que realices el tuto


Gracias y saludos
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 06/09/11, 15:59:04
Array

[xs_avatar]
ATLANTIS1976 ATLANTIS1976 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Almeria
Mensajes: 1,823
Modelo de smartphone: Galaxy Note 8
Tu operador: Amena
Y nos mas fácil y barato cortar el cable añadirle mas metros enpalmar y cinta aislante negra... yo le tengo asin y no se nota que he metido mas cable.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 07/09/11, 17:57:40
Array

[xs_avatar]
JOERCHA JOERCHA no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2008
Mensajes: 254
Modelo de smartphone: SAMSUNG NOTE4
Tu operador: Vodafone
Lo ideal seria hacer un extensor del cable, es decir, comprar una clavija macho y otra hembra y hacer un alargador o extensor, y asi no romperiamos el cable original. Saludos
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 07/09/11, 19:12:43
Array

[xs_avatar]
antipaq antipaq no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,045
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3 y 12.2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por JOERCHA Ver Mensaje
Lo ideal seria hacer un extensor del cable, es decir, comprar una clavija macho y otra hembra y hacer un alargador o extensor, y asi no romperiamos el cable original. Saludos
Tienes toda la razón. Pero si ya es difícil encontrar el conector macho, no quiero pensar en el hembra y aéreo.
En mi caso lo importante es convertir una fuente de alimentación abandonada de otro aparato en fuente para la Iconia.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Acer > Acer Iconia series A500/A501 > Accesorios ACER Iconia series A500/A501



Hora actual: 14:18:17 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /