LG G5 Subforo para el LG G5

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 02/01/18, 14:34:51
Array

[xs_avatar]
AguileraOliver1992 AguileraOliver1992 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: jul 2016
Mensajes: 379
Modelo de smartphone: Mi A1
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por xellos Ver Mensaje
Lo vas a vender?mira q es uno de los pocos q queda q se puede extraer la bateria y q es facil de desarmar....hay ventajas een este
Es posible, aún estoy dudando, el problema es que me encanta el móvil, pero la duración de la bateria me está dando problemas, que tengo dos baterias y lo solvento, pero no sé, y aún creo que le podría sacar algo de dinero.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 03/01/18, 18:07:06
Array

[xs_avatar]
Davidhebo Davidhebo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2017
Mensajes: 348
Modelo de smartphone: P9 Lite L31
Tu operador: Movistar
La verdad que es una barbaridad lo que llega a consumir de batería el g5, yo lo tengo puesto con el contraste al 60% y bastantes cosas desactivadas y aún así usándolo un poco, no tengo juegos, solo lo uso para algunas paginas webs y poco más, se me descarga en unas horas, es curioso como ver que recién cargado al 100%, es cogerlo y ver como se va drenando el porcentaje rapidamente, en 10 minutos llega al 80% y así hasta que pasa de un porcentaje y el drenaje va un pelín más lento.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 03/01/18, 18:30:39
Array

[xs_avatar]
xellos xellos no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 1,570
Modelo de smartphone: LG G5
Tu operador: Movistar
David supongo q cuando actualizen la cosa mejorara....aunq creo q todos los celus q tuve hasta ahora cuando recibia una actualizacion consumian cada vez mas bateria....y tiene logica ya q al ser una version mas reciente con mas efectos rapidez funciones mas avanzadas etc eso tendria sentido q coma mas bateria...asi q suponiendo q venga oreo...consumiria mas recursos y mas bateria un poco mas...creo q es normal en las actualizaciones
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 03/01/18, 18:44:53
Array

[xs_avatar]
AguileraOliver1992 AguileraOliver1992 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: jul 2016
Mensajes: 379
Modelo de smartphone: Mi A1
Tu operador: Tuenti Movil
Mañana ire a cambiar la bateria, por si estuviese rota la nueva. Diré algo.
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 03/01/18, 22:03:33
Array

[xs_avatar]
Davidhebo Davidhebo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2017
Mensajes: 348
Modelo de smartphone: P9 Lite L31
Tu operador: Movistar
Es que es rarísimo, hasta con el cargador del chino me carga la batería en 1hora, pongo una captura de pantalla que tengo el 91% y le quedan 55 minutos de autonomía.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2018-01-03-21-55-36.jpg (45.4 KB, 108 visitas)
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 03/01/18, 22:13:03
Array

[xs_avatar]
xellos xellos no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 1,570
Modelo de smartphone: LG G5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Davidhebo Ver Mensaje
Es que es rarísimo, hasta con el cargador del chino me carga la batería en 1hora, pongo una captura de pantalla que tengo el 91% y le quedan 55 minutos de autonomía.
Si es raro nose...

A mi me marca asi ahora
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2018-01-03-18-12-10.jpg (41.6 KB, 110 visitas)
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 04/01/18, 00:45:34
Array

[xs_avatar]
AguileraOliver1992 AguileraOliver1992 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: jul 2016
Mensajes: 379
Modelo de smartphone: Mi A1
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Davidhebo Ver Mensaje
Es que es rarísimo, hasta con el cargador del chino me carga la batería en 1hora, pongo una captura de pantalla que tengo el 91% y le quedan 55 minutos de autonomía.
A mi me hace 3h de pantalla, que no son las 5h del inicio, pero me pasa la tarde. Haz todo lo que he puesto yo en el primer comentario, a ver si arregla algo eso. Restaura, bateria nueva etc

Algo esta pasando.
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 04/01/18, 16:31:03
Array

[xs_avatar]
Davidhebo Davidhebo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2017
Mensajes: 348
Modelo de smartphone: P9 Lite L31
Tu operador: Movistar
A mi me sigue pareciendo que el terminal o la batería dan un falso porcentaje de la batería al cargarlo. Explico mi caso y quien quiera puede hacer la prueba.
Ayer cargué el terminal con un cargador samsung de un j5 por lo que no es fast charge y un cable del chinorri, tardó en cargar la batería al 100% poco más de una hora(IMPOSIBLE!!), antes con el mismo cargador y mismo cable me tardaba cerca de 3horas, así que una vez estaba supuestamente cargado al 100%, apagué el terminal, extraje el módulo de la bateria y lo volví a poner, encendí el terminal y voilá ahora tengo el 87%, tan solo por extraer y meter el módulo de la batería.
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 04/01/18, 16:34:06
Array

[xs_avatar]
Davidhebo Davidhebo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2017
Mensajes: 348
Modelo de smartphone: P9 Lite L31
Tu operador: Movistar
A todo esto, lo cargué 1 hora más esta vez con el cargador fast charge y cable aukey 3.0, aún cuando ponía que estaba cargado lo deje bastante más tiempo conectado, a las 11 de la noche lo desconecte, hoy a las 10 de la mañana habia consumido un 7%.
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 04/01/18, 17:52:33
Array

[xs_avatar]
Gatria Gatria no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 1,321

 Cita: Originalmente Escrito por Davidhebo Ver Mensaje
La verdad que es una barbaridad lo que llega a consumir de batería el g5, yo lo tengo puesto con el contraste al 60% y bastantes cosas desactivadas y aún así usándolo un poco, no tengo juegos, solo lo uso para algunas paginas webs y poco más, se me descarga en unas horas, es curioso como ver que recién cargado al 100%, es cogerlo y ver como se va drenando el porcentaje rapidamente, en 10 minutos llega al 80% y así hasta que pasa de un porcentaje y el drenaje va un pelín más lento.
En las últimas actualizaciones el consumo de batería es mayor. Yo terminé haciendo reset de fábrica, y como seguía con consumo horrible (no mejoré nada), me he comprado una batería de esas de pccomponentes. Supuestamente son originales pero no encaja igual, queda más suelta y es ligeramente más larga, por lo que me supongo que no es original. El caso es que es aún peor el consumo de esta batería nueva, al menos en la primera carga. Por las noches se me va entre un 5 y 10% sin hacer nada. En uso aguanta máximo 2h de pantalla y con la mayoría de cosas desactivadas.

Y lo peor es que no creo que tengamos una versión decente, nos darán un parche más, si llega o así se queda. Uff.

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk

Última edición por Gatria Día 04/01/18 a las 20:19:10.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #31  
Viejo 04/01/18, 20:32:05
Array

[xs_avatar]
AguileraOliver1992 AguileraOliver1992 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: jul 2016
Mensajes: 379
Modelo de smartphone: Mi A1
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Gatria Ver Mensaje
En las últimas actualizaciones el consumo de batería es mayor. Yo terminé haciendo reset de fábrica, y como seguía con consumo horrible (no mejoré nada), me he comprado una batería de esas de pccomponentes. Supuestamente son originales pero no encaja igual, queda más suelta y es ligeramente más larga, por lo que me supongo que no es original. El caso es que es aún peor el consumo de esta batería nueva, al menos en la primera carga. Por las noches se me va entre un 5 y 10% sin hacer nada. En uso aguanta máximo 2h de pantalla y con la mayoría de cosas desactivadas.

Y lo peor es que no creo que tengamos una versión decente, nos darán un parche más, si llega o así se queda. Uff.

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk

Exacto, he tenido los mismos problemas con la bateria de PCcomponentes, no encaja y es algo diferente a la original. Mañana posiblemente iré a devolverla o cambiarla.
Y también me da 2h de pantalla durante el día.

Edito: la he devuelto y no tenian más. Estoy calibrando la que tengo con las normas que dice LG, a ver que tal esta tarde cuando la tenga.

Última edición por AguileraOliver1992 Día 06/01/18 a las 14:52:41.
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 06/01/18, 12:59:02
Array

[xs_avatar]
deon_team deon_team no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 147
Modelo de smartphone: lg g2
Tu operador: Movistar
Yo me pillé una Mugen Power en Amazon y mi experiencia es positiva. Pero estoy de acuerdo en que la clave está en un buen pulido del software (si es que actualizan).
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 06/01/18, 18:52:55
Array

[xs_avatar]
JoseKar JoseKar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 1,312
Modelo de smartphone: Huawei p30 pro
Tu operador: Movistar
Pues yo digo sacando unas 5 horas de pantalla sin problema.
Y en tres g5 diferentes.
Creo que la clave es la configuración.
Yo tengo deshabilitados facebook, evernote google play music y peliculas, hangouts, instagram y youtube.
Además limito permisos innecesarios a las aplicaciones.
__________________
Motorola microtac II, unos cuantos nokias, ericsson y motorola que no recuerdo, nokia comunicator 9110 y 9210, TSM 400, Qteck 2020, HTC universal, XDA Flame, HTC X7500, HTC HD2, HTC Desire HD, Samsung Galaxy SII, Iconia A500 32GB, Samsung Galaxy Note 1, 2, 3, 4 y 10.1, Huawei P8, LG G5, huawei p20 pr0, huawei p30 pro.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #34  
Viejo 06/01/18, 19:13:38
Array

[xs_avatar]
Gatria Gatria no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 1,321

 Cita: Originalmente Escrito por AguileraOliver1992 Ver Mensaje
Exacto, he tenido los mismos problemas con la bateria de PCcomponentes, no encaja y es algo diferente a la original. Mañana posiblemente iré a devolverla o cambiarla.
Y también me da 2h de pantalla durante el día.

Edito: la he devuelto y no tenian más. Estoy calibrando la que tengo con las normas que dice LG, a ver que tal esta tarde cuando la tenga.
Igual te durará más la original aunque esté cascada. Ahora mismo he cumplido 1h de pantalla y voy por el 50%...

Yo lo tengo casi todo deshabilitado de Google, salvo lo justo para el mapa y la Store, lo único que uso es Twitter de lo que tengo que podría consumir. Quizá lightflow tire de batería... El filtro azul no creo. Si entro en el consumo de batería sale que lo que gasta es «teléfono inactivo».

A esta batería el día que le ponga el Bluetooth y/o el gps me va a durar una hora a este ritmo

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 06/01/18, 20:02:07
Array

[xs_avatar]
garcia27 garcia27 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: oct 2015
Localización: Salamanca
Mensajes: 1,756
Modelo de smartphone: Google Pixel 3XL
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por JoseKar Ver Mensaje
Pues yo digo sacando unas 5 horas de pantalla sin problema.
Y en tres g5 diferentes.
Creo que la clave es la configuración.
Yo tengo deshabilitados facebook, evernote google play music y peliculas, hangouts, instagram y youtube.
Además limito permisos innecesarios a las aplicaciones.
Yo también tengo deshabilitadas esas aplicaciones desde siempre y la verdad que con las últimas actualizaciones la batería se comporta bastante peor al menos en mi caso.

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 06/01/18, 20:33:04
Array

[xs_avatar]
AguileraOliver1992 AguileraOliver1992 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: jul 2016
Mensajes: 379
Modelo de smartphone: Mi A1
Tu operador: Tuenti Movil
Por ahora creo que tengo buenas noticias, por ahora. He calibrado la bateria como dice LG

Dejo la bateria al 0% hasta que se apague
intento encenderlo unas 5 veces hasta que no llegue ni al menu
dejo el movil 8horas apagado
lo enciendo por la mañana (curiosamente me salia esta mañana 16% y me ha durado unos 5 minutos)
Dejo que se descargue este restante y encendiendolo otro par de veces hasta que nuevamente no entre al menu
una vez ya casi asegurado que no tiene bateria lo dejo cargando 5h sin utilizarlo

Segun el Accubatery pone que tengo una salud del 85%, cuando antes tenía 70%. No me fio mucho de las aplicaciones, pero por ahora el movil se comporta decentemente. Tengo la bateria original que tiene unos 7meses. Os iré informando si ha mejorado o no.

Ya estaba mirando un g6 con DAC y unos buenos auriculares xd

Edito 1: 73% con 1h 40minutos de pantalla en 6h de movil activado. Con el wifi, pero gasta como datos dada su lejanía y que los routers de movistar son...
Edito 2: la cosa va bien, 66% y 2h de pantalla. Si sigue así, me quedo con el movil otro año mas.

Última edición por AguileraOliver1992 Día 07/01/18 a las 01:32:20.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #37  
Viejo 06/01/18, 23:02:34
Array

[xs_avatar]
xellos xellos no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 1,570
Modelo de smartphone: LG G5
Tu operador: Movistar
Ufff mucho gasto cambiar de cel ahora...aca en argentina estan en las nubes los precios!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #38  
Viejo 07/01/18, 13:51:28
Array

[xs_avatar]
garcia27 garcia27 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: oct 2015
Localización: Salamanca
Mensajes: 1,756
Modelo de smartphone: Google Pixel 3XL
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por AguileraOliver1992 Ver Mensaje
Por ahora creo que tengo buenas noticias, por ahora. He calibrado la bateria como dice LG

Dejo la bateria al 0% hasta que se apague
intento encenderlo unas 5 veces hasta que no llegue ni al menu
dejo el movil 8horas apagado
lo enciendo por la mañana (curiosamente me salia esta mañana 16% y me ha durado unos 5 minutos)
Dejo que se descargue este restante y encendiendolo otro par de veces hasta que nuevamente no entre al menu
una vez ya casi asegurado que no tiene bateria lo dejo cargando 5h sin utilizarlo

Segun el Accubatery pone que tengo una salud del 85%, cuando antes tenía 70%. No me fio mucho de las aplicaciones, pero por ahora el movil se comporta decentemente. Tengo la bateria original que tiene unos 7meses. Os iré informando si ha mejorado o no.

Ya estaba mirando un g6 con DAC y unos buenos auriculares xd

Edito 1: 73% con 1h 40minutos de pantalla en 6h de movil activado. Con el wifi, pero gasta como datos dada su lejanía y que los routers de movistar son...
Edito 2: la cosa va bien, 66% y 2h de pantalla. Si sigue así, me quedo con el movil otro año mas.
Pues voy a probar esa forma de calibrar hoy mismo y ya os comento que tal. En mi caso segun AccuBattery mi batería solo llega a los 1800 Mah de los 2800 totales (65%).

A ver que pasa después de calibrar de esta forma.

Ps. En mi caso se apaga normalmente mucho antes de llegar al 0%. Luego, si mal no recuerdo, se deja encender de nuevo pero creo que no llega al menu, por lo que no se si me servirá para algo este método.

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk

Última edición por garcia27 Día 07/01/18 a las 13:57:06.
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 07/01/18, 18:59:28
Array

[xs_avatar]
garcia27 garcia27 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: oct 2015
Localización: Salamanca
Mensajes: 1,756
Modelo de smartphone: Google Pixel 3XL
Tu operador: Otra
Pregunta para AguileraOliver.

¿Cuando te refieres a menú? ¿Estas hablando de que el teléfono es capaz de entrar en el menú de aplicaciones?

En mi caso, curiosamente esta vez sí que se me ha apagado con 2-3 %, pero al volverlo a encender solo aparece el logo de LG y se apaga. Imagino que en mi caso es probable que la batería si este calibrada.

Enviado desde mi MI PAD 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #40  
Viejo 08/01/18, 02:39:36
Array

[xs_avatar]
AguileraOliver1992 AguileraOliver1992 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: jul 2016
Mensajes: 379
Modelo de smartphone: Mi A1
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por garcia27 Ver Mensaje
Pregunta para AguileraOliver.

¿Cuando te refieres a menú? ¿Estas hablando de que el teléfono es capaz de entrar en el menú de aplicaciones?

En mi caso, curiosamente esta vez sí que se me ha apagado con 2-3 %, pero al volverlo a encender solo aparece el logo de LG y se apaga. Imagino que en mi caso es probable que la batería si este calibrada.

Enviado desde mi MI PAD 3 mediante Tapatalk
Hola,

Una vez que no te entre ni al menú, déjalo unas 8h reposar y vuelves a intentar encenderlo para comprobar que no tiene nada de residuo.

si, a la mañana siguiente, estuve un rato con el móvil después de que por la noche no llegase ni al propio menú. Entonces deducí que estaba muy mal calibrada. Después de eso, he tenido otro consumo pobre, y como soy root, he borrado el archivo Batterystats.bin y ahora estoy teniendo un consumo decente. Lo déjare por la noche cargando y a ver mañana qué tal.

Si no resulta plan, haré otra vez el calibrado pero cuando lo haga, y este al 100% borro dicho archivo. Para reestablecer los datos guardados.

Sigo pensando que nuestras baterías están bien pero desajustadas. El método que anteriormente explique, lo saqué de la propia página de LG. Consumir toda la batería hasta que no encienda y dejarlo reposar una noche entera y luego cargarlo sin tocarlo y dejarlo unas horas. Después de eso, añadiría borrar el archivo de la batería para reestablecer todo bien, y rezar. Porque no voy a cambiar de móvil, que tiene 8 meses y lo compré nuevo. Al igual que tú, supongo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > LG G5



Hora actual: 20:26:50 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /